no copiar

jueves, 6 de octubre de 2016

Benjamin Fulford-Rafapal y RT 03-10-16. Los documentos publicados muestran que la Junta de la Reserva Federal está basada en un fraude descarado


Benjamin Fulford

03-10-16. Los documentos publicados muestran que la Junta de la Reserva Federal está basada en un fraude descarado

06OCT
monopolymoney
(Traducción cartel: “No gracias, banquero. Quiero oro. Todo lo demás no tiene valor, tio.
¿Tienes oro?)

Fuente y comentarios en inglés:

Documentos filtrados por el personal del gobierno de Estados Unidos revelan en detalle cómo los propietarios de la Reserva Federal crearon la crisis de Lehmandel 2008 como una manera de robar grandes sumas de dinero a la gente del planeta.

Los documentos muestran cómo un indonesio con el nombre de Yohannes Riyadi utilizó 700 toneladas de oro que pertenecieron originalmente al ex presidente de Indonesia, Sukarno, para respaldar una emisión de 500 billonesde dólares. Este dinero se utilizó para sobornar a altos funcionarios del gobierno de Indonesia, según funcionarios de la CIA con sede en Asia.
johannes-riyadi1
wilfredo-sarabia-saurin
Las 700 toneladas de oro fueron entonces mágicamente transformados por elempleado de la mafia jázara falsificador y defraudador Wilfredo Saurin en 750.000 toneladas de certificados respaldados por oro, dicen las fuentes. El JP Morgan Chase Bank tomó entonces las “750.000 toneladas métricas” y envió los derechos sobre el oro al Banco Real de Escocia, con pagos que iban a las participaciones de HSBC antes de que el “oro” terminase en la Junta de la Reserva Federal, que luego transformó el oro en dólares en una especie de alquimia inversa.
Dicen las fuentes que los 23 billones de dólares así creados mágicamente fueron utilizados por los propietarios de la Junta de la Reserva Federal para comprar activos baratos en todo el mundo, cuyo valor se había estrellado debido a la caída del “shock” Lehman hecho por ingeniería (financiera). “Esto ha sido de la mayor robo criminal de los activos globales de la Historia utilizando el dinero digital creado en los ordenadores respaldado por oro inexistente”, asídescribió la estafa un agente de la CIA. Esta enorme fraude aumentó enormemente la concentración de la propiedad de la mafia jázara de empresas y activos del mundo.
Varios documentos relacionados con este fraude, incluyendo copias de los documentos de la transacción SWIFT se pueden ver a continuación en la parte de la suscripción de este blog y serán puestos a disposición de forma gratuita para el público en general el jueves 6 de octubre.
Como ilustra esta versión del documento, las acciónes (jurídicas) contra la mafiajázara y su sistema financiero basado en el fraude de la Junta de la Reserva Federal van en aumento. Eso es probablemente el por qué se vieron camiones de destrucción de documentos estacionados frente a la sede de Nueva York de la Reserva Federal la semana pasada.
Acabo de verlos en frente de la Fed de Nueva York | Zero Hedge
“Tres meses más tarde, las trituradoras están de vuelta” ( …)
“No puede haber ninguna duda de ello, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York es una escena del crimen y se está destruyendo pruebas.” (…)
El Pentágono por su parte ha dado a conocer más detalles sobre el nuevo sistema financiero que sustituirá a la fraudulenta y difunta Junta de la Reserva Federal posiblemente tan pronto como este mes. Los derechos de voto en el nuevo sistema se asignarán de la siguiente manera:
China consigue el 20,09%, la República de los Estados Unidos de América del 17,89%, la UE el 11,61%, Rusia 7,53%, India 4,1% y Japón 3,79%. Estas son las mismas proporciones que lade los derechos de emisiónes de carbonosegún el acuerdo COP21, que va más sobre un nuevo sistema financiero quesobre carbono. Una lista completa de los derechos de voto de los países se puede ver aquí:
Acuerdo de París – Wikipedia, la enciclopedia libre
en.wikipedia.org

“El Acuerdo de París (en francés: L’accord de París) es un acuerdo dentro de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) que trata de efecto invernadero” ()
El acuerdo se convertirá en ley cuando 55 países que representen al menos el 55% de las emisiones globales de carbono lo ratifique. Este umbral será pasado cuando la UE ratifique lo que promete su gobierno hacer al final de este mes.
“El nuevo año fiscal de octubre coincide con el Año Nuevo judío, día nacional de China, y el colapso de Deutschebank mientras el yuan se convierte en la moneda de reserva internacional convertible y respaldada por oro en el nuevo sistema financiero”, dicen fuentes del Pentágono. Otras fuentes confirman que esto es lo que realmente está detrás de la inclusión oficial, a partir del 1 de octubre del yuan chino en la canasta de monedas de DEG del FMI.
Una vez que el nuevo sistema esté en funcionamiento los militares y las agencias de los Estados Unidos tendrán una mano mucho más libre para tomar medidas contra la mafia jázara porque ellos ya no tendrán que preocuparse de conseguir dinero para pagar sus salarios, gasolina, etc. Al mismo tiempo, los jázaros ya no será capaces de permitirse el lujo de pagar los salarios de susejércitos mercenarios ISIS, Boko Haram y otros.
En cualquier caso, ahora es evidente para cualquiera con un cerebro que funcione que el ejército de Estados Unidos no está obedeciendo las órdenes de los esclavos de la mafia jázara en el Departamento de Estado o la Casa Blanca.el capo de la mafia jázara y de “skulls and bones”, secretario de Estado estadounidense, John Kerry, se vio obligado a admitir en público la semana pasada que el ejército no estaba dispuesto a respaldar sus amenazas de tomar medidas contra Rusia en Siria.
Kerry dijo que se quedó sin argumentos para respaldar la diplomacia en Siriacon fuerza.
english.alarabiya.net
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en una reunión la semana pasada con un pequeño número de civiles sirios y…. “ (…)
La verdadera razón de las amenazas furiosas del Departamento de Estado con respecto a Siria es que los rusos y sus aliados están destruyendo sistemáticamente a los israelíes, las compañías petrolíferas y al ejército de mercenarios ISIS que operan allí, dicen fuentes del Pentágono. Añaden que la destrucción incluyó más centros de mando israelíes y saudíes.
También se ha iniciado un ataque legal contra la mafia jázara. Fuentes del Pentágono dicen “El ejército está detrás de la primera demanda en contra de Arabia Saudita por parte de la viuda de un comandante de la Marina asesinado en el pentágono el 11-S de manera que cuando haya filtraciones sobre la implicación de Israel en el 11-S, las demandas colectivas estarán dirigidas a la quebrar y sancionar la judía mafia.”
Las fuentes añaden que el el neocon Ash Carter y John Brennan, jefe saudófilo de la CIA estaban detrás del veto inútil de Obama a la ley del 11-Sal que se le dió una bofetada con su anulación en ambas cámaras.”
En otro golpe a la mafia jázara, “el viejo agente de Roquefeller Joseph Verner Reed” estaba entre los “agentes del cabal eliminados” la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono.
“Joseph Verner Reed Jr., diplomático y jefe de protocolo de la Casa Blanca, muere a los 78” (..)
Reed fue embajador, jefe de protocolo de George H. W. Bush y funcionario de la ONU desde hace mucho tiempo.
También hubo más tretas en relación la mafia Clinton-Bush la semana pasada, cuando Bill Clinton fue a los funerales del ex líder de Israel, Shimon Peres, a hacerse verLas fuentes militares que supervisaron su visita dicen que “Bill fue a los funerales solo para que Hillary pudiese conseguir más donantes judíos”.Las fuentes añaden que Hillary, por su parte, fue grabada por el FBI haciendoun trato con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, para duplicar la ayuda estadounidense a Israel a cambio de más dinero para su fundación.
También ha habido una gran cantidad de información contradictoria proveniente de fuentes que le dijeron a este escritor que Hillary Clinton había muerto. Una fuente insiste en que está muerta y que el debate de Clinton / Trump había sidograbado con antelación. Otra fuente dice que Hillary murió y que fuereemplazada por un clon y puesto que los clones tienen una inteligencia limitada, necesita un micrófono auricular y un teleprompter con el fin de podertener un debate formal. También es posible que una doble de cuerpo se utilizase, que también necesitaría un teleprompter y un auricular de modo que sus manipuladores podrían decirle lo que debía decir. También existe ahora tecnología que utiliza gráficos por ordenador para crear una Hillary que debata.
Lo que está claro, en cualquier caso es que alguien se tomó muchas molestias para hacer que pareciese que murió, incluyendo poner las imágenes de su caída en las pantallas de televisión del mundo y que tiene cadenas de televisión informes que murió de difusión. Ella también canceló toda una serie de presentaciones en vivo. Esto puede haber sido hecho para evitar ser ejecutadapor el delito de asesinato en masa al hacer que sus verdugos piensen que ya estaba muerta.
En cualquier caso, incluso si era la verdadera Hillary, las encuestas en la redestán de acuerdo mayoritariamente en que perdió el debate por un amplio margen.
También hay una avalancha continua de la exposición de las actividades delictivas de la fundación de Clinton y de Hillary y Bill Clinton. Olvídese de las historias de la fundación braceando con medicamentos contra el SIDA inútiles y similares, la verdadera historia es que son asesinos de masas que participan en la bomba nuclear que desencadenó el ataque con tsunami contra Haití y Japón.
También hay cada vez más pruebas que salen las personas detrás de la Junta de la Reserva Federal son adoradores de Satanás. Lo último en ser filtrada es un video que pretende mostrar Angelina Jolie describiendo a unos amigos su participación en rituales satánicos.
Angelina Jolie admite que (participó en) sacrificio Illuminati en video filtrado

“Angelina Jolie admite que el ritual satánico se realiza para entrar en la Orden de los Illuminati en material secreto recién salido a la superficie en la que está hablando con dos c …
Desde entonces ha le ha ofrecido a Jolie un puesto en el Consejo de RelacionesExteriores de Rockefeller y otros puestos de poder.
También ha habido revelaciones de ex asesores de Clinton (diciendo que)Hillary Clinton participó en las actividades de brujería. correos electrónicos filtrados de Hillary muestran que hizo sacrificios a Moloc, otro nombre para Satanás.
Estas revelaciones concuerdan con lo que me dijeron cuando fui a la logiamasónica P2 en Italia acerca de cómo el grupo interno en los niveles superiorespractican sacrificios humanos para llevar a cabo rituales arcanos para convocar a “entidades”, y dirigen los acontecimientos mundiales de conformidad con los movimientos de las estrellas y planetas. Fui envenenado durante esa visita y no se suponía que viviría para hablarle al mundo sobre ellos y sus actividades.
Ahora, sin embargo, están siendo expuestos en múltiples frentes por denunciantes, agencias de inteligencia y otros. Una vez que estas personas se ven privadas de su dinero “Majick,” van a perder los últimos vestigios de su poder y serán perseguidos sistemáticamente y neutralizados. Esa es la razón por la Junta de la Reserva Federal está siendo atacada.
Los siguientes documentos, enviados por “sombreros blancos” son pruebas concretas de que la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están en el caso. Los cañones del mes de octubre han comenzado a rugir. Habrá más en noviembre. Los ataques continuarán hasta que por fin se haya terminado y laHumanidad sea liberada. Si todos trabajamos en esto, la victoria por Navidad es posible.
jbi_letter
jfederal-reserve-swift-transmission-5t-2009



03-10-16. Los documentos publicados muestran que la Junta de la Reserva Federal está basada en un fraude descarado


Rafa nos amplía:
Documentos rusos y británicos demuestran que terroristas a sueldo de Hillary disponen de 400 misiles para generar un atentado nuclear y crear la III Guerra Mundial
by rafaadmin
Esta vez me salto los cánones periodísticos, y no comienzo por la información fundamental. Me voy dos días atrás cuando la polémica Sorcha Faal relata la explicación a por qué Wikileaks
no ha publicado la prometida información sobre Hillary Clinton que iba a acabar con su carrera. Y no lo han hecho porque de haber publicado los informes británicos del médico que la estaba tratando en Inglaterra, todos los líderes de Wikileaks habrían sido trasladados a Estados Unidos desde Europa y juzgados inmediatamente.
[No lo comenta Sorcha Faal, pero aquí hay que incluir el topo de la NSA que ha sido descubierto y juzgado precisamente ayer: evidentemente, forma parte de esta misma jugada].https://actualidad.rt.com/actualidad/220500-eeuu-fbi-detener-contratista-nsa
Acto seguido, vuelvo a la actualidad con el último informe de Sorcha Faal que, tras confirmar que todo tiene que ver con el Armagedón financiero que desencadena la caída del Deutsche Bank, nos cuenta ayer mismo que un espía de Hillary Clinton perteneciente al ISIS ha sido capturado en Gran Bretaña.http://www.whatdoesitmean.com/index2131.htm
Acto seguido, se relata la orden de captura por parte del servicio de inteligencia británico (SIS) sobre un ciudadano británico llamado Samata Ullah que es un agente de Hillary dentro del ISIS. De acuerdo a un acuerdo antiterrorista entre el gobierno británico y Rusia del pasado mes de noviembre de 2015, aquel ordenó la detención del ciudadano británico de 30 años Samata Ullah, contratado por la firma de mercenarios Canopy LLC, al servicio de Hillary Clinton,
que trabajaba como informático en el consulado norteamericano en Gales y que fue detenido cuando intentaba entrar en Siria procedente de Turquía. La firma Cannopy fue empleada por Hillary Clinton para enviar armas a los terroristas del ISIS desde Libia a Siria.
El servicio secreto inglés siguió la pista de Ullah descubriendo que en 2012 se había entrevistado con el embajador Stevens en la embajada USA en Londres con el traficante de armas ­y empleado de Hillary Clinton­ Marc Turi.
Gracias al espionaje electrónico ruso, se supo que 400 misiles norteamericanos tierra ­aire pertenecientes al ejército libio de Gadafi fueron transferidos desde la embajada USA en Trípoli al consulado en Bengasi. Los norteamericanos prometieron entregar estos 400 misiles a la brigada terrorista Ansar Al Sharia a cambio de proteger el consulado USA en Bengasi.
Operando bajo las órdenes de Hillary Clinton en misión secreta,
Stevens se reunió en Bengasi con el agente Ullah y el traficantes de armas Turi, enviando esos 400 misiles a diferentes lugares. Cuando el grupo terrorista se enteró de que les habían engañado, atacaron el consulado, capturaron al diplomático y le mataron después de violarle en repetidas ocasiones. http://www.nowtheendbegins.com/us-ambassador-chris-stevens-was-sodomized-before-being-killed/
El ex fiscal general Joseph Di Genova
que lideraba a los confidentes que querían contar la verdad­ advirtió que esos 400 misiles habían llegado a manos de Al Qaeda pero nadie sabe donde están. Los servicios secretos rusos y británicos que monitoreaban a Ullah hallaron documentos relacionados con estos misiles que desvelaban que era capaz de separar sus “cabezas”. [Entiendo, a la luz de lo que está pasando hoy día, que para colocar bombas nucleares].
Esto último se supo porque, en lugar de detenerle, estuvieron espiándole hasta el pasado 22 de septiembre, encontrándole diagramas sobre la estructura de los misiles y documentos sobre cómo dirigir estas armas a distancia. http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/isis-suspect-samata-ullah-cardiff-charged-cufflink-terror-attack-a7345206.html
Nada más arrestarle,
los servicios secretos británicos exigieron a Estados Unidos interrogar al traficante de armas Turi, que estaba bajo investigación por el gabinete Obama para que no implique a Hillary en el asunto. Tras rechazar los requerimientos de la policía británica, sorprendentemente, anteayer martes 4 de octubre, el ministerio de justicia norteamericano liberó al traficante sin ningún cargo, bajo la promesa de no salir del país ni hablar con ningún servicio de inteligencia extranjero.http://www.politico.com/story/2016/10/marc-turi-libyan-rebels-hillary-clinton-229115
La sospecha de los servicios secretos ruso y británico ­QUE EXPLICA EL MIEDO DE PUTIN A UN ATENTADO NUCLEAR­ es que esos misiles están en manos de grupos terroristas adscritos a Hillary Clinton y que podrían cometer un gran atentado de bandera falsa para generar la guerra, en el caso de que la propia Hillary sea perseguida por la Justicia.
[Evidentemente, este es el tema que iba a sacar Assange esta semana y esta es la razón por la que no lo ha publicado].
“ULTIMÁTUM DE PUTIN”: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA SUSPENSIÓN DEL ACUERDO SOBRE EL PLUTONIO CON EE.UU.?


1.  Rusia ha ofrecido a EE.UU. un ultimátum: cumplir sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o “aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato”.

2.  

  
Rusia suspendió este miércoles la cooperación con Washington en materia de investigaciones nucleares y energéticas debido a la “aparición de una amenaza a la estabilidad estratégica como resultado de las acciones hostiles de EE.UU. hacia Rusia, como también por la incapacidad de EE.UU. de cumplir con los compromisos asumidos sobre la destrucción del plutonio de uso militar excesivo”.
¿Está relacionada esta suspensión con la decisión de EE.UU. de romper los lazos con Rusia en Siria? Si Rusia sabía que EE.UU. no cumple con su parte del trato, ¿por qué solo reacciona ahora? En un nuevo artículo para RIA Novosti, el analista Rostislav Íshchenko explica estas y otras preguntas surgidas al conocerse la noticia.
Ultimátum
El analista considera que, para “comprender la magnitud de lo ocurrido” es necesario tener en cuenta que el presidente ruso, Vladímir Putin, no solo ha suspendido la cooperación con Washington, sino también ha anunciado la posibilidad de reanudarla con ciertas condiciones:
• cancelación de todas las sanciones estadounidenses contra Rusia;
• pago de una indemnización por los daños sufridos por Rusia a causa de las sanciones y las contrasanciones;
• eliminación de la ‘ley Magnitsky’;
• reducción de la presencia militar estadounidense en Europa del Este;
• abandono de la política de confrontación con Moscú.
Para el autor del artículo, solo hay una palabra adecuada para definir la esencia de los requisitos de Putin: “Ultimátum”.
Según subraya el experto, la última vez que a Washington se le dio un ultimátum fue en 1861 en relación con el incidente del barco de guerra británico HMS Trent, e incluso entonces, en condiciones muy difíciles para EE.UU., Washington solo aceptó una parte de los requisitos impuestos por el Reino Unido.
Entretanto, lo que exige Putin ahora no es solo una disculpa y la liberación de un par de detenidos: lo que exige es “cambiar toda la política estadounidense, e incluso compensar a Rusia las pérdidas sufridas por las acciones aprobadas oficialmente por EE.UU.”, destaca Íshchenko, quien opina que “se trata una exigencia de rendición total e incondicional en una guerra híbrida, que Washington no cree haber perdido”.
“En los últimos cien años nadie ha podido imaginar que era posible hablar así con Washington”, añade el analista.
¿Qué hay detrás del ultimátum?
La primera conclusión que hace el analista es que “Putin ha humillado intencional y deliberadamente aEE.UU.”, demostrando que se puede hablar con Washington “en un tono aún más duro que Washington solía hablar con el resto del mundo”.
¿Por qué lo ha hecho? Según Íshchenko, desde hace tiempo EE.UU. ha estado tratando de intimidar a Rusia “de manera informal” con un conflicto nuclear, mientras que Moscú ha dado a entender que está preparada para este escenario y no va a retirarse.
Últimamente, estas amenazas “han llegado a un punto extremadamente peligroso”, en el que cualquier detalle “puede provocar un ‘Armagedón nuclear”, asevera el analista.
Moscú ha tomado la iniciativa, prosigue, pero, en vez de amenazar a EE.UU. con una guerra, le ha mostrado la posibilidad de dar “una respuesta política y económica dura”, capaz de “hacer pedazos la economía y el sistema financiero en Washington”.
Además, Rusia “ha socavado seriamente el prestigio internacional de EE.UU.”, demostrando al mundo que se puede golpear a Washington con sus propias armas.
EE.UU., ante una elección muy difícil
En opinión del experto, Rusia ha ofrecido a EE.UU. una elección: o hacer realidad sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o “aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato”.
Al final, puede llegar el momento en que incluso el estatus de uno de los centros del mundo multipolar ya no estará disponible para Washington, predice el analista explicando que “no solo los africanos, asiáticos y latinoamericanos, sino también los europeos con mucho gusto tomarán venganza del exhegemón por las humillaciones del pasado”.
El experto concluye que, sea cual sea la respuesta de EE.UU. al ultimátum de Putin, “la realidad geopolítica ya no será la misma”: a EE.UU. “le han lanzado públicamente el guante, y no se ha atrevido a recogerlo inmediatamente”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada