no copiar

lunes, 20 de junio de 2016

El Jefe Del Estado Mayor USA Habla En Las Naciones Unidas; Fulford Afirma Que Es El Nuevo Jefe De Estado-20-06-2016

Tiempo Para el Cambio – El Jefe del Estado Mayor USA habla en las Naciones Unidas; Fulford afirma que es el nuevo jefe de Estado
















El Jefe Del Estado Mayor USA Habla En Las Naciones Unidas; Fulford Afirma Que Es El Nuevo Jefe De Estado-20-06-2016

Mucha atención porque la siguiente noticia proporcionada por Fulford puede significar la primera prueba real de que el cambio se ha producido.

El cronista canadiense da cuenta de un discurso ante la ONU del General Dunford, Jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos por América, en el que actúa, según Fulford, como “jefe de la república”, lo que confirmaría los insistentes rumores de los últimos meses.
Al leer el discurso, hace mención a Obama como presidente, por lo que se entiende que acepta su autoridad, aunque es cierto que nunca antes el jefe de los militares USA se había dirigido a las Naciones Unidas en esos términos, hablando de paz. Puede ser una señal pero, de momento, sólo eso: una señal.
Lo que sí es claro es que los combates contra los terroristas en Siria e Irak son “a toda discreción”; es decir, en todos los frentes, con la inclusión de los norteamericanos y, también, de palestinos.
En el resto de su informe, aparte de continuar hablando de las negociaciones con los Rockefeller y los Rothschild, menciona que un negociador ha dicho que por encima de estas familias está “La nobleza negra italiana y española”, significada en los apellidos Borgia, Medici, Orsini y Del Banco.
También confirma que el asesinato de la diputada británica Jo Cox fue una bandera falsa para evitar la salida del Reino Unido de la UE, que echaría por tierra los planes de los conspiradores.
Las últimas frases de este anticipo del informe las dedica Fulford a hablar de una reciente reunión entre Dunford, Obama y el jefe de inteligencia Clapper, que nos quedamos con la duda (por dos días) de saber qué dio de sí…
Fuente rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario