no copiar

viernes, 5 de agosto de 2016

El director del colegio mandó enterrar vivo a un perro. Cuando es rescatado su caso lo cambia todo. N POR NEWSNER 4 AGOSTO 2016

Lilyutvald

La primera vez que escuché hablar de la perrita Lily no pude aguantar las lágrimas. Ningún animal debería ser tratado así. Por suerte esta historia tiene un final feliz.


Lily era uno de los muchos perros callejeros de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Lily vivía de la basura que encontraba en la calle, pero debido a que tenía las patas traseras paralizadas, lo tenía más difícil que otros perros.  

lily01

Un día se acercó al colegio Luhlaza Secondary para conseguir algo de comida de los restos de la comida de los alumnos. Ella ladraba intentando llamar la atención y esto no lo gustó nada al director del colegio. Entonces el director le dijo a dos trabajadores de seguridad que se deshicieran del perro, que lo enterraran vivo. Ellos siguieron sus órdenes y enterraron a la perrita viva en el jardín que había detrás del colegio. 
Por suerte el personal de cocina lo vio todo desde la ventana de la cocina del colegio y llamaron a una organziación Mdzananda Animal Clinic, que ayudan a animales que están en peligro.
El personal de rescate fue rápidamente hasta el lugar y desenterraron a Lily. Había estado 20 minutos bajo tierra.

lily02
lily03

Después la llevaron al hospital de animales, donde por fin podía estar a salvo. 
lily04

Vieron que tenía problemas en la columna, y eso le provocaba la paralización de las patas y problemas para orinar, y la sometieron a varios tratamientos para curarla. 

lily05

Con el tiempo fue recuperando la fuerza y pudo volver a mover las patas traseras. 

lily06

Su historia se comenzó a extender por las redes sociales y se consiguerion aportaciones de dinero para poder mantener a la perrita. Y ya estaba lista para encontrar un hogar. 

lily08

Al final la periodista Helen Walne decidió adoptarla.

lily09

La historia de Lily ha ayudado además a concienciar a la población de Sudáfrica sobre la situación de los perros callejeros. 

lily10

 Y ahora los ojos de Lily vuelven a brillar y puede caminar con sus patas de atras después de mucho entrenamiento. 

lily11

Han pasado años desde que Lily fue rescatada. Tanto el director de la escuela como los vigilantes fueron denunciados ante la justicia. Además al director le obligaron a preparar un programa sobre cuidado de animales en la escuela para concienciar a los alumnos sobre el tema. 

lily12

lily13

Todos los animales se merecen amor y respeto. Compártelo para que este caso sirva de inspiración.
http://es.newsner.com/el-director-del-colegio-mando-enterrar-vivo-a-un-perro-cuando-es-rescatado-su-caso-lo-cambia-todo/acerca-de/animales-es

4 comentarios:

  1. Maravillosa historia con final feliz muchas gracias a quien lo adoptó . Inteligente y razonable castigo para el profesor del colegio .

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Historia con un gran final. Gracias por no seguir de largo!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA HISTORIA Y BIEN POR LA PERIODISTA QUE LA ADOPTO .Y EL DIRECTOR QUE APRENDA LA LECCION Y COMO SE TRATAN LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal otra historia con final feliz...me alegro muchísimo por ella! Que suerte tuvo! Y que bueno por la gente que trabajaba en la cocina que fueron mejores que el director! buén y merecido cástigo y que bueno que se lo aplicaron para que pagara su delito.

    ResponderEliminar