no copiar

lunes, 8 de febrero de 2016

ALFA DRACONIANOS. LOS SERES MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO


ALFA DRACONIANOS. LOS SERES MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO




Los Alfa Draconianos son la raza de reptiles más antigua conocida en nuestra galaxia.

Ellos son, de hecho, la única línea genética de su especie que no se ha extinguido. Cuando hablamos acerca de eso, se habla de eso, que está extinguida, se han encontrado restos de otros que vinieron después, pero se extinguieron. La mayoría de las civilizaciones reptiles que conocemos hoy en día, en Bootes, Orión, Capella son todas las razas genéticamente manipuladas de la original raza Ciakar.

Ellos se destacan de 18 a 25 pies en altura y pueden pesar hasta 2,500 libras. Son como el Tyrannosaurus Rex. Son monstruos. Tienen vientres negros coriáceos con escamas color marrón, tienen múltiples abdómenes, tienen bigotes a lo largo de su barbilla y la línea de la mandíbula. Tienen una garra de acoplamiento y múltiples lenguas. Voy a darle alguna información muy específica.

Ponen huevos y lo que se llama una hormona de batalla es utilizada para acelerar el proceso del nacimiento. Ellos son una dualidad. Esto es por qué las hembras ancestrales no participaron en la guerra, porque si lo hubieran hecho, no habría habido nadie allí para ayudar con los huevos. También tenían que estar allí para secretar esta hormona. Yo sólo estoy compartiendo con ustedes lo que sé de ellos



Las hembras jóvenes más fuertes se esperaban que derrotaran y mataran a los líderes más viejos y más débiles en combate ritual.



La raza Ciakar es gobernada y administrada por linaje genético. El linaje genético siempre sigue a la madre, porque siempre se sabe quién es la madre, uno no siempre sabe quién es el padre. En esa línea en particular las chicas tienen todo el decir.

Gobernados por la monarquía de una reina de linaje genético, ellos son una de las razas más poderosas de la galaxia. Tienen una de las mayores fuerzas militares que jamás se haya visto en la galaxia y la mayoría de los miembros del clan son fanáticos y harán cualquier cosa para la gloria de sus clanes, de su linaje.

Ellos han sido el principal enemigo de todas las razas humanas en esta galaxia en los conflictos del pasado. Una vez más, estamos hablando de respiradores de hidrógeno versus los que respiran oxígeno. Tienen tres columnas vertebrales. Una columna vertebral se encuentra ventral cerca del estómago y las otras dos están situadas dorsalmente a la izquierda y a la derecha del cuerpo de los Ciakars.

Las columnas vertebrales se unen cerca de la dorsal del centro geométrico en el extremo posterior del tronco para formar una larga y muy poderosa cola. Dentro de las manos de los Ciakars hay garras, y dentro de éstas hoy sacos gelatinosos que excretan diversas hormonas y sustancias cuando el Ciakar está estimulado, ya sea para el sexo o para la batalla.

Como ya he reportado en otras partes, numerosos tratados han sido hechos por los gobiernos del mundo entre la humanidad y ETs malévolos.

Nosotros no podemos estar seguros exactamente cuando comenzaron los tratados del gobierno, pero sin duda el primero parecía haber sido firmado el 11 de julio de 1934. Este primer tratado con los Grises de Orión se produjo a bordo de un buque naval en Balboa.

Este fue uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, ya que nos metió en un papel para el cual no estábamos preparados en lo que se refiere a ser un anfitrión de una raza extraterrestre malévola.

El gobierno federal de Estados Unidos no tuvo en cuenta la constitución de los Estados Unidos al hacer esto y no decirle a la gente.

Fue aquí que el acuerdo se hizo por primera vez entre los grises representando a los reptilianos de Orión y los representantes de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. El tratado declara que a cambio de los grises ofreciendo alta tecnología (anti-gravedad, metales y aleaciones, medio ambiente, energía libre y tecnología médica), el gobierno permitiría a los grises proceder sin trabas con secuestros humanos.



Esto era sólo si se le proporcionaba una lista de los secuestrados al gobierno, y si los secuestrados regresaban sanos y salvos con sus recuerdos de los sucesos borrados.

En 1944 se firmó la segunda extensión del tratado. Tengo muy pocos detalles de esta.


En mayo de 1954, de nuevo bajo la administración de Eisenhower, la tercera extensión de este tratado fue firmado, llamado "El tratado de Granada". Los grises y reptilianos descaradamente rompieron los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Granada fue acordado en la base aérea de Holloman en Nuevo México por los grises y la unidad 'Ultra' de la NSA.

El documento original de este tratado y los materiales ET se pueden encontrar hoy en las instalaciones de la NSA llamada "Luna azul" debajo de la base aérea de Kirkland en Nuevo México. La entrada a esta base subterránea se encuentra en las montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del departamento secreto de energía (DOE).

Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados a partir de la tecnología gris y reptil están siendo construidos para su uso en el espacio, en la base DOE.

El 15 de abril de 1964, dos miembros del personal de inteligencia se reunieron bajo "Proyecto Platón" con los grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base Aérea Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo, en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.

El comercio mundial de drogas dirigido por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, la CIA, el Mossad etc.) vale al menos £500 mil millones al año. Esto es más que el comercio mundial de petróleo.

MI6 controla muchas de las otras agencias de inteligencia de todo el mundo. El MI6 creó la CIA en 1947 y todavía hoy los controlan.

Este dinero de la droga de "operaciones negras", o en términos orwellianos clásicos "Fondos no-apropiados" está siendo utilizado para financiar proyectos militares y gubernamentales clasificados como "Encima de Alto Secreto". Estas operaciones del MI6/CIA incluyen un enorme encubrimiento ovni en todo el mundo y la construcción y el mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (D.U.M.B.S.).


Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí hay una pequeña lista:

Dulce en Nuevo México

Brecon Beacons en Gales

Los Alamos en México

Pine Gap en Australia

Las Montañas Nevadas en Australia

Cordillera de Nyala en África

Al oeste de Kindu en África

Al lado de la frontera con Libia en Egipto

Mount Blanc en Suiza

Narvik en Escandinavia

isla Gottland en Suecia,

...y muchos otros lugares.


Estos proyectos están siendo dirigidos por un organismo rector internacional secreto no electo conectado a las Naciones Unidas .

Hay por lo menos 1,400 de estos D.U.M.B.S todo el mundo. 131 en los Estados Unidos, con 2 bases subterráneas siendo construidas por año en los Estados Unidos en este momento.

La profundidad media de las bases son cuatro y un cuarto de milla bajo tierra (algunas menos profundas y algunas más). Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio.

El precio de cada base DUMB es de entre 17 y 26 millones de dólares para la construcción, que es financiado por dinero de la droga de MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 10,000 a 18,000 trabajadores. Un simulacro de propulsión nuclear es utilizado para excavar bajo tierra. Esta perforación va a través de la roca a un ritmo tremendo y literalmente derrite la roca para formar un cristal liso como superficie alrededor de los bordes de los túneles.

La agenda alienígena Gris y reptil es tomar poco a poco y de manera encubierta el planeta en los próximos treinta años, reducir la población y manejar el planeta desde el subsuelo usando a la población de la superficie como comida a ser tomado cuando y como lo deseen.


El gobierno británico, ruso y estadounidense está derribando alrededor de una nave gris y Reptiliana por mes con armas de rayos de partículas desarrollados a partir de la tecnología de Tesla.

Los rusos tienen áreas del tamaño de campos de fútbol llenas de naves extraterrestres estrelladas. Si eso no es una invasión a gran escala que no sé lo que es.

Los gobiernos británicos, rusos y estadounidenses se han convertido en "hermanos de sangre" y los mejores amigos debido a la agenda alienígena. La guerra fría Rusia-Estados Unidos era animosamente fingida y una farsa, para que estos gobiernos pudieran desarrollar programas de armas nucleares para contrarrestar la amenaza alienígena.

La guerra fría fue una mentira para que el público quitara su atención de la pregunta del para qué estaba siendo desarrollado el programa de armas nucleares, no contra Rusia, sino como último recurso contra los Grises y Reptiles.


La sede del organismo rector internacional secreto a cargo de la atención del fenómeno ET se encuentra en Ginebra, Suiza. El órgano de gobierno está formado por representantes de los gobiernos involucrados, así como miembros ejecutivos del grupo conocido como los Bilderberg .

Como ya he dicho, los gobiernos de Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia están trabajando muy estrechamente debido a la amenaza Gris/Reptil al planeta. Aunque la situación es tan terrible que estos gobiernos se han quebrantado en facciones llenas de pánico, algunas de las cuales se han "vendido" y están ayudando directamente a los grises y reptilianos.

Los Grises y reptilianos de Orión han estado involucrados en una antigua guerra con los Pleyadianos benévolos y otros grupos. Los Pleyadianos son un grupo muy potente y son los guardianes de este sistema solar.

Yo personalmente no creo que ellos permitirán que se desarrolle plenamente la agenda gris/reptil.

Ellos nos han ayudado en el pasado, nos están ayudando ahora y nos ayudarán en el futuro.

por Jim Euclid

  
*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada