no copiar

miércoles, 31 de agosto de 2016

Relación del déficit de vitamina D con la obesidad

 Relación del déficit de vitamina D con la obesidad



SALUD FACILISMO -La vitamina D, es una vitamina liposoluble,(presente en los alimentos grasos), también se le conoce como calciferol por su relación con el metabolismo del calcio.


Y es que cada vez cobra mas protagonismo como una vitamina que pasa por ser casi una hormona debido a las múltiples funciones que logra regular en nuestro organismo y la repercusión que tiene cuando no la tenemos en cantidades adecuadas, una de ellas aumentar las posibilidades de padecer obesidad

- Porqué podemos tener deficiencia de vitamina D:

La deficiencia de la vitamina D es producida por una dieta desequilibrada en la que se consuman en pocas cantidades los alimentos que la contienen, por la inadecuada exposición a la luz solar y en menos cantidad porque tengas una dificultad en el metabolismo que limite su absorción en el riñón e hígado, enfermedad celiaca no diagnosticada, resección gástrica o intestinal (personas que se realicen una cirugía bariátrica para pacientes con obesidad o personas que han sufrido algún tipo de cáncer)

Cómo la obtenemos?

Para activar la vitamina D es necesario no sólo consumir alimentos que la contengan, la mayor parte la vitamina D se encuentra en nuestra piel y la obtenemos a través de la exposición a la luz solar para ser sintetizada, aproximadamente con 10-15 minuto de exposición a la luz del sol tres veces por semana sería suficiente para obtenerla.

Así mismo cuando estamos en invierno y tenemos poca luz solar, la vitamina D se almacena en nuestro tejido adiposo y en el músculo como reserva para ser utilizada en épocas de poca luz.

Porqué necesitamos la vitamina D:

- Regulación del metabolismo del calcio y el fósforo: 

Interviene junto con la paratohormona y la calcitonina en mantener unos niveles adecuados calcio y fósforo, de esta vitamina contribuirá a mantener una correcta densidad ósea, super importante para nosotras, para prepararnos antes de la menopausia para no sufrir de osteoporosis.

la vitamina D es de vital importancia en época de crecimiento en los niños, tener unos dientes sanos y fuertes y prevenir enfermedades como el raquitismo. Cuando termina la etapa de crecimiento la vitamina D estimula la diferenciación de las células óseas formadoras de hueso llamadas osteoblastos.

- Participa en la diferenciación y proliferación celular:

Esta función cumple un papel muy importante en la hematopoyesis (es el proceso de formación, desarrollo y maduración de los elementos de la sangre a partir de una célula madre) y en el desarrollo de algunos tumores.

- Papel en la prevención del cáncer: 

Según varias investigaciones el calcitriol la forma receptiva de la vitamina D cumple un papel inmunomodulador, previniendo la proliferación de células cancerígenas y se piensa que estos efectos son mediados a través de los receptores de vitamina D.

Los suplementos de vitamina D han sido estudiados y pueden ejercer también un papel preventivo, ya que se ha visto que pueden reducir a la mitad el riesgo de cáncer de páncreas, cólon, mama y próstata.

- Déficit de vitamina D y su relación con la Obesidad:

La sociedad Española de Dietética y ciencias de los alimentos publicó un estudio realizado en Galicia en el que se analizarón las concentraciones séricas (sangre) de vitamina D de una pequeña población en Galicia.

Se estudiaron a 95 pacientes que acudieron a consultas externas, no presentaban patología de base ni tomaban fármacos o suplementación que pudiese afectar al metabolismo del calcio/vitamina D.

Se les determinó la concentración sérica de vitamina D, la PTH (hormona paratiroidea) y el IMC (Índice de Masa Corporal).

El resultado arrojó que casi la mitad de los pacientes mostraban déficit de vitamina D con una concentración menor a 20 µg/ml (valor adecuado > 30 µg/dl),

El estudio concluye que existe una correlación inversa significativa entre el déficit de vitamina D y el sobrepeso y obesidad. Las personas con un IMC mas bajo

(peso adecuado) tienen niveles de vitamina D un 14 % más altos que las personas que tiene un IMC por encima de lo normal (sobre peso y obesidad).

Las personas que tiene un nivel de vitamina D por debajo de la normalidad son propensas a ganar peso mas rápidamente.

Este planteamiento claramente deja entrevisto que no solamente se deben tener en cuenta el perfil lipídico, niveles de glucosa sanguínea, en pacientes para ser tratados por sobre peso u obesidad, también debes pedir una analítica en la que sean tenidos en cuenta tus niveles de vitamina D, antes de iniciar un plan de adelgazamiento.

- Los alimentos que nos aportan la vitamina D son:

La caballa

El Fua

Yema de huevo

Queso sobre todo el rockefort

Leche

cereales de desayuno enriquecidos

Las setas

- Quién puede necesitar vitamina D extra para prevenir su deficiencia?:

Las personas mayores de 50 años son las que tienen mayor riesgo de desarrollar deficiencia de esta vitamina, ya que con los años la habilidad de la piel de convertir la vitamina D a su forma activa, decrece con la edad.

Del mismo modo los riñones, que ayudan a convertir la vitamina D a su forma activa, con los años no funciona de la misma manera, así que la recomendación es que las personas que tengan mas de 50 años y sobre todo las mujeres acudan a una suplementación diaria de esta vitamina para prevenir su deficiencia.

- Enfermedades por déficit de vitamina D:

Según el momento en el que se produzca déficit de esta vitamina las enfermedades pueden ser:

Osteoporosis: se caracteriza por pérdida de densidad ósea o huesos muy frágiles y se manifiesta sobre todo a partir de los 50 años por deficiencia de vitamina D en la lactancia, embarazo.

Osteomalacia: otra enfermedad donde los huesos en adultos se encuentran desmineralizados

Raquitismo: Déficit de vitamina D en la infancia.

Hipocalcemia: baja concentración de calcio en la sangre.

¡Ya lo sabes! Este dato te va a ayudar a entender mucho mejor cómo funciona tu cuerpo, así como saber de qué manera respondes a ciertos nutrientes. A partir de esto, puedes controlar mucho mejor el aumento de peso. Espero que te sirva!

Fuente: salud.facilisimo.com


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                                                                 

FBI libera documentos con detalles de cuerpos de extraterrestres, naves espaciales y planetas:


FBI libera documentos con detalles de cuerpos de extraterrestres, naves espaciales y planetas:

Las naves poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegran fácilmente ha cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.

Numerosos gobiernos de todo el mundo están lentamente haciendo frente a la idea de que la población en todo el mundo tiene derecho a saber si estamos o no estamos solos en el universo. De hecho, el movimiento divulgación en los Estados Unidos nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día con un sinnúmero de oficiales militares, funcionarios públicos, y astronautas hablando sobre la existencia de vida alienígena y naves espaciales extraterrestres.

Entre todos los gobiernos del planeta, se cree que los Estados Unidos tienen una gran cantidad de divulgación que hacer. La candidata presidencial Hillary Clinton ha declarado que si es elegida Presidente de los Estados Unidos, revelaría todos los documentos relacionados con los extraterrestres y llegaría al fondo del fenómeno OVNI.


Jon Podesta, que era el brazo derecho del presidente Barack Obama, y ​​el jefe de personal bajo la administración Clinton tuiteó hace algún tiempo que uno de sus mayores pesares del 2014 fue su falta de "asegurar la divulgación de los archivos OVNI" y que "el tiempo para tirar la cortina sobre este tema es largamente esperada. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, estos que están en condiciones de conocer - sobre un fenómeno fascinante, la naturaleza de la que aún no se ha determinado".

Pero a pesar de los intentos serios de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos sigue manteniendo que no tienen conocimiento de cualquier información relacionada con el fenómeno de alienígena/OVNI.

Sin embargo, muchos sostienen que la razón de que la divulgación no ha sucedido todavía no es por culpa del gobierno. Es muy probable que tal tema incluso podría ir mucho más allá, extendiéndose en las poderosas corporaciones y un grupo reducido de las élites internacionales.

Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con los ovnis que sólo demuestra que han estado extremadamente interesados ​​en el fenómeno OVNI desde hace años. Sin embargo, no sólo los gobiernos han liberado información clasificada, agencias como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los OVNIS y la vida alienígena en el universo.

Entre los archivos desclasificados por las agencias estadounidense esta un documento que expresamente habla sobre seres alienígenas visitando nuestro planeta.


El documento desclasificado estaba dirigida a "ciertos científicos de distinción," a "autoridades aeronáuticas y militares", y a "un número de funcionarios públicos".

El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington, desde su oficina de San Francisco, que detalla OVNIS y extraterrestres.

"El Lt. Coronel _X_X_ de G2, en San Francisco advertio hoy que no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington." [Fuente - Vault FBI]

En el documento (páginas 21 y 22) se describe lo siguiente:

Parte de los discos llevan tripulaciones; otros están bajo control remoto.
Su misión es pacífica; los visitantes contemplan la posibilidad de asentarse en este planeta.
Estos visitantes son como los humanos pero mucho más grandes en tamaño.
No son desencarnados de gente de la tierra sino que provienen de su propio mundo.
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
Ellos no vienen de ningún "planeta", como se usa la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con la nuestra propia y no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y también en la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
Ellos re-vuelven a introducirse en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
La región que ellos provienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos.

Sin embargo, esto es sólo uno de los muchos archivos que se han liberado al público, que describen con gran detalle las visitas.

Hay muchas cosas que siguen siendo un misterio. Si bien los documentos antes mencionados dan detalles fascinantes acerca de los visitantes, todavía nos deja con un número de preguntas como: ¿Es posible que existan varias razas de alienígenas por ahí? ¿Son físicos o extra dimensionales?

"Sí, si ha habido nave estrellada, y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo; ellos han estado viniendo aquí durante mucho tiempo" -. Astronauta del Apolo 14, capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, Dr. Edgar Mitchell.

http://esnoticia.co/noticia-23592-fbi-libera-documentos-con-detalles-de-cuerpos-de-extraterrestres-naves-espaciales-y-planetas

lunes, 29 de agosto de 2016

LOS MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. ¿LOS CONSUMES?

medicamentos-peligrosos


LOS MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. ¿LOS CONSUMES?


LOS "CIENTIFICOS LOCOS" AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA.


Los laboratorios de la gran industria farmacéutica utilizan productos químicos para fabricar sus medicamentos y la gran mayoría de ellos, cuando salen al mercado, aun son altamente experimentales: nunca han sido probados en seres humanos. 
Los seres humanos son los últimos conejillos de indias de las grandes empresas farmacéuticas que se echan al bolsillo billonarias utilidades mientras experimentan con nosotros. 

Muchos de los "científicos locos" que torturaron a seres humanos inocentes en el Holocausto fueron contratados y promovidos por los presidentes de los Estados Unidos para catapultar a lo que llamamos "medicina occidental", con el objetivo último de crear la enfermedad y, a continuación, el tratamiento de sus síntomas con fines de lucro. 
¿Cómo empezó todo esto ? Respuesta simple: Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis recién salidos de la cárcel fueron contratados, para trabajar en la industria farmacéutica, con el fin de impulsar el negocio malintencionado de la medicina alopática con la producción de aditivos químicos para los alimentos, vacunas, quimioterapia etc. 
Esto no es ninguna teoría de la conspiración, porque la realidad es que toda la experiencia criminal acumulada por estos científicos alemanes durante la segunda guerra mundial se continuó, en menor escala, en los Estados Unidos contratándolos para que terminaran ocupando los puestos más altos de Bayer, BASF Y Hoechst. Ya esto está registrado en la historia actual.
En Wikipedia puedes conocer la historia criminal de Fritz ter Meer, quien durante la segunda guerra mundial experimentó en seres humanos los efectos de los gases venenosos. 
Fue procesado en Núremberg , donde respondió en su defensa al ser preguntado por sus experimentos con seres humanos en Auschwitz, que: “…esa es una cuestión irrelevante porque se trataba de personas ya detenidas y por lo tanto ninguna Ley fue infringida; además se habrían muerto de todos modos…” 
Fue condenado por el asesinato en masa, pagó solo 5 años de prisión y terminó convertido en Presidente de la Junta directiva de Bayer (si, de la Bayer que fabrica la popular aspirina y fabrica medicamentos).
Carl Wurster de BASF, durante la segunda guerra mundial ayudó a la producción de gas Zyklon-B, el pesticida de gran alcance usado para ejecutar millones de Judíos. Este monstruo terminó trabajando en el desarrollo de la quimioterapia, la mayor estafa médica del siglo. 
Kurt Blome, fue otro un científico nazi de alto rango antes y durante la Segunda Guerra Mundial que admitió haber matado a Judíos con "experimentos horripilantes", estuvo a cargo de todas las investigaciones sobre la guerra biológica patrocinado por la Wehrmacht. 
Participó de hecho en guerra biológica y química, en experimentos con prisioneros de los campos de concentración y fue un gran promotor del "uso militar de las sustancias cancerígenas" y virus causantes de cáncer. Tal vez por esta criminal experiencia fue contratado en 1951 por el Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos para trabajar en la guerra química. ¿Qué tal esto?
A continuación te reseñamos los medicamentos más peligrosos en el planeta tierra, salido del cerebro de estos genios de la industria química, que hoy son herederos de los ya mencionados "científicos locos", por no llamarlos criminales :

- ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), medicamentos usados como antidepresivos, nunca han demostrado eficacia ni seguridad. Bloquean completamente la serotonina lo que lleva a pensamientos de suicidio, a actos incluso homicidas. La Fluoxetina es el más conocido. 

- VACUNA TRIPLE VÍRICA,  (sarampión, paperas, rubéola). Está asociada con la causa del autismo y otros trastornos del sistema nervioso central y una miríada de problemas de salud. Cuando el virus vivo del sarampión se mete en el cuerpo, el sistema inmunológico se ve gravemente comprometido. Los otros coadyuvantes químicos e ingredientes modificados genéticamente atacan al niño, causando desagradables resultados de forma permanente. 

- VACUNA DE LA INFLUENZA (vacuna contra la gripe). Contiene hasta 50 partes por mil de mercurio, además de formaldehído, glutamato monosódico y aluminio. Puede provocar aborto en las mujeres embarazadas . 

- ANTIBIÓTICOS.  Aniquilan las bacterias benéficas del intestino y por lo tanto disminuye severamente el sistema inmunológico. Los médicos prescriben antibióticos de manera inapropiada para las infecciones virales y hacen las cosas mucho peor! 

- VACUNA CONTRA EL VPH (virus del papiloma humano). Conocida por causar en las adolescentes shock y coma. Miles de familias han demandado a los fabricantes por millones de dólares por los daños de salud crónicos y permanentes. 

QUIMIOTERAPIA. Aniquila el sistema inmunológico y, a menudo conduce a la formación de nuevos casos de cáncer en el cuerpo, especialmente en la sangre. Científicos nazis conocieron en la década de 1950 que la quimioterapia hace que el cáncer sólo se aleje temporalmente, para regresar con su venganza en otras partes del cuerpo! (Sin embargo, la medicina occidental a esto lo  llama  éxito) 

- ROTA TEQ, vacuna contra el rotavirus. Es una vacuna oral que “ayuda” a proteger a los lactantes y niños pequeños frente a la gastroenteritis (diarrea y vómitos) causada por la infección por rotavirus. La vacuna contiene cinco tipos de cepas de rotavirus extremadamente tóxicas (G1, G2, G3, G4 y P1), más el altamente tóxico aditivo polisorbato 80 y suero bovino fetal. También contiene partes de circovirus porcino ,un virus que infecta a los cerdos. 

- VACUNA CONTRA LA POLIO. En Estados Unidos existe el temor de que millones de estadounidenses fueron inyectados con cáncer cuando recibieron la vacuna contra la polio. En la India, también existe la sospecha de que esta vacuna es la responsable de que muchos niños hayan quedados paralizados de por vida. 

La industria de la medicina aprovecha la paranoia que ella misma provoca en la gente por las enfermedades infecciosas para promocionar sus medicamentos “protectores”.


Por: +Joaquín Teheran Lora  




domingo, 28 de agosto de 2016

LA CONSPIRACIÓN DEL ORO/NESARA VALIDADA POR PUTIN (RAFAPAL)

 La Conspiración del Oro/NESARA validada por Putin (Rafapal) - Grupo Artemorilla

LA CONSPIRACIÓN DEL ORO/NESARA VALIDADA POR PUTIN (RAFAPAL)



Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa (1)


 El periodista Rafael Palacios da a conocer públicamente a través de su blog 
www.rafapal.com la existencia de la Ley NESARA

La TV rusa emite un documental (con Fulford y Wilcock) que lo cuenta TODO: ¡La conspiración del oro/NESARA, validada por Putin!
Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO.
El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio.
Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…
Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.
La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación.
Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos. Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales. Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas! Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.
Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…).
Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses. Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.
El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas.
En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA.
El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar
PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja! Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!
PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.
PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.
O sea, como decía en el titular, TODO. Veréis cuando lo traduzcan y se emita en TeleSur o la televisiones venezolana y ecuatoriana, por ejemplo.

Vídeo (1) Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 1)


Vídeo (2) Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 2)https://youtu.be/QvlxkR9QMaQ

Fuente Rafael Palacios http://www.rafapal.com/?p=26852



viernes, 26 de agosto de 2016

Se publicará a principios de septiembre*Filtran vídeo que EEUU mantuvo Oculto de las “Torres Gemelas”… sorprendente


Filtran vídeo que EEUU mantuvo Oculto de las “Torres Gemelas”… sorprendente



 Friday, 26 August 2016 
Decenas de los familiares de las víctimas que se llevó este día han pedido a través de los años muchas explicaciones, quieren tener las respuestas de lo sucedido, pero el gobierno está empeñado en negarles todo tipo de información a estas familias, es por eso que hoy compartimos este video que después de casi 15 años del terrible atentado contra las torres gemelas se sigue especulando al respecto de lo que en realidad pasó, Los familiares simplemente quieren tener justicia y saber lo que pasó realmente.

Quizá haya personas que no les interesen estos temas, ya que ven imposible que el mismo gobierno les haga esto a las personas, pero la historia dice otra cosa, han pasado muchas situaciones similares a lo largo de la historia, mismas que seguirán hasta que la gente deje de permitir estos atropellos. Es por eso que los familiares contrataron investigadores y científicos para que pudieran dar una explicación más real a todo eso, para sorpresa de estos investigadores y científicos encontraron pruebas contundentes que son totalmente diferentes al reporte que ofreció el gobierno el 11 de septiembre del 2001. Todo parece indicar que fue una demolición, por eso la gente no se dio cuenta. Aquí te dejo el video.

Las sospechas crecientes (y ya casi incontenibles) de que el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de “falsa bandera” están a punto de trasmutar en hecho probable a la luz de un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre.
El documental “Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos”, realizado por “Arquitectos e Ingenieros por la verdad” entrega numerosas pruebas que pretenden demostrar que el WTC en el 2001 se vino abajo por el uso de explosivos en una operación que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.

Entre ellos, el renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en USA, expone en esta película el fraude del NIST y explica, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC

Fuente:http://misteriosresueltosysinresolver.com/filtran-video-que-eeuu-mantuvo-oculto-de-las-torres-gemelas-sorprendente