no copiar

domingo, 31 de julio de 2016

COMPRESAS DE JENGIBRE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

 

COMPRESAS DE JENGIBRE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

El jengibre, es una planta, que con el transcurrir de los tiempo, es muy popular, esto debido, a todas las propiedades medicinales que este posee, y a los múltiples usos, para que así, pueda tratar todas las enfermedades, en conjunto con las dolencias.

Esta planta, también posee unas propiedades, que son anti-inflamatorias, los aceites esenciales, vitaminas, minerales, todos los antioxidantes y también los aminoácidos, que son los que lo hacen ser un excelente remedio natural, que te ayuda en gran manera a que puedas mejorar tu digestión, para que puedas de una misma forma, tratar todas tus enfermedades respiratorias, para que logres así, eliminar las náuseas, reducir de igual forma la inflamación, y disminuir todos tus dolores.

Las raíces del jengibre, también nos pueden ayudar a que logremos eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo, como también podemos mejorar la circulación sanguínea, este también tiene la capacidad, de que podamos lograr eliminar de una forma, bastante rápida, todas las células de grasa, por lo que hacen, a esta planta que sea un excelente remedio, para que podamos lograr definitivamente bajar de peso.

Hoy en día, podemos encontrar a muchísimas personas, que están luchando contra el aumento de peso, y se encuentran en la búsqueda de alguna fórmula mágica, para que logres perder de peso, de una forma muy rápida.

Tenemos una gran solución, para que puedas lograr bajar de peso, de una manera que sea muy saludable, es una solución, totalmente natural, que no presenta ningún tipo de efecto secundario, y todos sus efectos se han mostrado con muchísima rapidez.

Es sumamente fácil, este tratamiento natural, solo consiste en una aplicación de una compresa caliente, con jengibre.

PREPARACIÓN

Primero, debes rallar la raíz del jengibre fresco, hasta que logres obtener media taza.
Coloca una olla de agua, bien grande, y la pones a hervir.
Inmediatamente, cuando el agua, logre llegar a su punto de ebullición, debes bajar el fuego y coloca el jengibre en un paño de algodón, y trata de atarlo, como si fuera una bolsa de té.
Sumerge el agua el paño en agua, por lo menos durante unos 5 minutos.

MODO DE USO

Debes de empapar una compresa en el agua y debes dejarla enfriar, antes de que vayas aplicarla en todo el alrededor de tu cuerpo, y luego lo puedes cubrir con una toalla, para que puedas retener el calor.
Después de que la tela se enfríe, debes de aplicar a una nueva compresa que sea mojada. Trate de repetirlo varias veces.
Para una mejor eficiencia, puedes llegar a utilizar el agua del jengibre, dentro de sus dos o tres horas, que tome de preparación.
Debes de repetir este proceso de dos o tres veces a la semana
Este método, suele ser muy eficaz, para que puedas eliminar la grasa en tu vientre, de una forma muy rápida.
Prohibido, utilizar este tratamiento, en los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas, o en caso de que tengas la fiebre muy alta.

Fuente : http://ifemenino.com

Video : https://youtu.be/gGMgeY-wLyo
           
        
         

1 comentario: