no copiar

domingo, 29 de enero de 2017

Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.




Traducido por Google



"Blast Off" - Intel REPSIT - Domingo - 29 de enero 2017


Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.
Los fondos del patrimonio y otras cuentas pendientes de liquidación han sido atendidas y canceladas para que todos los bancos Basel 3 Cumpla.
Estándar de oro terminado y en vivo a partir de la medianoche del sábado, cambio de tasa que tiene lugar en estos momentos en la divisa.
Las instrucciones, 800 # s, y los códigos de transacción esperados para liberar en cualquier momento después de la medianoche del lunes.
Pagadores Subgrupo de toda Admiral comenzaron redentora @ 02 a.m. domingo y acaban de terminar - listo para el lanzamiento cliente individual.
Irak dio a conocer un comunicado conjunto esta mañana el domingo pasado diciendo Unidos / Irak estamos de acuerdo financiero sobre reformas monetarias.
El presidente y el vicepresidente Trump Pence se han escondido en búnkeres todo el fin de semana.
Cumplimiento GESARA ha obligado a todos los líderes de los gobiernos nacionales  aceptar los nuevos términos de un tratado internacional o dejar de avanzar en el nuevo sistema bancario.
Alemania, Israel, Ucrania y Yemenhad  resolven su "transición de liderazgo" cuestiones sobre el fin de semana (ya que eso es lo que nos dijeron que la RV estaba esperando ).
Así que hoy a la medianoche, la nave espacial conocida como GESARA va a despegar. Aquellas naciones a bordo experimentarán paz y prosperidad sin precedentes. Esas naciones no a bordo se quedará atrás en la vieja realidad Cabal  de una manera aislada.
El poder de la libre voluntad nunca ha sido más que una pantalla.
Entendemos las 209 naciones estan legalmente a esta hora a bordo con GESARA pora la toma de decisiones de la libre voluntad de su propio gobierno elegido,  menos los líderes que se negaron a aceptar los términos GESARA.
Todos los elementos de comprobación que aparece en el IGC está previsto que se considera efectuada a partir de la medianoche, y por lo tanto las reformas financieras globales (RV) ahora pueden comenzar en serio y sin limitación.
Los ancianos chinos esperaron hasta el último momento posible, con el fin de permitir  todos los miembros de la familia de las naciones a la de su nave espacial. Dieron a todos la misma oportunidad de entregarse al mandato del cielo, ya que esta era su Mandato del Cielo.
La primera semana del mes de febrero bancario completo 2017 (que es legalmente retroactivo al 1 de enero, 2017) era puerta de entrada (o pared posterior) que se desea, es decir, hasta el restablecimiento financiera global y comienza o libera la revalorización mundial de las monedas.
Hay una gran lección en la espera de obtener el consenso de todos los líderes de los proyectos humanitarios. Cuanto más grande sea el proyecto, el consenso más fuerte es realmente necesaria antes de comenzar la financiación.
Sólo se necesita todos los que viven en armonía en el ahora - para hacer un mundo mejor para las generaciones venideras.
Dios está con nosotros.

11:11:00 PM enviadas por correo electrónico , Intel , REPSIT
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=862576220552125&id=652239031585846&substory_index=0







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados.


Traducción google

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados. 



"Héroe" - SITREP - Actualización de GCR / RV - 02:00 EDT - Sábado - 28 de enero de 2017




"Un héroe es alguien que ha dado su vida a algo más grande que uno mismo".

- Joseph Campbell

-----------

El Año Nuevo Chino se inició en Asia el sábado 28 de enero de 2017 (o al mediodía del viernes 27 de enero de 2017).

En las últimas 48 horas se enviaron memorandos de espera, activación e intercambio a los bancos en todo el mundo.

Los 50 tesoros del estado hicieron un "ping final" cuando hicieron ping primero por el Tesoro de la República completamente cargado con el respaldo de activos TRN / USN.

Cada estado tenía que reconocer tanto la moneda restaurada de la República como la forma constitucional del gobierno, como las demandas del documento original.

Esta decisión de "ping final" fue un acto muy histórico que pocos en cada estado jamás verán o conocerán. ¡Loca!

209 naciones soberanas están listas esta noche en cualquier momento, cualquier hora, para recibir la autorización de RV este fin de semana. ¡Piense en eso por 17 segundos!


Sin atajos ni volver ahora. Las puertas del cohete han cerrado. Cualquiera que esté en el módulo de comando, está en. Y quien no lo es, no lo es. Que así sea.

El General Dunford renunció al control del ejército de la República al general "Mad Dog" Mattis el sábado al mediodía EDT.

General Dunford entonces voló inmediatamente a HK y firmó el último documento del tratado para la liberación de nuestro TRN / USN internacionalmente como él es el único americano que los ancianos confían para lanzar el RV en los EEUU. ¡Que honor! ¡Qué héroe! Zero fanfarria. Un sacrificio del que todos podemos aprender.

No hay presión de cerrar el trato, Joe Lucha:). Gracias señor por su carrera de servicio dedicado y justo a nuestra nación. Dinarland está en agradecimiento y saluda su vida vivida por otros.

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados.

Creemos que todos los grandes bancos han devuelto los "pings finales" necesarios para recibir códigos de autorización que permitan libremente a sus instituciones participar en el nuevo sistema financiero oriental de Beijing.

Los bancos y los estados, como nosotros, están esperando en 24 horas todo el reloj para comenzar en algún momento este fin de semana.
Nadie sabe el día y la hora finales. Tal vez Dunford. Tal vez.

HSBC Hong Kong es el pagador global de GCR / RV en el nivel de banca minorista, con AIIB manejando la autorización inicial, la supervisión de la oferta monetaria y los deberes de monitoreo de cumplimiento continuo.

El viejo sistema financiero occidental de Breton Woods está completamente muerto, desaparecido, y kaput cuando los códigos finales se introducen en China. Así que muy pocos en el sector público se dará cuenta de su muerte ... pero lo haremos! Hablar de un gran honor! ¡Simplemente increíble!

El cumplimiento de SKR vino y se fue toda la semana en el Nivel 3; Pagadores están ahora todos atrapados y literalmente listos para desembolsar a sus grupos / clientes en un momento de aviso, ya que todos con SKR han estado sufriendo desde hace mucho tiempo con cuentas estancadas y valiosas. Algunos durante más de una década.

Estamos escuchando que todas las cuentas globales en todos los niveles 0 a 7 estarán liquidas a las 12:01 pm el lunes por la tarde. Veremos.

También estamos escuchando que los intercambios privados se consideran transacciones de nivel 3, y los rescates públicos se colocan en la categoría de nivel 4. Pero debido a que "respaldaron" los intercambios privados con los intercambiadores públicos, todos los cambiadores de divisas parecen convertirse simultáneamente.

Al enterarse de que el NPTB está anticipando un número máximo de 5 millones de intercambios privados durante el primer período de 72 horas, con el 75% siendo redentores de IQD y / o personas de 65 años o más.

República agentes de cobertura profunda ya están en su lugar y listo para poner en práctica los protocolos de liberación final requeridos por los chinos. Este grupo incluye los mensajeros privados del paquete.

Dinarland también quisiera agradecer a estos valientes y nobles hombres y mujeres por su servicio desconocido y sin rostro que nunca conoceremos ni veremos. Somos verdaderamente apreciativos y humildes por su compromiso desinteresado con la humanidad.

Sabemos también que ZIM era SKR'd en los EEUU y HK hoy con una marca de tiempo de la liquidez del lunes 12.01pm. Esto demuestra que los intercambios privados han comenzado efectivamente en suelo americano - así como intercambios ZIM de valor nominal.

Sabemos también que Trump & Pence están en estado de bloqueo de nivel 1 de DEFCON esta noche escondido en algún lugar seguro en el área de DC.

El general Mattis fue juramentado como secretario de gabinete hoy por el Departamento de Defensa, pero entendemos que está reemplazando al general Dunford como presidente de los jefes conjuntos. Quizás por eso el Vicepresidente Mike Pence lo juró y no el Presidente Trump.

Creemos que el General Dunford seguirá siendo incorporado como Vicepresidente cuando Trump dimita debido a un escándalo a mediados de marzo.

La verdadera pregunta es si Pence o Ryan ser el Presidente, y por cuánto tiempo?

Los sorprendentes chinos, rusos y sombreros blancos dejaron que Trump se convirtiera en presidente e incluso paseara por Air Force One, conocer a líderes extranjeros, firmar órdenes ejecutivas, etc.

Pero bueno, supongo que todo es posible en la nueva edad de oro de la posibilidad!

Dios está con nosotros. 


Publicadas por Rafael Rubalcava 


https://rubalcavapres.blogspot.com.es/

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org 

lunes, 23 de enero de 2017

Fulford: “con Trump en el poder es cuando empieza el ‘tomate'”/ Trump puso firme a la CIA y Merkel dimitirá by rafapal



Fulford: “con Trump en el poder es cuando empieza el ‘tomate'”/ Trump puso firme a la CIA y Merkel dimitirá

by rafapal

La llegada de Trump supone un cisma entre la élite y vamos a tener que desentrañarlo en los próximos meses: recomiendo que nadie se posicione claramente porque las posiciones no están nada claras, aunque aquí viene
Benjamin Fulford a ayudarnos (y curiosamente, esta semana ha liberado el informe al completo).
Comienza diciendo que con la llegada de Trump empieza la última pugna por el mundo en el que vamos a vivir [pero siempre desde el contexto de que el Nuevo Orden Mundial ha muerto; es decir, hay dos propuestas sobre la nueva sociedad planetaria. Esto conviene tenerlo claro].
En un lado sitúa a China (conjuntamente con países como Alemania) y en el otro a Estados Unidos y Occidente, pero también países como Japón, Corea y Vietnam.
[Insisto en que estos dos grupos son “postnew world order”; es decir, es una batalla de los grupos que han decidido eliminar ese plan].
Fulford sitúa la batalla ideológica entre el discurso nacionalista de Trump y el aperturista del presidente chino en el Foro de Davo: “un mundo en el que todos ganemos, y en armonía con la naturaleza”.
El cronista canadiense coincide con un servidor al resaltar que Trump anunció en su proclamación la liberación de información sobre el espacio y nuevas tecnologías, y seguidamente confirma que esta pugna que estoy describiendo no es una nueva guerra sino un juego táctico, de negociaciones; a ver qué espacio de poder recibe cada bloque en el nuevo mundo que va a nacer de aquí. En definitiva, que se puede llegar a un acuerdo y que el mensaje de Trump sobre los empleos destruidos y la clase media norteamericana es su manera de “situarse en la mesa de negociaciones”.
Seguidamente, Fulford describe lo que de verdad sucedió en la visita de Trump a la sede central de la CIA, en Langley. En realidad ­y como sospechaba­ lo que ocurrió es que el magnate “puso firme” a la agencia de espionaje con el respaldo de los militares, y les avisó de que su reinado de golpes de estado, tráfico de drogas, de niños y de armas, entre otros muchos delitos, se ha terminado. Para ello, siempre según Fulford, Pompeo, nuevo jefe de la CIA, va a colocar a 100 nuevos agentes que van a realizar la purga de los corruptos.
Los militares que respaldan a Trump (algunos, ya ministros), con Dunford a la cabeza, también van a tomar medidas en la OTAN y que la extradición del Chapo Guzmán (que Fulford anticipó hace meses) es el comienzo de la desintegración del entramado de la CIA que conecta el tráfico de drogas con Wall Street.
Después de emplear unos párrafos en el asunto de si Soros está vivo o no, Fulford da otra gran noticia: que Angela Merkel va a abandonar su cargo en pocos meses “debido a problemas de salud” pero en realidad, forzada por las fuerzas benéficas.
Los últimos párrafos de este informe los dedica Fulford al tema de la Antártida, las ciudades que se han descubierto allí, los contactos con las fuerzas galácticas y que algunos líderes como Kissinger han viajado a ese lugar para recibir atención médica a cambio de su rendición.
Dicho esto, afirma que hasta que no lo vea, no lo creerá del todo.


http://www.rafapal.com/?p=118598

sábado, 21 de enero de 2017

LOS TRIBUNALES CONFIRMAN QUE LA FIBROMIALGIA ES MOTIVO PARA LA DECLARAR LA INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA November 1, 2016

fc27cfff608f4305a866dbef711899ef

LOS TRIBUNALES CONFIRMAN QUE LA FIBROMIALGIA ES MOTIVO PARA LA DECLARAR LA INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA-November 1, 2016

Los tribunales confirman que la fibromialgia es motivo para la declarar la invalidez permanente absoluta
La Sala de lo Social del TSJ de Cataluña ha considerado en una reciente sentencia, S 1403/2015, de 24 de febrero (Rec. Suplicación 6239/2014), que la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (SFC) es motivo para declarar la “invalidez permanente”.
La sentencia se refiere a un caso de una mujer, operaria de industria química, que padecía un cuadro de depresión mayor recurrente de carácter grave sin síntomas psicóticos, dolor cervical y proceso degenerativo sin afectación radicular, fibromialgia y SFC.
En el fallo, el TSJ de Cataluña pone el acento en la reiterada doctrina jurisprudencial sobre la configuración que la LGSS hace sobre la incapacidad, que señala que “la valoración de la invalidez permanente debe realizarse atendiendo fundamentalmente a las limitaciones funcionales derivadas de los padecimientos del trabajador”.
Para la Sala, la incapacidad debe ser entendida como la merma de capacidad por reducciones anatómicas o funcionales graves que disminuyen o anulan la capacidad laboral, y sin que obste a la calificación la posibilidad de recuperación de la capacidad laboral cuando ésta se presente como incierta o muy a largo plazo.
Es decir, no solo no solo debe ser reconocida cuando se carece de toda posibilidad física para realizar cualquier quehacer laboral, sino también cuando aun manteniendo aptitudes para realizar algún tipo de actividad, no se tengan para hacerlo con una mínima eficacia, pues la realización de cualquier trabajo, incluso por simple que sea, requiere unas exigencias de horario, desplazamiento e interrelación, así como diligencia y atención.
En el caso, las dolencias de la paciente configuran un cuadro que “impide el correcto desempeño de todo tipo de trabajo, incluidas las tareas de naturaleza sedentaria y liviana que no requieran la realización de esfuerzos físicos especialmente intensos”.
“En el momento actual se encuentra afectada por un trastorno mayor de carácter grave, que se presenta con intensidad suficiente como para anular su capacidad laboral, a lo que se añaden las restantes dolencias degenerativas”, añade el fallo.
La demandante presenta depresión mayor recurrente de carácter grave sin síntomas psicóticos, dolor cervical y proceso degenerativo sin afectación radicular, fibromialgia y SFC.
Por todo ello, el TSJC desestima el recurso de suplicación interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) contra la sentencia que ya dictó el Juzgado de lo Social 1 de Girona en 2013.
Situación de IPA de una educadora social que padece fibromialgia y SFC
La Sala de lo Social del TSJ de Cataluña, en sentencia nº 1403/2015, de 24 de febrero (Rec. 6239/2014), también declaró la situación de IPA para todo trabajo de una educadora social que padece fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, confirmando la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social y desestimando el recurso interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
La trabajadora –que prestaba servicios de educadora- sufría un síndrome de fibromialgia y fatiga crónica muy avanzado, de grado III, unido a trastorno depresivo crónico, deterioro cognitivo leve y síndrome de túnel carpiano antevenido, entre otras patologías.
Considera la Sala que ya solo por la gravedad de la fibromialgia y fatiga crónica, en el grado padecido, se debe reconocer que, aún con aptitudes para hacer alguna actividad, se carece de facultades reales para consumar el trabajo con cierta eficacia.
Se trata de patologías que por el intenso dolor que provocan, merman notablemente la capacidad productiva, en términos de rendimiento, capacidad y eficacia, y sin que el hecho de que se puedan realizar tareas livianas basta sin más para enervar la situación incapacitante en la consideración apreciada en instancia de permanente y absoluta.
Sobre la configuración que la LGSS hace sobre la incapacidad permanente absoluta es numerosa la jurisprudencia que se ha encargado de puntualizar que tal grado de incapacidad no solo debe ser reconocido cuando se carece de toda posibilidad físicapara realizar cualquier quehacer laboral, sino también cuando aun manteniendo aptitudes para realizar algún tipo de actividad, no se tengan para hacerlo con una mínima eficacia, pues la realización de cualquier trabajo, incluso por simple que sea, requiere unas exigencias de horario, desplazamiento e interrelación, así como diligencia y atención.
La incapacidad debe ser entendida como la merma de capacidad por reducciones anatómicas o funcionales graves que disminuyen o anulan la capacidad laboral, y sin que obste a la calificación la posibilidad de recuperación de la capacidad laboral cuando ésta se presente como incierta o muy a largo plazo

http://infohubweb.xyz/los-tribunales-confirman-que-la-fibromialgia-es-motivo-para-la-declarar-la-invalidez-permanente-absoluta-2/

jueves, 5 de enero de 2017

Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo 02-01-17-



Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo

02-01-17- Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo
 “Como sembraréis, así cosecharéis”, nunca ha sido más cierto que en 2016, cuando la larga lista de crímenes contra la humanidad de la mafia jázara comenzó a alcanzarlos finalmente. Ese año vio la retirada del poder y / o de este mundo de muchos mafiosos jázaros de primera categoría, incluyendo a los Rockefeller, los Bush, los Clintons y altos capos como George Soros y Barack Obama.
También vimos una revuelta en el mundo anglosajón que llevó al final de los regímenes controlados por los jázaros en el Reino Unido (Brexit) y los Estados Unidos (la elección del gobierno militar de Donald Trump). Ahora en 2017, el Año del Gallo, sus pollos realmente van a venir a casa a ser asados. Según fuentes en el Pentágono, de los Illuminati gnósticos, del las sociedades secretas asiáticas y de la Sociedad Dragón Blanco, este será el año de las detenciones masivas, los juicios de crímenes de guerra y el cambio de régimen mientras tiene lugar el último barrido del dominio de la mafia jázara.
En Estados Unidos, el arresto de más de 15.000 mafiosos jázaros por parte del FBI comenzó ya el 1 de enero, según fuentes del Pentágono. Los autores del 11-S, la invasión ilegal de Irak, el tsunami de Fukushima y los ataques terroristas nucleares contra Japón y otros crímenes de lesa humanidad están siendo rodeados y habrá divulgación pública sobre esto en todos los principales medios de comunicación.
“Las bases subterráneas de cabal en Nevada, Denver, Nueva Zelanda, así como una base de clonación bajo Camp David fueron destruidas y más bases en Australia, San Diego, Hawai y Arkansas podrían ser atacadas”, informan las fuentes del Pentágono. “Mientras los cabalistas buscan escapar a Nueva Zelanda, Congo, Brasil o Paraguay, puede haber más acciones cinéticas para detenerlos”, prometen las fuentes.
En Asia, mientras tanto, hay temor, confusión y esperanza, ya que las implicaciones de la decapitación de la mafia jázara comienzan a conocerse a nivel gubernamental, coinciden varias fuentes. Ha habido una cantidad especialmente grande de actividad secreta en Japón, dijeron fuentes japonesas de derecha.
Hemos confirmado de fuentes de la familia real japonesa y en el gabinete del primer ministro Shinzo Abe que el juez de la Corte Suprema Hisashi Owada, que también es padre de la princesa Masako, fue detenido en Suiza la semana pasada en el BIS cuando fue atrapado intentando cobrar Bonos de reparación de la guerra sino-japonesa. Owada estaba tratando de cobrar los bonos para compensar las pérdidas incurridas por los ex primeros ministros japoneses Yasuo Fukuda y Junnichiro Koizumi cuando invirtieron fondos especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores japonés en acciones, dicen las fuentes. Una fuente de extrema derecha japonesa cercano a la familia imperial señaló: “Puede ser el padre de las princesa heredera, pero no es el emperador y por eso fue arrestado”.
Owada era uno de los agentes más altos de Rockefeller en Japón y su detención ha enviado ondas de choque a través del “stablishment” japonés. Otro destacado agente de Rockefeller, Yotaro Kobayashi, de la Comisión Trilateral, también ha estado tratando, en vano, de canjear instrumentos financieros de gran valor mientras afirma que no existe tal cosa como la familia Dragón. Dijeron fuentes de la derecha japonesa quele han enviado agentes de la Yakuza para tratar con él.
Los “stablishments” chino y japonés, que tanto invirtieron en la campaña de Hillary Clinton para ser presidente de los Estados Unidos, siguen sintiéndose sorprendidos por esta pérdida que finalmente les llevó a la realidad del cambio de régimen al más alto nivel en Occidente.
La anunciada abdicación de los emperadores japoneses, que se espera que se formalice en abril, no tuvo lugar a tiempo para que los agentes jázaros terminen su planeado secuestro del Banco de Japón, como puede verse por la detención de Owada.
La revelación de que la madre del emperador Meiji era una princesa de los Habsburgo ha enviado ondas de choque a través de la extensa familia imperial, señalaron los derechistas. Ahora es obvio para ellos que el plan de usar la línea femenina para hacerse cargo de la patrilineal familia imperial japonesa estaba detrás de la infiltración de la hija de Owada, Masako, en la casa real, dijeron miembros de la familia real japonesa. Es por eso que hubo una campaña de medios tan grande recientemente para permitir que una mujer asuma el trono, añaden.
En cualquier caso, los jázaros habían prometido entregar la ASEAN, Japón y la península coreana a China a cambio de la ayuda china para conseguir que Hillary fuera elegida, informaron fuentes asiáticas de la sociedad secreta. Por eso se suponía que el emperador había renunciado, pero ahora estos planes han sido detenidos. Un artículo de la Agencia Japonesa de Noticias Kyodo que apareció en la edición del 1 de enero de (la revista) “Time” de Japón muestra la confusión y la ira entre los agentes del antiguo régimen en Japón al criticar al gobierno por negarse a aprobar una resolución del régimen esclavista jázaro contra Rusia sobre Siria. “La posición de Japón … convirtió lo que debería haber sido una declaración del G7 en una declaración del Grupo de los Seis”, lamentó el artículo de la agencia de noticias.
Tadashi Ishii, director de Dentsu, la empresa de anuncios casi monopolio de Japón, anunció su renuncia la semana pasada en un claro signo de que el sistema de control de medios de Japón está a punto de cambiar. Dentsu ha utilizado durante mucho tiempo el boicot publicitario o la amenaza de ello para mantener a los medios de comunicación japoneses bajo control. La purga que está pasando allí significa que las focas domadas que trabajan en las grandes empresas japonesas de medios corporativos pronto estarán ladrando a una melodía diferente y agencias como Kyodo dejarán de ser portavoces de la propaganda jázara.
El ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, también puede ser destituido porque el reporta a la rama francesa de la familia Rothschild y, como tal, está bloqueando los esfuerzos para liberar a Japón de la esclavitud de la deuda mediante la nacionalización del Banco de Japón.
La gran prueba será ver si el gobierno japonés ahora tiene el coraje de liberar las cintas que tiene del criminal de guerra y primer ministro israelí Benyamin Netanyahu llamando al entonces primer ministro japonés Naoto Kan el 12 de marzo de 2011 y amenazando con asesinar en masa a los ciudadanos de Tokio, a menos que el gobierno japonés le entregase sus posesiones de moneda extranjera a la mafia jázara.
“Abe tiene tanto miedo de Netanyahu que quiere renunciar en lugar de tener que enfrentarse a él”, dijeron las fuentes de la derecha japonesa. Incluso si Abe es demasiado cobarde (pollo), los días de Netanyahu están contados. Abe se verá obligado a dejar el cargo si se niega a actuar en el caso del 11-3-11, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Los japoneses también han sido informados por los gnósticos Illuminati de que cualquier ataque israelí o jázaro contra Japón recibirá represalias en forma de un arma nuclear de 500 megatones, suficiente para, por ejemplo, para borrar a Israel.
Netanyahu ya está, en cualquier caso, enfrentándose a múltiples cargos criminales. “La resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas proporciona a la Corte Penal Internacional una base legal para procesar a Israel por crímenes de guerra, transferencias de población, asentamientos ilegales y más”, dicen fuentes del Pentágono.
Netanyahu también se enfrenta a cargos criminales de fraude y soborno en Israel.
Lo importante es que los funcionarios israelíes al darse cuenta de que Netanyahu no es judío, es satanista y enemigo jurado del pueblo judío.
Netanyahu, junto con la alemana Angela Merkel, son ahora los dos principales agentes de la mafia jázara en el poder y como tal son ahora objetivos de alta prioridad, coinciden los gnósticos Illuminati y las fuentes del Pentágono.
En general, lo que ahora estamos viendo es una operación de limpieza porque la victoria y la libertad para la raza humana ya han sido aseguradas, dijeron fuentes de la SDB (White Dragon Society). Una vez que la limpieza ha terminado, esperemos que en la primera mitad del año, entonces podemos comenzar con un trabajo más positivo y constructivo. Si todo va bien el año 2017 significará paz mundial y el comienzo de una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era de oro.