no copiar

domingo, 2 de octubre de 2016

El autor del formulario es David Mihalovic médico*¿USTED QUIERE VACUNAR A MI HIJO? NO HAY PROBLEMA, PERO FIRME ESTE DOCUMENTO

Resultado de imagen de vacunacion infantil

¿USTED QUIERE VACUNAR A MI HIJO? 
NO HAY PROBLEMA, PERO FIRME ESTE DOCUMENTO



El autor del formulario es David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para el tratamiento.

 ¡A ver cuantos médicos honestos asumen esta garantía!


Hasta el momento ningún médico, que nosotros sepamos, firmó este formulario que es actualmente descargado por cientos de miles de padres preocupados. La razón por la cual no firman el documento es doble: En primer lugar, no quieren colocarse en una posición vulnerable y ser denunciados por negligencia al por vacunar niños sin el consentimiento informado de su familia, y en segundo lugar, muchos médicos SABEN perfectamente, luego de una extensa investigación y por experiencia propia, que los riesgos de la vacunación son muy superiores a los presuntos "beneficios" que brindaría.

Todos los doctores que trataran pacientes realizan un juramento público comprometiéndose a la ética como orientación en la práctica de su oficio, es también el juramento basado a partir de la responsabilidad del ser humano y conciencia de ella. Propiamente: El Juramento Hipocrático (JH) es el documento más famoso de la ética médica por el que el médico se compromete a dedicarse totalmente a la vida, en toda circunstancia, con independencia del rango social, la edad o la inteligencia. Lo propio del médico es mantener la vida, y nunca causar la muerte o cooperar a ella.

Hace más de un año que los padres descargan este documento y todavía no hay noticias de médicos que lo hayan firmado. Sin embargo los "profesionales de la salud" se mofan de los informes científicos no corporativos y rechazan la postura anti-vacunación ridiculizando a los padres. ¿Si la postura anti-vacunación es ridícula ¿POR QUÉ NO FIRMAN? Este comportamiento es una clara indicación de la corrupción, falta de ética y desinformación de los médicos y su desinterés por los pacientes quienes les confían la vida.

Los médicos no quieren informar a sus pacientes sobre los riesgos de los medicamentos, pero repiten como loros la propaganda corporativa sobre los "beneficios".
Aunque muchos son criminales, otros son ignorantes que consideran aceptables los argumentos del laboratorio fabricante/beneficiario comercial, sin siquiera utilizar el sentido común pensando que los laboratorios lucran con sus productos, y lo peor de todo, los médicos NO SON biólogos moleculares capacitados para saber si los beneficios realmente existen. La mayoría de los médicos actúan como robots. Repiten las mentiras del lavado cerebral que sufrieron en la Universidad, evitando cualquier debate y aceptando únicamente su propia, conveniente, visión sesgada de la realidad, que (dicho sea de paso) les permite ganar dinero extra y otros beneficios gracias a los "premios" de la mafia industrial farmacéutica.

Por supuesto hay profesionales honestos que despertaron y cuestionan los planes de vacunación, fármacos aprobados por la FDA y otras drogas. Esta tendencia seguirá mientras persistan en sus propias investigaciones. Muchos médicos reaccionaron gracias a los padres y pacientes destruidos por las prescripciones. Las compañías farmacéuticas causan como mínimo 160.000 muertes por año (link externo). Un informe asegura que mata a una persona cada 19 minutos. Por supuesto, en la mayoría de los casos el "despertar" de los médicos cuesta vidas.

¿Usted quiere vacunar a mi hijo? No hay problema, sólo firme este documento

Si usted está siendo presionada/o por cualquier médico para inyectarse una vacuna o vacunar a un ser querido, por favor, descargue e imprima este formulario (y envíenos una copia firmada por el médico, si es posible - Asunto: "Medico que firma" - bwnpatagonia@gmail.com). Si el médico firma usted estará plenamente informado al considerar la vacunación, analizando los riesgos y los beneficios que determinaran su decisión.

El 100% de los médicos a quienes se solicitó firmar este documento, se negó a hacerlo.


Garantía del médico para la Seguridad de las Vacunas


 El siguiente formulario es una adaptación del original de Ken Anderson.
 
*Descargar PDF Inglés Physician's Warranty of Vaccine Safety
 
*Descargar PDF ESPAÑOL Garantía Médica Para La Seguridad en las Vacunas
 
*Descargar PDF Francais Formulaire a faire firmante (Vacunas)

Dato: El siguiente es el texto del documento sugerido:

EL DOCUMENTO LEGAL
Garantía Medica para la Seguridad en las Vacunas

Yo, (Nombre del Médico, grado/nivel)_______________________________________ soy médico autorizado para ejercer la medicina en el Estado/Provincia de ______________________, en el país de_________________. Siendo mi número de matrícula/colegiado/a en el Estado/Provincia, _____________ y (si esta en E.U. mi número de DEA es___________. Mi especialidad médica es:______________
Tengo una total y completa comprensión de los riesgos y beneficios de todas las medicaciones que receto y administro a mis pacientes. En el caso de (Nombre del Paciente) __________________, de edad ________ , el/ a la cual he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican las recomendadas vacunas. Las siguiente es una lista de los factores de riesgo y de las vacunas de protección contra ellos:

Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________

Estoy al corriente que las vacunas típicamente contienen los siguientes rellenos:

* Hidróxido de aluminio
* fosfato de aluminio
* sulfato de amonio
* anfotericina B
* tejidos animales: sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo,
* riñón de perro, riñón de mono,
* embrión de pollo, huevo de gallina, huevo de pato
* suero de becerro (bovino)
* betapropiolactone
* suero bovino fetal
* formaldehído
* formalina
* gelatina
* glicerol
* células diploide humanas (procedentes de tejido fetal abortado humano)
* gelatina de Hydrolized
* mercurio thimerosal (r))
* monosodio de glutamato (MSG)
* neomicina
* sulfato de neomicina
* indicador de fenol rojo
* Phenoxyethanol (anticongelante)
* difosfato de potasio
* monofosfato de potasio
* polimixina B
* polisorbato 20
* polisorbato 80
* porcina (cerdo) pancreática hidrolizado de caseína
* residual proteínas de MRC5
* sorbitol
* butilfosfato Tri (n),
* Las células del VERO, una línea continua de las células de riñón de mono, y
* lavados de sangre de ovejas

Y por consiguiente, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inyección en el cuerpo de mi paciente. He investigado informes contrarios, tales como informes que indican que el thimerosal de mercurio causa daños neurológicos e inmunológicos severos, encontrando que no son creíbles.

Soy consciente que algunas vacunas se encuentran contaminadas con el Virus Simian 40 (SV 40) y que el SV40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, al linfoma de no-Hodgkin y a mesoteliomas en humanos así como en los animales experimentales. Por el presente garantizo que las vacunas que utilizo en mi consulta no contienen SV40 ni cualquier otro virus vivo. (También garantizo, que dicho virus SV-40 ni cualquier otro virus, no significan riesgo sustancial a mi paciente.)

Por el presente garantizo que las vacunas que estoy recomendando para el cuidado de mi paciente (Nombre de Paciente) _______________ _______________________ no contienen tejido alguno proveniente de bebes humanos abortados (también conocido como “fetos”).

Al objeto de proteger el bienestar de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacuna que utilizaré no contienen contaminantes dañinos.

PASOS TOMADOS: ___________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

Personalmente he investigado los informes efectuados por VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System / Sistema de Información de Eventos Adversos en Vacunas) y afirmo en mi opinión Profesional que
las vacunas que recomiendo son seguras para su administración a niños menores de 5 años de edad.

La base de mi opinión esta detallada en el Anexo A, aquí adjunto,-- Bases Medicas para la Opinión Profesional sobre Seguridad en las Vacunas.” (Por favor detallar cada vacuna recomendada por separado conjuntamente con las bases para haber llegado a la conclusión de que la vacuna es segura para la administración a menores de 5 años.)

Los artículos profesionales de revistas médicas en las que he confiado para la expedición de esta Garantía Medica para la Seguridad en las Vacunas, esta detallada en el Anexo B, aquí adjunto. – “Artículos Científicos que Apoyan la Garantía Medica de la Seguridad en las Vacunas.”

Los artículos profesionales médicos que he leído que contienen opiniones adversas a la mía están detallados en el Anexo C, aquí adjunto, - “Artículos Científicos Contrarios a la Opinión Médica sobre la Seguridad en las Vacunas.

Las razones para mi determinación de que los artículos en el Anexo C que invalidan, están listadas en el Anexo D, aquí adjunto, - “Razones Médicas para la Determinación de la invalidez de las Opiniones Científicas Adversas.”

Hepatitis B

Comprendo que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados por Hepatitis B perderán anticuerpos detectables a la Hepatitis B dentro de 12 años. Comprendo que en 1996 solo 54 casos de Hepatitis B fueron reportados a la CDC en el rango de 0-1 años de edad. Comprendo que en el VAERS, había 1.080 casos reportados sobre las reacciones adversas de la vacuna de Hepatitis B en 1996 in el rango de edad 0-1 años, con 47 muertes informadas.

Comprendo que el 50 por ciento de los pacientes expuestos a la Hepatitis B no desarrolla síntomas después de la exposición. Comprendo que un 30 por ciento desarrollará únicamente síntomas similares a los de la gripe y que tendrán inmunidad de por vida. Comprendo que el 20 por ciento desarrollara los síntomas de la enfermedad, pero que un 95 por ciento se recuperara completamente y tendrá inmunidad de por vida.

Comprendo que un 5 por ciento de los pacientes expuestos a la Hepatitis B se convertirán en portadores crónicos de la enfermedad. Comprendo que un 75 por ciento de los portadores crónicos vivirán una infección asintomática y que únicamente un 25 por ciento de los portadores crónicos desarrollaran una enfermedad crónica del hígado o cáncer, 10-30 años después de la infección aguda. Los siguientes estudios científicos han sido llevados a cabo para demostrar la seguridad de la vacuna de Hepatitis B en niños menores de 5 años:
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

En añadidura a la las vacunas recomendadas como protección de los arriba mencionados factores de riesgo, he recomendado otras medidas de no-vacuna para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no relacionadas con vacunas en el Anexo D. aquí adjunto, “Medidas no Relacionadas con las Vacunas para la Protección Contra los Factores de Riesgo” Estoy expendiendo esta Garantía Medica de Seguridad en Vacunas en mi capacidad profesional como médico principal a: (Nombre del Paciente)____________________________________________________________________

Sin importar la entidad medica bajo la cual normalmente ejerzo la medicina, emito esta declaración en ambas capacidades profesionales y a título personal y por la presente renunciaré a mi Ley Común Constitucional, UCC, Tratado Internacional, y cualquier otra inmunidad legal de demandas de responsabilidad en el caso.

Emito este documento de mi propia libre voluntad previa consulta con asesoramiento legal competente cuyo nombre es ______________________________ abogado del Colegio de Abogados en el Estado/Provincia de ___________________________

________________________________________________________________ (Nombre del Medico)
___________________________________________________ (Firma del Medico)

Firmado este _____________________día ___________________de_________
Testigo: ___________________________________ Fecha: _________________
Notario Público: _____________________________Fecha: _________________

El autor del formulario es David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para el tratamiento.

 ¡A ver cuantos médicos honestos asumen esta garantía!

Lizzy Daecher
Twitter: @LizzyDaecher
Medica, Bióloga Molecular, doctorada.
BWN Argentina




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ   



*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                                                                 

1 comentario: