no copiar

viernes, 7 de abril de 2017

Chemtrails: experimento bloquea el sol-Es Oficial: El Cielo Será Pulverizado en Geoingeniería. "Experimento", bloqueando el sol para el Cambio Climático. Por Cassius Kamarampi

Resultado de imagen de cielo cubierto de chemtrails
Resultado de imagen de chemtrails
Chemtrails: experimento bloquea el sol


Es Oficial: El Cielo Será Pulverizado en  Geoingeniería. "Experimento", bloqueando el sol para el Cambio Climático.
Por Cassius Kamarampi


Es oficial: los socios del gobierno estadounidense en la academia nos van a rociar abiertamente. Es un movimiento hacia un futuro en el que, abiertamente, van a rociar el cielo para supuestamente luchar contra el cambio climático.

El científico de Harvard David Keith y su compañero van a rociar el cielo con óxido de aluminio y otros químicos para "experimentar" con la geoingeniería: la gestión de la radiación solar (SRM) como ellos lo llaman, para bloquear el sol.

Quieren bloquear el sol para supuestamente combatir el cambio climático, pero la historia bien documentada de la modificación del clima para fines militares, sugiere que hay otros motivos.

"Un par de científicos del clima de Harvard están preparando experimentos atmosféricos a pequeña escala, que podrían ofrecer ideas sobre la factibilidad y los riesgos de alterar deliberadamente el clima, para aliviar el calentamiento global.

Serían uno de los primeros experimentos oficiales relacionados con la geoingeniería, llevados a cabo fuera de un laboratorio controlado o modelo de computadora, subrayando la creciente sensación de urgencia entre los científicos, para empezar a estudiar seriamente la posibilidad, y de dimensionar la amenaza del cambio climático.

En algún momento del próximo año, los profesores de Harvard David Keith y Frank Keutsch esperan lanzar un globo de alta altitud, atado a una góndola equipada con propulsores y sensores, de un sitio en Tucson, Arizona.  

Después de los ensayos iniciales de ingeniería, el "Strato Cruiser" rociaría una fina niebla de materiales, tales como dióxido de azufre, alúmina o carbonato de calcio en la estratosfera. Los sensores medirían la reflectividad de las partículas, el grado en que se dispersan o se unen, y la forma en que interactúan con otros compuestos en la atmósfera ".

Según el Guardian :
"Los científicos estadounidenses están programados para enviar inyecciones de aerosoles a 20km de la estratosfera terrestre, en el programa de geoingeniería solar más grande del mundo hasta la fecha, para estudiar el potencial de una futura solución tecnológica para el calentamiento global.

El proyecto de la Universidad de Harvard de 20 millones de dólares (16 millones de libras esterlinas), se lanzará dentro de semanas , y tiene como objetivo establecer si la tecnología puede simular con seguridad los efectos de refrigeración atmosférica de una erupción volcánica, si se necesita un último día para detener el cambio climático.

Esto viene después de que una "iniciativa de la gobernación de la geoingeniería de las Naciones Unidas" fue lanzada , y el Consejo de Carnegie anunció el lanzamiento de una "iniciativa del gobierno de la geoingeniería del clima de Carnegie." Esto viene después que el director de la CIA Juan Brennan propuso rociar los cielos y (SRM) para combatir el cambio climático en 2016.

Algunas fuerzas poderosas están presionando muy duro para la capacidad de rociar los cielos con aluminio , para modificar el tiempo y establecer un precedente donde pueden rociar cualquier cosa sobre nosotros.

Este precedente en el que no podemos identificar lo que se pulveriza sobre nosotros podría inaugurar una nueva era de la química o biowarfare contra los ciudadanos.

Como las víctimas de la larga historia de los Estados Unidos con la experimentación con los ciudadanos pueden dar fe, esta es una posibilidad seria. Basta con investigar los experimentos Tuskegee Syphilis , la pulverización de San Fransisco en la Operación Sea Spray , etc.

Las fuerzas que empujan para rociar no son un misterio, y han estado en el trabajo en la geoingeniería por décadas .

Se encuentran en el complejo industrial militar afiliadoinstituciones tales como MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), Harvard, MITER Corporation, Raytheon, y otros.Si quieres saber qué es "el sistema", es MIT. Son un miembro académico del complejo industrial militar.

Medio siglo de progreso hacia la modificación del clima con fines militares, (y para crear una alarma falsa de calentamiento global para justificarla) que salió del MIT y entidades similares, fue bien documentado en el libro de Peter A. Kirby "Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project. "O, usted podría leer su artículo aún más reciente sobre el tema. O, usted podría escuchar una entrevista con Peter Kirby sobre todo esto.

Sin embargo, la verdad es que la geoingeniería es evidente que ya está sucediendo en los EE.UU. y en todo el mundo: basta con mirar hacia el cielo. Esos gigantescos "chemtrails" de gran altura que se convierten en neblina en el cielo y persisten todo el día, son esfuerzos activos de geoingeniería antes de revelarlos y llevarlos a un nivel aún más alto.

Así que lo que estas personas realmente están tratando de hacer, es normalizar la geoingeniería en la percepción del público. David Keith es un peón que pone en una demostración de los "experimentos" para la geoingeniería, experimentos que parecen bastante redundantes si usted sabe hasta dónde la tecnología de la geoingeniería se ha desarrollado . Luego pueden decir "lo probamos y es seguro", y nos rociarán mucho peor de lo que ya están haciendo.

Hablando de la experiencia que está en cada región importante de los EEUU y una región de Australia en 2016 y 2017, puedo decirle que California, particularmente central y septentrional, tiene posiblemente el peor ahora.

En California, se rocían materiales pesados, y el aire seco parece dejar que el material se caiga en la gente, tan mal que se puede oler , y en algunas áreas (como Sacramento, California) el material que rocía puede hacer que se enferme de inmediato.

Ellos rociaron Sacramento con un aerosol de plástico olor, agudo, irritante a finales de 2016. Parecían utilizar dos tipos distintos de spray: el primero de enero de 2016 a agosto de 2016 olía almidón, polvoriento, tipo de ceniza y metálico, como el aluminio. El olor llena el aire y la casa si las ventanas se dejan abiertas.

Es inconfundible que la fumigación es lo que hueles: el olor siempre viene justo después de que rociaron, y puedes verlo caer.

Luego, en agosto, el olor cambió claramente a un tipo de olor eléctrico, estático y estático, y fue mucho peor. El peor spray plastificado atraviesa las ventanas cerradas a diferencia de la otra, y es llevado por la lluvia, como si rociara las nubes de lluvia.

La lluvia utilizada para lavar el olor de chemtrails en mi experiencia, pero en realidad lleva el nuevo spray de olor de plástico a través de las paredes de su casa cuando llueve. Te hace preguntarte sobre lo que estaremos sujetos en el futuro, experimentando eso, tratando de cerrar los chemtrails fuera de la casa.

No podemos dejar que esto vaya más allá. Ya están pulverizando, y quieren hacer la poca oposición a rociar, mucho más difícil. Quién sabe qué otros intereses tienen en la pulverización: parece que quieren establecer un precedente. Los EE.UU. probablemente le gustaría dirigir los sistemas de lluvia, dar algunas zonas de sequía (Irán) y dar algunas áreas de agua.

A algunos jugadores del poder, probablemente nos gustaría que todos se envenenasen con aluminio. Las nanopartículas de aluminio, lo que se sabe que pulverizan, pueden hacer que la gente sea dócil, y confundida como alguien con Alzheimer. El aluminio es perjudicial para nuestra salud, comparable al mercurio.

Así que tenemos que empujar tan fuerte como podemos, no importa lo agotado que estemos, las personas que ven lo que está pasando y tienen el suficiente valor para ponerse de pie.

En conclusión, esto es de un artículo sobre los recientes pasos del Consejo Carnegie hacia la geoingeniería:
"Si no protestamos contra su propuesta de rociar los cielos ahora, en 20 años estaremos viviendo en una pesadilla de aluminio, envenenada, donde cuestionar la salud de la geoingeniería  y el clima, echar el sol para combatir el cambio climático, será tan tabú como la crítica de las vacunas.

No podemos permitir que la geoingeniería se normalize en la conciencia pública ".


Cassius Kamarampi es investigador y escritor de Sacramento, California. Es el fundador de Era de Sabiduría, escritor / director del documental "Los niños pequeños en la anfetamina: Historia de las grandes farmacias y los grandes jugadores", y escritor en los medios alternativos desde 2013 a la edad de 17 años. 

Los individuos, las instituciones y las entidades exactas responsables de las diversas formas de esclavitud y control humanos, en particular las sustancias químicas y las formas más insidiosas de hegemonía: identificar exactamente quién daña nuestro bienestar, y trabajar para independizarse de esas entidades, ya sean empresariales, gubernamentales o institucional.


Este artículo fue oficialmente publicado en The Mind Unleashed y distribuido por The Eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario