no copiar

domingo, 28 de febrero de 2016

Dos hombres experimentan el dolor de un parto pero renuncian después de llevar sólo dos horas

Dos hombres experimentan el dolor de un parto pero renuncian después de llevar sólo dos horas
hombres-experimentan-dolor-de-parto

Dos hombres quisieron probar en sus propias carnes y experimentar como es el dolor que se siente durante un parto. Dennis Storm y Valerio Zena, presentadores de televisión, fueron conectados a unos electrodos que emulaban las contracciones a las que se ven sometidas las mujeres durante el parto. Después de dos horas estaban rogando que les sacaran los electrodos.
El trabajo fue grabado y proyectado durante un episodio del exitoso programa de televisión Proefkonijnen (conejillos de indias), que la pareja presenta en la televisión holandesa.
Storm y Zena habían oído hablar de que dar a luz era el peor dolor que hay. Ambos revelaron que querían experimentar ese dolor.
Atados a los electrodos y a unos segundos de empezar, Zena le preguntó a una de las enfermeras: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?“. Ella respondió: “Sí, seguro que os hará gritar“.
Como se puede ver en el vídeo, el reto se le quedó demasiado grande a la pareja que se retorcía de dolor y agonizaban mientras los electrodos “golpeaban” su cuerpo.
La predicción de la enfermera fue cierta y la pareja se doblaba de dolor en los momentos que recibían las falsas contracciones. 
En el siguiente vídeo se puede ver el momento completo en el que los dos hombres experimentan el dolor del parto:

http://www.mibrujula.com/dos-hombres-experimentan-dolor-de-un-parto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario