no copiar

sábado, 19 de agosto de 2017

ARQUEÓLOGOS ARMADOS CON LÁSERES DESCUBRIERON UNA HABITACIÓN SECRETA EN LA GRAN PIRÁMIDE.



ARQUEÓLOGOS ARMADOS CON LÁSERES DESCUBRIERON UNA HABITACIÓN SECRETA EN LA GRAN PIRÁMIDE.



Los arqueólogos creen que están a punto de descubrir una habitación secreta dentro de la Gran Pirámide de Giza, utilizando tecnología novedosa.

Gracias al uso de la termografía infrarroja para asignar partículas, los arqueólogos aseguran que hay un cuarto secreto.
Una cavidad fue descubierta recientemente cerca de la sección del noreste de la pirámide, que dio a los arqueólogos grandes esperanzas. Sin embargo, los arqueólogos están tratando de ser cautelosos en sus hipótesis, como el ex ministro de Egipto Zahi Hawass caracterizó el descubrimiento como un vacío dentro de la estructura.
La Gran Pirámide, también conocida como la Pirámide de Khufu, fue construida en la cuarta dinastía. La pirámide es una atracción moderna y tiene una historia de exploradores en busca de tesoros dentro.
Se han utilizado métodos antiguos para explorar las pirámides. Durante la exploración de algunos túneles en una pirámide, el califa al-Mamoun comenzó a explorar la pirámide en busca de tesoros. Los egiptólogos del siglo XIX perforaron agujeros a través de las paredes de pirámides con dinamita.


SALA SECRETA DESCUBIERTA EN GRAN PIRÁMIDE POR ARQUEÓLOGOS ARMADOS CON LÁSERES



La tecnología empleada aquí es similar a una radiografía para una persona, que permite a los arqueólogos en visualizar cualquier cosa dentro de la pirámide o estructura. Mediante el uso de esta novedosa tecnología, las partículas elementales pueden pasar fácilmente a través de materiales gruesos y permitir la visualización del interior.
Usando esta tecnología, se espera que se hagan descubrimientos adicionales. Se espera que la tecnología permita el descubrimiento de los restos de la reina egipcia Nefertiti, que el egiptólogoNicolas Reeves cree, estaba escondida en una cámara secreta dentro de la tumba de Tutankamón.
Un equipo de la Universidad Politécnica de Italia utilizará estos métodos para investigar el Valle de los Reyes. Por lo tanto, la tecnología del siglo XXI empleada para visualizar la Gran Pirámide tiene gran utilidad para los arqueólogos que buscan nuevas áreas dentro de pirámides antiguas.
Via: www.disclose.tv


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ   



*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario