no copiar

martes, 10 de mayo de 2016

Los Zetas-Grises. EL MASIVO PROGRAMA ZETA



Los Zetas-Grises. EL MASIVO PROGRAMA ZETA

EL MASIVO PROGRAMA ZETA


De los innumerables extraterrestres que han visitado este planeta o interactuado con él, los Zetas aparentemente habrían tenido mayor contacto directo con los seres humanos, y son, probablemente, la cultura extraterrestre más activa en la Tierra.



Estos son los familiares expertos de cabeza grande, con enormes ojos negros, estatura y cerca de cuatro pies. Ellos parecen ser responsables de la mayoría de los secuestros que comprenden un programa masivo en el planeta Tierra.



Sin embargo, los secuestros humanos por parte del grupo de Zetas controlado por Dracos serían los más peligrosos, en el que los cautivos son llevados a bases subterráneas en las que se llevaron a cabo en ellos experimentos horribles, en gran parte, aparentemente bajo la complicidad del gobierno secreto y la seguridad. Los abducidos de los grupos Zeta puros son llevados generalmente a bordo de sus naves espaciales.


Los Zetas son nombrados como tales, ya que son de Zeta Reticuli - una estrella doble, a 39 años luz de distancia - en la constelación Retículum del hemisferio sur, aunque algunos residen en los sistemas de Orión y Sirius, conocidos como los grises, y en general están ahora algo extendido por todos lados, teniendo cuerpos clonados que pueden tolerar diversas condiciones ambientales. Ahora existen innumerables variedades.


A pesar de que los Zetas pueden operar como una sola mente, ellos paradójicamente se han dividido en numerosos grupos que van desde benevolentes a los híbridos Zeta-Dracos, que son altamente negativos y traicioneros.



Su mente de masa ha sido compartimentada, a pesar de que todavía pueden acceder a la mente de otros grupos dentro de la mente Zeta.


Los grupos más negativos parecen tener una notoriedad por mentir.



Esto fue notado y comentado que en los primeros días de la entidad capturada por el gobierno, a quien se refieren como un EBE (entidad biológica extraterrestre).



Este alienígena, que era al parecer un Dracos-Zeta, conocido como el Rutilia por la Alianza de Guardianes, fue confinado - tras el accidente de Roswell en 1947 - hasta 1951, cuando se enfermó y murió en 1952.



Se encontró que fue más útil un zoólogo en lugar de un médico para ayudar a este enfermo ET. Su funcionamiento del cuerpo tenía un parecido con las plantas en cuanto a su método de absorción de nutrientes, lo que era al parecer a través de la piel.



Por otra parte, los tipo Dracos se dice que se bañan en sangre para absorber las valiosas hormonas y enzimas que dan vida.



Estos Zetas/Grises (y presumiblemente híbridos) tienden a tomar una coloración azulada de la piel cuando tienen hambre, pero pueden ayunar durante muchos días sin comer. Los Dracos reptilianos pueden similarmente pasar semanas después de una comida grande.


Muchos Zetas han canalizado información a través de seres humanos. No se puede del todo confiar en esta información.



No nos referimos a la falta de fiabilidad de la canalización, es decir, ocurren errores, sino a la posibilidad de que la fuente deliberadamente falsifique información en la canalización. Se nos dice que comenzaron las visitas regulares a la Tierra alrededor de la década de 1940 (aunque la primera fue en los años 20), inicialmente contactando al colectivo humano, pidiendo ayuda en el manejo de sus problemas.



Al parecer, sufrían de deterioro de las células e incapacidad para experimentar inspiración espiritual, con muy baja capacidad de adaptación y prácticamente ningún instinto. A cambio de proporcionar información médica humana, la gente de la Tierra aprendería a entender su emoción más débil, la del miedo, y cómo convertirlo en fuerza.


De acuerdo con esta información Zeta, los acuerdos se hicieron a nivel colectivo humano. Eso significa que hubo acuerdos de alma, el nivel del alma de cada individuo acordó hacer uso para información genética.



Ahora sabemos, sin embargo, que algunos secuestros, que serían por los Zetas menos iluminados y los Grises, fueron hechos sin acuerdos. (Sobre la base de que el nivel del alma es inviolable, estos desacuerdos deben haber sido anulados por acuerdos forzados - ¿engaño Zeta? - en base a necesidades kármicas.)



Como resultado, muchas de estas personas son pobres individuos en instituciones mentales, aunque la gota final fue proporcionada por amigos, familiares y profesionales que no creyeron sus experiencias.


Ahora bien, es importante darse cuenta de que los Zetas existían en un espectro de frecuencias de mayor y no eran visibles a los seres humanos, y no era posible una comunicación adecuada en el nivel físico. Por lo tanto los secuestros iniciales se realizaron astralmente, en estados de sueño.


Sin embargo, los Zetas, a efectos prácticos, crearon un estado alterado. De hecho había tres formas de Zeta en medio de nosotros.



Estaban los Zeta básicos en su estado natural de frecuencias más altas, energías muy altas, y no podían interactuar con los seres humanos; sólo en estados de sueño (astralmente). Luego estaban los Zeta que han sido alterados para poder interactuar con nosotros. Esto fue logrado colocando al alienígena en un entorno más denso, bajando sus frecuencias al nivel físico con un cambio en la conciencia.



Esto podría ser permanente o temporal.



Por último estaban los Zeta/híbridos humanos, de los cuales algunas de las líneas anteriores eran inestables, y pocos podían comunicarse con nosotros. Además, el ADN humano fue clonado con el Zeta alterado, en un intento de encontrar una condición fisiológica que pudiera desencadenar emociones.


La hibridación se logra mediante el secuestro de una hembra adecuada, le implantan el embrión híbrido, y otra vez secuestran a la hembra y le sacan el embrión de la matriz después de un período de gestación de unos pocos meses. Existen documentos para probar esto.



Estos niños híbridos, cuyos padres se decía que era un varón Zeta (el hecho de que se nos dice hombre y mujer realmente son lo mismo no es realmente un problema) y una hembra humana, no podían sobrevivir en la Tierra y eran mantenidos a bordo de las naves. Una investigación utilizando diferentes escenarios y ADN alterado ha tenido éxito, permitiendo a un niño híbrido sobrevivir en la Tierra - y al parecer ya se ha hecho. Consulte más abajo para obtener información sobre los híbridos.


Los Zetas/Grises nos han estado observando a lo largo de la historia de millones de años - se encontraron extrañamente atraídos hacia nosotros.



Antes de su existencia en Zeta Reticuli, ellos que eran del linaje humano vegano habitando un planeta llamado Apex en la constelación de Lira (de acuerdo a la información Zeta). En los escritos del libro Voyagers, el planeta era aparentemente llamado Apaxien Lau.


El planeta era similar a la Tierra con una mezcla genética de razas.



Una civilización de diversos puntos de vista e individualidad estaba surgiendo aún más pronunciada de lo que ha ocurrido en la Tierra. Ellos cada vez más se desviaron hacia un desequilibrio de la tecnología y de la conciencia con un exceso de énfasis en la tecnología y la ciencia, como en el caso humano, pero los Zetas lo hicieron en mayor medida y culparon sus guerras a sus emociones y pasiones.


Ahora gran parte de lo anterior ha sido corroborado, pero en cuanto a la destrucción real del planeta y su deterioro celular tenemos dos versiones más de la serie Voyager y los libros Explorer.



En la serie del Explorador, los Zeta, Joopah, admite que la palabra "guerra" no es del todo exacta. Joopah es un Zeta, uno de los únicos tres evolucionados hacia la 9ª dimensión, en efecto, es del futuro, suministrando información a la Tierra sobre la agenda Zeta y ayudando a los Zetas en su lucha por la supervivencia.


Se nos ha dicho por esta fuente que hace millones de años los actualmente llamados no eran diferentes de los humanos, pero con aún mayores demostraciones de emoción. Sus científicos, desconocidos para la población, llevaron a cabo un experimento para observar los efectos emocionales de la crianza excesiva. El impulso para la procreación se intensificó al vincular alimentos con drogas, pero creando efectos permanentes en la mente, lo que resultó en locura.



Los civiles eran muertos para obtener recursos, que se volvían más escasos al expandirse la población.



No se hizo mención de control de la natalidad para detener la sobre-población, pero considerando la información independiente que a sus mujeres se les permitió a morir al dar a luz a bebés con cabezas de tamaño excesivo, ya que la histerectomía eran impensable, entonces parece posible que el control de la natalidad era una costumbre inaceptable - es todo una cuestión de programación de la sociedad.


Muchos científicos y funcionarios del gobierno o bien abandonaron el planeta o se escondieron en refugios y planearon un nuevo diseño para la especie. Este fue el comienzo de la idea de la clonación de un nuevo tipo genético.


Ahora el libro informativo Voyagers, volumen 1 nos da otra explicación de la destrucción del planeta.



Los Zetas estaban experimentando con cerraduras dimensionales para ampliar sus conocimientos mediante el drenaje de energía a partir de las versiones paralelas de su planeta y la combinación de estos campos de realidad con el suyo propio. Pero ellos desestabilizaron los portales del tiempo y las bandas dimensionales de su propio sistema.



Una secuencia lineal-de-tiempo no pudo sostenerse, y se produjo un agujero negro. Ellos lo cerraron, pero el agujero negro se fragmentó. Al parecer, los agujeros negros no pueden cerrarse hasta que toda la información, material, etc., que ha pasado por él es recuperada y reajustada en el tiempo.



Observaron que se habían sellado y se olvidaron de él, pero dado que el asunto no había sido alineado se desplazó a otro lugar, que les llevó años encontrar nuevamente. Durante este tiempo, el desequilibrio dimensional ahora los había atrapado y les estaba causando mutaciones.


Los peligros para la región del universo local fue reconocido por otros extraterrestres y se produjo una intervención a partir de la Alianza de Guardianes. Ellos manejaron el agujero negro, pero el planeta Zeta fue 'aspirado'.


De manera más general, la información disponible sobre los Zetas, incluyendo lo que nos han dicho, se refiere a su planeta volviéndose altamente tóxico después de una guerra. La atmósfera del planeta comenzó a deteriorarse debido a la contaminación y a la radiación.



Las plantas ya no podían producir suficiente oxígeno, y durante muchas generaciones se hicieron preparativos para moverse bajo tierra. Muchos se resistieron y murieron a causa de enfermedades causadas por la toxicidad. Algunos de estos seres ya han reencarnado en toda la galaxia con el fin de advertir a otros que eviten caer en peligros similares.


Finalmente todos ellos fueron trasladados bajo tierra.



Tuvieron que aprender a adaptarse. Se volvió una combinación de características en evolución a través de vivir bajo tierra además de la clonación y las alteraciones genéticas para lograr una mejor supervivencia. Esto implicó la reestructuración de sus cuerpos para que absorbieran determinadas frecuencias de la luz más allá de la visible, y cambios en las funciones del cuerpo de modo que los nutrientes sean absorbidos de una manera diferente - aparentemente a través de la piel.


Construyeron ciudades bajo tierra y dieron gran pensamiento al problema de la emoción. Como resultado, se clonaron fuera todas las respuestas fisiológicas a las emociones; quitaron las reacciones neuroquímicas.



El resultado fue que no hubo respuesta variada - era lo misma para todo. Ellos estimaron que sentiría por diferentes grados de curiosidad.



(Sin embargo, Joopah, mencionado anteriormente, afirmó que no experimentaban la curiosidad tal como nosotros la conocemos. Uno debe darse cuenta de que su comprensión de las emociones era prácticamente inexistente y por lo tanto se esperarían desacuerdos.)


Afirman que no tienen ninguna comprensión del concepto del amor, o incluso de la vulnerabilidad, y tienen un instinto extremadamente pobre de supervivencia en comparación con los seres humanos. Afirman que no tienen los productos químicos adecuados en el cuerpo para sentir emociones. Y es por eso que ponen implantes orgánicos en los seres humanos para absorber los neuroquímicos en el cerebro secretados por las emociones.



Más adelante, los implantes son retirados y procesados en sus laboratorios. Ellos están tratando de cambiar sus cerebros para simular estas respuestas químicas y comprender más la naturaleza espiritual. Los seres humanos son extremadamente individualizados, mientras funcionan como una mente de masas - el todo (conjunto) les motiva. Esta diferencia de factores, sin embargo, permite a cada uno aprender algo del otro.


El hombre de la Tierra está exhibiendo problemas similares a lo que los Zetas crearon en su historia temprana, es decir, secretando sustancias químicas similares.



Los Zetas aparentemente han perdido sus registros de información genética recabada en su pasado cuando se clonaban a sí mismos. Sin embargo, con su tecnología de viaje en el tiempo ellos podrían haber recuperado ese conocimiento. Desafortunadamente, era la información genética derivada antes de su crisis, y que no resolvería su problema ahora. Este procedimiento y material no tenían las respuestas.


Antes de que secuestraran a seres humanos, los Zetas experimentaban con los animales de la Tierra, tales como el ganado (pero observe que la mayoría de las mutilaciones de ganado eran hechas por los Sirios negativos y el gobierno secreto).



Además de esto se utilizaron cadáveres humanos. pero los resultados fueron infructuosos y el programa de secuestro fue comenzado.



De este modo, buscaron razas con ADN vegano de suficiente desarrollo.



Los seres humanos en el planeta Tierra satisfacían esta condición. De hecho, nosotros tenemos ascendencia tanto de Vegano como de Lirano (el grupo de Lira en particular) por tanto, nosotros representamos la supervivencia y el futuro de los Zetas. Por otra parte, se nos dice que lo que estamos obteniendo de nuestra interacción con ellos es mucho más valioso de lo que jamás nos hayamos dado cuenta.


Observe que los Zetas no utilizan la palabra "secuestro o abducción". Afirman que sólo detienen a los seres humanos.



Esto invitará a muy variados puntos de vista en función de las experiencias de los secuestrados. Muchos insisten en que se han beneficiado de la experiencia espiritualmente - incluso si es sólo una realidad mayor en vidas pasadas - a pesar del trauma extremo, en muchos casos, del proceso de secuestro.



De hecho, había una interacción desconocida entre los extraterrestres y los humanos abducidos. En casi todos los casos no había miedo. Irónicamente, a pesar de que los Zetas no tenían reacción ni comprensión de las emociones como el miedo, eran afectados por esta energía de los humanos. De hecho se dieron cuenta de que podría destruirlos.


Ellos manejan este problema que rodea al abducido en un campo electrónico. Esto impedía que los efectos de la energía del miedo a los alienígenas, pero desafortunadamente la concentraron alrededor del humano - también previniendo la comunicación saliente adecuada del humano al alienígena.



Era una comunicación unidireccional del alienígena al humano. Esto a veces intensificaba del miedo al terror para el abducido. El campo sólo es visible para el ser humano por su efecto de crear una apariencia más gris del alienígena.


Cada misión alienígena, sin embargo, al parecer, tiene un supervisor Zeta - el 'amistoso' como se ha señalado por los secuestrados. Este supervisor podría venir cuando la persona está en el miedo y ésta pasa su mano sobre el tercer ojo del ser humano, trayendo alivio instantáneo del miedo.



Ellos eventualmente descubrieron los neuroquímicos responsables de las emociones.



Esta información, combinada con la condición estéril causada por la radiación alentó el proyecto de la clonación. Tales técnicas se introdujeron gradualmente y se llevaron a cabo modificaciones genéticas para producir una especie mejor adaptada a las condiciones subterráneas. Después de incontables años de experimentos genéticos hay un gran número de variedades de Zeta / Grises, marrón, gris, y azul en el color; incluso de ojos azules en el caso de los muy benevolentes.


Parece que su excesivo énfasis en el intelecto y la ciencia habría creado cráneos agrandados, incluso antes de los cuerpos clonados que nos son familiares - los Zetas como los conocemos hoy en día. A medida que el cráneo aumenta de tamaño cada vez era más difícil para la mujer a dar a luz. Ya que las histerectomías eran impensables, incluso sacrílegas a ellos, muchas mujeres murieron.


Así, el programa de clonación de cuerpos era una solución a todo esto.



Afirmaron que ellos c clonaban seres pequeños para dar más espacio relativo en sus ciudades subterráneas y entonces, en general, requerían menos recursos para una supervivencia más fácil. Los ojos clonados eran grandes (a pesar de que eran más grandes que los de los humanos con anterioridad) para dejar entrar más luz, ya que la luz, incluso brillante, artificial es inferior a la luz solar.



Además, los ojos evolucionarían aún más grandes para dar cabida a más luz y pupilas dilatadas a todo el ojo después de miles de años bajo tierra.


Ahora estaban sufriendo de deterioro celular y un bloqueo entre el yo espiritual y el ser físico, con imposibilidad de recibir inspiración espiritual, de lo que aparentemente comenzaron a darse cuenta, se debía a la eliminación de todas las reacciones emocionales. La clonación había creado una estructura celular débil y había una pobre adaptabilidad.


Ellos no experimentan ningún tipo de dolor, físico o mental.



Todos los efectos emocionales eran ajenos a su forma de pensar. Sin embargo, la curiosidad era aparentemente fuerte y se utilizaron diferentes grados de estos para evaluar ciertas experiencias.



Es interesante observar que en los últimos tiempos ellos tuvieron el conocimiento de que la curiosidad era una emoción, y esto aparentemente se convirtió en una inyección de confianza para alentarlos a continuar luchando para recuperar sus reacciones emocionales, que, como hemos dicho, habían reconocido que era el factor principal del deterioro y de las limitaciones.


La fragmentación de su sociedad se produjo durante cientos de años bajo tierra.



Varios grupos no tenían comunicación entre sí (y, presumiblemente, no hicieron el esfuerzo para conectar hasta el subterráneo). Así, durante este periodo de adaptación, muy diferentes culturas se desarrollaron, dando lugar a las muchas variaciones de los Zetas y los grises que conocemos hoy en día.



Tenga en cuenta que los Grises tenía ligeramente diferentes estructuras genéticas de los Zetas - estos último más insectoides y los grises más reptilianos.



A pesar de que los secuestros se asocian principalmente con los seres de Zeta Reticuli, los Grises han sido reportados de haber estado manipulando la Tierra desde hace mucho más tiempo. Las motivaciones hacia los seres humanos de un grupo a otro son bastante variadas.



Los grises tienden a estar al servicio de/o ser mercenarios o de los reptilianos.


Cuando los Zetas finalmente regresaron a la superficie de su radiactivo planeta, sus astrónomos descubrieron algo sorprendente, según fuentes Zeta (esto no se afirma en las otras dos versiones de la destrucción). Ellos miraron a las estrellas en el cielo de la noche y se dieron cuenta de que estaban en una región diferente del espacio. De alguna manera, el planeta había sido transportado al sistema de doble estrella Zeta Reticuli.



Tan fantástico como esto puede parecernos a nosotros, las nuevas teorías de la física no son tan incompatibles. También la versión muy inteligente de la destrucción del planeta en Voyagers, mencionado anteriormente, sí dijo que el planeta fue succionado.


Procediendo con una explicación de la versión anterior, sabemos que la radiactividad destruye los átomos. Es una reacción que tiene lugar en el núcleo de los átomos, donde existe un poderoso nodo 4D. Este es un agujero blanco y negro - principalmente un agujero blanco (energía que sale del centro) dando la carga positiva, expresada por los protones.


Cuando se produce una explosión atómica, un neutrón divide el núcleo (fisión), que rasga la matriz 3D en este punto, causando que la energía 4D se precipite (es decir, desde más allá de/del interior), que luego presiona fuera del centro hacia nuestra realidad 3D con enorme fuerza explosiva antes que la lágrima sea sellada y estabilizada. Esto estaba ocurriendo con la radiactividad, sólo gradualmente.


Así, la intensa radiactividad causará miríadas de estos efectos, y no es inconcebible que una gran lágrima de acumulación de los pequeños fue el resultado. (Imagínese haciendo muchos agujeros de alfiler en un trozo de papel tenso de seda. Podría resultar en una gran lágrima.)


Esta gran brecha en el espacio-tiempo doblaría el espacio-tiempo. Sería un vórtice dimensional con las propiedades de un agujero negro que, como se ha especulado por los físicos, se conecta a otros universos u otras partes de nuestro universo.


En consecuencia, no es un imposible, incluso con nuestro pensamiento limitado, que el planeta Zeta cayera a través de este portal dimensional y terminase en otro lugar. Por supuesto, el cambio de energía tendría que mantener el equilibrio. Nuestra ciencia actual, sin embargo, no sabe nada de la red de energía interna de interconexión en todo el universo (incluso los protones y los electrones están interconectados internamente - es decir, en 4D). Aunque la física cuántica sí especula sobre esta red.


Por tanto, el planeta de los Zetas aparentemente se habría desplazado a Zeta Reticuli.



A partir de ahí, con sus nuevos cuerpos, finalmente segregados en grupos, aunque, irónicamente, operando a través de una sola mente (esto, por supuesto, una mente separada para cada grupo, aunque la especie completa colectiva seguiría siendo funcional a nivel de dimensiones superiores ).


Los Zetas negativos construyeron naves espaciales y se reubicaron en otros planetas en la constelación de Retículim. Otros se aventuraron en el universo con fines de exploración estableciendo colonias en Orión y Sirio.


Parece probable que gran parte de esto es cierto, pero que es presentado engañosamente (un punto de vista Zeta) para dirigir el pensamiento del destinatario humano en la dirección de la simpatía y ayuda hacia ellos.


Por ejemplo, los Zetas más negativos esclavizarían este planeta si las circunstancias fueran favorables para ellos.


Ahora bien, el procedimiento de clonación era sorprendentemente sagrado (según el canal Zoosh). Tenían lo que parecía un tubo de ensayo en rodajas por la mitad, inclinado contra una pared en la que se producía el desarrollo celular.


Una vez que el cuerpo estaba completamente formado, un líquido (cristal) se drenaba. En este punto sólo era un cuerpo con los ojos cerrados. Un ritual se llevaba a cabo en el que de tres a cinco videntes sagrados estaban alrededor del cuerpo, y más lejos estaban los miembros de la población general de pie en este foro.


Los videntes sagrados realizaron una ceremonia para invitar a la personalidad del alma a habitar el cuerpo.



El cuerpo entonces comienza a moverse al entrar la personalidad del alma y abriría los ojos. Los miembros de la población se acercarían y se comunicarían muy benévolamente. Cuando esto era llevado a cabo de esta manera la ceremonia se aseguraba que la personalidad fuera apropiada (por ejemplo, no un espíritu maligno - los clones generalmente no atraen almas normales).


El cuerpo clonado sigue siendo el mismo a lo largo de su ciclo de vida. No envejece, pero finalmente sólo 'se desmorona' y el corazón sólo se detiene. Ellos obtienen una advertencia de la caducidad del cuerpo unos tres días antes, a través de un vidente lo sabrían un mes antes y el consejo sería advertido se requerirse un reemplazo en un proyecto en particular.


Los Zetas clonaron sólo un organismo neutral, ni hombre ni mujer.



Por lo general son de entre tres-y-medio, y de cuatro pies y medio de altura. Ellos no tienen pelo, tienen la piel de color gris, tienen grandes ojos negros rasgados, aparentemente sin párpados, y una cabeza desproporcionadamente grande, prácticamente sin nariz, y una pequeña rendija inoperante por boca. No hay evidentes apéndices de orejas marcados.



Su andar es bastante robótico debido a su propensión a la eficiencia del diseño. Ellos pueden difuminarse a través de paredes, etc. El material de sus cuerpos no es biológico, sino más plásmico. Joopah explicó esto como 'luz comprimida' o si ese es un concepto difícil, al igual que ‘electricidad comprimida’ Y si fuera lo suficientemente comprimida en la Tierra se volvería en líquida.


Los abducidos se han quejado de que cuando ven en los grandes ojos negros de los Zetas es como si estuviesen siendo tragados. La información sobre este tema es que cuando se mira en estos ojos, el subconsciente del ser humano es llevado a la superficie. Es decir, cualquier experiencia pasada asociada con sus experiencias actuales es elevada a la conciencia.



Esto luego amplifica el efecto emocional sobre los Zetas.


Los Zetas tienen una moderada capacidad de cambiar de forma en formas de animales, etc., pero están limitados por su falta de cuerpo emocional y siempre recurrirán a la interferencia con la percepción de los seres humanos. Esto lo logran revolviendo aleatoriamente los patrones de ondas cerebrales de aquellos que los miran.



Este proceso perceptual de interferencia, dando datos distorsionados, es procesado a través del sistema neurológico, causando que surjan olores extraños. Este es, pues, un indicador de que se está produciendo una interferencia.


La pregunta puede surgir en cuanto a por qué es necesaria una gran cabeza; en otras palabras, un gran cerebro. Hay muchos extraterrestres igual de brillantes e incluso más avanzados, con cabezas de tamaño tipo humanoide normal - o sin cuerpos en absoluto.


Una explicación un tanto inesperada fue dada en la serie de los libros del Explorador pero muy lógica.



Los Zetas deliberadamente se enfocaron en la tecnología y la filosofía, a expensas de otros temas, particularmente porque esto era compatible aparentemente con su estado mental sin emociones. Ellos deseaban filtrar fuera otras distracciones.



Esto fue logrado por el cerebro superdesarrollado, que refuerza el formateo de la conciencia de las actividades intelectuales.



En general, los extraterrestres desarrollan habilidades superiores a través de la mente y el espíritu, pero no habrá una selección automática de material siendo absorbido - uno no sería capaz de evitar la atención y el interés en otros temas. El cerebro, sin embargo, es un mecanismo de formateo y actúa como un filtro para una capacidad especifica canalizada, pero permitiendo que esa capacidad llegue a grandes alturas.


¿Cuál es la motivación de los Zetas de venir al planeta Tierra?



Hemos explicado el punto de vista que es para solicitar la ayuda del humano de la Tierra:

adquirir material genético en su búsqueda de una solución al deterioro de su condición física y espiritual.

El punto de vista de los Zetas no iluminados es hacerse cargo de la Tierra; preferentemente retener a los seres humanos, pero sólo en la medida en que no se pondrá en el camino y actúen como esclavos obedientes.


Este punto de vista puede ser exacto para los grupos Dracos-Zeta, pero no para los más benévolos e ilustrados, quienes han reconocido que necesitan a los seres humanos y que los seres humanos tengan éxito en la resolución de sus problemas.



En general, se dan cuenta de que la conciencia de masa humana acordó ayudarles a ellos y les permitieron llevar a cabo experimentos médicos en seres humanos. Ellos están operando sobre la base de que todos los seres humanos secuestrados han acordado cooperar a nivel de alma.


De hecho, los extraterrestres que no están familiarizados con los humanos no pueden entender la paradoja del alma/personalidad.



Los Zetas, al detener, como ellos lo llaman, a un ser humano con fines de investigación, afirman que estaban desconcertados con la resistencia que el ser humano había ofrecido y acordado esta interacción (a nivel de alma). Y, de hecho, un Zeta, en una comunicación canalizada, afirmó que era como golpear una pared de ladrillo de comprensión.


El humano estaba de acuerdo a nivel de alma, pero no estaba de acuerdo a nivel de la personalidad humana, y estaba reaccionando con miedo.



Podríamos observar, sin embargo, que no era inicialmente una incapacidad de los alienígenas de reconocer el miedo, ya que no existe para ellos. Además, como se mencionó anteriormente, los Zetas no ilustrados están involucrados en secuestros no acordados.


Sin embargo, no podemos aceptar que con su inteligencia ellos deliberadamente no capten rápidamente lo que estaba pasando. Parece que hacen la vista gorda ante el sufrimiento, y como se mencionó anteriormente, utilizan campos electrónicos, justificando todo esto por la importancia de la información necesaria, y, el supuesto acuerdo del ser humano a nivel de alma.


Es de interés mencionar que aunque ha habido ejemplos en los que una mujer ha sido secuestrada y ella h a hablado con firmeza y abiertamente con ellos, señalando que estaban violando los derechos de la persona y las leyes de Dios mediante la abducción de la gente en contra de su voluntad.



El resultado, como se ha dicho por esta gente, era que el abducido era inmediatamente liberado y devuelto a casa. Tenga en cuenta, sin embargo, que no reconocen un dios, sino la Ley Universal.



También podríamos añadir que cada vez que los Zeta completaban un secuestro de este tipo, el individuo era devuelto a casa a salvo y en su caso, y cuando era apropiado, se les acostaba confortablemente en su cama. Por otra parte, los Zetas, en su defensa, afirman que sin un acuerdo del (alma) humana no podían "encontrar" a la persona (preseleccionada).


Tengamos en cuenta, sin embargo, que el secuestro Dracos-Zeta lleva el mayor peligro para los seres humanos. Hay abundantes referencias a cubas subterráneas de partes humanas y grotescos experimentos en el que variadas especies, animales, seres humanos, insectos, etc. son combinados genéticamente, creando horribles y patéticos monstruos.


Nuestro gobierno secreto tiene también sus propios programas de naturaleza similar.



Hay informes de ejércitos de clones de diversa genética:

seres de tipo-computadora- humana

ETs clonados del tipo Zeta

en particular, una especie de lagarto con reportes de escapes no poco frecuentes de las bases subterráneas

Los periódicos relataban tales incidentes, y afirmaron que la gente del lugar se acostumbró a este tipo de apariciones y, probablemente, los veían como retrasados.



Se dio el ejemplo de una pequeña - presumiblemente poco desarrollado y aún no programada - criatura clonada de apariencia de lagarto que estaba fascinada por los interruptores y aparatos tecnológicos, incluso el cierre de una puerta de un coche.



Estas aventuras son de corta duración, y ansiosos hombres de seguridad siempre darán fin a su breve libertad.


Podríamos añadir que, según Joopah hay una especie de programa de "intercambio estudiantil" entre los Zetas y el gobierno secreto, excepto que los Zetas no los estudian en la Tierra. Los científicos de círculos científicos-internos del gobierno visitan voluntariamente los planetas Zeta donde se llevan a cabo investigaciones relacionadas con sus propias disciplinas.



Recuerde que estos no son académicos ordinarios y, probablemente, nunca fueron, pero serían cuidadosamente nutridos y programados para jugar su papel.



Los biólogos son animados a involucrarse en la investigación genética, y los zoólogos serán dirigidos a áreas fisiológicas ya que no hay animales. Hay, sin embargo, una biblioteca zoológica que puede experimentarse holográficamente.



Antes de visitar los planetas Zeta, los seres humanos deben someterse a una intensiva orientación en preparación para su encuentro con el medio ambiente alienígena.



Deben ser preparados ambientes adecuados. Muestras de alimentos son traídas por los seres humanos para que los Zetas las repliquen. Los Zetas son muy cuidadosos haciendo que los seres humanos se sientan cómodos y a gusto.



Es interesante notar que incluso el viaje del ser humano a estos planetas, a 39 años luz de distancia, es manipulado para una menor desorientación. En lugar de tránsito rápido, con la sensación de no movimiento, los seres humanos son tomados a través de una trayectoria inicial cerca de Saturno, luego, el transporte instantáneo a Zeta Reticuli, y de nuevo otro curso es tomado involucrando movimiento hasta el destino final.


El grupo Zeta, que ha negado reiteradamente tratados con la Alianza de Guardianes son los llamados Grises, de un planeta Rigel en la constelación de Orión llamados los Rigelianos (la Alianza de Guardianes les conoce como Futczhe).



Este grupo, sin embargo, formó tratados con el gobierno secreto y previamente orquestó la manipulación del Sol (ver Interacciones ET/Gobierno). Estos son los más agresivos y militantes de las razas Zeta/Grises y son extremadamente peligrosos para los seres humanos, e incluso se presentan a sí mismos como Guardianes.


Sigamos la historia de los Zeta bajo híbridos…







LA NUEVA AGENDA ZETA Y LOS HÍBRIDOS

La interacción Zeta con la Tierra nos trae el estudio más importante de los híbridos.



Una de las principales razones que justifican los secuestros, desde su punto de vista, es porque los Zetas temían que su propia extinción era inminente y que debían crear un híbrido, como les fue indicado a ellos por sus "maestros" de la 'novena dimensión'. Pero los Zetas más benevolentes consideraron también la difícil situación de la raza humana, que se dirigía hacia la destrucción, y que debían, por tanto, también reproducir seres humanos.


Los Zetas no iluminados estaban también secuestrando, pero con fines puramente egoístas de perpetuar su especie y esclavizar a la Tierra.



Este grupo de resistencia Zetas/Grises, incluidos los híbridos Zeta-Dracos y los híbridos Zeta-humanos bajo control Zeta y Draco, ahora son contados en los cientos de miles; se han formado exitosos tratados por la Alianza de Guardianes con los otros.


El propósito del híbrido era no sólo como un vehículo físico duradero para reemplazar sus propios deteriorados cuerpos, sino uno que pudiera soportar las vibraciones y el medio ambiente de la Tierra; en particular, el oxígeno y el carbono, ambos tóxicos para el cuerpo Zeta.


En los primeros experimentos de hibridación se produjo un éxito limitado y los híbridos vivían una vida corta. Muchos abducidos afirman haber sido llevados a bordo de naves para pasar tiempo con niños híbridos, con el propósito de proporcionar a los niños las interacciones de la energía humana para que no fueran demasiado sesgados hacia la energía-Zetas. Estos niños híbridos son descritos como muy plácidos en comparación con los bebés humanos.


Después de cientos de intentos, se desarrollaron estructuras más viables, aunque hace poco tiempo no había todavía sólo referencia a un híbrido siendo capaz de tolerar el ambiente humano durante un periodo limitado.



El objetivo era producir un híbrido 51% Zeta y 49% humano (explicación de porcentaje no determinada).



Los problemas por ahora al parecer han sido superados. Un tipo relativamente exitoso era uno con chorro de piel negra (libros de Raza Exploradora); sin pelo, ni cejas ni pestañas.



Entre los muchos experimentos de hibridación estaba también un 60%-40% de Zeta/humano en el intento de cerrar la brecha de comunicación entre los Zetas y los seres humanos, o Zetas e híbridos Zeta/humanos.


Una versión más reciente, el tipo 49%/ 51%, referido como los 'Blancos' o los 'Borendt' ha sido exitosa. Este híbrido es creado, ya sea por donación de óvulos (en la nave) o por trasplante de feto. En este último caso, una hembra humana es secuestrada, dada un trasplante de feto y regresada a la Tierra.



El período de gestación en el útero variará de acuerdo a la cantidad de sílice de matriz en el ADN que posee la hembra. Con más de la matriz de sílice, o cuota completa, el período de gestación puede ser de unos cuatro meses. Después de este período, las frecuencias de los híbridos se están volviendo demasiado altas para el anfitrión y el medio ambiente.



Esto destruiría al híbrido y probablemente mataría a la mujer al extraer demasiado en sus reservas de energía. La hembra es secuestrada de nuevo después de un período máximo tolerable de gestación y el feto es quitado.



En algunos casos, el período de gestación es de sólo unos dos meses regidos por la falta de matriz de sílice. El período de incubación más largo es preferible ya que esto producirá un híbrido que será capaz de soportar mejor el medio ambiente terrestre y será capaz de relacionarse más eficazmente con los seres humanos.


Cuando los Zetas comenzaron su programa de pruebas y observación de los seres humanos, ellos no sabían las consecuencias de en qué se estaban metiendo. El panorama era, por supuesto, beneficioso para los seres humanos y los Zetas.



Parece al origen compatible de los seres humanos y los Zetas (genética Liriana y Vegana), y además la relación de sus problemas - guerra/emociones; la disminución de la población Zeta / incremento de la población Tierra; El pasado Zeta similar a nuestro presente/futuro; y también el aprendizaje de cómo han destruido su raza en comparación con los seres humanos, dirigiéndose a una destrucción similar - las líneas de tiempo lineal (estaban) fusionadas para causar que nuestro presente fuera un pasado probable para los Zetas.



En otras palabras, todo el plan fue supervisado por los consejos superiores ET y diseñados para el beneficio de ambas especies.


Los Zetas así finalmente alcanzaron la realización de este cuadro más grande (inspirado en reinos superiores) y en consecuencia lo ajustaron a su programa.



Ellos entendieron que no podían manejar su condición en un corto período de tiempo y que su destino descansaba con los seres humanos. A su juicio, había poco futuro para su vieja forma corporal; ellos necesitaban una nueva estructura para continuar con su conciencia. De este modo, dirigieron su atención a los contactos con los seres humanos más favorables con los máximos beneficios para ellos, con el fin de perfeccionar el híbrido humano-Zeta.


Los híbridos forman un puente ideal entre los Zeta y los seres humanos, en particular, para permitir a los Zeta entender mejor a los seres humanos. Pero esencialmente fueron creados como una alternativa en caso de que la raza Zeta se extinguiera.



Como se ha dicho, sin embargo, ahora se sabe que el cuerpo Zeta es cada vez más biológico con el potencial para recuperar sus conexiones espirituales a través del desarrollo de un balanceado cuerpo emocional, y ellos ya no requerirán a los híbridos.


El híbrido Zeta-humano es más alto que el Zeta, y es de unos 5 pies. La hembra tiene pelo, que es de color blanco; los hombres sin pelo, como con los Zetas.



Sus caras son una mezcla de humano y Zeta, lo que significa que la cabeza y los ojos son un poco más pequeños que los de los Zetas; la nariz y la boca un poco más grandes pero sigue siendo muy pequeñas. Las versiones anteriores tenían cuatro dedos y un corto 'pulgar' en punta sin uñas, pero los últimos tipos tienen cinco dedos; el pulgar tan largo como los dedos, dando una mayor destreza.


Este híbrido es la especie, genéticamente hablando, conocida como los ET llamados Essassani.


En cuanto a la agenda de conservación de la población humana, se llegó a una posición en la que bebés humanos eran mantenidos en las naves, pero nadie sabía cómo cuidar de ellos. Ellos estaban muriendo. Las mujeres fueron secuestradas con el fin de amamantar a los bebés, pero surgió el problema de los entornos, y los bebés necesitaban el contacto directo con las hembras.



Por otra parte, una esperanza adicional era extraer de la mente de las mujeres la información y las imágenes para el cuidado de los bebés. Desafortunadamente los Zetas salieron con material caótico desde su punto de vista - información de películas, abuso de niños, etc. Ellos no podían manejar la situación.



Finalmente se decidió crear otro híbrido: alrededor del 90% humano y 10% Zeta para el cuidado de los bebés.


Esto fue aparentemente exitoso, y las mujeres de la Tierra fueron traídas para enseñar a los híbridos. Recuerde que todo esto se puede lograr dejando a las mujeres con no más que un recuerdo de ensueño.



En algún momento no se encontró necesario el proyecto de preservación de la raza humana a través de estos niños, y que la humanidad no estaba destinada a extinguirse. A pesar del tiempo y la energía aparentemente perdida en este proyecto, algo intencional y extremadamente positivo fue revelado. Estos híbridos fueron descubiertos a ser sanadores con increíbles poderes.



De acuerdo con la serie Explorer, ser meramente tocado por estos 90%/10% híbridos instantáneamente eliminaba todo el estrés, mental y físico. Ellos mismos tenían inmunidad completa a todas las enfermedades mentales y físicas.



Por otra parte, si el contacto con ellos se continuaba durante 20 minutos más o menos, todo el karma era borrado:

Las enfermedades eran sanadas y la mentalidad equilibrada.

Ellos ahora están siendo entrenados para este propósito y se dijo que están muy ansiosos de llegar a la Tierra.

Observe la sincronicidad, que estos curanderos de los seres humanos fueron creados inicialmente para amamantar a los bebés humanos y salvar a la especie - y que ahora han resultado ser sanadores para la raza humana.



Estos híbridos tienen una altura promedio de más de 5 pies, tienen pelo, la nariz ligeramente más pequeña que el promedio del ser humano, los ojos más separados, pero en general podrían pasar en esencia como seres humanos.


Vemos que tanto los híbridos Zeta ya no eran necesarios para su propósito original: la preservación de la raza humana y Zeta. También podemos ver por qué los Zeta obtuvieron a partir de los reinos superiores el motivo para crear estas nuevas especies - a pesar de haber sido una 'mentira blanca'. Son un tipo genético viable y valioso. A ellos se les está dando sus propios planetas para el desarrollo de sus propias sociedades.

Desde el punto de vista de los Zeta no iluminados, los híbridos 51% / 49% Zeta-humanos, que se están creando para salvaguardar su moribunda especie, a la que transferirían su conciencia, y que a pesar de que encontraban que era ahora innecesario, manifestaron gratitud inesperada hacia los seres humanos por su existencia y de ninguna manera les harían daño, excepto aquellos híbridos bajo control programado de los Zetas negativos y Dracos.


Vamos a incluir un resumen de la declaración de un tal híbrido, canalizada a través de O'Ryin Swanson en 1997 en la serie de libros Brillando en la Luz.


Este ser ofrece profusas gracias a la gente de la Tierra que ayudaron a traer a sus especies a la existencia. El híbrido afirma que sin la contribución de la Tierra su raza no estaría viva y floreciente en la actualidad.



Luego continuó diciendo que el trauma, el dolor, la angustia, el miedo y todas las emociones residuales en la humanidad, resultantes de la 'falta de comprensión de las emociones humanas y la falta de entendimiento del enfoque científico de los Zetas a seres que ellos no entendían, no fue en vano. Trajo conciencia de que no estamos solos; que lo que se nos ha dicho por los controladores gobernantes de la Tierra es una mentira.



La gente de la Tierra que interactuaron consciente o inconscientemente con los Zetas desde mediados de los años 40 fueron pioneros, valientes aventureros, que a nivel del alma estaban dispuestos a someterse a las experiencias desagradables porque les importaba lo suficiente como para querer que avanzara la humanidad.



El híbrido sin nombre añadió,

"Sin su contribución no habría puente entre nuestras razas que la creación de esta magnífica raza había conseguido, de la cual soy parte Con todos ustedes, si lo recuerdan o no tenemos una gran deuda. Un gran, gran deuda por nuestra raza ".

Ahora llegamos a la parte siguiente en este escenario Zeta / híbrido, que extenderá la credulidad de los lectores a su límite.



Los Zetas no se dieron cuenta de su destino en el momento en que comenzaron el programa de secuestro. Ahora bien, como todas las acciones negativas tienen que ser increadas, o así se nos ha dicho, los Zetas con su nueva perspectiva llevarán a cabo un procedimiento de des-crear elementos desfavorables de este período de trauma. Ellos están reestructurando su pasado, que es nuestro presente.


Así, a pesar de que las experiencias serán increadas, una parte del alma de los seres humanos involucrados (los secuestrados, etc.) siempre sabe que cuando se necesitaban seres valientes para hacer algo más allá de la comprensión humana, permitieron a nivel del alma ser sometidos a estas experiencias, conociendo el valor de lo que el alma de las dos razas estaba tratando de hacer.


Ciertos acontecimientos en los que no hubo interacciones negativas del gobierno serán increadas, tal como el suministro de tecnologías que el gobierno secreto entonces utiliza negativamente contra el público en lugar de para su beneficio.


Esta reestructuración del pasado tendrá poco efecto en nuestras tecnologías públicas, ya que el conocimiento ET fue retenido por el gobierno. En particular, borrará la mayor parte de los contactos alienígenas de carácter negativo. Nunca se habrán producido dispositivos implantados en las cavidades de los senos y las áreas del cerebro.



Zoosh indica que el 87% de estos incidentes será increado, 'sin trenzar' - no van a existir para las personas.


Todo esto va a debilitar el poder que el gobierno secreto tiene sobre la población. Además de esto, el 13% restante de las interacciones humano-Zeta permanecerá y será suficiente para mantener en su lugar los beneficios de que ganaron los Zetas (y también los seres humanos) con respecto a su situación emocional.


La relación completa entre los humanos y los Zetas, probablemente, va más allá de nuestra comprensión.



Nuestras líneas de tiempo se han interconectado - posiblemente debido a la genética común provocada durante algún período en la era de la Atlántida (donde fueron entonces conocidos como los Zephilim), además de las conexiones originales.



Un resultado de esto son los Zeta viéndonos y visitándonos desde el futuro, pero dependiendo de nuestro éxito en evitar los desastres que ellos causaron. Qué tan bien lo hacemos, determina el nivel de ascensión a la que ellos van a llegar. Ya hay maestros Zeta en los niveles superiores, por ejemplo, algunos en la novena dimensión.



Esta reestructuración de su pasado finalmente desconecta estas líneas de interconexión - no vamos a estar conectados.


Otro ejemplo de cómo nuestras vidas están entrelazadas con las de los Zetas es que nuestra raza oriental, de acuerdo con el Zeta, llamado Joopah, está originalmente relacionado con Zeta Reticuli. Además, y colectivamente hablando, los orientales sostienen el cuerpo mental de la raza humana, que absorbe el 40% de su energía/'atención'.



La razón, no se especifica, probablemente se asumió ser obvia, era impedirnos caer en la misma trampa - desarrollo mental, a expensas del emocional.


Una fuente de entretenimiento para los Zetas es utilizar su capacidad mental de gran alcance para crear ligeras formas holográficas. Un miembro de un grupo puede crear una escultura holográfica en el espacio y entonces otros pueden participar, añadiendo sus versiones.


Hemos cubierto una buena cantidad de material sobre la interacción Zeta- humano y podemos ver cómo pueden surgir los variados puntos de vista humanos. Además, siempre hay un nivel más alto vigilando el nivel inferior, incluso una ‘encima’ de la dimensión no física de los Zeta.


Los Zetas también crearon otros híbridos. Hay muchas cepas híbridas Zeta/humano, cada una adaptada para cumplir ciertas funciones en el plan Zeta.


Uno de los diseños anteriores produjo un cuerpo más bien alto, delgado y de piel blanca con el pelo ralo. Estos tienen la capacidad de comprender las emociones humanas, incluso mejor que las versiones posteriores de carácter más sofisticado. Su biología y psicología es más cercana a la del humano.


Hay pequeños Zeta azules, vistos por secuestrados, y marrones para el propósito de proporcionar trabajadores. Estas especies, sin embargo, contienen otro material genético de animales y de otras dimensiones. Estos trabajadores son menos inteligentes y están programados para servir a las mentes más elevadas como guardias o soldados, etc.


Otra categoría de híbrido es una combinación de humano, Zeta y material genético otro de ET. Uno de estos ET es un Aethien, un ser alto de apariencia como-mantis actuando como maestros para los Zetas. Ellos son avanzados espiritualmente y sólo trabajan con Zetas benevolentes.


Así surgió un nuevo híbrido, al combinar genes humanos, Zeta y Aethien.


La Alianza de Guardianes (libro Voyagers) se refiere a ellos como los Zionitas. Esto ha creado una raza superior, pero el material genético de los seres humanos no era del presente. Fue tomado desde el pasado remoto enviando híbridos en el tiempo para interactuar directamente con los seres humanos (libres de mutaciones) de civilizaciones avanzadas.


Aparte de los híbridos con genética Zeta debe señalarse que el humano es probablemente el híbrido más diverso, conteniendo genes principalmente de los,

Pleyadianos

Oriones

Liranos

Sirios

Anunnaki

Veganos

Andromedanos

Reptilianos

anterior material Zeta,

…pero también de cientos de otras especies que comprenden un pequeño tanto por ciento del ADN humano.



Así, muchos extraterrestres contribuyeron al genoma humano, en especial los reptilianos.



De hecho los reptilianos se consideran haber creado la 'raza primate' humana, lo que les da (al igual que los llamados Dracos) un dominante sostén sobre el hombre y el control potencial sobre el planeta Tierra.

por Noel Huntley


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada