no copiar

viernes, 19 de agosto de 2016

La Nave Nodriza Esta sí se llegó a construir de forma asegurada, en la Antártida, tenía 130m de longitud.





MUCHAS MAS FOTOS ABAJO


LAS ARMAS SECRETAS DE LOS NAZIS EN LA II GUERRA MUNDIAL.


Naves experimentales con tecnología desconocida en aquella época.

En las fotografías podemos observar los restos de un aparato recuperado en una zona bombardeada de Alemania, después de la segunda guerra mundial.

Como se puede observar, los restos son poco convencionales para la época, y no parecen coincidir con ningún tipo de avión oficial que la Luftwaffe ( Fuerza aérea alemana ) tuviese en activo durante la guerra.

En la otra fotografía, la nave completa tal y como era en su origen.
A día de hoy se desconoce cual era la función de esta nave.

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, los militares aliados, desde los pilotos de los bombarderos que diariamente arrasaban ciudades, nudos de comunicaciones y centro de producción alemanes, hasta los simples soldados de infantería, contemplaron con sorpresa cómo el armamento que empleaba el enemigo era cada vez más extraño y sofisticado, hasta el punto de llegar a crear un mito: la existencia, en la Alemania del año 1945, de armas maravillosas que a punto estuvieron de cambiar el resultado de la contienda.


- ¿Podría haberse adelantado a su tiempo la Alemania nazi en cuanto a tecnología militar?

Lo curioso de esta creencia es que en gran parte es verdad. Acciones ocasionales espectaculares llevadas a cabo por militares alemanes con sus nuevas armas, como la espectacular destrucción del puente de Remagen sobre el Rhin, en un audaz ataque de los bombarderos y cazas a reacción Ar-234 y Messerschrnitt Me-262, o la destrucción en Normandía de 25 carros de combate británicos en un solo día por un solitario carro Tiger, alimentaron aún más la convicción de que si la guerra no acababa pronto, los aliados podían encontrarse con un gran problema. 


Hoy en día se sigue investigando cómo fue posible que Alemania, aun a pesar de ser una de las naciones más avanzadas del mundo pudiera desarrollar en tan poco tiempo máquinas tan asombrosas. 

Lo cierto es que aunque la propaganda oficial aliada intentara convencer, a principios de los años 40, de la mente "cuadrada" de los alemanes y de su incapacidad para tener ideas originales que pudieran aportar nada nuevo al campo del armamento avanzado, el conjunto de creaciones fue sencillamente alucinante e incluía desde rayos sónicos para derribar casas hasta platillos volantes, desde fusiles que lanzaban balas que doblaban esquinas hasta cañones cargados con proyectiles de "aire". 

Afortunadamente para el mundo, los aliados contaron a su favor con factores de orden político y estratégico que entorpecieron el desarrollo de muchos de los programas de investigación del Reich en el campo militar, obligado a suspender algunos estudios revolucionarios, como fue el caso de las creaciones de Lipish y sus extrañas aeronaves. Aunque los logros nazis no dejaron de ser irregulares y la propia amplitud de las investigaciones impidió que se lograsen buenos resultados, lo cierto es que a comienzos de 1945 los alemanes contaban con prototipos de armas que bien pudieran haber cambiado el resultado de la guerra.


El Ingenio Al Poder 


- Si la II Guerra Mundial hubiera acabado un año más tarde, ¿quién sabe cual hubiera sido su fin si los nazis hubieran desarrollado todos sus prototipos? 
A comienzos del siglo XX el desarrollo de la ciencia en Alemania era tan alto que su capacidad de investigación e innovación no tenía rival entre los países desarrollados. La consideración social de los científicos era muy elevada. En los años 30 y merced a su fuerte sistema propagandístico, los nazis hicieron que los científicos y los técnicos gozaran de una estimación como nunca habían tenido, siendo común aspiración el poder incorporarse a estas profesiones y triunfar en su ámbito. 

Con la llegada al poder de los nazis se fue produciendo un sutil cambio. El profundo anti-intelectualismo del régimen nazi y su alejamiento de las doctrinas oficiales de los centros de investigación universitarios facilitó la búsqueda de soluciones originales, que permitieron alcanzar en los años 40 logros inimaginables una década antes.

Todos los expertos en armamento del III Reich han destacado un hecho evidente: si la investigación se hubiese adelantado tan sólo un año, el resultado de la contienda podía haber sido muy distinto. Cuando el alto mando de la Werhmacht se dio cuenta de la utilidad de algunas de las creaciones de sus técnicos, la situación era ya muy mala, por lo que las prioridades alemanas se orientaron a las necesidades más inmediatas, es decir, las armas que podían tener un uso directo en la batalla, desatendiendo proyectos muy ambiciosos que exigían una elevada inversión en dinero y tiempo, algo con lo que el Reich no contaba. 

No obstante, a pesar de la premura de tiempo, de la escasez de materias primas y de la situación en ocasiones agónica en la que se trabajaba, los investigadores alemanes llegaron a alcanzar cotas de creatividad que parecen sencillamente milagrosas. Hay razones que lo facilitaron; en primer lugar la evidencia probada de que toda guerra es un buen caldo de cultivo de toda clase de inventores pintorescos; en segundo lugar, las aplicaciones revolucionarias que a partir de 1943 los alemanes situaron en primera línea de batalla obedecía a la pura y simple confianza que los soldados tenían en la capacidad de sus técnicos y científicos. Las unidades de combate creían en sus prototipos más que en el propio Alto Estado Mayor. La técnica alemana aportó soluciones revolucionarias a los problemas derivados del combate moderno que incluso en nuestros días harían de la infantería alemana del año 45 un rival formidable para cualquier ejército moderno. 

Durante toda la guerra, la Luttwaffe se superponía a la RAF británica y la USAAF estadounidense, hasta que llegaron los meses del final de la Batalla de Inglaterra y del desembarco de Normandía.


Hasta aquí podemos pensar que no había tanta diferencia, pero qué pasa cuando hablamos de esto?

Lo primero es un cohete V2 (lógicamente había V1 ). Los alemanes fueron los primeros en fabricar este tipo de armas, que lanzaban sobre la población de Londres para atemorizarla. Funcionaban con alcohol.
El segundo de los mayores avances de la Historia: el primer avión de turbina, el Heinkel He 178.

Lo tercero es el primer avión de combate de la Historia en utilizar las turbinas, el Messermitch Me 262. Llegaba casi a los 900 Km/h.

Pero ahí no se acaba la industria aérea. También encontramos muchos más aparatos secretos, cuya existencia se desconocía hasta hace poco.

Los Me-163 y las "Alas Volantes" Horten XVIII también iban a reacción, y suponían una gran amenaza para los pilotos aliados.

Pasando ahora un poco de la aviación, pasamos al armamentos en general.

¿Sabías quién inventó la visión nocturna? No, no fueron los japoneses, fueron los alemanes. Ya durante la 2GM existía.

Lo que veis en la imagen es un sistema "Vampiro" montado sobre una STG 44, arma introducida a mediados de la guerra, de gran precisión en modo semiautomático. De por sí el arma es una joya, y un gran avance, pero nos centramos en el visor infrarrojo. De este arma se cogió el diseño para el conocidísmo Avtomat Kalashnikov 1947 (AK47)

También hicieron subfusiles con un sistema de diedro en el cañón, lo que permitía disparar a través de esquinas sin miedo a ser alcanzado, aunque no se pudiese apuntar y solo se usase como medio de fuego de supresión.

Otra maravilla de ingeniería alemana en cuanto a armamento personal es la Fallschirmjägergewehr 42, o FG42. Este fusil, ya tendiendo a los modernos modelos, fue usado por primera vez en Creta, en 1943, durante la invasión paracaidista. Permitía un preciso disparo a distancia y una alta cadencia de cerca. Sufrió muchas mejoras, lo que lo conviertieron en un fusil de asalto formidable.

Y por último, la ametralladora más conocida del mundo, la Maschinengewehr 42 o MG42. Esta era una joya de diseño. La mejor ametralladora ligera de la 2GM y de muchos años posteriores, se siguen usando versiones como la MG3 en la OTAN. Tenía una cadencia de disparo de unas 1700 balas por minuto, lo que hizo que los soldados la llamasen "La sierra mecánica de Hitler", por su sonido. El sistema de cambio de cañón era novedoso. Al calentarse, el cañón, como en todas las armas, se dilataba, y finalmente se fundía y deformaba. Los alemanes introdujeron un sistema de cambio rápido de cañón, por lo que la unidad podía seguir funcionando sin problema en segundos.

El aparato conocido como helicóptero ha sido utilizado masivamente durante las refriegas de la Guerra Fría, especialmente en Vietnam; pues bien, el primero prototipo de helicóptero también los inventaron los nazis.

El Haunebu II, con cerca de 26 o 32 metros de diámetro, consonante el modelo, y entre 9 y 11 de alto, alcanzaba la velocidad máxima, cerca del suelo, de 6.000 Km./h, con una autonomía de 55 horas y con la capacidad para transportar 20 personas; El HAUNEBU III, con sus 70 metros de diámetro, volaba a 7.000 Km./h, próximo del suelo pudiendo alcanzar los 40.000 Km/h a 24.000 metros de altitud, y con una autonomía de 8 semanas de vuelo, transportando hasta 32 personas. 


Se dice (esto para mí no es cierto) que llegaron hasta la Luna, y que cuando llegaron los americanos a nuestro satélite vieron restos de naves nazis destrozadas. Todo esto es suponiendo que hayan llegado a la Luna los americanos.


Se cree que los nazis tenían bases en la Antártida, donde sus navíos y submarinos de la Kriegsmarine podían descansar y ser reparados sin temor a ser descubiertos por los radares, que no llegaban hasta allí. También entonces las bases de construcción y demás propósitos se encontrarían allí.

La llamada Operación High Jump consistió en una misión de exploración llevaba a cabo principalmente por EEUU. Misteriosamente, tuvieron muchas bajas, pero no pudieron identificar de qué. 

Se lanzaron al menos 2 bombas nucleares sobre la Antártida, pero ambas explotaron en vuelo, sin encontrar explicación. Se cree que el agujero de la zapa de ozono es causa de ellas. Algo se interpuso entre esos misiles y sus objetivos. 

Una cosa curiosa es que la mayoría de avistamientos OVNIs del mundo son en Sudamérica, concretamente Argentina. Esto es por su cercanía con Antártida. En un periódico encontramos:


La Nave Nodriza

Esta sí se llegó a construir de forma asegurada, en la Antártida, tenía 130 m de longitud.


"He deseado revelar la existencia de los OVNIs hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este tema fundamental." 

La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de 1a existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos... 

Estas sorprendentes palabras encabezan el primer capítulo de un libro de título tan elocuente y explícito como "Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial". La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile. 

Encabezó la representación política de su país, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo. Es de sobra conocida su íntima amistad con el actual Dalai Lama y con personalidades ya fallecidas como el escritor Hermann Hesse, el poeta Ezra Pound y el general de las Waffen SS León Degrelle. 

¿Cómo es posible que un intelectual de estas características pretenda que el III Reich poseyera platillos volantes con bases extraterrestres fuera del planeta? ¿Se trata de un loco visionario? ¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? 

Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". 

Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA. 

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante. 

QUIZÁS TODO ESTA INFORMACIÓN SEA DEMASIADO CONOCIMIENTO PARA ABSORBER.





George Mestral 





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada