no copiar

domingo, 24 de junio de 2018

CIENTÍFICO ROMPE SU SILENCIO: ‘YO CREÉ EL VIRUS DEL SIDA PARA DESPOBLAR A LA HUMANIDAD’ ¡PERDÓN! junio 22, 2018





CIENTÍFICO ROMPE SU SILENCIO: ‘YO CREÉ EL VIRUS DEL SIDA PARA DESPOBLAR A LA HUMANIDAD’ ¡PERDÓN!
  
En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una petición en los Estados Unidos sobre su invención, el virus VIH / SIDA. Normalmente, cuando se presenta y se aprueba una patente, al igual que la del Dr. Gallo, quien usa el producto o la invención realiza un pago de regalías al autor.
Por lo tanto, al mantener las leyes de propiedad intelectual para sus interpretaciones más completas, se necesita algo más que maravillarse con el Dr. Gallo, quien todavía tiene que presentar un reclamo para recuperarse de dañar el uso de su invención.
LA EVIDENCIA CIENTÍFICA
El virus del SIDA es un subproducto del diseño del programa de Virus Especial de los Estados Unidos. Un virus con un programa especial, era un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los Estados Unidos. de 1962 a 1978.
Luego se agregó el virus especial de EE. UU. Como “complemento” para vacunar las inoculaciones en África y Manhattan. Poco tiempo después, el mundo estaba envuelto con infecciones de virus masivas. Un examen especial de la parcela del virus del búho (“lógica de la investigación”) revela que los Estados Unidos buscaban “una partícula de virus” que pudiera afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema inmune.
EL PROCEDIMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS
El SIDA es un proceso biológico, el desarrollo en el laboratorio de Visna de este peculiar virus, que se detectó por primera vez en ovejas islandesas. Recientemente, los científicos estadounidenses y el mundo garantizan 100 por ciento seguro de que la génesis del SIDA se creó en un laboratorio.
A principios de este año, el Dr. Gallo reconoció su papel en el proyecto para el programa federal de desarrollo de virus. El diagrama de flujo del programa indudablemente demuestra el progreso, el doctor informa que para los Estados Unidos fue un “juego de derribar a las personas en el mundo (matando en masa) activando un organismo biológico”.

EE.UU. Pagó por la creación de un virus inmunológico para matar personas. Cada víctima de SIDA merece una solicitud de disculpa y compensación financiera adecuada para financiar el tratamiento.

Los ojos del mundo se colocan en el personal de salud general de la ocina, bajo la dirección de William J. Scanlon.

I CREATED AIDS to DELIBERATELY DEPOPULATE HUMANITY - Dr Robert Gallo


Via: despiertavivimosenunamentira


No hay comentarios:

Publicar un comentario