no copiar

sábado, 11 de febrero de 2017

EL YETI UN HERMANO EN ESTADO RETROACTIVO. EL YETI ES LA ESPECIE QUE NOS CONTINÚA...

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior





EL YETI UN HERMANO EN ESTADO RETROACTIVO. EL YETI ES LA ESPECIE QUE NOS CONTINÚA...


El yeti no surgirá en los próximos 7.000 años: aparecerá en los próximos 28.000 años. Cuando él aparezca, el hombre actual habrá desaparecido completamente de la faz de Tera.

Están resguardados con los interanos desde hace mucho. El yeti pertenece a la especie ambiariana. Los interanos los han resguardado y escondido en las cavernas del Polo Norte.

Los interanos han tenido que ayudarlos y preservarlos de todo lo que podía exterminarlos, como el clima, la atmósfera contaminada, el agua, los alimentos, etcétera. La reproducción de esta especie es lenta y ocurre en pequeña escala. Son pocos los yetis que están en los laboratorios interanos. Las hembras están siendo inseminadas con esperma del hombre del exterior; de esta forma, su especie está evolucionando. Se le está preparando para colocarla en el exterior cuando llegue el momento propicio.

Ustedes, la raza actual, tuvieron que pasar tres ciclos para ser cosechados: con el yeti no sucederá lo mismo. El yeti es una criatura hombre, que en estos momentos se encuentra en proceso de desarrollo evolutivo. Es animal en un 70%, hombre en un 30%. Sus formas están tomando el camino de regreso y se dirige, exactamente como ustedes, a su periodo de piedra. TEXTO EL SER UNO.


1 comentario:

  1. me gustaria saber mas pero porque tiene que desaparecernuestra genye

    ResponderEliminar