no copiar

lunes, 31 de octubre de 2016

Qué busca la gente que toma ayahuasca o yagé

Ayahuasca

Nunca he tomado una pastilla en una fiesta. Y aun así, me encontré en las profundidades de la selva colombiana tomando un líquido psicoactivo, bajo la supervisión de un chamán que hablaba un idioma que yo no entendía.
Durante mi estadía de un mes en Colombia, no me sumé a los miles de mochileros que se dejaron llevar por el producto más famoso del país: la cocaína. Pero sí me vendieron la idea de la ayahuasca.
Me intrigaba el hecho de que durante siglos sociedades indígenas suramericanas habían usado esta "planta maestra" en rituales regulares.
La ayahuasca, también conocida como yagé, es una mezcla de dos plantas -la enredadera de ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT).
En muchos países como Estados Unidos y el Reino Unido, el DMT es ilegal.
El gobierno británico advierte que el consumo de yagé puede tener serias implicaciones para alguien con problemas de salud mental, pues el alucinógeno puede ser responsable de desencadenar trastornos en aquellas personas predispuestas, aunque inconscientes de ello.
Pero en Suramérica la ayahuasca es una parte integral de algunas sociedades tribales. En 2008, el gobierno peruano reconoció esta bebida como "uno de los pilares básicos de la identidad de los pueblos amazónicos".
También afirmó que el consumo de la "planta maestra" o "sabia" "constituye la puerta al mundo espiritual y sus secretos, razón por la cual la medicina amazónica se ha estructurado alrededor de la ceremonia ayahuasca".
Basados en la evidencia científica, los beneficios clínicos del yagé son limitados, aunque quienes defienden esta bebida aseguran que cada vez es más popular como una herramienta para tratar trastornos de estrés postraumático, depresión y adicciones.
"La mayoría de las personas busca la ayahuasca con buenas intenciones -no están en busca de emociones pero son serios curiosos- o tienen problemas específicos como depresión", explica el profesor Dennis McKenna, botánico de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos.
"Quienes buscan emociones la desechan después de varias sesiones de vómito", agrega el experto, quien es miembro del Instituto de Investigación Heffter, sobre sustancias psicodélicas. "No es agradable o divertido. Pone tu cuerpo en un exprimidor físico y emocional".

Pura curiosidad

AyahuascaImage copyrightJAIRO GALVIS HENAO
Image captionPreparación de ayahuasca. Foto flick/jairinflas
Ciertamente, cuando me aventuré a participar de la ceremonia de medianoche en una granja de un chamán con otros cuatro "gringos", no estaba en busca de fiesta. De hecho, por lo que había oído, no era mucho lo que te ocurría. Sólo tenía curiosidad por el ritual.
Lo que encontré fue una comunidad colombiana que se reúne cada semana a tomar la planta maestra con el chamán local como parte de un proceso de aprendizaje y curación.
Si bien éramos un grupo, se trató de una experiencia individual. Después de tomar la repugnante mezcla amarga, buscamos nuestro propio espacio en la granja, nos acostamos en colchones o miramos el fuego.
AyahuascaImage copyrightSPL
Image captionLa ayahuasca es una liana que se encuentra en la selva amazónica en Suramérica.
Algunas personas vomitaban de vez en cuando, otros lloraron y unos durmieron. La mayoría permaneció en silencio, sólo con el sonido de fondo de unos músicos y el canto ocasional del chamán.
Pasé unas cuantas horas en un estado de conciencia pero como si fuera de sueño. No me enfermé, pero por un tiempo me sentí físicamente incómoda y desorientada.
Esperaba como mucho ver una explosión de colores, pero me sorprendió experimentar poderosas y significativas visiones de recuerdos de mi niñez.
Después de unas horas pasó el efecto y me quedé con una sensación de paz y felicidad.
Es un proceso de aprendizaje ceremonial que se está haciendo cada vez más popular en todo el mundo, con gente explorando su desarrollo personal a través de la naturaleza introspectiva alucinógena, de acuerdo con el Centro Internacional para la Educación, el Servicio y la Investigación Etnobotánica (ICEERS, por sus siglas en inglés).
El año pasado, el orientador profesional Jeremy Behrmann tomó durante varias semanas ayahuasca en Colombia, como parte de la investigación para su libro Breakaway, que ayuda a las personas a diseñar los años sabáticos.
"Tomé ayahuasca con la cuarta generación de chamán para explorar su habilidad de ofrecer 'visiones' que pudieran dar a mis lectores más claridad de su llamado vocacional", señala.
"Muchos de los viajeros que conocí la tomaron porque les habían dicho que tenía efectos similares a drogas como LSD, que con frecuencia se usa para fines recreacionales. En mi experiencia, las personas sólo deben buscar la medicina y a chamanes bien entrenados que realicen la ceremonia con la intención de tener un golpe espiritual".
Behrmann agrega que su experiencia fue increíblemente reveladora, "pero básicamente muy desafiante".

Cuestión de confianza

Ceremonia ayahuascaImage copyrightGETTY
De hecho, el botánico McKenna advierte que no todos los chamanes están bien entrenados.
La ciudad de la selva peruana Iquitos, por ejemplo, puede ser el epicentro de los centros de retiro, aunque según el profesor también es el "viejo oeste" del yagé. Allí, los turistas pueden comprar en la calle vasos de ayahuasca, sin ninguna forma de saber quién la preparó.
Si bien son raras las sobredosis, algunos locales menos escrupulosos lo mezclan con "brebajes asquerosos" que tienen toé, otra planta psicoactiva. McKenna explica que esto puede dejar a la gente en un estado más vulnerable y confuso, y con frecuencia se hace por razones malvadas (para robar o abusar sexualmente).
"Después de iniciar la ceremonia, los participantes son inmovilizados de cuatro a seis horas, así que es importante confiar y estar en un lugar seguro", señala Joshua Wickerham, jefe consejero del Consejo de Administración de Etnobotánica (ESC, por sus siglas en inglés).
La ayahuasca sólo es legal en Perú como parte de una ceremonia espiritual, no se supone que se beba sin supervisión.
En Colombia, aunque hay poca supervisión gubernamental, se está organizando un gremio de chamanes para garantizar la buena práctica.
Un chamán responsable debe revisar qué medicamentos toma la gente antes de dar la bebida, aclara Wickerham, y sabrá sobre las posibles reacciones que pueda tener con otros fármacos, como los antidepresivos.
Básicamente, mi experiencia fue positiva, pero hay un riesgo, y las personas deben preocuparse en elegir con quién toman yagé.
La ESC, una organización benéfica dedicada a la utilización segura de plantas tradicionales, y cuyo proyecto emblemático es la ayahuasca, indica que el uso de esta bebida por occidentales interesados en el chamanismo ha elevado el perfil de la medicina tradicional a nivel mundial."El sendero de la ayahuasca en Perú y Colombia es muy visitado, con decenas de miles de extranjeros que cada año toman la bebida", explica Joshua Wickerham.En general, el turismo en Colombia ha vivido un aumento meteórico junto con los esfuerzos del gobierno de desmovilizar a la guerrilla tras décadas de conflicto.La cantidad de turistas internacionales en ese país aumentó de 547.000 en 2002 a 2.175.000 en 2012, según la Organización Mundial de Turismo.La doctora Daniela Peluso, profesora de antropología de la Universidad de Kent, considera que el aumento del turismo también ha ayudado a difundir la práctica ceremonial."Considerando que, hace sólo unas décadas, para tener una experiencia ayahuasca el viajero solitario debía hacer su camino hacia las selvas de Suramérica, ahora las nociones de espacio local y global convergen en la medida que chamanes y turistas viajan por todo el mundo para realizar y participar en una diversidad de ceremonias ayahuasca", señala.Sin olvidar, por supuesto, que importar esta sustancia es un delito grave en muchos países.

sábado, 29 de octubre de 2016

CIENTÍFICO DE LA NASA DICE QUE PRONTO SE COMPROBARÁ QUE VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN INFORMÁTICA


CIENTÍFICOS CREEN QUE ES ALTAMENTE PROBABLE QUE VIVAMOS EN UNA SIMULACIÓN. RECONOCER ESTO PODRÍA SER LA NUEVA REVOLUCIÓN COPERNICANA, SEGÚN RICK TERRILE

Tras el vivir y el soñar,
está lo que más importa:
despertar.

-Antonio Machado



¿Para qué estamos vivos? Para despertar. 

En esto coinciden el Buda, Antonio Machado y una nueva ola de científicos y CEOs de importantes compañías de tecnología. La reencarnación de las ideas del samsara y del māyā es para nuestra generación la Matrix y más recientemente la hipótesis de la simulación de Nick Bostrom, que parece estar ganando tracción entre científicos y multimillonarios por igual. El mundo en que el vivimos no es real. O es real, pero sólo una vez que hemos descubierto que es una ilusión y entonces podemos recrearlo o apagarlo.

El argumento de Bostrom es básicamente el siguiente. Una civilización post-humana, es decir que ha alcanzado una subsistencia que no depende de la biología, como por ejemplo descargando su conciencia en una computadora, tendría necesariamente que haber alcanzado un enorme poder de computación (una teoría menciona las famosas esferas de Dyson como fuente de poder). Este poder de computación sería suficiente para simular entornos de realidad de alta fidelidad capaces de hacerse pasar por reales (algo así como los escenarios de The Truman Show). Bostrom señala que si sólo un pequeño porcentaje de estas civilizaciones posthumanas fuera a correr "simulaciones ancestrales", es decir simulaciones de alta fidelidad de vida ancestral, esto haría que la simulación fuera indistinguible de la realidad para el ancestro simulado.

Ya que no hay límite para las simulaciones que puede hacer una civilización post-humana, entonces deberían de existir una mayor cantidad de ancestros simulados que ancestros actuales que están realizando las simulaciones. Hay que decir que Bostrom sólo considera que esto es relativamente probable, lo cual estaría definido por la fracción de civilizaciones que logran llegar a un estado post-humano y la fracción de civilizaciones post-humanas que están interesadas en generar estas simulaciones de ancestros. Si pudiéramos decir que estas fracciones son altas entonces sería muy probable que fuéramos SIMS (seres simulados). Los científicos que se inclinan a pensar afirmativamente en este caso hacen referencia a que es muy probable que vivamos en un universo infinito, por lo cual es también muy probable que existan una enorme cantidad de civilizaciones post-humanas y de todos tipos, más allá de lo que podemos imaginar.

Hace unos meses el CEO de Tesla Elon Musk explicó por qué le parece sumamente probable que vivamos en una simulación o, en sus propias palabras, que existamos como personajes dentro de un videojuego (esto es lo que pasa cuando los techies van a Burning Man y toman psicodélicos). Musk argumentó que la tendencia exponencial con la que avanza nuestra tecnología es una señal de que en el futuro podremos crear simulaciones indistinguibles de la realidad. Ya que vivimos en un universo de una vastedad inconmensurable, es simplemente muy probable entonces que alguien antes que nosotros haya llegado ya a este punto crítico y haya experimentado simulando un universo. De alguna manera, simular universos sería la evolución lógica de una civilización tecnológicamente avanzada.


Si asumes cualquier tipo de proporción de incremento, entonces los juegos se volverán indistinguibles de la realidad, incluso si este ritmo de aumento cae a una proporción de mil veces menos de lo que avanza actualmente. Por ejemplo, imaginemos cómo sería en unos 10 mil años, que no son nada en términos evolutivos.

Así que, dado el hecho de que estamos en una clara trayectoria hacia diseñar juegos indistinguibles de la realidad, y esos juegos pueden jugarse en cualquier consola o PC o lo que sea, y debería haber miles de millones de estos aparatos, de aquí podríamos deducir que las probabilidades de que existamos en una realidad base [en un mundo no-simulado] son uno en miles de millones. ¿Díganme si encuentran algún error a este argumento?

De hecho deberíamos tener esperanzas de que esto sea verdad, ya que si una civilización deja de avanzar, esto debe ser el resultado de alguna calamidad que borra la civilización... o crearemos simulaciones indistinguibles de la realidad o las civilizaciones dejarán de existir. No es muy probable que simplemente entremos en una estasis de millones de años.


Un reciente converso al argumento de la simulación es el científico del Jet Propulsion Lab de la NASA, Rick Terrile. Según le dijo Terrile a The Guardian:

Si uno progresa al ritmo actual de la tecnología en algunas décadas seremos una sociedad en la que entidades artificiales viviendo en simulaciones serán más abundante que los seres humanos... Si en el futuro hay más personas digitales viviendo en ambientes simulados de los que hay hoy, entonces, ¿cómo podemos decir que no somos ya parte de una [simulación]?.

Algunos físicos incluso mantienen que el universo a pequeñísima escala no está compuesto por átomos, está compuesto de bits de información y que la realidad puede pixelarse. "Si uno mira las entrañas del Universo -(a estructura de la materia en su escala más pequeña) se da cuenta de que no son más que bits realizando operaciones digitales locales", dice el físico Seth Lloyd.

Terrile considera que no estar viviendo en una simulación sería muy poco probable y que, de hecho, esta idea será en el futuro similar a la revolución copernicana (el descubrimiento, que hoy nos parece tan evidente, de que la Tierra gira alrededor del Sol). Y responde a la pregunta de los 64 mil bits (sobre quién programó la simulación) diciendo: "nosotros mismos en el futuro" hemos creado la simulación.

El físico Max Tegmark, famoso por su visión platónica de las matemáticas como entidades preexistentes al universo manifiesto, no está del todo convencido. Según Tegmark, si bien lógicamente es posible que vivamos en una simulación, las probabilidades no son tan altas como creen Musk o Terrile. "Para poder hacer el argumento, en primer lugar necesitamos saber cuáles son las leyes fundamentales de la física en el lugar donde las simulaciones están siendo realizadas. Y si estamos en una simulación no tenemos una pista verdadera de cuáles son las leyes de la física. Lo que enseño en MIT serían leyes de física simuladas".

El argumento de Terrile se apoya en otra noción que aparece en el centro de la discusión científica contemporánea. "Por décadas [dentro de la física cuántica]... los científicos han intentado eliminar la noción de que necesitamos un observador consciente. La solución verdadera podría ser que necesitamos una entidad consciente como el jugador consciente de un videojuego". La interacción del jugador con el juego explicaría, según Terrile, el problema de la medición en la física cuántica o la aparente afectación que se presenta a partir del acto de observar un fenómeno.

Terrile delata su entusiasmo y señala que la hipótesis de la simulación es sumamente optimista, ya que provee un marco para nuestra continuidad sin la necesidad de una soteriología trascendente. Eventualmente, nosotros podremos simular universos. "Tendremos los poderes de mente y materia para crear cualquier cosa que queramos y podremos ocupar esos mundos".


Antecedentes de la idea de la simulación


Aunque estas ideas parecen radicales e innovadoras no lo son tanto. Los filósofos védicos y post-védicos tenían el concepto de māyā; los budistas la noción del samsara; Platón consideraba que este mundo era la sombra o copia de un mundo real superior (el mundo de las formas) y los gnósticos literalmente consideraban que este mundo era la simulación o copia de menos calidad de la creación divina, hecha por un demiurgo o un grupo de demiurgos (algo que a veces se conoce como "stereoma", la realidad virtual diseñada por los Arcontes).

Si bien en el budismo el samsara no tiene un inicio ni un final, no es un programa que se haya echado a andar en algún momento o por algún programador, sí manifiesta ciertas leyes (como el tiempo y el karma) que existen solamente mientras uno no ha despertado y descubierto que el mundo es una ilusión (ocurre como en el sueño que cuando sabemos que estamos soñando podemos volar y atravesar paredes sin ningún problema). Incluso en algunas descripciones de cosmología budista se habla de que nuestro mundo fue manifestado (diseñado de alguna forma) por la intención de seres de otro mundo, los Abhasvara.

Quizás saber bien a bien (con todo nuestro código, por usar una metáfora informática) que vivimos en una simulación sea lo mismo que lo que los budistas llaman el bodhicitta absoluto, esto es la mente del despertar absoluto, la cual justamente está ligada a la sabiduría de que el mundo es una ilusión, está vacío, no existen los objetos, ni un yo independiente que los perciba. Y estas simulaciones podrían ser como las "tierras puras" o campos búdicos que generan algunos bodhisattvas en el budismo mahayana, la más famosa de ellas, Sukhavati (la tierra pura del buda Amitabha). En ese caso estas simulaciones budistas (que son paraísos para el cultivo del dharma) no son generadas con el poder de computación que se encuentra en la materia sino con la conciencia compasiva, con la más pura intención de liberar a todos los seres de la ilusión.

Y el Buda mismo, según enseña el budismo mahayana, no es más que una forma habilidosa, una especie de programa holográfico que se manifiesta conforme a las necesidades de los usuarios atrapados dentro del juego, para mostrarles que el ilusorio mundo del sufrimiento puede cesar. El Buda, como Morpheus en Matrix, sólo puede mostrar el camino, ofrecer la medicina, pero todas las personas tienen que tomar por su propia cuenta la medicina, recorrer el camino y despertar por su propio mérito. La metáfora de salir la Matrix es muy parecido a descubrir el māyā o despertar al nirvana que siempre ha existido debajo de la ilusión del samsara, esta es la resonancia arquetípica que ha hecho la saga de los Wachowski tan popular.

Una importante diferencia entre las concepciones antiguas del mundo como ilusión --ya sea el māyā védico o el samsara budista-- y la noción moderna de existir dentro de un programa informático, es que para el vedanta o para el budismo, la ilusión persiste solamente hasta que persiste la ignorancia de la realidad, sólo mientras la percepción está oscurecida y no puede ver la verdad. Vivimos en una ilusión, el mundo sólido, separado, finito, etcétera, no existe, pero tampoco existe una limitante trascendente y una diferencia entre el programa o los jugadores del programa y el programador. Por lo cual en realidad somos libres y paradójicamente darse cuenta que el mundo es una ilusión --un sueño, un programa informático--, lo cual es el requisito para despertar, aniquila al mismo programa, hace que la ilusión en realidad nunca haya existido. Los budas sólo ven Buda, para ellos toda la realidad está iluminada.

A quienes estén interesados en seguir este hilo entre el budismo y la simulación informática, recomendamos mucho escuchar este podcast, en el que el profesor Robert Thurman (el papá de Uma, amigo íntimo del Dalái Lama y experto en budismo tibetano) explica algunas similitudes entre la película The Matrix y el budismo, particularmente la capacidad de multiplicarse y existir en diferentes partes al mismo tiempo que tiene el Buda y que muestra Neo (al igual que el agente Smith) en una de las secuelas, esto, un poder que se desdobla una vez que se ha entendido cómo funciona la estructura de la Matrix. Descubrir la ilusión, el māyā, es hacer de la existencia un juego mágico de infinitas posibilidades.


http://pijamasurf.com/2016/10/cientifico_de_la_nasa_dice_que_pronto_se_probara_que_vivimos_en_una_simulacion_informatica/

jueves, 27 de octubre de 2016

LA CIVILIZACIÓN ALTERNA SEPARATISTA.




LA CIVILIZACIÓN ALTERNA SEPARATISTA.


De una  malevolencia y más allá de lo imaginable existe un grupo invisible dedicado a sobrevivir a costa de la civilización actual sin importar si vive o muere, sólo bajo los intereses de ellos y para lograr un almacén genético de repoblación del planeta si sus planes logran llevarlos a cabo
El capitán de la marina estadounidense capitán Randy A. Cramer, Sección Especial (s.s. - Special Section) es un oficial de la Marina en servicio activo desplegado dentro de la población civil de los Estados Unidos y de conformidad con el artículo 21 del Reglamento del Cuerpo de Marinos de emergencia.
Bajo la autorización de la cadena de Infantería de Marina de comando, el capitán Cramer está hablando en contra de las políticas del gobierno estadounidense y de una colonia almacén secreta de genes en Marte, y de los planes de despoblación de lo que llama la Ruptura de la civilización del complejo militar industrial.
A menos que las tecnologías verdes avanzadas, ahora secuestradas por la civilización esa civilización de vanguardia sean liberadas para el bien público de la Tierra, el capitán Cramer dice que ellos tienen la intención de eliminar a los mas posibles seres humanos que viven en la actual superficie de la Tierra y reemplazarlos con seres humanos que ahora son parte de una colonia secreta en Marte en reserva genética y estatus de élite. 
Sus intereses no son los de su supervivencia, sino en la reducción de su población.
Artículo 21:
El artículo 21 del reglamento del Cuerpo de Marines autoriza a la cadena de comando estadounidense Marino desplegar un infante de marina de civil a hablar públicamente en contra de las acciones del gobierno de Estados Unidos cuando menos del 70% de las garantías constitucionales del gobierno de Estados Unidos están fuera de lugar debido a las acciones de una raza extraterrestre; o
Menos del 75% de las funciones operativas del gobierno de Estados Unidos ya no se están llevando a cabo.
El USMC s.s. fue ordenado por el presidente Eisenhower a través del código especial USMC s.s.,
para responder a las preguntas exopolíticas de EBE (entidades biológicas extraTerrestres) y de VET (Vehículos extraterrestres)
Entonces la infiltración extraterrestre dentro del gobierno de ese país ha causado que se haya invocado el artículo 21 y debido también a que existe una parte de la población que ha estado haciendo y teniendo tecnología sumamente avanzada que ahora explicaremos
Alianzaa 3:
Colonia Secreta en Marte de reserva genética y humana para substituir a la despoblación prevista de habitantes de la superficie de la Tierra.
Los habitantes de la superficie de la Tierra (la economía constitucional) han sido dejados con una economía arcaica basada en tecnología obsoleta e inservible por una civilización humana Separatista cuya tecnología es de 2,000 años o más de avanzada.
Sólo mediante la libertad de energía verde avanzada secreta y otras tecnologías pueden los habitantes de la superficie de la Tierra reiniciar su economía y prosperar.
La civilización Separatista está previniendo la liberación de la tecnología como la anti-Gravedad, el teletransporte, el viaje en el tiempo, tecnologías médicas y otras tecnologías cuánticas ya existentes.
Su plan, llamado Alianza 3, se basa en una reserva genética de la colonia secreta en Marte establecida para repoblar la Tierra después de que los habitantes de la superficie de la Tierra hayan sido eliminados.
Los medios de eliminación incluirían, ,guerra biológica intencional, guerras militares,
guerras tectónicas y medio-ambientales (HAARP y chemtrails)
OGM y otros medios tóxicos.
Es una cortina de humo hacia el humano creer que la Alianzaa 3 fue constituida en el caso de una catástrofe natural de la Tierra.
El Capitán Randy Cramer informa que fue desplegado durante 17 años a la Sección Especial Marina Estadounidense (s.s.) como parte de la Fuerza de Defensa de Marte en las regiones polares de Marte en operaciones de combate y mantenimiento de la paz con civilizaciones reptiloides, insectoides (civilizaciones Mántidas).
Durante este tiempo, la Fuerza de Defensa de Estados Unidos en Marte, en alianza con los reptiloides de Marte y las mantis, luchó con éxito en un intento de incursión de la región polar de Marte por parte de reptiloides Draco.
Existen denunciantes de operaciones secretas de Estados Unidos en Marte, incluyendo,
El teniente comandante Andrew D. Basiago (USN)
El teniente William Brett Stillings (USN)
El Asesor Presidencial estadounidense Bernard Méndez
El militar estadounidense Michael Relfe, el físico de Lawrence Livermore, Arthur Neumann, la sobreviviente de la colonia de Marte Laura Magdalena Eisenhower y al menos tres miembros del programa secreto de Marte de Estados Unidos han dado numerosos testimonios publicados por nosotros, de que el presidente estadounidense, Barack Obama, entonces conocido como Barry Soetoro Soebarkah, estuvo en Marte como parte del programa estadounidense de Marte 1980-1983.
Sin embargo como hay fuerzas en contra de los humanos de superficie, hay fuerzas a favor de los mismos y la batalla de la cual ya hemos publicado en anteriores ocasiones sigue hasta estas fechas, la diferencia es que estás luchas están siendo ganadas por los humanos de superficie junto con sus aliados protectores qué son los seres Estelares que desean la evolución y cambio total del ser humano terrestre de superficie.

Archivos inexpicables     http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

miércoles, 26 de octubre de 2016

Viejo Monje Revela Un Secreto Celestial: El Enigma De Los Extraterrestres.-25-10-2016


Viejo Monje Revela Un Secreto Celestial: El Enigma De Los Extraterrestres.


Un viejo monje llamado Huang Yousheng, que se cultivó desde niño en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, alcanzó la iluminación durante la cultivación.
Después de abrir su sabiduría, llegó a tomar contacto con el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 y así llegó a conocer cómo las civilizaciones extraterrestres realizan investigaciones sobre los seres humanos. A continuación, su relato.

1) La prodigiosidad del lenguaje humano

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 proviene del pequeño sistema estelar Luz Azul de la galaxia E8, que se encuentra a 3.460.000 años luz de distancia de la Vía Láctea.
El pequeño sistema estelar Luz Azul abriga aproximadamente a diez mil estrellas.
AK5T-S9B-KUT9B92 vino a la Tierra hace tres mil años terrestres y por eso tiene un vasto conocimiento sobre esta civilización humana.
AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 tiene su lenguaje especial, que es un intercambio de pensamientos e informaciones mediante una forma que parece ondas eléctricas o luz con la estructura de dígitos binarios.

En comparación con las ondas de sonido que utilizamos los humanos, su método parece muy superior.
Pero el contenido interior de los caracteres chinos es muy profundo.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos que él puede comprender, pero no tiene en claro cuál es la relación específica.

Esto debería concordar con lo que dice la historia china antigua al respecto de que los caracteres chinos fueron creados por los dioses.
Además, la pronunciación de los caracteres chinos, así como la música que expresan los instrumentos musicales del mundo humano, etcétera, parecen tener también relación con las ondas de sonido o las sintonías de otros espacios cósmicos.

La civilización sobre la Tierra es una civilización muy especial, es completamente diferente a muchas civilizaciones extraterrestres.
El significado interior que expresan los caracteres chinos es inconcebible para los extraterrestres.

Pero la ciencia y tecnología que han desarrollado los humanos hasta ahora, en realidad, no es nada; tan solo equivale a una etapa muy primitiva de las civilizaciones extraterrestres.

Por eso, a ese ser, a veces le gusta tomar prestado el idioma chino para describirles a otros todo lo que sabe.

Ese dijo que la capacidad expresiva de los caracteres chinos es poderosa; entonces, una vez tradujo minuciosamente el vocabulario chino a su código óptico o código telegráfico y después utilizó ese código óptico con la disposición de los caracteres chinos para guardar información; este hallazgo se transmitió a la galaxia Luz Azul.

Su descubrimiento del lenguaje les hace posible utilizar una pequeña cantidad de información para expresar información más sustanciosa y abundante.

Este cambio revolucionario le valió ganar el reconocimiento más alto en el campo del lenguaje informático en la galaxia Luz Azul, con el título de ‘Gran científico’ y, como premio, tres grandes vehículos voladores de los más sofisticados de ese tiempo.

Bromeando, a veces decía que la capacidad expresiva del japonés y el coreano no están mal, probablemente porque derivan del chino.
En la galaxia Luz Azul hay un sistema planetario conformado por dos estrellas como el Sol, con dieciséis planetas que orbitan en forma de ‘8’ alrededor de ellas.

Uno de los planetas se llama AK y tiene cinco satélites.

El hogar de AK5T-S9B-KUT9B92 se encuentra en el satélite 5T.

Si bien es un satélite, es más grande que la Tierra; pero no tiene tantos recursos naturales como la Tierra.

Sobre la Tierra existen lo que los humanos llamamos materias orgánicas, oxígeno, plantas, animales, agua, etcétera.

El satélite 5T es similar a como los terrícolas ven a Marte: hay tierra estéril por todos lados y montañas áridas una tras una sin fin.

No hay océanos ni lagos, no hay verde alegría como en el mundo humano.

Por supuesto, existen muchas diferencias entre los diferentes planetas, pero la mayoría son como este satélite 5T.

En cuanto al nombre, también es interesante. AK5T-S9B-KUT9B92 significa que es una vida extraterrestre en el satélite 5T del planeta AK. S9 representa su especialidad técnica; B significa la técnica mejorada de la segunda generación. KUT9B92 es su número de serie.

Hay muchas vidas en el satélite 5T que tienen la misma especialidad técnica, entre siete mil y ocho mil millones.

AK5T-S9B-KUT9B92 tiene más o menos unos 5300 años terrestres de edad; su especie pueden vivir normalmente unos quince mil años terrestres.

2) Una “Internet” altamente desarrollada

Cuando a Huang Yousheng se le abrió su tianmu (ojo celestial), pudo ver lugares del cosmos muy lejano, y también pudo ver claramente escenas de otros espacios.

Cuando se comunicó con AK5T-S9B-KUT9B92, vio el estado del desarrollo técnico en su hogar.

Dada la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres, su planeta parece gozar de una administración muy próspera.

Algunas instalaciones y construcciones están bajo tierra, otras están construidas en la superficie o en el espacio.

Hay ciudades que se extienden por el planeta, con todo tipo de construcciones que parecen cascos de metal.

Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips.

Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips.

A los niños humanos les gustan los “Transformers” y los súper robots, etcétera; estos son, de hecho, la infiltración de la civilización extraterrestre en la civilización humana.

A AK5T-S9B-KUT9B92 también le gusta viajar.

Ha viajado a muchos sitios de civilizaciones extraterrestres.

Estuvo en setecientas veinte galaxias tan grandes como la Vía Láctea.

Se puede decir que tiene experiencias muy ricas, que se almacenan directamente en su propio micro depósito, que es similar a los discos rígidos de almacenamiento de datos que conocemos.

Pero la tecnología electromagnética de la era electrónica de la Tierra no es estable; cuando se atraviesa el cosmos, los rayos cósmicos son muy fuertes, y esta tecnología no funcionaría.

Los extraterrestres, en cambio, utilizan una tecnología de fotones, que transforman en una formación ordenada y los transmiten a un espacio que parece un núcleo atómico artificial.

Este núcleo es sellado, por eso no puede ser afectado desde afuera.
Así, los datos digitales pueden guardarse por millones de años y también se pueden transmitir a través de algo similar a Internet, hasta un recipiente sólido que parece un centro de datos digitales en el planeta AK para las investigaciones de los científicos de ese planeta.

Los planetas extraterrestres también tienen Internet, pero no es tan elemental como el ‘flujo de bits electrónicos’ de la Tierra.

Esa civilización extraterrestre puede atravesar numerosos espacios paralelos y horizontales.

En un área espacial grande tienen una cosa semejante a los nodos de Red creados por los humanos en la Tierra, que cubre todo ese espacio para proveer energía y transmitir información.

Es como una ‘comunidad galáctica’, muy superior a la ‘comunidad global’ de la Internet de los seres humanos.

No necesita electricidad ni las conexiones complicadas de las computadoras personales.

Está hecho de partículas microscópicas como las moléculas, que pueden transformar la capacidad de todo tipo de rayos cósmicos y pueden guardar por sí mismas la energía.

Cada vida extraterrestre o los platos voladores pueden intercambiar directamente u obtener información o energía de los ‘nodos de Red’.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/