no copiar

miércoles, 20 de julio de 2016

Un ruso extrae petróleo de la basura (VIDEO)

Imagen Ilustrativa


Un ruso extrae petróleo de la basura (VIDEO)

Publicado: 20 jul 2016 
Un empresario de Ekaterimburgo logra el milagro de convertir una bolsa de basura en combustible.

Un empresario de la ciudad rusa de Ekaterimburgo (Distrito Federal de los Urales) ha ideado una tecnología para convertir basura en petróleo sintético.
Botellas de plástico, envoltorios de dulces o cartones de huevos son procesados en el taller de Viacheslav Zelinski. Con una tonelada de basura este 'inventor' puede producir unos 700 litros de petróleo sintético tras ser procesada en una instalación semejante a un alambique.
"El plástico es calentado hasta cierta temperatura y aplastado; emite gas, que pasa por el catalizador y es condensa en columnas. De esta forma se obtiene petróleo sintético líquido", explicó el empresario al canal Vesti.  
La ventaja de esta tecnología, a su juicio, es que no provoca emisiones a la atmósfera. El procesamiento dura 12 horas, y el petróleo sintético puede utilizarse como combustible o disolvente, el cual es demandado en la industria de las lacas y las pinturas. Tiene un valor en el mercado de entre 630 y 780 dólares por tonelada. 
Para lograr su propósito, Zelenski ha instalado contenedores de recogida selectiva de residuos en varias calles de su ciudad. Ahora su objetivo es mejorar su tecnología en lo relativo a la filtración para obtener un producto de mayor valor.

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada