no copiar

lunes, 8 de febrero de 2016

La clave para nuestra esclavitud es la energía sexual




          
La clave para nuestra esclavitud es la energía sexual


Esta pieza está a punto de "explotar" las puertas abiertas en el Mundo Oculto y todo lo que está escondido allí. 

Lejos, muy profundo y mucho más espeluznante de lo que casi cualquiera de nosotros puede imaginar, está el "culto" - el "alimentarse de" - y el aprovechamiento de la energía sexual humana, que no sólo ayuda a los magos a esclavizar a todo el planeta - sino que es el "poder" o el "jugo" que corre a sus baterías - por así decirlo. 

Cuando digo baterías, lo que quiero decir es que se necesita una gran cantidad de energía en bruto para crear y "mantener" una realidad ficticia oscura dentro de los límites del holograma magnético.

En términos físicos - "energía" es: MONEDA - JUGO - PETRÓLEO y GAS que luego es recogido en MONEDA, por lo que los dos son casi inseparables! (ver más abajo sobre la moneda) 

Este artículo va a ser largo - en profundidad - y "gráfica" tanto en detalle como en descripciones, así que prepárese para eso! no saltaremos en torno al tema, sin tener una buena mirada, ya no lo tomemos con calma. para todos los que todavía quieren "acostarse en la cama y no despertar" a lo que está pasando ahí fuera. 

Fuera vienen sonando las ollas y sartenes y los címbalos, (símbolos) - y saltando arriba y abajo en el colchón hasta no tener otra opción más que sacar su trasero de la cama!




¡ES LA HORA! 

Todo lo que voy a hablar se remonta a la "red" o las "líneas" en torno a la Tierra! Es necesario tener esto en cuenta! 

Estas líneas, o " líneas. Ley" en realidad funcionan en tándem! Hay "líneas-terrestres" que bordean la superficie de la Tierra, y de nuevo son re-creadas cerca de 60 millas sobre la Tierra - que son duplicados de las líneas de la cuadrícula en la superficie. (Como es arriba - es abajo).

¡Éstas son imágenes especulares una de la otra! 

La capa o área de espacio de cerca de 60 millas de alto que se conoce como la ionosfera, y también es conocida por los científicos por ser la "conciencia colectiva de la humanidad", o "la mente colectiva"! 

¡Este es el lugar donde todas nuestras mentes se conectan como una! Es la "red", que no sólo nos permite comunicarnos telepáticamente y psíquicamente, sino también conocer y recordar quiénes somos como especie. (¿Dónde enfoca sus rayos la tecnología secreta HAARP?) 

¿No han dicho que están utilizando HAARP para "calentar" y doblar la ionosfera? ¿Por qué hacen eso?

Los magos han sabido desde hace miles de años que lo que ellos "hacen" a una de las rejillas - tendrá un efecto inmediato en la otra rejilla, así, ya que ambas redes funcionan en tándem y responden una a la otra.

Como he escrito anteriormente, nosotros 'vivimos' en un holograma magnético, y son estas dos redes trabajando en conjunto unas con otras que en realidad ayuda a "producir" la experiencia visual de nuestra vida cotidiana, la experiencia visual (pero necesariamente REAL) del Constructo de la experiencia de la prisión de la Tierra!

Me dijeron que el personal militar secreto están profundamente metidos en la MAGIA oculta! También me dijeron que la Iglesia católica está profundamente metida en la Magia Oculta. 

También me dijeron que los Masones (Illuminati/Cabal) también están profundamente metidos en la Magia Oculta! 

Habiendo sido informado de esto personalmente (una y otra vez) por personas que trabajan en estos campos separados - ¿Alguien puede entonces "culparme" por pensar que "Magia Oculta" debe tener algo que ver con lo que nos están haciendo a nosotros?

Llámenme loco aquí, pero solo estoy haciendo un SALTO no científico para algunos de ustedes por ahí. ¿Está mi cerebro lógico simplemente trabajando demasiado duro en la posición de sobremarcha y tal vez fuera de control para llegar a esa conclusión? 

La moneda es "eléctrica" - y el control de la "moneda", es cómo toda nuestra realidad está siendo secuestrada - esclavizada - mantenida - controlada! Es el camino por el que los Magos Oscuros (banqueros centrales) OCULTAMENTE y MÁGICAMENTE (magnéticamente) nos controlan a todos nosotros! 

Pero la "MONEDA" no es sólo dinero! Es la energía de base! Es CONCIENCIA de base!

La moneda es simplemente la palabra descriptiva que utilizan como (un símbolo) para telegrafiarnos lo que están haciendo para nosotros - que están cósmicamente obligados a hacer LEY CÓSMICA! 

Como es arriba es abajo-(como es abajo, es arriba-) Lo que sea que hacen aquí en el nivel del suelo - será duplicado exactamente a 60 millas de altura, en la cuadrícula de tándem que es la mente común de la humanidad, o la red psíquica - a la que estamos todos - todos y cada uno de nosotros - conectados.

Por lo tanto, es con este conocimiento, acerca del cual empecé a leer y estudiar, y tratar de entender todo sobre "Magia Oculta". 

Lo que descubrí fue que este era el fundamento mismo de lo que están haciéndonos, y cómo están utilizando una muy vieja, antigua TECNOLOGÍA ESOTÉRICA - MAGIA NEGRA para literalmente "crear" una conciencia baja y la versión bastardizada de la realidad a nuestro alrededor, que no sólo está eliminada de lo que solíamos tener, pero en realidad está ayudando a mantenernos a todos nosotros esclavizados de tal manera que NUNCA LLEGAREMOS A SER LIBRES!

Usted va a tener que mantener la mente abierta para que esta información sea capaz de conectar todos los puntos! Usted también va a tener que estar listo para aprender que todo lo que le han enseñado o dicho era MENTIRA - (por lo general por aquellos en quienes más confiaba) - con el fin de entrenarlo a ser cómplice de su propia esclavitud. 

El SEXO NO es lo que usted piensa que es! 

Una descripción más adecuada de esa "idea" es:
SSEK-SSSSSSSSSO o sssek-ssssssssssso! Y cuando dices esa palabra, piensa en un malvado lagarto con una lengua aleteando de arriba abajo mientras él (el lagarto) habla la palabra de nuestra esclavitud.
Sssex-ssssssssso es la base de la "energía" que ellos (los híbridos reptilianos) están utilizando, creando, cosechando y alimentándose cada uno y todos los días de nuestra vida en SU REALIDAD para ayudarles a mantener su estrangulamiento de nuestra capacidad para escapar de esta prisión creada (magnéticamente) "mágicamente", que nosotros llamamos nuestra realidad.

LA IGLESIA CATÓLICA no fue el comienzo de todo, pero ha sido el "proveedor moderno" de la adoración del "sexo" en nuestro (ilusorio) mundo material. 

Esto por supuesto se ha ocultado en todo lo posible de las masas. Es por esto que los que están en el Ocultismo (aquello que está oculto) tienen tanto MISAS PUBLICAS, y luego MISAS OCULTAS.

Aquello que es público, está disponible públicamente a las masas. Aquello que es oculto, es ocultado de las masas. 

En la misa pública - es todo alegoría - simbolismo y guiño, e inclinación de cabeza. Nadie en el público se supone que sabe lo que realmente está sucediendo - ellos sólo son alimentados con cuchara con una 'historia', que les dice que "deben" creer.

Así que en la misa católica Pública, usted participa "celebrando" un sacrificio de sangre ritualístico cada fin de semana (de modo que el público puede entonces ser debilitado) y su energía de enfoque (conciencia) puede ser fácilmente desviada y redirigida por aquellos que son los practicantes de la misa católica hacia abajo en la rejilla de la Tierra (las líneas Ley), que luego transportan a esa energía de conciencia al VATICANO. 

Cada gran Iglesia Católica - Edificio del Gobierno o Universidad está asentada en la parte superior de puntos principales de intersección a lo largo de las líneas "Ley" o rejilla de la Tierra. Se me mostró un "mapa" de esto.

Las palabras - toma esto, mi "cuerpo" y come del mismo, tomar mi "sangre", y bébela - son tan totalmente espeluznante al máximo, que cualquier persona que todavía está en su sano juicio debe tener segundos pensamientos cuando escuchan esto por primera vez él! 

Oh, pero la "historia de fachada" que le dicen a usted es que el participante está comiendo y bebiendo el cuerpo y la sangre de Cristo - ¿lo cual lo hace bueno??? El Cristo es en realidad "el Christos", que significa "aceite" (petróleo), y ¿qué parte del planeta estamos sacrificando todos los días? EL PETRÓLEO.

¡Le dije que esto no iba a ser fácil! No se ponga molesto porque estoy finalmente "DECODIFICANDO" para usted lo que ellos le han mostrado a usted - por lo menos simbólicamente - por la Inteligencia Cósmica. 

Las REGLAS dicen que deben decirle a usted (de alguna forma) de lo que pretenden hacer aquí - para no ser derribados por el propio Creador Principal - por no mostrarle lo que ellos están tratando de hacer.

Pero va mucho, mucho más profundo, y con el fin de caminar a través de todo esto, usted va a necesitar realmente un estómago muy fuerte, porque la mentira es tan grande - que va a ser difícil de asimilar al principio. 

La Misa Oculta, donde sucede la misa real, se suele celebrar en los sub-sub sótanos debajo de grandes iglesias o catedrales principales, ¡y aquí es donde hay un verdadero y real SACRIFICIO DE SANGRE! ¡Es la versión oculta de lo que están haciendo en la superficie! (Como es arriba, es abajo - como es abajo, es arriba).

En esa "misa oculta" - que es la razón verdadera y real para el sacrificio de sangre alegórico en el que las masas están participando en la superficie - en realidad tienden a pequeños, indefensos, desnudos niños pequeños en un gran altar de piedra - niños y niñas - por lo general entre la edad de 2 años a 6 años de edad, y luego primero los violan sexualmente para producir dentro de ese niño pensamientos, ideas y emociones fuertes de "sexo" (sssex -ssssssssso) - justo antes de que esos desafortunados niños sean ritualmente sacrificados!

En ese momento, a los participantes de esta misa "escondida", se les permite (o tal vez incluso es requerido) una vez más, "comer del cuerpo" y "beber de la sangre"! 

Sin embargo este no es cuerpo y sangre imaginarios - es MUY REAL.

ESTE cuerpo y sangre que están consumiendo, son el cuerpo y la sangre de los niños pequeños inocentes que producen enormes cantidades de energía psíquica oscura necesaria, que luego se canaliza directamente en la rejilla de la tierra (como abajo) y a 60 millas en la alta rejilla (como arriba) - que ayuda a nuestros controladores en su capacidad para mantener la ilusoria realidad de la prisión en la que todos nos encontramos. 

Usted podría llamar a esta realidad prisión ya sea "LA MATRIX" o, simplemente, lo que realmente es: un holograma MAGNÉTICO.

Ver aquí todo lo escrito para aprender acerca de la iglesia y el sacrificio de sangre.

Así, la red tándem - la rejilla de la Tierra y la rejilla 60 millas por encima de la Tierra son los dos duplicados receptores (positivo / negativo) de esta energía psíquica y la información que luego entra en la conciencia colectiva de toda la humanidad, que se filtra en nuestra mente subconsciente como TRAUMA - y recuerde cómo lo escribí en este artículo, que al dividir la mente de las personas (mente subconsciente) crea "alters" - y que se crean "alters", a través del proceso de CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA! 

Fueron los NAZI quienes estudiaron esto en los años 1930 y 1940, pero luego, como resultado del "Proyecto PaperClip" de la CIA - los mismos NAZIS fueron llevados de vuelta a los EE.UU., especialmente el propio Dr. Muerte, Joseph Mengele, y se les permitió continuar haciendo su investigación sobre el Control Mental basado en el trauma utilizando en su mayoría niños jóvenes.

Ahora bajo el control de la CIA, los NAZIS trabajaron tanto en los EE.UU. y en Canadá - (Universidad de McGill en Canadá es una de las universidades más importantes y principales que patrocinaban investigaciones sobre los niños pequeños en este sentido).

Han continuado el estudio, tanto de control mental como de CONTROL DE LA CONCIENCIA, con el fin de aprender formas más eficaces en que podrían cambiar o controlar tanto la rejilla de la Tierra baja y la red más alta de la Ionosfera! 

Por lo tanto, estaban y están trabajando en "formas científicas" que pudieran afectar de manera más permanente nuestras mentes individuales y colectivas, utilizando, no sólo métodos de magia oscura oculta o NEGRA, sino también usando nuevas "tecnologías" avanzadas que son fueron constantemente desarrolladas y después inmediatamente estudiadas para ver cómo estas tecnologías podrían integrarse en el CONTROL MENTAL de toda la humanidad!

Vea y lea este artículo.

Sin embargo, antes de que fueran los NAZIs fue la Iglesia Católica (en la forma de la Inquisición), que estudió el Control Mental Basado en el Trauma en su investigación sobre la conciencia y cómo afectó a su control de las masas.


NOTA: Fue escrito en el diario de José Bonaparte, el "Hermano de Napoleón" que cuando su ejército llegó ESPAÑA - en la sede de la Inquisición católica - que cuando las mazmorras finalmente fueron vaciadas de más de 50,000 prisioneros de la Iglesia Católica - CADA FORMA DE DISPOSITIVOS concebible a LA IMAGINACIÓN FUERON ENCONTRADOS EN ELLOS CON EL QUE SE TORTURA EL CUERPO HUMANO. 

Eran los sacerdotes los que estaban haciendo esto, y no sólo eso -!! mantuvieron registros meticulosos de cada tortura y que se le dio a quién y por quién - ¡para observar el resultado!! Más de 300 vagones de libros encuadernados fueron llevados de España a París! 

Cuando el ejército del Papa se dirigió una vez más a Francia para derrotar a Napoleón, se dijo que la única cosa que se debía recuperar a toda costa - eran los registros de tortura robados de España! 

¡Sólo 30 vagones nunca fueron recuperados!


No importa qué es lo que le hayan dicho o enseñado, o demostrado de ser la llamada verdad, todo es una mentira! ¡TODO ELLO! Con el fin de inducir al error, al engaño, y sacarlo de la pista!

¡Este material es viejo! Es muy antiguo y ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.




USTED DEBE DESAPRENDER TODO LO QUE HA APRENDIDO

Porque todo lo que usted ha aprendido es una mentira! 

En la prisión mental en la que vivimos (donde todo es guiño, guiño, guiño y, guiño) por esos MAGOS NEGROS ocultistas que gobiernan sobre nosotros - ¡todo tiene un significado doble o triple! 

No importa cuál significado le han dicho - es una mentira - y el significado real todavía está oculto. En estos días, la televisión es su HERRAMIENTA DE ENGAÑO - y usted puede apostar que NI UNA SOLA COSA que le hayan dicho alguna vez es verdad! 

Pase lo que pase en este mundo - tiene su verdadero significado - y el significado es otro del que nos dicen a las masas, en la televisión! 

Esto va a ser especialmente difícil de digerir y aquí tengo que pedir disculpas por adelantado. Es verdaderamente gráfico - e incluso perverso! Sin embargo, si yo no digo esto - ¿cómo sabría usted la verdad? Recuerde quién está manejando este mundo!

La CAMPANA no es símbolo de libertad - ¡sino que en verdad es un símbolo de esclavitud! 

Cuando un niño joven está desnudo, y apoyado en sus manos y rodillas y a punto de ser analmente abordado por un sacerdote o practicante de Magia Oscura - ¡la vista de sus genitales desde detrás hace la forma exacta de una Campana!

No es posible ofrecer una imagen o un dibujo de lo que es obvio - usted tiene que utilizar su comprensión de la anatomía para darse cuenta de que esto es completamente cierto. Con la mayor parte de su pene oculto, y sólo el extremo delantero visible y colgando abajo - le da el "timbre" de la campanas! 

Y así, el símbolo de una "campana" para los ocultistas simboliza los genitales de un niño varón joven antes de que él esté a punto de ser ritualmente "penetrado" por uno de ellos. 

Continuando con la construcción anatómica de casi todos los "edificios" que llamamos IGLESIAS - e incluso los primeros edificios de gobierno - tienen tanto un "campanario", que representa el falo masculino completamente erecto (al igual que lo hace en un obelisco egipcio) y justo por debajo de la campanario (en una iglesia) usted tiene el "campanario" o la "Torre de pelotas" donde se guardan las CAMPANAS (bolas) - que es el guiño de risa, guiño, de los ocultistas como ellos se ríen en nuestra disposición a creer TODO LO QUE NOS DICEN sin ninguna duda!




LA CAMPANA ES EL SÍMBOLO DE NUESTRA ESCLAVITUD

En los viejos tiempos, los seres humanos eran llamados a "adorar" cada domingo, por el "sonar de las campanas" (el sonido de las bolas) que era nuestra "señal" (símbolo) para inmediatamente venir corriendo a la Iglesia para la adoración junto con los "controladores" satánicos de las campanas (las bolas), donde nuestra energía sexual (energía conciencia) sería entonces "cosechada" de nosotros, por el enfoque de nuestras intenciones mentales y nuestras oraciones dirigidas hacia el "ALTAR" - el símbolo del suelo de arriba del ritual para las masas - donde el alegórico sacrificio de sangre - comer el cuerpo y el consumo de la sangre - se lleva a cabo. 

Esta energía de conciencia de la "MISA" ahora recogida - y por lo tanto cosechada ritualmente (y muy libremente dada, por cierto, por todos los participantes involucrados) - luego es re-dirigida y enviada por arte de magia (magnéticamente) tanto a la rejilla de la Tierra (las líneas-Ley) a la cuadrícula ionosférica (la red de conciencia psíquica) con el fin de ayudar a los magos negros a estabilizarse y DAN ENERGÍA (con nuestro propio jugo/electricidad/moneda) - a la realidad ilusoria de la matriz o el holograma magnético, que está a la vez atrapando y esclavizándonos a todos nosotros.

En los días de Babilonia, los "magos oscuros" adoraban a su dios pagano "Baal" o "ba-al" o "ba-el" dónde "EL" significa literalmente "dios pagano". Por lo tanto usted tiene las palabras "EL-der", que representa a aquellos que son los elegidos del dios pagano - BA-AL! (Babilonia).

En todas las oficinas del gobierno, usted tiene las "el-ecciones" o aquellos que son "el elejidos" y por lo tanto los que están en servicio al dios pagano "ba-al" o "ba-el" Aquellos que son "el- ectos" son elegidos por el proceso de "el-ección", que es la forma en que todos los que están al servicio del dios pagano "ba-el" son elegidos por sus posiciones de AUTORIDAD! 

O, "elección" es el proceso donde por el cual aquellos que son los ejecutores de los edictos de "ba-el" se colocan en posiciones de su autoridad!

Todos los que son "el-egidos" por medio de una el-ección y colocados entonces a cargo de la (re)COLECCIÓN del "jugo", o la colección de la "el-LECTRICIDAD" - o la colección de la "moneda", que pertenece al dios pagano "ba-el", y que es realmente necesario tener o COBRAR - a fin de que aquellos que son las "el-lites" (elites) mantengan la ilusión de nuestra matriz holográfica 3-D y nos mantenernos totalmente esclavizados y encarcelados a la misma:



Así que esta es la razón por la que las CAMPANAS son hechas en la forma de testículos de muchachos pequeños, (como vistos desde atrás, cuando están en sus manos y rodillas) y por qué en términos de argot los niños parecen literalmente obligados a llamarlas sus "bolas". 

En el sacrificio ritual, el sacerdote satánico o practicante que viola a un niño, está literalmente, "sonando las campanas de los muchachos" o "sonando sus bolas" desde un punto de vista muy gráfico y visual y bastante perverso, cuando él practica un obligado coito anal con el muchacho.

Recuerde también que estas son cosas antiguas! ¡va todo el camino de regreso a Babilonia! Mucho antes de que se inventara la "campana"! 

Usando los términos de Babilonia, se podría decir que sus "bo-las" están siendo sonadas, o sus "ba-alas," están siendo sonadas. Y OTRA VEZ PERDÓNEME - todo esto es muy SATÁNICO y perverso! 

Pero dígame, 
• ¿Cómo va usted a saber estas cosas si alguien, en algún lugar no se lo señala, por lo que finalmente pueda ver el guiño de los significados simbólicos ocultos a los que nos enfrentamos en nuestra mundo cotidiano, y FALLAMOS EN VERLO?

• ¿No se pregunta usted por qué - y esto es muy importante saber - TODOS LOS HOMBRES (y mujeres) QUE ESTÁN COLOCADOS EN POSICIONES DE AUTORIDAD - o bien son obligados a participar en, o son, al menos están íntimamente expuestos a SEXO INFANTIL? 
Esto incluye: 
• Papas
• Cardenales-Obispos / Clero
• líderes de Gobierno / incluidos presidentes y primeros ministros, así como destacados miembros del Congreso
• Oficiales Militares de alto rango
• Jueces de alto rango que incluyen a los que están sentados sobre los tribunales nacionales e Inter-Nacionales, al igual que muchos Fiscales de Distrito
• altos funcionarios dentro de la Policía y las Organizaciones de Aplicación de la Ley
• directores de las grandes corporaciones multinacionales
• eruditos líderes de las principales universidades
• propietarios y operadores dentro de las Organizaciones de Noticias,
... y, finalmente, los agentes dentro de todos los niveles de la CIA/FBI/DHS y en Inglaterra MI-5 y MI-6 - y en Israel el Mossad, y en Rusia - KGB/FSB - mientras que en China quién sabe lo que se les llama.

¡PERO TODOS ELLOS PARTICIPAN EN ESTO! ES NECESARIO QUE ASÍ SEA...! 

¿Cómo cree que "NOSOTROS" alguna vez vamos a descubrir todo esto si nos negamos a mirarlo de frente?

ESTE ES EL SISTEMA OPERATIVO BÁSICO QUE EMPODERA A LA PROPIA MATRIX! Si USTED DESCONECTA ESTO, USTED DESCONECTA LA FALSA REALIDAD! 

ES POR ESO QUE LO PROTEGEN A TODA COSTA! Ahora, ¿está usted empezando a ENTENDER? 

Así como el niño dijo a "Terminator" en la película, "¿Estamos al menos aprendiendo algo?"... Yo sólo puedo mostrarte la verdad aquí. 

No puedo hacer que usted la entienda o la crea - buscar la verdad de esto es SU TRABAJO!

por Bradley Loves

 del Sitio Web JHaines6





8 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo. Es que el ser humano lo ve como placer y alli es donde esta problema. una cosa es por amor y otra es por placer. La energia sexual es la energia de continuidad de vida, Orgonita. Es como unico continua la vida. La relacion sexual es un rito sagrado de procreacion. El ser humano todo lo complica gracias a su estupido ego.
    Por eso los gays no van para ningun sitio pues con ellos se acaba la vida, se extingue. por eso ante Dios es una averracion.
    DE QUE OTRA MANERA PUEDE CONTINUAR LA VIDA? Pero si el sexo es tu debilidad y si lo demuestras por alli te dominan. ABRE LOS OJOS

    ResponderEliminar
  2. Esta info hace mucho que se sabe y solo las personas que estamos despiertas podemos ver los detalles de cada información que nos quieren mostrar en las noticias tratando de ocultar el verdadero motivo por el cual, guerras, acuerdos, encuentros, viajes papales y demás, se presumen como bendiciones cuando no es así. Si realmente la iglesia en sus cientos de años que ora y pide a dios por la paz, la abundancia y amor...no se ha logrado jamás nada de eso y si todo lo contrario. Las personas solo verán lo que quieren ver y cuando afinen mejor la obeservación, allí lo encontrarán. Gracias por el informa, es una manera de recordar y actualizar el manejo aberrante de esta gente...la elite.

    ResponderEliminar
  3. asi es;EL QUE TENGA OJOS QUE VEA,Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA.

    ResponderEliminar
  4. ojala el responsable de esta pagina , no hubiera bloqueado la selección para copiar y pegar, para poder mantener una copia-informe de esto en nuestros archivos y poder tener acceso a ella siempre que quisiéramos,no actuar con egoísmo ese es el primer paso para crecer en conciencia como humanos, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno el artículo pero no me parece buena la elección del título. La energía sexual es muy buena si se aplica en una relación de amor mutuo. Ahora en una violación para generar un trauma es otra cosa totalmente diferente. Habría que corregir el titulo con algo asi como "La energía sexual originada en violaciones para esclavizar"

    ResponderEliminar
  6. La Gnosis dice no eyacular ni derramar el semen, hay que transmutar la energía sexual, que hacer entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esa misma duda también dicen que la encarnación esta en el primo genito

      Eliminar