no copiar

domingo, 28 de febrero de 2016

Dos hombres experimentan el dolor de un parto pero renuncian después de llevar sólo dos horas

Dos hombres experimentan el dolor de un parto pero renuncian después de llevar sólo dos horas
hombres-experimentan-dolor-de-parto

Dos hombres quisieron probar en sus propias carnes y experimentar como es el dolor que se siente durante un parto. Dennis Storm y Valerio Zena, presentadores de televisión, fueron conectados a unos electrodos que emulaban las contracciones a las que se ven sometidas las mujeres durante el parto. Después de dos horas estaban rogando que les sacaran los electrodos.
El trabajo fue grabado y proyectado durante un episodio del exitoso programa de televisión Proefkonijnen (conejillos de indias), que la pareja presenta en la televisión holandesa.
Storm y Zena habían oído hablar de que dar a luz era el peor dolor que hay. Ambos revelaron que querían experimentar ese dolor.
Atados a los electrodos y a unos segundos de empezar, Zena le preguntó a una de las enfermeras: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?“. Ella respondió: “Sí, seguro que os hará gritar“.
Como se puede ver en el vídeo, el reto se le quedó demasiado grande a la pareja que se retorcía de dolor y agonizaban mientras los electrodos “golpeaban” su cuerpo.
La predicción de la enfermera fue cierta y la pareja se doblaba de dolor en los momentos que recibían las falsas contracciones. 
En el siguiente vídeo se puede ver el momento completo en el que los dos hombres experimentan el dolor del parto:

http://www.mibrujula.com/dos-hombres-experimentan-dolor-de-un-parto/

Cuándo debe preocupar el dolor menstrual


BBC Ciencia
Dolor menstrual (SPL)
El dolor menstrual intenso que interfiere con la vida diaria puede ser un signo de endometriosis.
Una mujer tiene en promedio unos 500 períodos menstruales a lo largo de su vida, que comienzan a alrededor de los 12 años y terminan a aproximadamente los 51 años.
Para muchas mujeres, estos períodos son un proceso de intenso dolor e incomodidad.
El dolor moderado por lo general es normal, pero cuando es severo e interrumpe la vida diaria es necesario consultar al especialista, porque puede ser causa de un trastorno más grave, como la endometriosis.
Algunos estudios muestran que hasta 70% de las mujeres jóvenes por lo general utilizan analgésicos para aliviar el dolor menstrual.
Y entre éstas, 50% afirma que el dolor perturba seriamente su vida.

¿Por qué duele la menstruación?
El dolor que acompaña a la menstruación es causado por contracciones del útero, similares a las que experimentan las mujeres durante el parto.
Aunque muchas mujeres no lo sienten, la pared muscular del útero constantemente produce contracciones leves.

"Como una guía básica, si has sentido dolor severo (un trastorno llamado dismenorrea) desde que comenzaron tus períodos, es poco probable que exista una causa específica del dolor"
Dra. Trisha Macnair, Asociación Médica Británica


Durante la menstruación estas contracciones son más fuertes. Y son aún más intensas durante el parto.
Cada contracción causa una reducción temporal en el abastecimiento de sangre hacia el útero, debido a que los vasos sanguíneos en la pared muscular se comprimen.
Y como los tejidos quedan privados de oxígeno, se liberan compuestos químicos que provocan dolor.
Al mismo tiempo, durante la menstruación el organismo libera unas sustancias llamadas prostaglandinas, que aumentan la intensidad de la contracción y, por lo tanto, incrementan el dolor.
El objetivo de estas contracciones es ayudar al útero a desprenderse del endometrio –la capa que recubre su interior-, con lo cual ocurre el sangrado que a su vez da lugar a un nuevo recubrimiento en el cual puede implantarse un óvulo fertilizado.
Todo este proceso es parte esencial de la fertilidad femenina, y el dolor es un efecto secundario.
¿Cuándo consultar al médico?
Los expertos afirman que el dolor menstrual rara vez es indicio de una enfermedad, especialmente entre las jóvenes y adolescentes.
Ciclo menstrual (SPL)
En promedio una mujer tiene unos 500 períodos menstruales a lo largo de su vida.
Pero si el dolor comienza a interferir con la vida diaria y evita que llevemos a cabo nuestras tareas cotidianas, es necesario consultar al médico.
Tal como explica a la BBC la doctora Trisha Macnair, de la Asociación Médica Británica, "como una guía básica, si has sentido dolor severo (un trastorno llamado dismenorrea) desde que comenzaron tus períodos, es poco probable que exista una causa específica del dolor".
"Sin embargo, hay algunas excepciones. Porque existen trastornos como la endometriosis que pueden causar dolor severo desde que se comienza a menstruar, y otras enfermedades como los niomas uterinos o la enfermedad pélvica inflamatoria".
"También debes consultar al médico si tienes flujo vaginal desagradable o dolor durante o después de las relaciones sexuales", agrega la experta.
¿Qué es endometriosis?
La endometriosis es una enfermedad crónica relativamente común entre las mujeres, que causa intenso dolor y sufrimiento y puede llevar a la infertilidad.
Se piensa que hasta 10% de mujeres de entre 15 y 45 años sufren de endometriosis y entre las que presentan problemas de infertilidad, 35% padecen la enfermedad.
Dolor abdominal (SPL)
Un 70% de mujeres toman analgésicos durante el período menstrual.
Esta afección surge cuando las células que normalmente recubren el interior del útero –el endometrio- aparecen en otras partes del organismo, como en el exterior de las trompas de falopio, los ovarios y la vejiga.
Estas células se comportan de la misma forma que las del endometrio y, en respuesta a las hormonas femeninas, crecen durante el ciclo menstrual y sangran durante la menstruación.
Los síntomas de la endrometriosis incluyen dolor y/o menstruación intensa, dolor durante la relación sexual, dolor pélvico, infertilidad y dolor de la espalda baja.
Muchas mujeres, sin embargo, no muestran ningún síntoma con la enfermedad y no saben que la padecen.
Hasta ahora no se ha logrado obtener una forma comprobada de prevenirla, pero algunas mujeres informan que después de embarazarse no vuelven a experimentar sus síntomas.
Tratamientos
"Los tratamientos para la endometriosis pueden ser complejos y prolongados, especialmente en casos severos de la enfermedad", dice la doctora Macnair.
"A menudo se utilizan fármacos analgésicos y antiinflamatorios para aliviar los síntomas, pero el tratamiento también puede incluir hormonas para suprimir la ovulación y la menstruación, lo cual permite que la enfermedad muestre un retroceso".
Los tratamientos para la endometriosis pueden ser complejos y prolongados, especialmente en casos severos de la enfermedad
T. Macnair
"Pero esto se utiliza sólo con las mujeres que no tienen deseos de concebir", agrega la experta.
"En casos más severos de endometriosis, especialmente cuando los tratamientos farmacológicos no son efectivos, se recomienda la cirugía".
Cuando la mujer desea embarazarse, explica la experta, una opción es llevar a cabo una extracción quirúrgica del tejido endometrial, por ejemplo usando un láser.
Y cuando la mujer ya completó su familia o cuando otros tratamientos no han funcionado, hay varias opciones de cirugía que el especialista puede recomendar para aliviar los síntomas.
BBC Ciencia http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/03/110224_salud_mujer_menstruacion_trastornos_men.shtml





*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


                                                                                                                                                                                 

viernes, 26 de febrero de 2016

REPUTADOS MÉDICOS BRITÁNICOS EMPIEZAN A DENUNCIAR A LA MAFIA FARMACÉUTICA

Comp 1_00000
Varios médicos británicos, entre ellos el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate sobre la eficacia de los medicamentos y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas en el consumo de productos cuya eficacia no está comprobada.
Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos británico y doctor personal de la reina Isabel II durante 21 años, ha reclamado que se realice una consulta pública urgente sobre “la eficacia de los fármacos” y que se revelen los manejos “turbios” de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva que poseen a la hora de prescribir medicamentos.
Sir Richard Thompson
Sir Richard Thompson
Las personas que arremeten contra las farmacéuticas aseguran que muchos medicamentos provocan más perjuicios que beneficios, mientras que las supuestas bondades de algunos medicamentos no están debidamente constatadas.
Y es que el negocio farmacéutico mueve millones de dólares en todo el mundo. Al mismo tiempo, los excesos de medicación y el consumo de múltiples medicamentos cuya eficacia está en duda son algunos de los factores que provocan la muerte de miles de personas.
Al respecto cabe destacar lo que nos dice un médico argentino en el artículo EL COMENTARIO REVELADOR DE UN MÉDICO SOBRE LA PERVERSIÓN DE LA MEDICINA ACTUAL
Entre los médicos que están impulsando el debate sobre el excesivo poder que ejercen las farmacéuticas sobre la actividad médica, se encuentra el cardiólogo Aseem Malhotra, que ha acusado a las empresas farmacéuticas de “jugar con el sistema”, invirtiendo dos veces más en marketing que en investigación.
Aseem Malhotra
Aseem Malhotra
El Dr. Malhotra sostiene que los medicamentos recetados a menudo hacen más daño que bien, y que los ancianos son el grupo que mayor riesgo corre por culpa de estas prácticas tan extendidas.
“Uno de cada tres ingresos hospitalarios entre los mayores de 75 años en el Reino Unido, son a consecuencia de una reacción adversa a un medicamento”
El Dr. Malhotra, que está poniendo en marcha la campaña de denuncia a título personal, es administrador del Think Tank del campo de la salud King’s Fund, miembro de la Academia de Reales Colegios Médicos y asesor del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido.
Malhotra está recibiendo el respaldo de Sir Richard Thompson, y del profesor John Ashton, presidente de la Facultad de Salud Pública; el psiquiatra Dr. JS Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio; la cardióloga Rita Redberg, editora de la revista médica Archives of Internal Medicine; y el profesor James McCormack, un científico farmacéutico.
317C4C4400000578-3460321-Too_much_medicine_is_doing_more_harm_than_good_and_costing_hundr-a-19_1456259698007
Malhotra señala directamente a la sanidad pública británica porque considera que sobremedica a sus pacientes y que los efectos colaterales derivados que provoca esa manera de actuar conducen a “innumerables muertes”.
Además, este cardiólogo indica que existe la sospecha de que ese “exceso de medicina” derive de los “incentivos financieros” vinculados con la prescripción y el aumento de los procedimientos, con lo cual acusa a las farmacéuticas de “jugar con el sistema” y de invertir el doble en propaganda que en investigación.
Malhotra es particularmente crítico con el reciente aumento dramático de la prescripción de estatinas y afirma que los datos completos sobre el poder de las estatinas y sus efectos secundarios no han sido publicados.
En farmacología, se conoce como estatinas a un grupo de fármacos usados para disminuir el colesterol en sus distintas formas, en pacientes que lo tienen elevado (hipercolesterolemia) y que presentan, por tanto, un mayor riesgo de desarrollar ateroesclerosis y de sufrir episodios de patología cardiovascular.
frasco-estatinas
De hecho, cada vez más pruebas sugieren que los beneficios de las estatinas han sido muy exagerados y que sus efectos secundarios han sido ampliamente subestimados.
En las últimas semanas, dos grupos de investigación independientes en Japón y Francia, independientemente uno del otro, han puesto en duda la fiabilidad de muchos de los estudios anteriores patrocinados por la industria farmacéutica, que mostraban los supuestos beneficios de las estatinas.
De hecho, la investigación japonesa fue tan lejos como para sugerir que las estatinas pueden ser una de las causas del creciente número de afectados entre la población, de insuficiencia cardíaca.
Mientras tanto, el reputado cardiólogo francés Dr. Michel De Lorgeril, afirma que todos los estudios publicados después de 2006 no revelan ‘ningún beneficio’ de las estatinas para la prevención de enfermedades cardiovasculares en todos los grupos de pacientes.
Dr. Michel De Lorgeril
Dr. Michel De Lorgeril
Entre otras diversas investigaciones sobre el daño provocado por determinados medicamentos, Malhotra cita una investigación realizada por la revista médica British Medical Journal, que a principios de este mes sugiere que el principal medicamento anticoagulante Rivaroxaban no es tan seguro como sugieren los datos de los ensayos, aunque el regulador sigue apoyando la comercialización del medicamento.
Asimismo denuncia que se produce “una financiación sesgada de la investigación, destinada a favorecer aquellos productos que sean más rentables, y no los que sean más beneficiosos para los pacientes, mediante informaciones sesgadas en revistas médicas”
“De hecho, tal y como dijo John Ioannidis, profesor de medicina y política de salud en la Universidad de Stanford: ‘como mayores sean los intereses financieros en un campo determinado, menos probable es que los resultados de la investigación sean verdad'”
“Todo ello lleva a conflictos de interés de carácter comercial y a una clara incapacidad de los médicos y los pacientes a la hora de entender las estadísticas de salud y el riesgo de los productos farmacéuticos”
“Todo lo anterior están contribuyendo a una epidemia de médicos y pacientes mal informados en el Reino Unido y en todas partes”
“Pero lo más preocupante de todo, es que esta situación desesperada está costando decenas de miles de vidas en todo el mundo”
“Además, el problema con la polifarmacia (tomar más de un medicamento a la vez), es que como más medicamentos se toman, más probable es que el paciente experimente efectos secundarios que luego son mal interpretados por un médico o enfermera como un síntoma de enfermedad que necesita tratamiento con medicamentos adicionales”
317C4A3800000578-3460321-Over_medication_is_causing_unnecessary_suffering_of_millions_and-a-36_1456260609749
Hace unos meses, el director médico del NHS (Servicio Nacional de Salud de Inglaterra), Sir Bruce Keogh, admitió que uno de cada siete tratamientos del NHS, incluyendo operaciones, eran innecesarias y que no deberían haberse llevado a cabo en los pacientes.
Y en los EE.UU., se estima que un tercio de todas las actividades de cuidado de la salud no aportan ningún beneficio a los pacientes.
Esto está respaldado además por una observación hecha por la ex editora de la revista New England Journal of Medicine, la Dra. Marcia Angell.
En una conferencia pronunciada en la Universidad de Montana, en 2009, reveló que de los 667 nuevos medicamentos aprobados por la FDA entre 2000 y 2007, sólo el 11% eran considerados innovadores o eran una mejora de algún medicamentos ya existente.
Sin embargo, tres cuartas partes eran esencialmente sólo copias de los antiguos medicamentos, que eran recomercializados para ganar aún más dinero con ellos.
“Teniendo en cuenta el hecho de que la responsabilidad primaria de las compañías farmacéuticas es proporcionar beneficios a los accionistas, en lugar de preocuparse por la salud del paciente, eso no debería sorprender a nadie”, afirma el Dr. Malhotra.
Pero aparte del despilfarro financiero colosal que resulta de que las empresas lancen al mercado un mismo medicamento dos veces, y por lo tanto gasten el doble en marketing que lo que invierten en investigación y desarrollo, lo peor es el daño considerable sobre los pacientes y el público.
lot of tablets in hands of the patient
La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) informa que los efectos adversos de los medicamentos prescritos se han más que triplicado en la última década en los Estados Unidos, lo que ha dado lugar a más de 123.000 muertes en 2014 y 800.000 resultados de pacientes sufriendo efectos graves, incluyendo hospitalizaciones y discapacidades que amenazan su vida…aunque muchos expertos afirman que estos datos subestiman la verdad, que es mucho peor.
Uno de los expertos que lleva denunciando desde hace tiempo los peligros de la medicación moderna es Peter Gotzsche, profesor de diseño y análisis de la investigación en la Universidad de Copenhague.
Peter Gotzsche
Peter Gotzsche
Gotzsche estima que los medicamentos recetados son la tercera causa más común de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.
En particular, está profundamente preocupado por el impacto de las drogas psiquiátricas como los antidepresivos y los fármacos contra la demencia.
Escribiendo en la revista British Medical Journal, ha calculado que son responsables de más de medio millón de muertes en las personas mayores de 65 años en la Unión Europea y en los Estados Unidos.
De hecho, debido a estas actitudes y manejos poco claros, entre 2007 y 2012 casi todas las farmacéuticas que se encuentran entre las 10 más importantes del mundo pagaron multas considerables por delitos como la tergiversación de resultados de investigación, el ocultamiento de información sobre los daños de sus productos y la comercialización ilegal de fármacos.
33802_1_
Y así lo empiezan a denunciar médicos reputados en países como el Reino Unido, donde empiezan a revelar que el sistema médico actual está controlado completamente por los intereses de la industria farmacéutica.
Sin embargo, aún hay gran cantidad de gente que se niega a ver esta evidencia y en muchos países, como por ejemplo España, los médicos apenas se atreven a denunciar las prácticas criminales de la industria farmacéutica, que han secuestrado por completo la práctica de la medicina, corrompiéndola y pervirtiéndola hasta convertirla en un mero negocio, infinitamente más preocupado de ganar ingentes cantidades de dinero, que de preocuparse de la salud de los pacientes.

LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO (Revelaciones de un ex-Illuminati) - PARTE 1






REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATI

Parte 1
Esta información data del año 2000. Svali está con paradero desconocido hace varios años y muchos de sus amigos y familiares temían lo peor.


Acerca de la autora

   Mi nombre es Svali (se trata de un seudónimo). Tanto mi familia como yo fuimos parte de un grupo de culto hasta hace unos años, cuando logramos escapar. Yo me dedicaba a las tareas de programador en el culto, y ahora quiero compartir este conocimiento para ayudar a otras personas. 


   Es posible escapar del abuso del culto, aunque es un proceso largo que implica mucho dolor, pero vale la pena. En los artículos que iré escribiendo, espero poder ayudar a los supervivientes del abuso del culto en su camino hacia la libertad.
 

   He sido consultora para un grupo de supervivientes online que ayuda a la gente a tratar con temas relacionados con la programación del culto, con objeto de lograr la libertad, durante el año y medio pasado. Yo misma estoy en terapia de abuso ritual y desorden disociativo de identidad (DID) durante los últimos nueve años, estando los últimos cinco años consciente del abuso de culto más reciente.
 

   Tengo título de enfermera; trabajo actualmente como educadora de diabéticos en Texas 20 horas a la semana. También he publicado yo misma un libro sobre la forma de romper la programación de culto, que algunos expertos en el campo han considerado que contenía información de valor incalculable, para los supervivientes de abuso ritual.
 

   Tanto mi ex-marido como mis dos hijos se liberaron del abuso del culto el pasado año. Mis hijos están viviendo conmigo y mi marido trabaja en terapias curativas. Todos ellos sufrían de DID (Desorden Disociativo de Identidad, antes llamado desorden múltiple de la personalidad).
 

   Estoy casada con mi segundo marido también recuperado de DDI y que se liberó del culto hace cinco años.




Una visión general de los Illuminati


   Para entender qué es la programación de culto de los Illuminati es necesario antes entender un poco sobre la estructura y filosofía de la organización. Los Illuminati son un grupo de gente que sigue una filosofía conocida como “iluminismo” o “iluminación”.

   Los Illuminati recibieron ese nombre hace algunos cientos de años, pero encontramos trazas de sus raíces e historia en las religiones de misterio del Antiguo Egipto y Babilonia e incluso MesopotamiaDe esas antiguas religiones practicadas en secreto hace cientos y cientos de años, existen grupos esotéricos que continuaron practicando rituales, tradiciones y formas de cultura de los grupos originales.

   Durante siglos, estos grupos practicaron abiertamente sus ritos en algunos países y encubiertamente en países donde la cristiandad u otras religiones se opusieron a sus prácticas. Algunos grupos que salieron de esas ancianas raíces incluían la Orden de los Templarios, los Rosacruces, adoradores de Baphomet y cultos druidas. Estos grupos fueron la avanzadilla o las raíces del moderno iluminismo. Los líderes iluministas originales eligieron tomar lo que creyeron que eran las mejores prácticas de cada religión raíz, combinarlas en principios y después organizar estos principios de acuerdo a unas guías especificas.





   En la actualidad el iluminismo es una filosofía fundada por los ricos, pero practicada en todos los estratos sociales. Es una filosofía cuyos tentáculos se han extendido por el mundo. Comenzó con la rama alemana de los rosacruces, se extendió a Inglaterra y después llegó a los Estados Unidos de la mano de los primeros que se establecieron aquí.

   Los Illuminati tienen tres ramas:
  1. la alemana, por encima de las otras
  2. la rama británica que es la que lleva las finanzas
  3. la franco-rusa
   Las tres son representadas tanto en Estados Unidos como en Canadá, así como en cada país del mundo.


Cómo están organizados los Illuminati en los Estados Unidos

   Los Illuminati tienen grupos en todas las grandes ciudades de los Estados Unidos. Entraron a a través de Pittsburgh, Pa., y de ahí se extendieron por todo el país. Hay 18 ciudades importantes en los USA que son consideradas “centros de poder” para los Illuminati. Estas son:

  1. Washington, DC y zonas de alrededor 
  2. Albany, New York 
  3. Pittsburgh, Pennsylvania
  4. El “triángulo dorado” de Winston
  5. Salem, Massachusetts
  6. Raleigh, Carolina del Norte
  7. Minneapolis, Minnesota
  8. Ann Arbor, Michigan
  9. Wichita, Kansas
  10. Phoenix, Arizona
  11. Portland, Oregon
  12. Flagstaff, Arisona
  13. Seattle, Washington
  14. Houston, Texas
  15. Los Angeles, CA. y extra radio
  16. Atlanta, Georgia
  17. New Orleans, Louisiana
  18. Springfield, Missouri

   Hay otras ciudades importantes para los Illuminati pero estas ciudades consiguen dinero para ellos, llevan a cabo investigaciones, y a menudo consejos regionales funcionan en ellas.

Jerarquía Illuminati

   Los Illuminati han organizado su sociedad por medio de niveles jerárquicos, estratos o niveles; de hecho, los niveles superiores son conocidos como:



  • Nivel Jerárquico
Los Illuminati han dividido los Estados Unidos en 7 regiones geográficas, cada región tiene su propio consejo regional, compuesto de 13 miembros, con un consejo asesor de 3 mayores a cada uno. 
Estas regiones interactúan para propósitos de finanzas, personales, enseñanza, etc. Además del consejo regional, hay un consejo local. Este consejo está formado por 13 miembros, cuya cabeza está en el consejo regional y remite información sobre los grupos locales bajo su liderazgo. 
El consejo local también tiene un consejo asesor de 3 personas. 
Un consejo de liderazgo local es un área grande metropolitana que puede tener este aspecto:
  • Cabeza del consejo local (reporta al consejo regional)
  • Dos intermediarios (reporta sobre todas las actividades bajo su liderazgo)
  • Cuatro administradores (finanzas, administración, organización de actividades de grupo)
  • Seis programadores jefe (forman a otros programadores)

Bajo el consejo de arriba hay seis persona designadas como informadores o intermediarios que van a reuniones de grupo local, interactúan con líderes de grupo y reportan al consejo regidor.





  • Nivel Anárquico
Los niveles bajo el consejo regidor son conocidos como niveles anárquicos. Tienen esta estructura: “Grupos Hermanos” locales (varían en numero, de acuerdo al tamaño de la ciudad, o las ciudades dentro del área). Un área metropolitana puede tener entre diez y veinte sietes grupos. 
Cada Grupo Hermano será encabezado por un sacerdote de mayor rango o sacerdotisa. Este trabajo se rota cada 3 años, para permitir a distintas personas dentro de un grupo asumir papeles de responsabilidad. Cada grupo también tendrá miembros distintos, con trabajos y papeles específicos dentro del grupo. Estos roles serán explicados en el capítulo 2. 
Una cosa que quisiera enfatizar es el hecho de que los Illuminati hoy son generacionales. Sus miembros nacen en el grupo, que está altamente organizado, como está descrito arriba. El diseño explicado arriba es representativo, con variaciones mínimas, de las mayores regiones metropolitanas de los Estados Unidos. 
Los centros de población más pequeños estarán organizados bajo guías similares pero bajo el paraguas común con otras ciudades de la región para crear el consejo regional regidor.

Cómo los illuminati hacen el dinero

Los Illuminati están involucrados en muchas áreas para obtener ingresos:
  • Tráfico de drogas: los Illuminati están relacionados con la Mafia y los colombianos, desde hace años para ayudarse mutuamente a llevar drogas a los Estados Unidos. También proveen de correos para llevar drogas y dinero fuera de los Estados Unidos. Los Illuminati son generalmente gente de negocios muy rica, que tiene cuatro estratos de gente bajo ellos. El cuarto estrato de abajo normalmente es el que tiene el contacto directo con la gente de la industria de las drogas. Nunca se identifican a sí mismos como iluministas; sólo como gente interesada en invertir, con un beneficio asegurado y siempre mantienen el anonimato. A cambio, los grupos locales proveen de gente dispuesta a ser correos de dinero y drogas o gente dispuesta a ayudar a encubrir las operaciones locales.
  • Pornografía: los Illuminati están relacionados con muchas ciudades por medio de pornografía, prostitución de adultos y prostitución infantil, y venta y trata de blancas. De nuevo, distintos estratos están presentes como intermediarios entre los que verdaderamente gestionan estas actividades y aquellos que las realizan o pagan por ellas o las financian o son pagados por las mismas.
  • Niños: a menudo se los lleva de los grupos de culto y son enseñados a ser prostitutos infantiles (y más tarde prostitutos), son fotografiados y filmados en cada tipo de pornografía disponible, incluidas las películas “snuff” y las violentas.
  • Tráfico de armas: los Illuminati y otros grupos están también involucrados en tráfico internacional de armas. También tienen correos muy bien entrenados que cruzarán las líneas de los estados. Estos correos mantiene el secreto y no revelarán jamás sus fuentes, bajo castigo de "suicidio" o asesinato. Esta gente tiene dos estratos por debajo de sí como “intermediarios”, hasta llegar a la persona Illuminati con el dinero o que ayuda a financiar las operaciones.
  • Comprar códigos militares de ordenadores militares: los Illuminati tendrán gente de todos los estratos de la vida civil para hacer trabajos para ellos, cerca o dentro de las bases militares. Una persona típica usada podría parecer una inocente ama de casa, esposa de un militar, un hombre de negocios local o incluso un estudiante de escuela secundaria. Hay un contacto dentro de la base, y también un disociativo Illuminati, que lleva información a su contacto exterior. Ocasionalmente, la persona de contacto es pagada con dinero, información o bienes. Los códigos del ordenador militar son cambiados cada cierto tiempo; los illuminati tiene al menos 5 o 6 contactos en cada base militar importante que les alerta de cuando los códigos van a ser cambiados, bajo amenaza de muerte. Los Illuminati, teniendo acceso a los ordenadores militares, pueden ganar entrada a archivos clasificados en cualquier parte del mundo.
  • Contratando y vendiendo asesinatos: esto se hace en cualquier parte del mundo, más en Europa que en los Estados Unidos. Esta gente es pagada con mucho dinero para realizar o bien asesinatos políticos o privados. El dinero se paga o bien al propio asesino, o bien a su entrenador, usualmente ambos dividen el total. Al asesino se le ofrece protección en otro país durante un tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Si el asesinato se realiza en Europa puede que le envíen a Extremo Oriente o a Estados Unidos y viceversa si el asesinato se realiza en USA. Los Illuminati tienen una amplia selección de lugares y falsas identidades para ocultar a esta gente, a menos que por alguna razón quieran que el asesino sea ajusticiado. Entonces se le atrapa y es inmediatamente ejecutado.
  • Mercenarios y programadores militares: Adivina quien recibe dinero por entrenar a grupos paramilitares. ¿Quién tiene campos de entrenamiento por todos los Estados de Montana, Nevada y Dakota Norte? ¿Quién ocasionalmente ofrecerá su experiencia a cambio de una recompensa financiera importante? Nunca hacen propaganda de sí mismos como Illuminati, a menos que el grupo al que se dirigen tenga simpatías por su causa. Al contrario, son programadores brutales, fríos y duros que ofrecen enseñar a otros grupos a cambio de dinero, o incluso mejor, una promesa de afiliación a su grupo (lealtad a cambio de conocimiento). Cada vez más grupos paramilitares han entrado en las filas Illuminati por este método, sin su total conocimiento de quien o qué grupo realmente es. Esto da a los Illuminati una forma de monitorear a estos grupos (sus programadores reportan sobre ellos y sus actividades) y eso puede ser útil para el futuro por si estos grupos tienen que ser requeridos algún día.
  • Banca: los Illuminati originales eran banqueros, y tienen financieros entrenados muy cualificados que organizan el dinero y levantan fondos ilícitos y los convierten en organizaciones respetablesTambién son especialistas en fundar sociedades de caridad, organizaciones de comunicación, y obtienen ingresos de todas estas asociaciones. Los Illuminati se enorgullecen particularmente de sus formas de obtener ingresos y sus habilidades manipulativas y su capacidad para encubrir sus huellas por medio de estratos y estratos intermedios. Todos los rastros bancarios finalmente les llevarán a Bélgica, el centro financiero Illuminati para el mundo.




   Éstas son algunas de las formas de obtener ingresos más importantes en las que están involucrados. También tienen un montón de recursos financieros que respaldan sus empresas, lo que significa que en realidad ellos pueden contratar a los mejores abogados, contables, etc., que les ayuden a encubrir su rastro también.

¿Por qué se pasan todo el tiempo formando a la gente?


   Para entender la programación generacional, ayuda a comprender POR QUÉ el culto se toma tanto trabajo en programar a la gente. Formación representa tiempo y esfuerzo y nadie, y especialmente un miembro del culto, empleará esa cantidad de energía a menos que vea una recompensa a la inversión. Esto será un repaso de los trabajos más comunes en el culto. No pretende ser exhaustivo, ni completo de ninguna manera.

   El culto tiene una jerarquía de trabajo muy organizada. Como cualquier otra gran organización, para funcionar bien, requiere gente que esté bien entrenada en su trabajo, y bien entrenada quiere decir que haga su trabajo sin pensar incluso en él.

   Para mantener el secreto, este grupo debe también tener gente completamente dedicada para no revelar sus papeles en el culto, incluso bajo amenaza de muerte o castigo. El culto quiere miembros que sean completamente leales al grupo y a sus líderes, que nunca cuestionen las órdenes que reciban. Esas cualidades en el grupo aseguran la continuación del culto, y que sus secretos no sean nunca revelados fuera de su círculo.

   Aquí hay un ejemplo de algunos de esos trabajos en el culto.
  • Informantes: esta gente está entrenada para observar detalles y conversaciones con memoria fotográfica. Son entrenados para reportar a su líder de culto local o a la jerarquía o al programador y descargarán grandes cantidades de información bajo trance hipnótico (procedimientos de entrenamiento MKUltra). Un conocimiento detallado de las conversaciones o incluso documentos puede a menudo ser obtenidos de esta forma. A menudo se usan como “plantas” para obtener información en círculos gubernamentales y dentro de las reuniones de culto.
  • Criadores: esta gente es seleccionada a menudo desde la infancia para tener y criar hijos. Pueden ser seleccionados de acuerdo a sus orígenes de sangre o se les ofrece en matrimonios arreglados o alianzas dentro del culto para “elevar” a los hijos. Un padre a menudo vende sus servicios como criador al líder de culto local a cambio de favores o estatus social. Estos niños rara vez son usados para sacrificio; normalmente se les ofrece a otros dentro del culto para ser adoptados o criados, pero al criador se le dice que sus hijos nacidos fueron “sacrificados” para prevenir que los padres busquen a sus hijos. Ocasionalmente, en cultos anárquicos, un líder local tendrá un hijo como resultado de una relación incestuosa. Este hijo es dado a alguien o asesinado, pero a la madre se le dice que su hijo ha sido adoptado por una rama distante de la organización.
  • Prostitutas: las prostitutas pueden ser mujeres u hombres de cualquier edad. Son entrenadas desde la tierna infancia para ofrecer favores sexuales a uno o más adultos a cambio de pago a sus padres o al líder de culto local. Ocasionalmente, la prostituta puede ser dada a un miembro del culto de forma temporal como “recompensa” por un trabajo bien hecho. La prostitución infantil es un gran negocio para el culto, y el entrenamiento de niños muy pequeños en esto se toma muy seriamente. Los niños prostitutos también son usados para chantajear a figuras políticas o líderes fuera del culto.
  • Pornografía: un niño usado en pornografía (que puede incluir bestialidad) puede también ser de cualquier edad o sexo. La pornografía infantil es también un gran negocio para el culto e incluye películas snuff. Los niños son entrenados en este papel desde la edad preescolar, a menudo con la ayuda o aprobación de los padres de los niños. Los padres son pagados o se les ofrece favores a cambio de la venta de sus hijos o por permitir que sus hijos sean entrenados en esta función.







    • Personal de los medios de comunicación: son individuos brillantes y verbales. Serán enviados a la escuela de periodismo y trabajarán para los medios locales o regionales. Estos individuos tienen muchos contactos dentro de la organización y en el mundo exterior a la organización. Escriben libros y artículos que muestran simpatías al punto de vista Illuminati, incluso revelando su verdadera afiliación. Tenderán a mostrar opiniones que favorezcan el punto de vista iluminista, por ejemplo negando la existencia del abuso ritual o del desorden de personalidad. Si es necesario, inventarán o fabricarán información para apoyar su punto de vista. Son miembros de grupos que han sido entrenados para intentar y ayudar a formular la opinión pública sobre la no existencia del culto (por ejemplo, diciendo que el culto no existe, que ninguna persona racional creería esto, o que es fruto de la “histeria de las masas”).





       Los Illuminati creen que controlar los medios es controlar el pensamiento de las masas. Por esta razón, se toman el asunto de la formación de su personal de medios de comunicación muy seriamente. Se les enseña este trabajo desde la edad preescolar.
    • Preparadores: organizan las mesas, las ropas, las velas y toda la parafernalia rápida y eficientemente. Este trabajo se aprende desde la infancia.
    • Lectores: leen del libro de la Iluminación o de los archivos del grupo local. Conservan copias de literatura sagrada en baúles seguros y se les forma en lenguas antiguas. Los lectores son valorados por sus voces claras al hablar y su capacidad de dramatizar los pasajes importantes y representarlos en vivo.
    • Cortadores: se les enseña la disección animal o los sacrificios humanos. Pueden hacer una matanza rápidamente, sin emociones y de forma eficiente. Son entrenados desde la infancia en esta tarea.
    • Cantantes: cantan o llevan coros de canciones sagradas en ocasiones sagradas.
    • Sumo sacerdote o sacerdotisa: La persona que lleva este trabajo cambia cada unos cuantos años en la mayoría de los grupos, aunque puede permanecer más tiempo en pequeños grupos rurales. Esta gente administra y lleva su grupo de culto local además de coordinar trabajos dentro del culto, asignan tareas y comunican las fechas de reuniones de la jerarquía local o el consejo de lideres. También activan la agenda telefónica del grupo local, evalúan a los miembros de grupo para la función de cada uno, lideran las actividades espirituales. Reportan al líder local o regional sobre el grupo.
    • Entrenadores: Esta gente enseña a los miembros del grupo local sus tareas asignadas y monitorean su cumplimento en las reuniones del grupo o tras el cumplimiento de una tarea. Esta gente reporta a los sacerdotes sobre su grupo, así como al entrenador jefe e el consejo rector.
    • Castigadores: Esta es gente que castiga brutalmente a los miembros que rompen las reglas o actúan fuera de los límites de la autoridad. Son despreciados por los otros miembros del culto, aunque se les premiará por un trabajo bien hecho por el sacerdote o sacerdotisa. Normalmente son físicamente fuertes, y emplearán cualquier método necesario para prevenir que se incurra repetidamente en un comportamiento indeseado. El castigo puede ser público o privado, dependiendo de la severidad de la infracción. Cada grupo local tiene varios castigadores. (¿Recuerdan a Amy Winehouse o a Michael Jackson?).
    • Seguidores: esta gente hará un seguimiento y tendrá siempre un ojo sobre los miembros que intentan dejar el grupo local. Se les enseña a llevar perros, armas y todas las técnicas de rastreo necesarias. Son también adeptos a usar Internet para monitorear las actividades de una persona. Hacen seguimiento del uso del crédito, los cheques, y emplean otros métodos para encontrar a una persona desaparecida.
    • Profesores: esta gente enseña a los niños adoctrinamiento sobre la filosofía de culto, idiomas y áreas especializadas.
    • Cuidado de los niños: esta gente cuida a los niños cuando los adultos asisten a las reuniones del grupo local. Normalmente cuidan a los más pequeños solamente. Después de los dos años, a los niños se les involucra en algún tipo de actividad lideradas por entrenadores. El cuidado de los niños se efectúa de forma eficiente, fría y tranquila.
    • Correos: Estos miembros llevan armas, dinero, drogas o artefactos ilegales en todos los estados. Usualmente esta gente es soltera y joven y no tiene actividad al margen de esto. Son entrenados en el uso de armas de fuego para salir de las situaciones difíciles. Deben ser confiables y capaces de anticiparse a los obstáculos.
    • Oficiales de mando: esta gente es sometida a entrenamiento militar en los grupos locales y ayudan a asegurar que los ejercicios y tareas se cumplen correctamente. Delegan el trabajo a aquellos que están por debajo de ellos y son responsables antes el consejo regidor local. El consejo tendrá al menos un miembro en él que represente a la rama militar de los Illuminati. Además, hay muchos trabajos relacionados con los militares por debajo de los oficiales de mando.
    • Científicos del comportamiento: estos individuos a menudo reciben entrenamiento en los grupos locales y regionales. Estos estudiantes de comportamiento humano están intensamente involucrados en obtención de datos y experimentación con humanos en nombre del conocimiento y en aras de la cienciaCasi todos ellos son fríos, metódicos, impersonales y emplean cualquier método para estudiar el trauma y sus efectos en la personalidad humana. Sus centros de interés primordiales son la implementación de la programación y el control del culto efectuados de la forma más eficiente y duradera.



       Hay muchos otros empleos dentro del culto. El culto emplea mucho de su tiempo llevando a la gente a adoptar estas funciones para ellos de forma completamente GRATIS, y esta es la razón por la que programan a la gente para creer que están haciendo a su familia y al mundo un servicio. La realidad, por supuesto, es que se está abusando por completo del individuo a favor del culto.







    Fuente: whale.to