no copiar

sábado, 19 de marzo de 2016

Cómo detener migrañas con sal del Himalaya en segundos


Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza severo que puede hacer que no puedas trabajar y necesites descansos recurrentes en la cama. A menudo se acompañan de náuseas, vómitos o un aumento de sensibilidad a la luz.
migrañas

Qué son las migrañas

Las mujeres tienen aproximadamente tres veces más probabilidades de tener migraña que los hombres. Cuatro de cada 20 mujeres sufren de migrañas, mientras que sólo alrededor de uno de cada 20 hombres la padecen. Se puede tener migraña por primera vez a cualquier edad, pero generalmente comienzan durante la adolescencia.
Hay diferentes tipos de migrañas. Los tipos más comunes son:
  • migraña con aura (migraña clásica)
  • migraña sin aura (migraña común)
Aura es un término usado para describir los síntomas visuales o sensoriales que algunas personas reciben cuando su migraña está comenzando. Los siguientes son los tipos menos comunes de migraña.
  • Migrañas retinales son dolores de cabeza asociados con los cambios visuales en un solo ojo.
  • Migrañas abdominales se asocian con dolores de estómago, y ocurren con más frecuencia en los niños.
  • Migraña menstrual pueden ocurrir en las mujeres dos días antes del comienzo del período o termina.
  • Estado migrainosus son migrañas que pueden durar unas pocas semanas.
La migraña es una condición médica que puede tener un mal efecto en tu vida y otras personas necesiten cuidar de ti. Puede afectar tu vida diaria y puede significar tener que faltar al trabajo o la escuela.

Cómo detener migrañas con sal del Himalaya en segundos

Por lo tanto, los pacientes con migrañas buscan tratamiento sobre una base casi diaria.Afortunadamente, hay varios tratamientos en casa remedios que pueden ayudar a aliviar el dolor de la migraña, pero parece que lo mejor que puedes usar en este caso es la sal. Sigue leyendo para descubrir la forma en que la sal puede aliviar una migraña en cuestión de segundos.
Sal del Himalaya para detener migrañas
Asegúrate de utilizar sal de alta calidad, como la sal cristalina del Himalaya para tratar tu migraña, ya que es la sal más completa del mundo. La sal del Himalaya contiene 84 minerales, electrolitos y elementos – una serie fascinante teniendo en cuenta que sólo hay 118 elementos conocidos por la ciencia.
Aparte de reducir la severidad de las migrañas, la sal del Himalaya también aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, fortalece el sistema inmune, restaura el equilibrio alcalino del cuerpo y los electrolitos, además proporciona una serie de beneficios para la salud.

Dosis del tratamiento de sal del Himalaya para las migrañas

mezcla de sal y limón migrañas
En un vaso mezclar una alta concentración de sal cristalina del Himalaya (2 cucharadita2) con 2/3 taza de jugo de limón, junto con la ralladura de limón (usa limones orgánicos) y una taza de agua. Mezcla todo junto revolviendo bien para que se disuelva uniformemente y tomarlo cada vez que tengas migrañas. Sentirás alivio de la migraña instantáneamente.
Personas hipertensas no pueden hacer uso de este remedio. Tampoco se recomienda tomarlo si estás sufriendo de muchas náuseas debido a que esta bebida podría provocarte vómito. Puede también causar efectos laxativos a algunas personas. Cualquiera que sea tu condición de la migraña, siempre consulta un especialista antes de tomarlo.
Redacción de Vida Lúcida
Nota de "Abre los ojos "
Recordad que los médicos prohíben la sal  a los hipertensos pero no explican en realidad el porqué. Antes de explicároslo... os digo que yo levo 23 años de hipertensa (desde muy jovencita) e incluso me provocó un derrame cerebral que cuasi me cuesta la vida. Como siempre se me ha retirado la sal , pero sin más explicaciones. YO te digo que sin sal, no se puede vivir, o por lo menos, llevar una vida sana. La Sal es agua de mas cuajada y la agua de mar puede sustituir perfectamente a una transfusión de sangre. De echo, los médicos la utilizan; pero lo tienen en secreto. Por algo, nuestra vida se originó en el mar . La sal  contiene casi todos elementos (84 minerales, electrolitos y elementos ) de la tabla oficial.  Elementos , todos ellos, que hacen  falta al metabolismo para su buen funcionamiento.
Mi hija tambien es hipertensa desde sus 11 años. A las dos, nos han retirado la sal, sin embargo, las dos tomamos sal y nos va mejor que nunca.
La sal que los médicos nos retiran o prohíben que tomemos,  es la sal común que todos utilizamos en la cocina por ignorancia. Pues esa sal es de todo, menos sal. A esa sal, ya la industria le sacó todos sus elementos para otros fines de lucro; para industria farmacéutica, varios tipos de armas, y un largo etc. por lo cual, lo que queda ya no tiene nada de nada, sino que además le añaden otros venenos para Blanquear lo restante y hacerlo vendible, Como pulverizado de huesos de animales,  amoniacos , legias , etc. Ese es el veneno que no enferma el corazón y el que nos retira el médico. La sal de mar o de Himalaya sin industrializar, es vida y hace falta tomarla  para una buena salud.


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

1 comentario: