no copiar

jueves, 28 de abril de 2016

Benjamin Fulford – La Guerra Híbrida Continúa Con La Destrucción De Bases Militares Subterráneas Japoneses Mientras La Mafia Jázara Está Bajo Ataque En Todo El Planeta-26-04-2016



Benjamin Fulford –  La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japoneses mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta



Benjamin Fulford – La Guerra Híbrida Continúa Con La Destrucción De Bases Militares Subterráneas Japoneses Mientras La Mafia Jázara Está Bajo Ataque En Todo El Planeta-26-04-2016

La batalla por el planeta Tierra ha dado un giro dramático con la destrucción de las tres principales bases subterráneas japonesas, la aceleración de la búsqueda de oligarcas mafiosos jázaros, las negociaciones financieras de alto nivel entre el complejo industrial militar y las sociedades secretas asiáticas y más.
En primer lugar acerca de los terremotos: se da por hecho en grupos de chat de Internet japoneses que la reciente serie de terremotos en el sur de Japón eran todos terremotos artificiales.
La evidencia presentada es que en todos los sismógrafos (los gráficos de los terremotos) se parecen a los terremotos causados por las explosiones con un shock enorme repentino seguido por réplicas disminuyendo constantemente. Ver los siguientes enlaces para ver evidencia de esto:


También hubo informes de una fuerte explosión como el ruido de los terremotos.
Por otra parte, todos los terremotos tuvieron epicentros muy poco profundos, menores de 10 kilómetros bajo tierra, lo cual es muy raro en los terremotos naturales.
Además de esto, el centro predicción de terremotos del gobierno de Japón dijo que había renunciado a la predicción de los terremotos debido a que no se ajustan a ningún patrón de terremotos naturales conocidos.
El factor decisivo, sin embargo, fue que los epicentros de los tres grandes terremotos eran todos ubicaciones de bases militares japoneses.
Si buscas Oyatsu 1812, Mashiki, en la prefectura de Kumamoto en Google Earth se puede ver la base militar en el epicentro del primer terremoto.
Hay varias estructuras inusuales que pueden verse allí que parecen ser las entradas a las bases subterráneas.
También vale la pena recordar que el ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, dijo recientemente al economista estadounidense Paul Krugman algo en relación con que el gobierno japonés estaba buscando un gatillo para comenzar la Tercera Guerra Mundial con el fin de salvar la economía.










Fuentes del gobierno chino en Pekín dijeron recientemente a este escritor que habían identificado una inusualmente intensa acumulación de material militar por parte del gobierno japonés en los últimos meses.
Las bases afectadas están ubicados cerca de la península de Corea, donde sería fácil mover grandes cantidades de tropas al continente asiático para una guerra con China.
Por tanto, parece que hubo un ataque preventivo, por parte de fuerzas desconocidas, para evitar cualquier intento japonés de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
El anuncio por parte de Corea del Norte de que tenían un submarino de misiles balísticos era en realidad una reacción japonesa al ataque a sus bases subterráneas.
El mensaje era que Japón aún tiene una capacidad de ataque nuclear de represalia intacta a través de su representación en Corea del Norte.
Ellos no tienen que preocuparse ya que nadie está planeando invadir Japón.
También hubo cierta beligerancia la semana pasada en relación con los alijos de oro de Asia en Indonesia.
Los agentes de la sede de la CIA de Asia en Singapur la semana pasada advirtieron a los chinos que si trataban de utilizar su gasto de decenas de miles de millones de dólares en Indonesia como una manera de conseguir el control político allí, los norteamericanos “harían un movimiento”.
Además, en respuesta a la oferta china para suministrar oro a un descuento del 13%, los estadounidenses en Indonesia y Singapur afirman que no lo necesitan porque controlan un vasto tesoro de oro cerca de la embajada de Estados Unidos en Yakarta.
El gobierno de Indonesia por su parte, “está reivindicando las 4.000 toneladas de oro japonesas que dicen que se encuentra en el monumento al Ecuador”.
Si alguien desea disputar esta afirmación, tendrá que estar preparado para la guerra con Indonesia, dicen fuentes de la CIA.
Sin embargo, la prueba de la existencia de este oro sigue siendo difícil de conseguir.
Las fotografías del sitio sólo mostraron trabajos de construcción, no de oro.
Los agentes chinos con base en Japón dicen que los chinos, por su parte, están impacientes con los occidentales, especialmente con Norteamérica, por la dilación (en aceptar) su oferta para establecer conjuntamente una agencia de planificación futura y pueden “trazar una línea en la arena”.
El escenario más probable es que los chinos simplemente dejen de aceptar dólares después de una fecha determinada.
Se ofrecerá al mundo Yuanes respaldados por oro por como alternativa, según fuentes del gobierno chino.
Los chinos no son las únicas personas que se están impacientando con el cabal jázaro.
En Brasil, los militares, hartos y cansados de ver a los políticos sobornados intentando escenificar un golpe de Estado contra la presidente, Dilma Rousseff, se están preparando para enviar tanques al edificio del Congreso, dicen fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos.
También anotan que el Vaticano se está metiendo en el caso para asegurarse de que no hay golpe jázaro en Brasil mediante la organización del poder de la gente.
Por otra parte, el multimillonario brasileño y mandamás jázaro Joseph Safra, el banquero más rico del mundo, ha sido acusado de soborno.
Los cargos son parte de una investigación de la policía brasileña llamada “Operación zelotes”, que va detrás de los corruptores de los políticos, según varios informes de prensa.



4000 dos

En Europa, los alemanes también están empezando a cansarse y han tomado una decisión ahora a “volverse hacia el este”, según fuentes del Pentágono.
Dicen que el intento de extorsionar a Volkswagen, el espionaje de la NSA, la negativa de la Junta de la Reserva Federal a devolver el oro alemán y las sanciones contra Rusia han contribuido a esta decisión alemana.
También en Europa “la oposición francesa y del “brexit” (“British exit” de la UE) significar el fin del TTIP [acuerdo comercial] defendido por los matones del cabal Goldman Sachs y Monsanto”, agregó una fuente.
En Europa del Este los rusos han hecho grandes movimientos contra el régimen de cabal en Ucrania.
El presidente Petro Poroshenko desapareció de la vista durante una semana y cuando volvió a salir, cambió a los primeros ministros y de repente se puso serio acerca de la implementación del acuerdo de paz de Minsk con Rusia.
Como trasfondo de esto, le fueron incautados sus activos al hombre fuerte de Ucrania, el oligarca y agente jázaro israelí Valeriyovych Kolomoyskyi y él mismo “puede ser objetivo”, dicen fuentes rusas.
En Oriente Medio, el máximo general estadounidense Joseph Dunford visitó Egipto para ayudar al presidente Abdel Sisi “a aplastar a ISIS en la Península del Sinaí y en Libia”, dicen fuentes del Pentágono.
La implicación, por supuesto, es que los EE.UU. ha decidido que Egipto es el gobierno suní más racional y fiable en Oriente Medio y que los militares y las agencias de Estados Unidos, junto con los rusos, les ayudarán a ejercer más influencia en la región.
Ya que ISIS es un (ejército) mercenario de Turquía, Israel y las monarquías del Golfo, se ve como Egipto, Rusia, Siria, Irán y los militares de EE.UU. estarán trabajando juntos para traer la paz y la racionalidad a esa agitada región.
El hecho de que el presidente estadounidense Obama haya decidido publicar al menos la parte de Arabia de las 28 páginas clasificadas del informe del 11-S deja claro que los EE.UU. han decidido separarse de ese régimen.
El FBI y el Pentágono también están planeando asegurarse de que todo el mundo oye hablar de los “estudiantes de arte” israelíes que se encontraban bailando de alegría mientras filmaban la destrucción del 11-S, dejando claro que Israel también tuvo un papel importante en ese evento de asesinatos en masa.
También están (saliendo) pruebas del FBI ahora para destapar la corrupción de la mafia jázara y su participación en el Departamento de Policía de Nueva York y en la oficina del alcalde de Nueva York, según las fuentes del FBI.
Los medios corporativos de Estados Unidos también están informando sobre los intentos por parte de la satanista mafiosa jázara Hillary Clinton para conseguir ser elegida de manera fraudulenta, como puede verse en este titular del New York Post: “La investigación sobre las irregularidades en la votación de Nueva York lanzada después de las primarias presidenciales saboteadas”.



stringer dos

Y además tenemos la cadena de periódicos estadounidense McClatchy en todo el país y muchos otros medios de comunicación corporativa que informan sobre los “Papeles de Panamá” y sus conexiones con Clinton con titulares como: “Dentro de los Papeles de Panamá: múltiples conexiones de Clinton.”


Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego.
El actual colapso de los grandes bancos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal está siendo discutido por los militares y las agencias de los Estados Unidos como un asunto de seguridad nacional de la mayor importancia.
Lo que los militares tienen que entender es que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia de este planeta.
La Corporación de los Estados Unidos de America está en quiebra.
La República de los Estados Unidos de América no tiene que asumir sus deudas si se restaura.
Los acreedores de los Estados Unidos, sobre todo los asiáticos, han ofrecido a la República restaurada enormes cantidades de oro a cambio de papel.
La condición es que acuerden establecer una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido bajo el mismo control Este / Oeste.
Los asiáticos están esperando una respuesta, pero si no la reciben, como se mencionó anteriormente, actuarán de forma independiente.
En este caso se trata de una certeza matemática que la economía de Estados Unidos va a implosionar.
Además, el hombre que puede poner fin definitivamente al dominio de la mafia jázara sobre los Estados Unidos sigue siendo el general Joseph Dunford.
General Dunford: ¿Va usted a agarrar el destino por los cuernos y ayudar a salvar el planeta, o va a pasar a la historia como el hombre que perdió su oportunidad de hacer Historia?

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/








martes, 26 de abril de 2016

LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron




LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron




Acaso el último híbrido anunaki fue Akenaton y los Anunaki de jerarquía alta abandonaron el planeta?, NO.


La mayoría de ellos regresaron a Nibiru, pero algunos se han mantenido en el planeta, ellos y sus descendientes, la elite del poder actual son los que gobiernan hoy sin la jerarquía alta Niburana, son solo los cuidadores.


La Niburanos enseñaron al humano a obsesionarse con rango, estatus, competir, luchar y matar individualmente y en grupos para librar guerras genocidas, ellos han desatado antaño plagas, bombas nucleares y otras armas de destrucción en masa contra el humano (moenjo daro).


Impusieron barreras idiomáticas y prohibieron el aprendizaje, los Anunnaki y sus siervos anunakis fueron creados exclusivamente para hostilizar sus reinos y las religiones para mantenerlos divididos, se promovió la esclavitud y crearon en la modernidad a las instituciones de crédito para mantener en la esclavitud al hombre.


Tienen forma de vivir mucho más tiempo que el humano, crearon dioses que convirtieron al humano en esclavos y soldados que adoran sus nombres: Alá (= sumerio, Marduk o Nannar), Yahveh (a veces Enlil, a veces Adad o Enki) e Ishtar (Inanna), se enviaron a esclavos humanos a las minas, ejércitos, empresas, escuelas, gobiernos, granjas, fábricas, prostíbulos y proyectos de construcción. 


Se continua la línea de servir a ellos y a la línea real y sus híbridos gobernantes y sacerdotes de la élite que engendraron, la elite gobernante de los dioses nunca dejaron de gobernar al hombre y lo mantienen peleando con las armas y el comercio.


Están en las religiones que prometen traer de vuelta el dios de su fe y derrotar a los dioses y seguidores de otras religiones o sus representantes.

La matriz de los Anunnaki sigue funcionando, ocultan el conocimiento de la ascendencia cósmica, el patrimonio espiritual y la información sobre la Federación cósmica, el comandante Enlil-Yahweh odiaba a las mujeres, también lo hizo su rival, Marduk-Allah,  Enlil y Marduk asesinaron a muchos, estos Anunnaki carecen de compasión, no muestran ningún amor, sin duda no mostraron la divinidad. 


Los aliados del humano entre los "dioses" o no  pueden o no quieren interferir cuando se desea parar la guerra, no muestran la astronomía avanzada, la medicina, la energía, la ciencia de las naves y las estrategias de supervivencia globales.


La mayoría de Nibiranos han ignorado la conciencia y quieren manipular la conciencia, ellos enseñan la violencia, la codicia, la competencia, la jerarquía, la esclavitud, el racismo, el patriarcado, el desdén por el planeta y sus semejantes.

Inanna,-Nannar y la elite del poder están aquí para dividir y gobernar a la humanidad. 

Cuando el Nibirano tuvo suficiente oro para dejar la Tierra, hace 12,000 años, el perigeo de Nibiru creó el diluvio, también desgarraron la atmósfera, protección de la tierra contra el polvo de oro que protegió a Nibiru.


Con el paso de los milenios la atmósfera nibirana nuevamente fue disminuyendo, el planeta necesita desesperadamente el oro de la tierra, Nibiru ordenó otra expedición para enviar más oro y acaso el oro mundial de las reservas terrestres ha desaparecido por arte de magia?

Si en este o el siguiente perigeo, Nibiru nuevamente sigue perdiendo su escudo más y necesita más oro, los Nibiranos pueden volver a buscar el oro.

Nibiru regresara a su perigeo en 2016-20, hay versiones que volverá en 2040 y otras 2060,  Inanna- Nannar y otros aun moran en la tierra y la elite del poder que controlan aquí permanecer firmemente en el control de los recursos de la tierra, ellos caminan entre los humanos y no se pueden distinguir.


Ahora que sabemos qué Nibiranos desean oro y ellos consideran al humano  meros instrumentos, pero no saben que ahora se exige igualdad, compasión.

Temen mucho la activación genética humana de larga duración, los secretos de la energía libre, el brinco espiritual-dimensional y los viajes espaciales, ya el humano no es el mismo.


Se dice que la primera regla de la comunidad cósmica es la no intervención, esto NUNCA ha pasado, cada ser extraterrestre que ha querido ha interferido siempre en el planeta, antes, hoy y mañana, así que si los seres benignos no ayudan es porque no quieren, porque siguen interviniendo razas no benignas al humano.
Archivos inexpicables




*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”