no copiar

sábado, 13 de agosto de 2016

Científicos Británicos Capturan Un Organismo Alienígena




Tiempo Para el Cambio – Científicos británicos capturan un organismo alienígena









Científicos Británicos Capturan Un Organismo Alienígena



Ha vuelto a suceder. Milton Wainwright y un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), ha divulgado imágenes de un organismo extraterrestre capturado en la estratosfera de Utah, Estados Unidos, en concreto sobre el desierto Salar de Bonneville.


La perturbadora partícula está compuesta de carbón, oxígeno y nitrógeno y tiene una simetría bilateral, o lo que es lo mismo, el mismo aspecto en sus dos lados, dando la apariencia de un feto humano.
Según el microbiólogo Milton Wainwright, el número de lugares en la Tierra “contaminados con microbios alienígenas” va en aumento.
Como refiero en mi libro Aliens Ancestrales (Luciérnaga 2015) a finales de 2014 el equipo de científicos del Centro de Astrobiología de Buckingham anunciaron un hallazgo similar: una semilla extraterrestre en un minúsculo objeto esférico de metal, compuesta de una aleación de titanio y vanadio.
Me pregunté, entonces: ¿Es posible que civilizaciones de otros planetas estén intentando sembrar sus semillas en la Tierra? Y si es así, ¿Con qué propósito?
La microfotografía que acompañaba la noticia, nunca vista antes, mostraba una suerte de globo metálico escupiendo material biológico.
Aquel minúsculo objeto, definitivamente, venía a confirmar la teoría de la Panspermia propuesta Francis Crick hacía décadas.
Y eso mismo debió pensar el profesor Milton Wainwright y su equipo al hacer su descubrimiento.
El fallecido premio Nobel Francis Crick y el químico británico Leslie Orgel, propusieron esta teoría en 1973.
Crick, que fue co-descubridor de la estructura en doble hélice de la molécula de ADN, encontró muy improbable que la complejidad de este aminoácido pudiera haber evolucionado de forma natural y sugirió que sus estructuras podían haber sido cargadas, en un par de cohetes, por una civilización avanzada frente a una posible aniquilación catastrófica, o quizás, con la esperanza de “terraformar” planetas para su posterior colonización.
De este modo, habrían disparado su cápsula al azar como la estrategia más rentable para la siembra de la vida en un planeta compatible en algún momento del futuro.
La Astrobiología, una nueva ciencia surgida de la necesidad de investigar el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo que dio sus primeros pasos en 1998 con la creación NASA Astrobiology Institute (NAI) nunca ha podido confirmar ni refutar al premio Nobel.
La ciencia trata de relacionar astronomía, astrofísica, biología, química y geología, entre otras, para la comprensión del fenómeno de la vida tal y como lo conocemos (su emergencia, condiciones de desarrollo, adaptabilidad -extremofilia-, etc.), también involucra la búsqueda de vida fuera de la Tierra (exobiología) y sus derivaciones, como son la exploración espacial, pero no se había fijado en nuestra atmósfera, hasta la llegada del equipo de Wainwright quien afirma sin reparos que los resultados de su investigación pueden ser revolucionarios:
“Si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio, entonces debemos cambiar por completo nuestra visión sobre la Biología y la evolución.
Habrá que reescribir por completo los libros de texto”.
Los científicos de Sheffield han extremado las precauciones para evitar la posibilidad de contaminación durante la recogida y los análisis de las muestras.
En otras palabras no se trata de organismos terrestres que se hayan “colado” por error.
El investigador garantiza que todos los organismos encontrados proceden de la estratosfera.
A diferencia de los descubrimientos anteriores la extraña entidad capturada a 37 Km de altura es perfectamente simétrico, otra pista hacia su posible naturaleza biológica alienígena.

WebSite : AÑO/CERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada