no copiar

jueves, 6 de octubre de 2016

Alucinante: Pirámide de más de 20.000 años de edad bajo el agua del Atlántico – La Atlántida

piramide-atlantida


Alucinante: Pirámide de más de 20.000 años de edad bajo el agua del Atlántico – La Atlántida

¿Hay una enorme pirámide que estaba ubicada en Atlantis, la que Platón cito en sus notas? La pirámide masiva submarina es de al menos 60 metros de altura y tiene una base de 8.000 metros cuadrados.
Curiosamente, la estructura sumergida se ajusta a la descripción de la ubicación de la Atlántida de la que hablaba Platón.
Cuando se trata de arqueología y de historia, es probable que no tengamos ni la más absoluta idea de los descubrimientos que están esperando a ser descubiertos todavía.
Poco a poco, la historia moderna está siendo reescrita por pequeños descubrimientos que desafían una y otra vez a los estudiosos tradicionales y con ideas corrientes.
Lo que pensábamos improbable o imposible hace cien años es una verdad innegable en la actualidad. Todo cambia y se mueve hacia adelante como sociedad también lo hace nuestra curiosidad alimentada por nuestra intuición, que nos dice que hay mucho más en nuestra historia de lo que se nos dice.
Uno de dichos descubrimientos, aunque altamente disputado se hizo en Portugal cuando informes de prensa afirmaron que había una pirámide masiva bajo el agua que se encuentra justo al lado de las islas de San Miguel y Terceira en las Azores.
Las Azores son un conjunto de nueve islas volcánicas que se encuentran a más de mil kilómetros de la capital de Portugal, Lisboa.
Curiosamente, la pirámide se encuentra bajo el agua exactamente donde el antiguo filósofo griego Platón dijo que se encontraba Atlantis.
Si nos fijamos en los diálogos de Platón, veremos que la Atlántida estaba situada en una isla en el Pelagos en el “Mar Atlántico” Atlantis estaba “frente” a las columnas de Hércules. Ahí es donde las Azores están.
“A través de violentos terremotos e inundaciones, en un solo día, cuando cayó la noche con ella trajo la desgracia… [De toda raza]… fue tragada por la tierra y la isla de Atlantis… desapareció en las profundidades del mar.” – Platón.
Curiosamente, en sus notas, Platón describe a la Atlántida como la ciudad que desapareció en un día, ya que fue devorada por el océano.
Curiosamente, las Azores se encuentran alrededor de las líneas de la fractura entre la América del Norte, Eurasia y las placas tectónicas de África. Hablamos pues de inestabilidad potencial debajo de los pies de estas islas.
La estructura submarina misteriosa encontrada debajo del océano se cree que es una pirámide de base cuadrada, perfectamente orientada por sus puntos cardinales.
Los investigadores afirman que la estructura se sumergió hace al menos 20.000 años, o alrededor de la última edad de hielo cuando los glaciares del planeta se derritieron.
De acuerdo con informes periódicos de Portugal, Diocleciano Silva descubrió por primera vez la pirámide bajo el agua. Las primeras estimaciones indican que la estructura es de al menos 60 metros de altura y tiene una base de 8.000 metros cuadrados.
Silva dice que descubrió la pirámide mientras estaba en un viaje de pesca y se topó con la pirámide sumergida utilizando un equipo de batimétrica que tenía a bordo de su nave (la batimetría  es el estudio de profundidad bajo el agua del lago o el océano)
Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que sea una pirámide sumergida. Los escépticos indican que hay una posibilidad de que en realidad sea una colina volcánica bajo el agua, y no los restos de una civilización antediluviana.
En declaraciones al Diario Insular, Silva dijo: “la pirámide es una forma perfecta y aparentemente orientada por los puntos cardinales.”
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario