no copiar

sábado, 19 de agosto de 2017

TABLA SUMERIA DE 20.000 AÑOS REVELAN LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA Agosto 18, 2017


TABLA SUMERIA DE 20.000 AÑOS REVELAN LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA



Si pensabas que el Génesis era de alguna manera único en su historia de nuestra creación y existencia, los textos antiguos de diferentes culturas te dirán que han estado diciendo eso durante mucho tiempo antes de eso.
De hecho, no sólo muchos textos antiguos hablan de un relato “histórico” muy similar, sino que parecen dar mayor detalle y añadir alguna información muy intrigante a toda la historia.
Toda la información proporcionada aquí es el resultado de uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del siglo y un par de décadas dedicados a las traducciones y la investigación lingüística.
Todo comenzó hace 50 años cuando el arqueólogo y autor Zecharia Sitchin comenzó a traducir 20.000 años de edad, tabletas sumerias titulado “Autobiografía de Enki”.
Como no había traductores sumerios en ese momento, le llevó más de 20 años de investigación entender el complejo lenguaje sumerio.
Cuando Zecharia empezó a entender las cartas y frases, descubrió que las tablillas que estaba traduciendo eran una autobiografía de un extraterrestre de un planeta llamado Nibiru que dirigió una expedición científica en la tierra en busca de oro antes de que existieran homo sapiens.
En la autobiografía de Enki, explica cómo fue enviado en el planeta Tierra junto con otros 20 astronautas y su esposa en busca del único material que podría salvar su planeta del calentamiento global; ¡oro! Para ellos, el oro era tan valioso, porque una vez que se extendió en su atmósfera en forma de polvo que los protegió de la radiación ultravioleta que estaba haciendo la vida en Nibiru muy difícil.
Encontrar más oro fue la única solución para salvar a Nibiru, pero uno de los mayores problemas que enfrentaron fue realmente excavar y refinar el oro ya que la mayoría de los astronautas de Nibiru nunca han hecho trabajo físico antes.

ENKI


Después de años de trabajo, Enki y su equipo han logrado excavar una cantidad muy pequeña de oro que ni siquiera fue lo suficientemente estrecha para salvar la atmósfera de Nibiru.
Fue entonces cuando Enki tuvo la idea de elevar la especie de Homo Erectus que encontró en la tierra mezclando su ADN con el suyo. Dado que su esposa Ninhursag era un médico y un científico, le dio la misión de crear lo que hoy conocemos como un “ser humano intelectual”.
¿CÓMO SE CONECTA ESTO CON TODO LO DEMÁS?
Hay muchas teorías que los seres humanos fueron realmente creados a través de la intervención, además del camino evolutivo que  Ya se ha demostrado. Mientras que algunos la llaman “intervención divina”, otros creen que esta “intervención” fue extraterrestre. Zacharia Sitchin cree que estas tabletas dicen mucho que se ha dejado inexplicable sobre la historia del mundo y nuestra sistema solar

Via: hidden-truth.net


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ   



*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


                                                                                                                                     

1 comentario:

  1. Buenas es no solo interesante, sino útil toda la información que pasan tanto acá como en la pagina de isis.

    Me gustaría recomendarles que revisen y mejores la manera y los tiempos de carga de la pagina, puesto que carga al ingresar, luego carga la imagen de fondo y vuelve a cargar el contenido o la web entera.
    Gracias por el trabajo que se toman en publicar y difundir los artículos

    ResponderEliminar