no copiar

domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuevo descubrimiento estremece al mundo: El cuerpo cura el cáncer por sí mismo

image


Nuevo descubrimiento estremece al mundo: El cuerpo cura el cáncer por sí mismo

Dr. Stanley Riddell

Un nuevo método para tratar la leucemia (cáncer a la sangre), el cual fue desarrollado por expertos del Fred Hutchinson Cancer Research Center, ha demostrado ser efectivo en un 94% de los pacientes. En esta terapia las células inmunes atacan el cáncer metastásico del paciente.

Los pacientes en las últimas etapas de la enfermedad, y a quienes los doctores habían predicho que tendrían solo 2 meses más de vida, después del tratamiento ya no tenían síntomas de leucemia linfoblástica aguda.

18 meses después fueron sometidos a una serie de exámenes, los cuales demostraron que la enfermedad no había regresado.

El método de los científicos de Seattle todavía está siendo investigado, pero los sorprendentes resultados de los exámenes clínicos han dado la esperanza de que la cura para una de las peores enfermedades de nuestros tiempos puede ser prontamente puesta en uso.

La terapia mencionada anteriormente utiliza las propias células inmunes del paciente para atacar el cáncer metastásico. Como parte del experimento, los doctores trataron los linfocitos-T (un tipo de glóbulo blanco) usando moléculas especiales, para permitirles reconocer y atacar a las células tumorosas. De esta forma las moléculas tratadas, conocidas como “receptores de antígenos quiméricos”, luego regresaron al cuerpo del paciente a través de una infusión, la cual ha limpiado totalmente los síntomas de la leucemia.

De acuerdo a los científicos, la modificación de los linfocitos-T ha demostrado ser efectiva contra el cáncer a la médula ósea.

“Creo que estamos en el comienzo de algo grande. esta es una verdadera revolución! Los linfocitos-T son “medicina viviente”, la cual puede sobrevivir en el cuerpo del paciente toda una vida” – dice el doctor Stanley Riddell del Fred Hutchinson Center, uno de los investigadores que dirigen la investigación, quien ha presentado los resultados el 14 de febrero del 2016.

Otra característica de los linfocitos-T es que son capaces de “almacenar” a las células cancerígenas, lo que significa que, en caso de que la enfermedad vuelva, la atacarán y destruirán nuevamente.

Los expertos de Seattle han notado que es necesario realizar una serie de estudios detallados antes de que una nueva forma de tratamiento esté disponible.
Lo bueno de éste método es que no cuesta mucho dinero y es relativamente simple.


CaeSpock NY 
nuevamentes.net

26 comentarios:

  1. Afortunadamente, existen las buenas noticias en nuestro mundo. Cuando nos sentimos agobiados por todo el negativismo que nos rodea, por la desmoralización de los valores. Cuando vemos indolencia, corrupción, mezquindad y muerte. Cuando nos estremecemos al saber que el alcohol está destruyendo al mundo, y la indiferencia por defender la ecología; pensamos que la humanidad está muy enferma, sin rumbos ni esperanzas. Es entonces, en este marco existencial, que las buenas noticias como esta, nos vivifican el alma y pensamos que aún es posible reflotar la esperanza!.. Dr. Armando Juri Vallejo. Psiquiatra y escritor. Argentina...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno pero la cosa quien aplicaría ese tratamiento en Colombia, Cual sería su costo en dolares y cuanto duraría.
    Gracias a todos los científicos del proyecto en nombre propio y de todos los pacientes del "club"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto .
      Soy médico de Cali Colombia y encontré hace 3 años la solución para reactivar nuestros sistemas de Respuesta.
      En solo 3 años he visto mas curaciones que en 30 años como medico. Mi whatsapp 3167130946

      Eliminar
    2. Un tratamiento 100% natural basado en la experiencia de mas de 4.500 años de la tradición asiática.

      Eliminar
    3. Hemos sacado adelante una multitud de pacientes considerados terminales por nuestra querida medicina occidental.

      Eliminar
    4. Hemos sacado adelante una multitud de pacientes considerados terminales por nuestra querida medicina occidental.

      Eliminar
  3. Si esto es verdad en nada las farmacéuticas se encargarán de ocultarlo y desprestigiar a este equipo medico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto siempre positivo, generemos amor y lo lograremos. Hay más bondad en el mundo de los q creen.

      Eliminar
  4. LAS REMISIONES ESPONTANEAS SON UN HECHO BASTANTE ANTIGUO
    QUE ``CHOCA´´ CONTRA LOS INTERESES
    DE LOS QUE HACEN NEGOCIO CON LA ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  5. REMISIÖN ESPONTÁNEA es la comprobación clínica de la enfermedad NO TRATADA...pero la RAZÖN de la CURACIÖN, se basa en la ACTUACIÖN de las DEFENSAS ORGÁNICAS cito-humorales, que han sido DEPRIMIDAS y que se ACTIVAN cuando el paciente RECUPERA su LIBIDO GENERAL DAÑADA o PERDIDA, por la falta de SEGURIDAD PERSONAL mental o física, la pérdida del APOYO FAMILIAR, el DESPRECIO SOCIAL o la CARENCIA o PÉRDIDA del AMOR, cualquiera sea su EXPRESIÖN humana!!! Es lo que hemos venido observando desde hace más de MEDIO SIGLO, en PACIENTES, FAMILIARES O AMIGOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absoluta verdad en lo que dices Cefas!!

      Eliminar
    2. De acuerdo el impacto positivo que influye sobre la mecánica del pensamiento, como energía que puede curar enfermedades

      Eliminar
    3. todo se resume en la importancia del amor para la humanidad

      Eliminar
  6. hoy es posible curarse de cáncer, de forma preventiva y curativa lo único que hay que hacer es no consumir azúcar y disminuir el consumo carbohidratos como harinas tubérculos y granos que son formas de presentarse el azúcar como almidón, el azúcar es el alimento del cáncer pues hace que el cuerpo se comporte de forma ácida y no alcalina ademar se roba el oxigeno y crea hipoxemia o falta de oxigeno en los glóbulos rojos y esto altera a la célula que para no morirse por este ambiente se replica incesantemente y esto es lo que llamamos cáncer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes consumir harinas, tubérculos y granos y tampoco grasas y carnes porque acidifican el organismo, que comemos?

      Eliminar
    2. Si no puedes consumir harinas, tubérculos y granos y tampoco grasas y carnes porque acidifican el organismo, que comemos?

      Eliminar
  7. Cuando usted afirma lo grande, crea lo grande y ora a lo grande las cosas grandes suceden. Tenemos el poder y la energía de multiplicar nuestras potencialidades para tener y mantenernos con salud y bienestar a lo largo de nuestra vida a través de una actitud generosa, comprensiva y positiva, aún en medio de las dificultades. Bendiciones a todas esas personas que cada día nos ayudan con sus descubrimientos. Feliz navidad 2016/ 2017.

    ResponderEliminar
  8. Las farmacéuticas le apuestan a nuestra mala memoria y poco conocimiento en lo referente a la medicina, está en nosotros, las personas de a pie, contribuír a que estos descubrimientos sean conocidos por la mayor parte de la gente PROHIBIDO OLVIDAR como diría el pesidente de Ecuador Rafael Correa.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto es fenomenal, pero sin olvidar la causa del cáncer: un trauma emocional. El inconsciente avisa de que hay que resolverlo provocando un cáncer. Y el inconsciente lo destruye si la persona soluciona su problema emocional. Esto lo hace mediante el sistema nervioso vegetativo, mal llamado autónomo, pues lo controla el inconsciente en su fase simpática (que provoca la enfermad) y en su fase parasimpática (que la elimina).

    ResponderEliminar
  10. La ciencia a avanzado y seguirá avanzando en el descubrimiento de nuevas curas y tratamientos ahun que siguen las investigaciones en este tratamiento existe una compañía privada que esta haciendo esto los por 18 años con grandes resultados dándole inteligencia, fuerza y la capacidad de recordar al sistema inmunológico haciendo que este responda ante las amenazas k hay en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  11. Por todos los bombardeos que existen en este mundo, es preferible prevenir...por ejemplo con una dieta alcalina y atender las emociones fuera de control. Felicito al médico y al avance logrado. El cuerpo no puede ser atacado con rayos o quimio, es una muerte segura a corto o largo plazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. LAS REMISIONES ESPONTANEAS NO ES NADA NUEVO.
    QUE NO SE CALIFIQUE COMO ``NUEVO DESCUBRIMIENTO´´
    LO QUE SIEMPRE HA EXISTIDO ME HACE REIR.
    ALGO VIEJISIMO LO VENDEN COMO LO ULTIMO DE LO ULTIMO.
    ESO ES ENGAÑAR PUES NO MUESTRAN LO QUE PASA EN REALIDAD.

    HACE UN AÑO YA HICE MI COMEN EN ESTA MISMA PAGINA

    ResponderEliminar