no copiar

miércoles, 28 de octubre de 2015

20 síntomas mortales de cáncer que la mayoría de las mujeres ignoran

 



20 síntomas mortales de cáncer que la mayoría de las mujeres ignoran


Las pruebas de rutina no son tan eficientes cuando se trata de prevenir el cáncer. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Observa cada cambio, todos los signos que pueden indicar que algo está mal. Aquí hay 20 signos importantes que las mujeres a menudo pasan por alto:


1.  Las sibilancias y falta de aliento

Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón dicen que éste es el primer síntoma que recuerdan, no poder tomar un respiro.

2. La tos y el dolor de pecho crónico

La leucemia, tumores de pulmón y otros tipos de cáncer a veces causan síntomas que se asemejan a una tos o bronquitis severa. Los pacientes con cáncer de pulmón dicen que su dolor en el pecho a veces se había extendido hasta su hombro o hacia abajo de su brazo.

3. Fiebre frecuente e infección

Estos pueden indicar la leucemia, un tipo de cáncer que ataca las células sanguíneas y se desarrolla en la médula ósea. La médula ósea produce glóbulos blancos anormales y afecta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

4. Dificultad para deglutir

Puede ser un síntoma de cáncer de esófago o garganta. En algunos casos, se considera como un síntoma temprano de cáncer de pulmón.

5. Inflamación de los ganglios linfáticos o bultos en el cuello, las axilas o la ingle

Estos pueden ser un signo de cambios en el sistema linfático, que puede ser a menudo un síntoma de cáncer.

6. Moretones y sangrado excesivo que no se detiene

Estos son una señal de que hay algo mal con las plaquetas y glóbulos rojos. En algunos casos, esto puede indicar la leucemia. Después de algún período, el número de células de leucemia se convierten en mucho más alto que la de los glóbulos rojos y las plaquetas, y la sangre no puede realizar su función de transportar oxígeno y se coagula.

7. La debilidad y la fatiga

Fatiga general y debilidad pueden ser un signo de muchos tipos de cáncer. Considera cualquier otro síntoma raro que tengas con el fin de determinar si se trata de cáncer.
Consulta a tu médico cada vez que te sientas agotado sin ninguna razón, también en los casos en que dormir adecuadamente tampoco te ayude.

8. Hinchazón o aumento de peso abdominal

Hinchazón abdominal inexplicable a veces puede ser un signo de cáncer de ovario. Ocurre de repente y continúa de forma intermitente durante un largo tiempo.

9. Sensación de llenura y no poder comer

En algunos casos, las mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario no tienen apetito y no pueden comer, incluso cuando no han tenido una comida decente desde hace algún tiempo.

10. Dolor pélvico y abdominal

El dolor y calambres en el abdomen, en combinación con distensión abdominal, pueden indicar cáncer de ovario. La leucemia también causa dolor abdominal, que se produce como resultado de la esplenomegalia.

11. El sangrado rectal o sangre en las heces

Este es un síntoma común de cáncer colorrectal. Consulta a tu médico si notas sangre en las heces, y programa una colonoscopia tan pronto como sea posible.

12. Pérdida de peso inexplicable

La pérdida de peso repentina e inexplicable es un síntoma temprano de cáncer de colon y digestivos similares. También puede indicar un cáncer que ha hecho metástasis en el hígado, lo que disminuye el apetito y afecta la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos.

13. Malestar estomacal y dolor de estómago

Calambres de estómago frecuentes y malestar estomacal son unos síntomas comunes de cáncer colorrectal.

14. Un pecho rojo, dolor e hinchado

Estos pueden ser un signo de cáncer de mama inflamatorio. Consulta a tu médico acerca de cualquier cambio extraño o repentino de tus senos.

15. Cambios en el pezón

Antes de ser diagnosticadas con cáncer de mama, la mayoría de las mujeres recuerdan haber visto sus pezones aplanados, invertidos, o hacia los lados.

16. Períodos inusualmente fuertes y dolorosos, o sangrado entre períodos

Esta es una señal temprana de cáncer de endometrio o uterino. Programa una ecografía transvaginal si tus períodos son más pesados ​​de lo normal.

17. Inflamación en la cara

Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón a menudo experimentan hinchazón, inflamación o enrojecimiento en la cara. Las pequeñas células tumorales de pulmón bloquean los vasos sanguíneos en el pecho, y la sangre no puede fluir libremente desde la cabeza y la cara.

18. Llagas o bultos en la piel que no se curan, crean una costra y sangran fácilmente

Aprende más sobre los diferentes tipos de cáncer de piel o melanoma, carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas. Revisa tu piel por cualquier tipo de tumor  y manchas.

19. Los cambios en las uñas

Los cambios repentinos en las uñas pueden indicar varios tipos de cáncer. Raya o puntos de color marrón o negro debajo de la uña pueden indicar cáncer de piel. "Curvatura" o extremos ampliados de los dedos y uñas curvadas pueden indicar cáncer de pulmón. Uñas pálidas y blancas pueden ser un síntoma de cáncer de hígado.

20. El dolor en la espalda y en la parte inferior derecha

Esta es una señal temprana de cáncer de hígado. El dolor de espalda es un síntoma común de cáncer de mama, porque los tumores pulsan el pecho. El dolor a veces se produce cuando el cáncer llega a la columna vertebral o las costillas.

Esto es lo que explica el Dr. Mercola:

"Si eres un hombre o una mujer, es importante estar pendiente de cualquier cambio inusual en tus niveles del cuerpo y de la energía con el fin de detectar cualquier signo de cáncer desde el principio. Cuanto antes te des cuenta que hay un problema, más pronto puedes comenzar a tomar las medidas necesarias para promover la curación dentro de tu cuerpo.

Por supuesto, lo ideal es que sigas un estilo de vida contra el cáncer, incluso antes de que notes algún síntoma, como la prevención es la mejor ruta cuando se trata de la mayoría de las enfermedades crónicas. No es raro que durante 10 o más años que pasan entre la exposición a un agente cancerígeno (tabaco, productos químicos, la radiación, los teléfonos celulares, la mala alimentación, etc.) y el cáncer sea detectable”.

Esto significa que tienes el tiempo suficiente para afectar a la progresión de la enfermedad

El cáncer se observa como un grupo de enfermedades asociadas con células anormales que crecen y se propagan sin control. Los expertos explican que "curar" la enfermedad significa controlar el crecimiento de tales células y detener tu propagación.

El cuerpo humano tiene la capacidad de curarse a sí mismo y esta potencia depende de sus rutinas diarias, hábitos dietéticos, actividad física, la exposición al sol y el sueño adecuado. El  estilo de vida saludable, acompañado con la capacidad de hacer frente al estrés emocional, ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio normal y saludable.

Haciendo caso omiso de estos principios de salud y estilo de vida no es el único problema que se asocia con el cáncer. La medicina convencional sugiere la aplicación de tratamientos invasivos y riesgosos, incluyendo la cirugía, la quimioterapia y la radiación.

Puede ser difícil de creer, pero recientes estudios de referencia han encontrado que ciertos tipos de cáncer, incluso los casos invasivos, pueden desaparecer sin tratamiento, y esto es absolutamente posible, a pesar de que las personas no pueden entenderlo.

Lo que es aún peor, los expertos creen que los pacientes con cáncer tienen más probabilidades de morir a causa de los tratamientos de quimioterapia y otros que la propia enfermedad.

Las muertes por cáncer se ejecutan en alarmantes tasas de mortalidad, y de acuerdo con el Dr. Tullio Simoncini, oncólogo italiano, la tasa de mortalidad de la enfermedad es del 90 por ciento. Esto dice mucho acerca de la efectividad o si lo prefiere, la falta de este tipo de tratamientos. A pesar de este hecho, se siguen considerando como un estándar de oro del tratamiento del cáncer. Las tasas de cáncer siguen aumentando y eso es lo que más preocupa a los expertos.

Según los datos de la Sociedad Americana del Cáncer, alrededor del que se espera que un millón y medio de nuevos casos de cáncer en los EE.UU. Este número no incluye los casos de cáncer de piel de células basales y escamosas, que es aproximadamente es de un millón.

Más de 1,500 personas morirán de cáncer cada día, que es una de cada cuatro muertes en los EE.UU.

Según las últimas estimaciones, en 2030, unos 26 millones de personas al año pueden ser diagnosticados y 17 millones de personas morirán a causa de la enfermedad. Pero, muchos de estos casos se pueden evitar.

La Sociedad Americana del Cáncer dice que alrededor de un tercio de las 562.000 muertes por cáncer que se espera estarán vinculadas a la obesidad, la inactividad física y la desnutrición. El consumo de tabaco será la causa de otros 169.000 casos de muerte.

La falta de vitamina D de la exposición al sol es otra causa de cáncer comúnmente pasada por alto, y la buena noticia es que se puede cambiar fácilmente. La optimización de los niveles de vitamina D hará que alrededor de la mitad de los casos del cáncer desaparezcan.

¿Qué debes hacer si sospechas que tienes cáncer?

El primer paso que debe hacer es buscar una orientación de un profesional de la salud natural confiable y bien informado. Esta es una decisión personal, y debes, al menos, mantener una mente abierta sobre el mismo.

La mayoría de las personas deciden ir por los tratamientos convencionales para el cáncer como la radiación o la quimioterapia, porque simplemente creen que estos son la única opción que tienen. Afortunadamente, hay opciones mucho más sanas y seguras, como el bicarbonato de sodio, por ejemplo, y apuesto a que ya tiene algunos en tu despensa de la cocina.

El bicarbonato de sodio ofrece una forma natural de quimioterapia. Mata a las células cancerosas sin afectar a las células normales y por supuesto que no tiene ninguno de los efectos secundarios de los costos de un tratamiento regular de quimioterapia. Como explica el Dr. Mark Sircus, el único problema con este método es que es súper barato. No puede traer ningún beneficio por lo que nadie está dispuesto a promoverlo.

El Dr. Simoncini ha tenido una experiencia increíble con respecto a este método. Según él, el 99 por ciento de todos los cánceres de vejiga y de mama se pueden curar en tan sólo 6 días, por supuesto, sin ningún tipo de cirugía, quimioterapia o radiación. Su tratamiento implica el uso de un dispositivo de infiltración local, como un catéter, que llevaría bicarbonato de sodio directamente al tejido afectado en la mama o vejiga.


La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer (GNM) es otro enfoque similar. Se basa en la idea de que todas las enfermedades, incluso el cáncer, son causadas por un choque repentino, y que cada enfermedad puede ser tratada y curada mediante la eliminación de tales traumas emocionales subyacentes. El Dr. Hammer se negó a repudiar sus conclusiones y le trajo una pena de prisión, porque él fue acusado de tratar a sus pacientes con técnicas poco ortodoxas. Él vive en el exilio y en busca de asilo de la persecución.

Mantén tu nivel de vitamina D en el rango óptimo

Los pacientes con cáncer deben entender que la optimización de su nivel de vitamina D es de crucial importancia. Mira esta conferencia vitamina D y aprende más acerca de los niveles correctos.

El calcitriol es la hormona esteroide más importante en el cuerpo humano. Si tu nivel de vitamina D es de alto rango, esta hormona se produce en grandes cantidades en los tejidos corporales. Desafortunadamente, la mayoría de los pacientes con cáncer sufren de deficiencia de vitamina D.

El Calcitrol es también la forma activada de la vitamina D. Te protege contra el cáncer, debido a que induce la diferenciación celular y controla la proliferación celular. Los pacientes con deficiencia de vitamina D no pueden producir suficiente vitamina D y activarla. Se necesitan grandes cantidades de esta vitamina para controlar la proliferación celular, lo que ayuda a reducir el cáncer. Este método no tiene efectos secundarios y es gratis.

Si tienes cáncer o conoce a alguien que ha sido diagnosticado con algún tipo de cáncer, o incluso si sospechas que tiene cáncer, ve esta conferencia sobre la vitamina D. te ayudará a elevar tu nivel de vitamina D hasta que alcance el rango terapéutico.

12 consejos sobre cómo reducir el riesgo de desarrollar cáncer

Como ya hemos dicho, el estilo de vida contra el cáncer te ayudará a mantenerte saludable y mantener el equilibrio en tu cuerpo. También te ayudará a prevenir el cáncer. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo mejorar tu estilo de vida y empezar a vivir una vida más saludable:

1. Optimizar tu nivel de vitamina D. Obtener suficiente luz solar y considera la suplementación adecuada y saludable cada vez que no puedas caminar en el sol. Si tienes cáncer y tomas tu vitamina D por vía oral, revisa tu nivel de vitamina D en sangre con regularidad.

2. Reducir o eliminar por completo cualquier alimento procesado, azúcar y granos
Hidratos de carbono. Lo mismo se aplica a los granos orgánicos sin procesar enteros, ya que se convierten rápidamente en insulina y leptina, y eso es lo último que tu cuerpo necesita a la hora de tratar y prevenir el cáncer.

3. Controla tus niveles de ayuno de insulina y leptina. Esa es la prueba final y se puede comprobar fácilmente con la ayuda de los análisis de sangre baratos.

4. Normaliza la proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6 grasas. Aumenta la ingesta de grasas omega-3 de origen animal de alta calidad, tales como el aceite de krill y evita el aceite vegetal procesado.

5. Mantente activo. El ejercicio disminuye los niveles de insulina. El control de los niveles de insulina es esencial, ya que te ayudará a prevenir el cáncer.

6. Dormir lo suficiente.

7. Haz tu plan de dieta de acuerdo a tu tipo nutricional. Este principio tiene un efecto anticancerígeno de gran alcance, pero, por desgracia, se ha subestimado mucho. Esta es una de las estrategias básicas contra el cáncer en muchas clínicas.

8. Mantente alejado de las toxinas ambientales. Evita los pesticidas, productos de limpieza cargados de químicos del hogar, ambientadores sintéticos y las zonas contaminadas.

9. Ten cuidado con la radiación producida por los teléfonos celulares, las torres de celulares, estaciones base y estaciones WiFi. Proporciona una protección adecuada.

10. No frías o refrías tus comidas. Hierve o calienta al vapor, son opciones más saludables.

11. Utiliza una herramienta para reprogramar permanentemente tus cortocircuitos neurológicos que pueden activar los genes del cáncer. Según la CDC, las emociones son responsables de aproximadamente el 85 por ciento de las enfermedades. Esto puede ser más importante que cualquier otro factor físico, así que asegúrate de abordar esta cuestión. La Técnica de Meridian Tapping es considerada como un enfoque excelente.

12. Una tercera parte de los alimentos debe ser crudo. Come 85 por ciento de tus primeras comidas crudas es mucho mejor, por supuesto, si no tienes problemas para lograrlo.

No encontrarás estos y otros enfoques y tratamientos para prevenir el cáncer en otras partes, porque, sí, los investigadores conservadores no han formalmente 'probado' su eficacia. Pero, ¿sabías que el 85 por ciento de los tratamientos convencionales que se utilizan hoy en día no se ha demostrado?

Piensa sobre esto. Con un mínimo esfuerzo, estos consejos pueden ayudarte a reducir el riesgo de desarrollar cáncer y recuperarte si lo tienes. Date la oportunidad de vivir mejor. Sólo se puede ganar, y es tu vida lo que más importa.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

articles.mercola.com supertastyrecipes.com



1 comentario:

  1. estos consejos generales te ayudaran a dormir tranquilo y confiado porque si eres prudente, leeras todo lo que te tiene asustado y con miedo....Recuerda un texto biblico < todo lo que el impio teme eso le vendra >> pra no tener miedo , busca la razon de tu miedo....Ocupate no te Pre...Ocupes en saber de donde ten viene el miedo ...Sepas que Dios te hizo para que no tengas que depender nunca de un hospital....Solo si eres obediente a lo que Dios te indique y la ciencia divinamente ordenada te enseñe..... porque LA CIENCIA correctamente desarrrollada es muy Divina tambien

    ResponderEliminar