no copiar

domingo, 7 de febrero de 2016

Pongan mucha atención a lo que viene, porque esto no nos lo cuentan … más bien nos lo ocultan.

 
Pongan mucha atención a lo que viene, porque esto no nos lo cuentan … más bien nos lo ocultan.


Voy a compartir con ustedes lo siguiente, para que cuando vayan a comprar  leche sepan que producto están llevando a sus casas.
Fíjense en las dos fotos , que están tomadas desde la parte inferior de la caja, hay una numeración que va desde el 1 al 5.
En la foto de la izquierda a la numeración le falta el número 1, eso quiere decir que esa leche ha sido pasteurizada por primera vez. En la foto de la derecha a la numeración le falta el número 4 que quiere decir que esa leche ha sido pasteurizada por cuarta vez.
A las fabricas solo les está permitido reciclar la leche 5 veces y después las deben botar. O sea, si a la numeración le falta el número 5, esa leche ha llegado al tope del reciclaje.
Ahora ¿Cuándo se recicla la leche? Pues cada vez que la leche se vence y los negocios o supermercados no lo han podido vender.
Si sacas bien tus cuentas, si consumes una leche que le falta el número 5 quiere decir que te estás tomando una leche que ha vencido 5 veces.
A todo esto el proceso de pasteurización consiste en que la leche es sometida a altísimas temperaturas en donde matan virus, bacterias, enzimas, vitaminas, etc. O sea todo el contenido de la leche, quedando solo agua blanca sin ningún tipo de nutrientes que nos aporten con algo bueno.
Fácilmente, si la leche puede ser reciclada 5 veces , puede estar en el mercado más de dos años. La leche natural de vaca solo dura días. Si aún quieres seguir consumiendo leche procura que sea una leche que ha sido expuesta al mercado por primera vez. No creo que sea sano consumir algo que ha muerto 5 veces.
Puedes compartir esta información si quieres, ya que esto no viene explicado en las cajas, aunque deberían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario