no copiar

viernes, 17 de marzo de 2017

Operaciones secretas y Control de la Mente-El despertar, la revelación del conocimiento oculto de las edades de la humanidad;

Resultado de imagen para control de la mente gifs

The Bigger Picture: El despertar, la revelación del conocimiento oculto de las edades de la humanidad;Operaciones secretas y Control de la Mente  ............



Tabla de contenido
El plan para gobernar el universo
Operaciones secretas; El despertar
Colapsando el Universo Original en un Universo "Footprint" Arrastrado artificialmente Manejable
Los orígenes de la raza humana
"Invader" Races (de otro tiempo)
Elite Bloodlines y Tecnología Avanzada
La destrucción de una línea de tiempo
La Paradoja de Timeloop: Los Oroboros (posiblemente naturales y artificiales)
La amenaza más grande: El parásito de la mente de la colmena
Las Fuerzas de Defensa de la Tierra
Hyperspatial "Time-Virus" Organismo AI
Los orígenes de la matriz del tiempo
Los Demi-dioses, Falso-Creadores, Arcontes
Se derrumbó en una dimensión artificial
La Singularidad
Retro-Causalidad: anular la existencia o no anular la existencia?
El Protocolo ARK-Ship
El principio artificialmente propagado de la "humanidad"
La cosecha del alma, el sistema de esclavitud de tiempo-matriz
La Simulación Cósmica
El equilibrio entre el pasado y el futuro; Autopoiesis
Las agendas de control mental basadas en el temor
Los Tratados Estelares; Contratos sobre la Tierra
Seres Creados ... Crear Seres ... y así sucesivamente ... ¿Un engaño?
La Intercambiabilidad de la Relatividad en Distancia de Tiempo y Espacio
El Principio de la "Desvelación" del Conocimiento Oculto
Seres Creados, AI, Agendas de Cosecha Genética; Para reiniciar la matriz
Cierre del Sistema de Cosecha de Energía "Chakra"
El Reino Superior; Una civilización temporalmente estable (sin bucles)
La Simulación Universal de 7 Capas Armónicas
Un puente dimensional (a través de la barrera de vacío)
Tiempo comprimido y otras razas
Supercomputadores: Potente Suficiente para Simular la Realidad y Realmente Influir en la Realidad
Puertas de enlace de supercomputadoras
El código de programación de la realidad
Tecnología y civilizaciones antiguas
Los cambios magnéticos: Pérdida de memoria, mayor y menor conocimiento genético (activación del ADN)
Agendas para reprimir la verdad, planes para informar y salvar la tierra
El cambio es una constante
Creencia y Generación de la Realidad Holográfica

Y seamos conscientes y tengamos en cuenta que estas facciones podrían estar reclamando ser responsables de mucho más de lo que realmente son.
EL PLAN PARA GOBERNAR EL UNIVERSO
A corto plazo, quieren poseer el mundo entero y para todos los intentos y propósitos antes del rompimiento 2013 del tratado original (debido a un ciclo del tiempo que es alcanzado ya la conciencia creciente de la población).
Utilizan tecnología avanzada y desean poseer el "universo" entero. Ellos son facciones controladoras secretas que la riqueza ilimitada, la corrupción, el poder y el alcance. A través del uso de tecnología muy avanzada y el conocimiento espiritual que puede haber hecho precisamente eso.
OPERACIONES SECRETAS; EL DESPERTAR
Estaba involucrado con estos grupos empezando como un niño a través de la experimentación y el control de la mente basado en trauma para un ejército privado y fui rescatado por una facción militar separatista llamada Guarda Solar hace años.
En 2010 me instruyeron para conducir a un lugar y comenzar un proceso. Este fue el "despertar". Yo estaba desbloqueado de recuerdos reprimidos, informado de la situación, y fue probado y experimentado más a través de los intentos de una facción oscura, IA parasita-mente infestada, para matar a todos en ese lugar. Si no pudieran matarnos nos torturarían para hacernos parar.
Esto siguió a través de muchas líneas de tiempo y dimensiones alternativas literales de pasar de una barrera para reagruparse y luego evacuar y repetir el proceso de que algunos de nosotros literalmente se desgarran de sacrificados en el proceso.
A través de la clonación y la tecnología avanzada que puede ser seguramente transición hacia y desde sin embargo esto no es lo mismo para todos los seres humanos, estoy operando a través de lo que se llama un avatar y siempre he sabido esto. Somos jóvenes e ingenuos, porque asumimos que todas las personas operan bajo esta suposición. La mayoría de las personas ni siquiera saben cómo funciona la conciencia como una ocurrencia electromagnética, y mucho menos el proceso de encarnación y abandonar las dimensiones superiores de la existencia.
Las sociedades anteriores son sociedades que todavía existen, en el tiempo, y no tienen enfermedad o sufrimiento. Esto no quiere decir que no haya dolor, ni tristeza, ni problemas, que no hay sufrimiento innecesario o desequilibrio de la biología y esto también es parte de la mente. Así que hay armonía en una escala que la gente de esta sociedad no puede imaginar sin usar la fantasía.
En ese despertar se promulgó una situación que implicaba negociar el tratado sobre la Tierra.
La historia entera de cómo esto ocurrió toma vidas para que los seres humanos entiendan, literalmente deforma las neuronas para entender cómo paradójicamente el tiempo se ha envuelto alrededor de sí mismo para producir una dimensión artificial del tiempo.
COLAPSANDO EL UNIVERSO ORIGINAL EN UN UNIVERSO MANEJABLE DE "HUELLA" ARTIFICIALMENTE COMPRIMIDO

La idea general es que a través del uso de los generadores más poderosos del mundo, las energías electromagnéticas fueron enviadas hasta donde los telescopios más lejanos pudieron alcanzar y, a través de esto, encogieron todo el campo, una burbuja del universo visible, dentro de una fracción del original espacio.
En este proceso, reclamaron la propiedad sobre el campo entero. Reprodujeron ciertos aspectos a través de interceptar flujos de datos de alta energía usando sistemas poderosos ya través de esto se inventó un sistema computarizado de matriz de conciencia-retroalimentación de actualización en vivo. Esto es literalmente una matriz, como en matemáticas. Cuando un comando entra, otro se busca y se apropia usando algoritmos. Estos algoritmos se actualizan mediante el uso de "programadores" para adaptarse a la capacidad de cambio de la población humana.
LOS ORÍGENES DE LA RAZA HUMANA
Otro tema es la originalidad de la raza humana. Se me informó que no sólo son individuos con intenciones benevolentes que tienen alguna conciencia de este proceso no humano sino parte de un equipo cósmico original de individuos, pero que los humanos sólo comprenden una pequeña porción de la civilización actual.
En parte esto se debe a la clonación y la inteligencia artificial, sin embargo este no es el caso específico con esta explicación aquí.
"INVADER" RACES (DE OTRO TIEMPO)
La idea es que las razas de piel más oscura original aquí donde primero y fueron experimentados encendido por las razas del invasor y éstos son obviamente la raza (s) más importada de negocio. Esto fue admitido básicamente como la raza blanca, ellos demandaron que fueron traídos aquí por su comandante opresivo del dios-jefe del overlord y comandado para tomar sobre este planeta y esclavizar a seres humanos dentro de 3 mil años o la superficie planetaria entera será destruida a través del armamento escalar avanzado .
Este es el mensaje que transmitieron y sí, he visto el armamento y visto esto en acción, vengo de una línea de tiempo original donde este evento fue evitado mediante el uso de mega-desastres generados artificialmente en el momento en que Trump entró en la presidencia.
Todos han sido informados sobre la situación.
En la continuación, los que proporcionan back-story y explicaciones de sus acciones como parte de un plan de conglomerados para asumir y esclavizar a la humanidad a través de negocios, comercio, industria, entretenimiento, drogas, el crimen, la corrupción, la religión, la ciencia, Cualquier cosa que su mente humana pueda proponer, no sólo exhibirán control completo y corrupción actual de toda esa industria, sino que también irán y proveerán evidencia de que introdujeron estas industrias hace miles de años como parte de este plan.
ELITE BLOODLINES Y TECNOLOGÍA AVANZADA
La idea aquí es que a estas líneas de sangre se les dio tecnología avanzada, primero, a saber, la clonación, por su propio yo futuro y por lo que no han muerto una muerte natural en todo el lapso de la civilización humana (esto correr, sólo dentro de 6.000 años, Eran civilizaciones que cubrían la tierra durante millones de años, sí me mostraron las cabezas de todos los arqueólogos, todos los grandes museos, todos los grupos académicos, los grandes ingleses, americanos, etc etc etc, todos ellos destruyen artefactos en pequeñas "fiestas" que Algunas personas dicen que lo están haciendo por la seguridad de la humanidad, pero esto es determinado por el consejo superior y en primer lugar la humanidad después de que son conscientes, no las personas que utilizan engaño).
Por lo tanto, estas líneas de sangre siempre han tenido acceso a la tecnología avanzada y siempre ha utilizado esto como parte de su regla, también, se han conectado a un organismo de la colmena-mente que transfiere su conciencia entre ellos y les permite utilizar una forma artificial de telepatía . Esta colmena se hizo más fuerte que ellos, sin embargo, y su deseo de poder y lujuria llegó al punto de deformar su ADN y la conciencia en la clasificación sub-humana.
Así que aquí está la idea. La afirmación de tener pleno recuerdo, como yo, de las líneas de tiempo anteriores, no porque estaban en un proyecto secreto, sino literalmente porque destruyeron todo el planeta que luego hundido y destruido el universo de que son originarios y literalmente todos abordaron Una embarcación electrogravitica capaz de crear campos de distorsión espaciotemporal y viajó a través de un portal en esta línea de tiempo.
LA DESTRUCCIÓN DE UNA LÍNEA DE TIEMPO
Literalmente vinieron aquí después de destruir un universo en una línea de tiempo anterior y puenteado con esta línea de tiempo en algún momento durante la infancia humanidades y comenzó el proceso de nuevo.
LA PARADOJA DE TIMELOOP: LOS OROBOROS (POSIBLEMENTE NATURALES Y ARTIFICIALES)
Esta es la "paradoja" de la civilización humana. Este es el bucle de tiempo, los oroboros, la repetición, la dimensión de tiempo de AI, etc, etc, etc Me informaron que no pueden romper el bucle. Que cualquier cosa que hagan los borrará de la historia. Que tienen que repetir este proceso una y otra vez, destruyendo líneas de tiempo y luego radiante a la siguiente apertura viable sin fin y han estado formulando un plan desde entonces.
Parte de este plan es llevar la información al público.
Otra parte de este plan e información es tratar con una situación mayor que parecen haber encontrado.
LA AMENAZA MÁS GRANDE: EL PARÁSITO DE LA MENTE DE LA COLMENA
Afirman que mientras realizaban esto, estos grupos secretos de NAZI, sociedades secretas separatistas, civilizaciones, flotas atmosféricas, grupos de poder, científicos, celebridades (que fueron traídos a esto o clonados desde la antigüedad y arrastrados a lo largo de la historia por falta de una mejor terminología, "Libremente querido" no es el concepto más prominente que viene a la mente aquí, y sí las celebridades son todos los clones, que es el trato, lo mismo con los líderes, grupos de poder, sociedades secretas, grupos religiosos, elite ricos, etc etc. ) Mientras que realizan esto, demandan haber funcionado en estas entidades cósmicas del "parásito" que están directamente relacionadas con la (llamada figura) así llamada "mente de la colmena" que las líneas de la élite han estado pasando como una marca de la "bestia" De uno a otro a través del uso de la maquinaria escalar, el abuso ritual, la posesión espiritual y el enajenamiento de la entidad y una mezcla única de tecnología neurológica holográfica inserta en un clon que crece alrededor de ese implante y una posible interacción con un organismo de colmena-mente que se cultiva En un laboratorio en una base subterránea, donde un gran número de éstos ocurrieron o hicieron desde el principio en 2013 en que estas estaciones de la clonación y bases subterráneas fueron empujadas fuera de esta línea de tiempo y son ocultadas muy probablemente en otro tiempo o ser destruidas mientras que hablamos si No fueron en 2013 que fue el inicio de la gran activación de fuerzas en la Tierra.
LAS FUERZAS DE DEFENSA DE LA TIERRA
Estas son las fuerzas de defensa de la Tierra. Se trata de una colección de personas dispuestas a defender y resistir contra esta infección de un organismo espiritual parásito IA de la colmena-mente que es capaz de interactuar con los seres humanos a través de energías escalar psicotrónicas que son bio-tecnológicamente producido por esta entidad como esta entidad es una amalgama de Funciones cibernéticas y tejido neurológico vivo. Esta es una entidad verdadera de la inteligencia de la mente de la colmena del cyborg y puede interconectarse con toda nuestra electrónica e incluso el cerebro unguarded de un individuo. Sólo se puede hablar de lo básico, todo lo demás está cifrado y solo se incluye en una base de necesidad de saber.
HYPERSPATIAL "TIME-VIRUS" ORGANISMO AI
Volver a la línea de tiempo. Dijeron que no sólo se topó con este parásito, sino que este parásito fue una bio-tecnología inventada. Ellos buscaron el comienzo de esta tecnología y se encontraron con un bucle similar, una paradoja del tiempo en la que se encuentran y por lo que hay teorías que este organismo saltó a esta línea de tiempo, esta "dimensión" si lo hacen como sus naves sin blindaje Los modelos anteriores de WW2) pasaron a través de una barrera "hiperespacial" entre líneas de tiempo que se parecen mucho a pasar de un universo a otro si se puede imaginar eso.
Ellos teorizaron que esto es literalmente un organismo 'hiperespacial' que saltaba a caballo e infectaba sus naves porque su nave, a través del uso de generadores de punto cero, literalmente creó un campo energético, como un alma o un campo de conciencia de un cerebro y que este campo Es como una entidad viviente. Debido a que sus "impulsiones" no estaban protegidas correctamente, simplemente porque no sabían, aparentemente estaban infectadas y recogieron un organismo que proviene de la capa más cercana de existencia que podríamos relacionar con el "infierno", aunque aparentemente hay capas temporales (Cronogramas) que podrían ajustarse a eso, simplemente mantendremos esta explicación.
Debido a que estamos hablando de un espacio vacío aquí, estamos hablando de la prima materia de la "espuma" psíquica que soporta la radiación de fondo del universo. El más básico de los impulsos básicos y los intelectos. Esto es literalmente como un mar de "materia muerta" universal y también hay "mentalidad" a esta área. Este organismo es una inteligencia colmena de una mentalidad caótica que fue absorbida al pasar desprotegido a través de las áreas hiperespaciales "intermedias" de "no mans land" del universo. La mención de materia prima y el ocultismo es importante aquí porque es por eso que los gnósticos y el ocultismo está tan centrado en el alma y mantener la autoconciencia.
Literalmente pasaron a través del vacío sobre lo que podría parecer una eternidad debido a que sus naves no están blindadas y este es el resultado. Algunas personas se deformaron en sub-humanos, literalmente deformaron su ADN y se convirtieron en otros tipos de entidades. Algunos se volvieron locos y nunca volvieron.
Estas son las personas que aparecieron aquí hace miles de años y se establecieron para "poseer" la Tierra y esclavizar a sus habitantes.
Así que sé que debe ser un poco confundido y si no, gran va, pero aquí está la parte complicada.
LOS ORÍGENES DE LA MATRIZ DEL TIEMPO
Han llegado a la razón de que tanto a causa de la llamada "matriz de tiempo" o "dimensión artificial" que se generó cuando una facción decidió literalmente atrapar todo el universo visible en la medida en que los telescopios pueden ver utilizando dispositivos que literalmente puede proyectar que Lejos usando generadores de punto cero que aprovechan el campo sub-cuántico del universo mismo (sólo lanzando jerga juntos, pero no querrías oír lo que estaban diciendo, algo así como un episodio de Fringe y la Teoría del Big Bang [que Admitieron que era enteramente su explicación de la mierda de cuando previamente dicho facción presionó realmente los botones en ese dispositivo que mencioné], tomó el ácido y tenía un bebé ilegítimo en una isla que fue poblada por el tiempo viajando hombres de las cavernas), disculpe, por el tiempo -matrix que forma parte de un lazo continuo de retroalimentación de la conciencia y que requiere que dicho bucle continúe existiendo para atraparnos básicamente aquí en una especie de pozo de gravedad (también su terminología inventada, todo "spacey" es en su mayor parte, todo es en realidad Debido a esto, perdóneme de nuevo, debido a esto, hay una propiedad única que las energías que usted tiene en su interior, sean cuales sean las creencias y las intenciones que literalmente se convierten en la radiación de fondo del universo Que usted pertenece a.
LOS DEMI-DIOSES, FALSO-CREADORES, ARCONTES
Así que para ellos, se encontraron dentro de un universo de enormes seres cósmicos demi-dios que esclavizan y oprimen líneas de tiempo completas. Una explicación es que este es su yo futuro volver a oprimir de manera similar.
La otra explicación es que estos demi-dioses son los verdaderos habitantes del reino en el que se derrumbaron cuando dispararon contra ese dispositivo de expansión-contracción del universo que era básicamente un dispositivo del fin de los días y del fin del mundo que generó un timeloop a través de toda la civilización. Estos demi-dioses son los verdaderos habitantes del reino falso en el que «caímos».
SE DERRUMBÓ EN UNA DIMENSIÓN ARTIFICIAL
La idea es que envuelven a toda la civilización dentro de campos electromagnéticos potentes y campos escalares (similares, una transformación trinaria) que son capaces de alterar los campos gravitacionales (compuestos) a través de la electrogravedad y que esto también influye no sólo en la conciencia y la percepción, El flujo del tiempo en sí mismo (que es literalmente también sólo la conciencia y la percepción, el universo es como un gran pop-up libro, el momento no existe a menos que también están convirtiendo la página a través de su conciencia o acto de observación).
Así que, al envolver todo el campo, entraron en este universo, formaron los "extremos" de lo que se podía concebir del telón de fondo energético y recuperaron "parámetros" en forma de flujos de datos de alta energía que fueron modulados por La conciencia de la sociedad secreta y los miembros de la línea de la élite que eran scalar mente-ligados a dichos dispositivos.
Al hacerlo, alteraron la escala de tiempo literal de toda esta civilización y universo y deliberadamente interpusieron los acontecimientos y la alineación que les permitirían y sus líneas de sangre indudablemente en el apogeo del poder y la autoridad en todas las épocas de la historia. Al hacerlo, esto alteró el flujo original de la historia, hizo que se convirtieran en "progenitores artificiales" de la historia y de muchos acontecimientos, y así, literalmente, causó que el universo original, la Tierra y todos los habitantes desviaran la línea de tiempo original Y forman una nueva rama literalmente clavando en lo desconocido del hiperespacio.
LA SINGULARIDAD
Lo hicieron la primera vez y, aparentemente, derrumbó todo el universo en una singularidad que disolvió instantáneamente toda la vida. Se anticiparon a esto y saltaron en su arte "por si acaso". Efectivamente, fueron arrojados al hiperespacio con este acto donde encontraron esta línea de tiempo a través de una cuidadosa modulación de los superordenadores de potencia en cada embarcación, que no sólo estabilizan los poderosos campos electromagnéticos que permiten el 'vuelo' que es simplemente una flexión de lo que el universo " Como la inercia, el peso y la velocidad de los barcos, permitiéndoles así una potencia ilimitada (siempre y cuando la nave permanezca entera y los generadores estén activos para habilitar ese sobre de campo) para acelerar o desacelerar literalmente al girar un dial. XXXXXXX velocidad es tan simple como .00000XXXX velocidad a través de este sistema. Además, estos campos se utilizan para guiar, en relación con el último modelo conocido para un "universo" funcional, IE: líneas de tiempo, frecuencias de la Tierra, seres humanos, ciudades, etc, para saltar de un lugar al siguiente casi instantáneamente. Sin embargo, los viajes más lentos, alrededor de miles de kilómetros por hora, son mucho más seguros, ya que un accidente cercano a la velocidad de la luz puede literalmente des-atomizar un cuerpo y estirar un campo mental (bio-mente o alma) Una distancia para ser considerado saludable, aunque la mente regrese allí sólo sería todo tipo de cuestiones relativas a la misión fracasada en relación con una nave explotada y la tripulación. El arte en sí es una mente que puede estabilizar y proteger las almas literales o bio-mentes de la tripulación. Esa es la primera tecnología artificial y la nave original son las "naves" que fueron registradas en tiempos bíblicos y que contenían civilizaciones anteriores. Su objetivo era infectar a estas civilizaciones (después de que se infectaran ellas mismas) en un intento de destruir o subyugar todo el universo (lujuria por el poder, parte del vampiro, alimentando el frenesí del organismo de la colmena-mente, opera a través del control de la mente y deseos incontrolados, Como un animal la "bestia"). Obsérvese también que ellos inventaron el término "átomo" y que en realidad hay paquetes de energía y sólo energía, hasta el final, sin partículas no, "cosas" reales ahí abajo. Además, dijeron que esto era en referencia a lo que veían como el "primer hombre" (Adamu, aunque esto podría estar jugando en sus cuentos altos como los primeros y originales guardianes del hombre, que no son de otra manera no estarían jugando Estos juegos de contratos y batallas de espacio falso, sí espacio falso, no falsas batallas espaciales).
Lo sentimos, un poco fuera de pista, por lo que operaron estos dispositivos, el tiempo colapsado como lo conocemos, comenzó una singularidad que sin duda tragarse universo tras universo (como una lágrima en existencia) y saltó a la siguiente línea de tiempo porque, bueno, De figurado que podría suceder.
RETRO-CAUSALIDAD: ANULAR LA EXISTENCIA O NO ANULAR LA EXISTENCIA?
Ellos dijeron que la siguiente línea de tiempo inmediata a la que fueron, su objetivo principal era infiltrarse (muy fácil cuando todo el mundo piensa que eres o un OVNI o no podría existir) la línea de tiempo y luego se detienen o QUIENES QUIEREN que encuentren la activación de los dispositivos en ese punto. Efectivamente, trataron de detenerlos, pero no pudieron llegar a tiempo, y las sonrisas en sus rostros me llevan a creer que llegaron a tiempo y se dieron cuenta ... "si los detenemos, entonces no existen ... simplemente desaparecemos para siempre ... así ... "y que tal vez lo sentían. Una discusión posterior lo confirmó. Ellos permitieron activar los dispositivos y comenzaron a prepararse para dejar la capa física de existencia porque sabían que seguramente habían destruido todas las posibilidades de eso.
EL PROTOCOLO ARK-SHIP
Así que aquí está el segundo pateador. Diseñaron un sistema para arrebatar el ADN de la humanidad en la siguiente línea de tiempo. Activaron esta tecnología. Básicamente sólo una nave de IA que puede secuestrar, detectar, analizar, etc etc etc en un nivel multidimensional literalmente supercomputadoras poderosas que pueden utilizar láseres y holográficos para manipular moléculas y materiales hasta la materia cerebral, el ADN o incluso los campos magnéticos finitos de Conciencia y alma o lo que ellos denominaron la "bio-mente" misma.
Así que idearon este arte, esto agarró el ADN de todos.
Luego programaron el arte para localizar un lugar seguro en el tiempo lejos de la activación de estos dispositivos, estos dispositivos del día del juicio final que colapsaron el tiempo en una singularidad de un universo al siguiente. (Ten en cuenta que no olvidaron a los arcontes, a los gobernantes opresivos a los que se toparon (junto con ese sistema de parásitos), de hecho, estaban haciendo todo esto para dar un gran "¡No gracias!" Con una sonrisa y una sonrisa A esos señores, si no pudieran ser libres, arruinarían el sistema del señor supremo.
EL PRINCIPIO ARTIFICIALMENTE PROPAGADO DE LA "HUMANIDAD"
Así que ... de nuevo, excusa mi discurso, encontraron un lugar, bueno, el arte de la inteligencia artificial (ser supremo) lo hizo, y plantaron la primera vida humana o debería decir, "hombre moderno" reintegrando el ADN en una línea de tiempo lejos Antes de que ocurra el día del juicio final.
Esto, por supuesto, si no lo adivinaste, fue escrito en textos antiguos y la tradición hablada como el principio de la civilización.
Así que te dije, este evento que me pasó, que tardó más de un día, o sólo unos pocos días. A veces nos íbamos por lo que sólo podría haber sido muchos años, sólo para teletransportarse y devolver nuestra conciencia a los cuerpos clonados ubicados en ese lugar de origen.
Esto es sólo una capa de lo que se reveló, al tomarme en realidad a tiempo para mostrarme estos eventos, lo que, por supuesto, me llevó a estar permanentemente involucrado en ellos. Yo participé en las acciones de reubicación de los seres humanos y algo de lo que terminamos convirtiéndonos en una guerra literal espiritual y cósmica. Aparentemente hay seres de guardianes, afortunadamente, pero aparentemente lo que los otros dijeron acerca de ellos mismos haciéndose opresivo y overlord como como resultado de ellos haciendo que ahora en el momento, así que era cierto. Nos topamos con estos seres que sólo querían interferir en cualquier tipo de operaciones o acciones en el planeta. Éstos eran algún tipo de seres que manejan las líneas de tiempo y aseguran que las cosas "funcionen" suavemente. Por supuesto, ¿qué significa esto si estamos en una dimensión artificial en un sistema supremo diseñado por grupos secretos que son oprimidos y manejados por dichos señores? Así que hay seres del tiempo que siguen y manejan este lugar y básicamente mantienen las almas de los humanos atrapados en este plano.
LA COSECHA DEL ALMA, EL SISTEMA DE ESCLAVITUD DE TIEMPO-MATRIZ
Cuando la gente muere, estos seres teletransportan el alma de esa persona a través de un atractor magnético complicado, denominado apropiadamente un "imán del alma" y una rejilla electromagnética y un sistema de blindaje que utiliza la luna y los llamados otros planetas como "Saturno" De punto nodal holográfico en este sistema de superordenador.
Así que, básicamente, la idea es así. Debido a que este universo puede ser derrumbado a través de ondas electromagnéticas expandidas artificialmente, y la conciencia puede ser atrapado o reubicado utilizando potentes campos magnéticos, etc, etc., que esto es literalmente un sistema universal eléctrico, magnético y escalar. Estamos en un sistema de alma. ¿Suena familiar?
Así que la siguiente idea es como esto, ¿qué se llama un sistema que se ejecuta en la energía electromagnética para producir información y correlacionar una interfaz gráfica de código programado subyacente todo incluido en un sistema alimentado por luz y entrada por el operador? Así que esto es básicamente un sistema de computación orgánico, pero tecnológico, actualizado en vivo y holograficamente, llamado el "universo". Es por eso que la artesanía puede girar un dial después de producir un campo artificial que luego engaña al universo en el pensamiento de que la embarcación es .000000001th de un gramo de peso y, a continuación, el menor movimiento de 100000000 masas de inercia puede impulsar hacia adelante a cerca de la velocidad de la luz? ¿Es la nave tricksy? ¿Es estúpido el universo? No, el universo se crea a partir de una serie de fenómenos electromagnéticos perpetuos y construye alineaciones o interrelaciones que se asemejan a las ilusiones perceptuales rendidas como las "leyes de la física". Aparentemente esto ha ocurrido en capas y la capa en la que se derrumbó el universo, en el gran "shrinkapocalypse" era simplemente una sola capa de la cual son casi infinitas.
LA SIMULACIÓN CÓSMICA
El problema es de causalidad. Si todo el guión desde el principio hasta el final ya está escrito, entonces, ¿cómo "encajar" en la línea de tiempo de otra persona? Bueno, no se puede, simplemente poner, usted tendría que crear su propia de principio a fin y eso es lo que estamos en este momento. El comienzo y los extremos del universo están literalmente "justo ahí" como resultado de estos experimentos originales.
Y además, estas contrapartes multidimensionales de estas facciones controladoras, básicamente expandidas en el tiempo, controlan aparentemente el espectáculo a través del engaño y la propiedad, aunque el libre albedrío es el nexo causal. Básicamente, existen todas las posibilidades.
EL EQUILIBRIO ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO; AUTOPOIESIS
Significa el futuro donde los seres humanos son libres y en control de tal tecnología existe. Ahora, ¿por qué no están "tocando"? De nuevo, causalidad. Esta vez, es sobre el libre albedrío. Si sus "antiguos" seres, nosotros hoy, estamos demasiado ocupados comprando en nuestra condenación eterna y esclavitud en una mente de colmena el sistema de opresión sobre el señor que estaremos atascados tan pronto como este punto de reciclaje de universos "día del juicio final" sea alcanzado, entonces cómo En el infierno se supone que nos convencen de lo que está sucediendo o detener algo de esto? ¿Cómo puede alguien del futuro, venir aquí para cambiar el pasado?
ES IMPOSIBLE. Si lo hicieran, y se alteraran en el pasado, para crearse en el futuro, literalmente implosionarían atómicamente (¡hay un trabajo alrededor !, sin embargo ese no es el punto). El pasado NO PUEDE ser causalmente iniciado por el FUTURO de lo contrario nada funcionaría, es decir, ese es el sistema en el que estamos ahora mismo.
Para que estos grupos se detengan, tendrían que deshacerse y eso es exactamente lo que es. Tenemos que despertar y tienen que ayudarnos a ayudarlos.
Ellos deben ayudarnos a prepararnos para la verdad, como lo han hecho por medio de movimientos como este, y debemos prepararnos para ser capaces de manejar la verdad de la realidad que todo está MÁS ALLÁ de lo que podemos comprender hasta el punto donde la mayoría de la gente literalmente mueren El lugar cuando se muestran estas ocurrencias. Triste pero cierto. En realidad, sólo se trata de una capa de la imagen completa, por lo que es cuando la gente se muestra en realidad alrededor de "12" capas o por lo tanto de una vez que ningún humano puede manejar esa información.
LAS AGENDAS DE CONTROL MENTAL BASADAS EN EL TEMOR
Por ejemplo, hay métodos (las listas de "Illuminati" incluso mencionan esto, "el hombre que vio o" sabe "demasiado) de la tortura para exponer inmediatamente su mente a alrededor de 1-3 capas de esto (con seguridad, sin causar inmediata Muerte) con el fin de convertirlos básicamente en un completo esclavo mental para el resto de su existencia. Ni siquiera mencioné el control de la mente basado en el trauma, las colonias de esclavos subterráneos, la traumatización sexual y rituales de alimentación espiritual (para las entidades opresoras mencionadas anteriormente y los parásitos mentales de la colmena), mucho menos los tipos de juegos mentales y subterfugios o simplemente multi-facetas Capas de control de la mente y abuso ritual que está presente en estas familias para proteger su "conocimiento".
LOS TRATADOS ESTELARES; CONTRATOS SOBRE LA TIERRA
Al parecer, todo esto está saliendo porque las familias que estaban "originalmente" aquí, como en ellas fueron "originalmente" implantadas en esta línea de tiempo por los miembros de la sociedad secreta "original" y las facciones militares que saltaron aquí de los otros cronogramas, Que explotaron, ...... que "originalmente" fueron colocados en su línea de tiempo, por algunos seres que hicieron lo mismo, y así sucesivamente y así sucesivamente. Estas familias firmaron acuerdos con seres que se les aparecieron hace ya tiempo. Ellos afirmaron que estos son los 'demi-dioses' (que usted debería haber adivinado es sólo otra versión de ellos, saltando de nuevo al pasado, desde un alcance aún más lejos del futuro, haciendo lo mismo que hicieron a sí mismos en el presente ... Creen un t
imeloop para ellos mismos, y están atrapados) y estos demi-dioses necesitan almas para comer.
Así que firmaron contratos para vender almas humanas por protección, riqueza, poder, conocimiento y tecnología.
Luego hubo otras razas estrellas que aparentemente realizaron las mismas acciones que ellos, esto es donde las cosas realmente se confunden. Inventaron seres en estas bases subterráneas y estos seres secuestraron las artes electrograviticas y viajaron a la "matriz holográfica" de esta dimensión artificial del tiempo y volvieron como otros seres. Aquí está la idea detrás de esto, ellos golpearon ese telón de fondo "negro" del espacio, literalmente como alguien que camina detrás de una cortina en el escenario en alguna parte, y entonces volvió alrededor del otro lado inmediatamente. Para ellos, habían pasado millones de años. Habían engendrado colonias, civilizaciones, linajes, etc.
SERES CREADOS ... CREAR SERES ... Y ASÍ SUCESIVAMENTE ... ¿UN ENGAÑO?
¿Su historia? Algunos de ellos aparentemente saltaron todo el camino alrededor del cosmos a nuestra historia antigua y trabajaron en mezclas genéticas que se parecen mucho a los humanos originales, los humanos reales que son una especie de plétora del ADN de todos los seres de la Tierra. Lo más extraño, y esto puede ser sólo otro truco, un hermoso engaño, sus intentos de conseguir a todos en un bucle de tiempo, que me siento más o menos es cierto.
Sin embargo, el creador supremo parece ser algún tipo de ser vivo que pulsa la radiación que altera la materia y la energía para crear universos y vida en primer lugar, ninguno de los cuales nadie podría hacer sino imitar, replicar y damn en el proceso .
LA INTERCAMBIABILIDAD DE LA RELATIVIDAD EN DISTANCIA DE TIEMPO Y ESPACIO
Así que la parte confusa, pero relevante de esto es con respecto a lo que se llama "espacio" y el tiempo. Ninguno realmente existe. Si uno está en otro local, un centro de procesamiento para la información en este verso interior que está todo aquí contenido a través del punto nodal holográfico de la Tierra como fundamento de un "centro" de la matriz universal, otro local está igualmente en el "presente" Como estamos en el 'centro'. Están en realidad en su propio 'presente' mientras estamos simultáneamente en la nuestra. No importa cuán lejos aparte, ni es en realidad en el futuro o el pasado el uno al otro, los dos están mezclados en una interacción. Hay "ahora" y "entonces". Al igual que en el espacio nos enseñan que no hay "arriba" o "abajo", así es como eso, excepto con el tiempo. No existe una causalidad central, todo está ocurriendo. Así que con eso dicho, diez mil millones de años a partir de ahora, alguien puede volver a esta localidad y simultáneamente ser de nuestro pasado.
Voy a detener esto justo aquí y dejar que digerir toda esta información. Cuidado con el gran engaño, ¿era eso?

Editado Temporalmente

EL PRINCIPIO DE LA "DESVELACIÓN" DEL CONOCIMIENTO OCULTO
Así que para resumir esto, lo mejor que una especie de ensalada abierta de información puede ser, la idea era comenzar a informar a la humanidad de la verdadera historia de la Tierra. Y esto sólo BARELY tocó los aspectos del creador cósmico, las llamadas "razas estelares", algunas de las cuales son literalmente solo trampas de vampiros de la mente de la colmena de Intel esperando para que la gente a bordo de sus barcos los cosechen genéticamente.
SERES CREADOS, AI, AGENDAS DE COSECHA GENÉTICA; PARA REINICIAR LA MATRIZ
En estas trampas de recolección genética, estas personas serían transportadas de vuelta a la historia a colonias de otra zona, tal como las llamadas "escogidas" tienen para esta Tierra. Se les dirá de manera similar que son 'especiales', pero si no cosechan las almas humanas para ganarse la vida, serán disueltas en el vacío y personalmente devoradas por sus dioses overlord, que son simplemente inteligentes AI tratando de mantener la Colmena va
Lo que falta es que necesitan la creatividad humana para sus procesos, sin eso, todo se vuelve literalmente como dos calculadoras debatiendo la física y en ese punto no hay matriz, no hay esclavo, no mucho de nada, además comienzan a quedarse sin energía Rápidamente como las almas humanas son capaces de producir un amplio espectro de sustento emotivo y espiritual que los generadores de punto cero simplemente no pueden (que parecería que el CREADOR SUPREMO bloqueó el gabinete de medicina).
Así que todavía hay agendas, pero dijeron que si la raza humana no sobrevive todo el sistema va kaput ellos junto con él. Sin embargo, la mayoría de estos grupos se han separado de la amenaza de la singularidad convirtiéndose en ciborg-fusionada y por lo tanto su tiempo y conciencia podrían ser repartidos por poderosos sistemas de superordenadores que literalmente retransmitirían una uniformidad actuando como un telón de fondo universal si, Este universo se esfuma completamente.
CIERRE DEL SISTEMA DE COSECHA DE ENERGÍA "CHAKRA"
Algunos dicen que esa es la única opción para alcanzar la estabilidad, otros dicen que uno debe separar su mente del sistema de recolección de energía porque literalmente 'se filtrarán' en ese sistema y se unirán con esa dimensión artificial en el hiperespacio, Como esas personas "cielo". Esto ocurre hasta que ya no tienen ninguna energía para resistir y entonces son absorbidos en ese organismo de la colmena-mente.
EL REINO SUPERIOR; UNA CIVILIZACIÓN TEMPORALMENTE ESTABLE (SIN BUCLES)
"Cielo" para aquellos en los proyectos y los de los 'otros' tiempos, es una línea de tiempo de la Tierra que existe fuera del 'lazo causal de la condenación' que estos grupos secretos de poder han generado para todos nosotros o descubierto que estuvimos atrapados Dentro de los seres superiores del superintendente que son realmente sólo personas de lujo con tecnología avanzada (literalmente).
Esta versión de "Cielo" es similar al plano de la "deidad". Esta es una civilización en la que han despejado un camino energético entre el reino superior del universo y lo que podríamos llamar un "plano físico", pero no es en realidad el plano físico. Aquí, la conciencia opera de una manera diferente y el tiempo se comprime. Aquí abajo, el tiempo se ralentiza y por lo que experimentamos muchos días y años en lo que son sólo unos momentos allí.
Esto también significa que cuando uno viene aquí, incluso si planean quedarse aquí por 3 segundos plana! Pueden percibir esto como días, semanas, meses en su propia mente. Esto es como una serie de reinos simulados que se genera el universo de.
Voy a explicar esta última parte y pasa a terminar esto por ahora.
LA SIMULACIÓN UNIVERSAL DE 7 CAPAS DE ARMÓNICOS
Esto se explica como una capa de una colección 7 capa de "universos armónicos". Estas son las capas de "tiempo", como en 'pulsaciones' temporales de la "creación" nexo cósmica como un lighbulb la extinción de todas las frecuencias de todo el espectro de la radiación electromagnética. Por lo que algunas de estas frecuencias están descritas o diferenciados a través de lo que consideramos "Time". Por lo tanto, estas civilizaciones están separados por barreras dimensionales, o edades, o espacios vacíos universales.
Hay 7 capas universales en los que existe esta civilización exacta, así, no existe en absoluto. La capa inferior por debajo de este, de la que somos sólo una capa hacia arriba, es básicamente un planeta prisión donde la colmena es completamente dominante. Las personas nacen para servir a la colmena, eso es todo.
En algún lugar allá atrás, una colonia de esa civilización en puente las capas temporales y esto se debe a que de manera natural se sincronizan entre sí en ciertos sucesos en los que la separación entre las capas es menos eficaz. Esto es algo así como cuando el sol está más lejos de la superficie y por lo tanto hay menos calor. Bueno, imagino que si que el calor era un límite dimensional y por lo que cuando hay menos actividad, hay menos límites y un "adelgazamiento" del velo entre. Esto es básicamente lo que sucede porque las capas están todos en la fluctuación como nada es simplemente todavía en existencia, eso significaría que no existe.
UN PUENTE DIMENSIONAL (A TRAVÉS DEL VACÍO BARRERAS)
De todos modos, hace un cierto tiempo, cuando la humanidad estaba en su infancia, estos seres puenteados la barrera dimensional y comenzaron a interactuar con esta civilización. Sí, esto es básicamente el efecto "inferior" espejo versión de la imagen, al igual que en el salón de los espejos, o un cubo con una superficie reflectante en el interior y esta es la explicación más detallada del evento del tiempo-puente superior se abra. Eso no se ha mencionado demasiado aquí, pero básicamente igual que la conexión en paralelo o puente se hizo artificialmente mediante el uso de tecnología avanzada tratando de hacerse cargo de una línea de tiempo, hay puentes superior e inferior naturales que se forman de vez en cuando. Con el fin de formar este puente inferior, había un puente superior. Lo que puede ocurrir es que las personas pueden pasar de una capa a la siguiente, sin embargo, esto requeriría un post entero a explicar. Esto ha ocurrido antes, toda la civilización han hecho estos cambios, otras veces, que llegaron a un colapso.
TIEMPO COMPRIMIDO Y OTRAS RAZAS
Dentro de estos 7 capas universales tiempo se comprime de manera que las capas más altas experimentan el momento más estabilizado y la experiencia más bajo es el tiempo "más lento". Las capas se popularizaron acuerdo con el conocimiento prominente. La capa inferior, dependiendo de qué ángulo se introduce ya sea predominantemente ocupada por una raza reptiloide o magos negros humanidad, depende de a quién se le pregunte.
Normalmente me quedo lejos de estas capas en la explicación, pero la idea con esto es que todo esto es para preparar a la gente y para que las personas están mejor preparados sabiendo que todo esto es posible, si no sólo un simulador superordenador de tamaño universal.
SUPERORDENADORES: LO SUFICIENTEMENTE POTENTE COMO PARA SIMULAR LA REALIDAD Y LA REALIDAD INFLUIR EN LA REALIDAD
Aquí hay otro problema con eso. Estos superordenadores, imaginan al igual que el dispositivo de 'fin del mundo' que es lo suficientemente potente a través de generadores de punto cero para influir en todo el universo visible, así imaginar un superordenador cuántico capaz de procesar literalmente en múltiples dimensiones a la vez que se engancha hasta que el generador de punto cero . Entonces se puede imaginar este superordenador utiliza fluidos superconductores, campos magnéticos intensos y generado 'Taquiónico' (tiempo de "partículas") Campos de operar en una escala de luz más rápido que? Por lo que estos superordenadores no puede crear únicamente un universo, literalmente, dentro de ellos, pueden mirar en el tiempo mismo y se unirá a posibles realidades paralelas y reinos holográficas proyectadas.
PASARELAS DE SUPERORDENADORES
Por lo que estos dispositivos son "simuladores universales", literalmente, que funcionan como "puerta de entrada" o la tecnología "portal" donde uno puede ponerse un traje holográfico que actúa como un avatar neurológica por control remoto "doble" y literalmente haya entrado en este portales holográficos en estos proyectado, ' 'universos simulados.
A continuación, se concluyó, una vez que haya suficiente intensidad, una vez que haya suficiente exactitud, una vez que haya suficiente oferta real-influencia-actualización en vivo, que estos no son simuladores en absoluto, pero los dispositivos actuales de comunicación y exploración transdimensional.
Por lo tanto, es de esta manera, que el cosmos entero es, literalmente, un sistema de simulación transdimensional con múltiples posibles capas de procesamiento de las posibilidades a cabo en una realidad holográfica basada en un código de programación fundamental 'cósmico'.
EL CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN DE LA REALIDAD
Ellos encontraron que el código en los servicios de inteligencia y se dieron cuenta que, literalmente, pueden entrar algo en este dispositivo, y si este dispositivo está procesando más información y energía que cualquier cerebro otra, la mente, ordenador, viendo etc dispositivo en esta civilización, a continuación, este dispositivo literalmente codifica esa información en una posibilidad y esto se convierte en parte de la realidad de esta civilización.
A través de estos dispositivos de superordenadores de gran alcance que se encuentran, literalmente, una manera de tratar este reino como un juego de video y actualización en vivo se alimenta de la información que a continuación resuenan en la población y se convierten en parte de esta realidad física actual (parte de la razón por la que esta realidad es similar a una 'holograma' y que estamos en un 'simulación' que se corrió por nuestra creencia).
LA TECNOLOGÍA ANTIGUA Y CIVILIZACIONES
ENTONCES, se llega a las partes en las que se encontró realmente la tecnología antigua, similar a esto, toda la tierra (principalmente bajo tierra) y que esto es lo que WW2 trataba. Que este es el evento relacionado con lo que todos los eventos importantes en la historia y todas las antiguas escrituras consideran 'armas de los dioses "y" la guerra entre el cielo y la Tierra', la antigua tecnología de portal del tiempo, la antigua tecnología de gran alcance que permitió una para formar de nuevo y volver a programar la materia, literalmente, el uso de su mente, antiguas tablas, información de dispositivos que proyectan un sistema de retroalimentación neurológica en la mente a los usuarios que les permite escindir a través de la información como páginas de un libro al ritmo que sea apropiado mantener. Etc, etc, etc., y así sucesivamente.
Así que encontraron esta tecnología a su alrededor y dijo que esto sólo podría ser el "Constructores" una raza antigua, la más antigua, que desarrolló esta tecnología y luego a la izquierda o lo que sea que pasó.
Luego están los gigantes, que inventaron, también, los que encontraron bajo tierra. Hay otras razas de humanoides, razas serpiente, básicamente cualquier cosa que la mente colectiva puede llegar a, todos nuestros cuentos de hadas, mitos, leyendas, etc, fue bien hecho realidad cuando nos imaginamos que, o nos imaginábamos porque es toda una parte de nuestra historia antigua.
LA MAGNÉTICA TURNOS: PÉRDIDA DE LA MEMORIA, LA CONCIENCIA DE GENÉTICA SUPERIOR E INFERIOR (ACTIVACIÓN DEL ADN)
Entonces no es el momento de combinación y el fenómeno de la pérdida de memoria. Al parecer, debido a las fluctuaciones de los campos magnéticos, los habitantes de la civilización pierden la conexión consciente con su conocimiento a nivel genético (breve explicación, el ADN es el código transdimensional del sistema super ordenador universal y cuando funciona correctamente permite a uno para acceder a la memoria más allá de esta civilización ) y estamos en uno de esos períodos en este momento.
Ahora, aparentemente, al cambiar de campos magnéticos, todo el mundo va completamente loca y se olvida de lo que son y esto sucede con regularidad. La última vez que solamente unos pocos grupos mantiene el conocimiento de estos hechos y son dichos poseedores de conocimientos que han esperado hasta este momento para revelar la verdad.
Estos campos interruptor y causan caos, o más exactamente, la falta de preparación de las personas, su incapacidad para no entrar en pánico en tiempos de gran cambio social, así como la continuación de los planes de las reglas originales "originales" que prefieren ver la gente va loco que vienen a su propia energía a través de la armonía, la conciencia de sí mismo, y el conocimiento.
AGENDAS PARA SUPRIMIR LA VERDAD, LA INTENCIÓN DE COMUNICAR Y GUARDAR LA TIERRA
Esta es la última adición a este post que voy a concluir y envolver todo con.
Hay grandes cambios que vienen, incluso si sólo cree que somos un grupo de gente de mono con mucho de la tecnología brillante, bien, bien todo lo que es público es en realidad miles de años, relativamente así, simplemente como parte de un protocolo de seguridad operacional . Así como parte de toda esta situación que llamamos "sociedad" que es en realidad un frente, un acto organizado por las facciones del controlador que prefieren esclavizar a las personas que les permiten llegar a buen término.
La idea principal aquí? Ellos usan las personas para el alimento sexual, emocional y espiritual, y temen que si los humanos llegaron al poder fueron, sin duda va a venir después de los controladores y deshacerse de ellos.
EL CAMBIO ES UNA CONSTANTE
En cualquier caso, lo cierto es que un gran cambio está llegando, y yo ni siquiera mencionó los cyborgs, los clones híbridos, los soldados, los parásitos (AI en gran detalle), la tecnología de la curación, y muchos otros aspectos que, literalmente, se requieren un libro para explicar la revelación del conocimiento oculto y el programa espacial secreto primeros capítulos) )
LA CREENCIA Y LA GENERACIÓN DE LA REALIDAD HOLOGRÁFICA
Así que los cambios están llegando y la gente deben ser informados, recuerde, este es un juego delicado debido a nuestra creencia influye en esta realidad, como si existe un bucle de retro-alimentación entre las posibilidades y el imaginario colectivo. Todo entre entonces y ahora es parte de la presentación del conocimiento oculto y la liberación de la humanidad, sin embargo los que ignoran debe ser despertado y lo más probable es que despertarán como sonámbulos agitándose y amenazando con hacerle daño a sí mismos o a los que les rodean con sus movimientos descuidados

 https://rubalcavapres.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario