no copiar

martes, 1 de marzo de 2016

SE HA ABIERTO UN UNIVERSO PARALELO O BLUE BEAM EN MARCHA? MISTERIOSA CIUDAD FLOTANTE REAPARECE EN EL CIELO DE CALIFORNIA

¿Se ha abierto un universo paralelo? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo de California

SE HA ABIERTO UN UNIVERSO PARALELO O BLUE BEAM EN MARCHA? MISTERIOSA CIUDAD FLOTANTE REAPARECE EN EL CIELO DE CALIFORNIA
Después de varios informes de “ciudades flotantes” que aparecen en los cielos de todo el mundo, otro increíble avistamiento similar fue hecho por personas afirmando que un “portal desde otra dimensión” puede haberse abierto por encima de la Tierra.
No hace mucho tiempo, en 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto una enorme “ciudad volando en el cielo”. “La masiva ciudad flotante” apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada por una nube fina y flotaba muy cerca del suelo, a través de estas “nubes” testigos afirmaron haber visto hermosos edificios, grandes torres y sonidos de máquinas generándose en la ciudad.Después del avistamiento de Nigeria, otro tuvo lugar el día 7 de octubre del 2015. En las calles de Foshan, la gente observó con asombro como una ciudad gigante apareció de la nada.



Según informes de prensa, miles de personas se quedaron quietos, observando la ‘ciudad fantasma’ en lo que ha sido la segunda aparición de una “ciudad flotante” en China. La misteriosa “ciudad” se informó que tenía rascacielos gigantes y otros edificios más pequeños que eran “claramente” visible en la imagen de acuerdo a los usuarios de las redes sociales. Pero en el 2011, una colosal estructura que se asemeja claramente a una ciudad gigante fue vista sobre la ciudad de Huangshan en el sur de Anhui en China.
Ahora, los últimos avistamiento realizados por residentes de California, en EE.UU., muestran imágenes del avistamiento que parece ser casi idéntica a la de China en el año 2015. Hasta el momento, tres teorías se han propuesto de lo que los misteriosos avistamientos podrían haber sido: Solo es otro elaborado engaño, una conspiración del gobierno o es de hecho, un portal a otra dimensión.





¿Es posible que un universo paralelo se haya abierto en la Tierra? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo creando confusión entre los residentes en California
Sin embargo, la parte más misteriosa del avistamiento que tuvo lugar a lo largo de California es el hecho de que es casi idéntica a la que apareció sobre China en el año 2015.
Curiosamente, muchas personas creen que la misteriosa aparición de “ciudades flotantes” por encima de la Tierra podría ser causada por los misteriosos experimentos que tienen lugar en el acelerador de partículas LHC en el centro del CERN en Ginebra, Suiza. Hasta ahora, los científicos han estado disparando el ‘acelerador de partículas’ a sus niveles de energía más altos en un intento de encontrar o incluso crear, agujeros negros en miniatura. De acuerdo con los científicos del proyecto, no sólo es posible la creación de mini agujeros negros, sino que la gravedad de nuestro propio universo puede filtrarse en un “universo paralelo”.
Debido a estas declaraciones, muchas personas alrededor del mundo creen que los experimentos como los del CERN podrían crear fenómeno nunca antes visto en el planeta Tierra. Un ejemplo de este fenómeno podría ser las numerosas ciudades misteriosos “flotantes” que se han visto alrededor del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario