no copiar

martes, 15 de marzo de 2016

Benjamin Fulford - El presidente de Indonesia irá a visitar Holanda para hablar de oro con masones de la logia P2--15-03-16.




Benjamin Fulford - El presidente de Indonesia irá a visitar Holanda para hablar de oro con masones de la logia P2--15-03-16.





(Traducción: “Has de entender que los dirigentes bolcheviques que dominaron Rusia no eran rusos. Ellos odiaban a los rusos. Odiaban a los cristianos. Dirigidos por un odio étnico ellos torturaron y mataron a millones de rusos sin un atisbo de remordimiento humano. Esto no puede ser pasado por alto. El Bolcheviquismo cometió la mayor matanza humana de todos los tiempos. El hecho por el que la mayoría del mundo ignora esto o no le preocupa este enorme crimen es la prueba de que los medios de comunicación están en las manos de los perpetradores”. Alexander Solzhenitsyn.
Nota de Victoria: Los Bolcheviques eran en su mayoría “judios” talmúdicos (satanistas), igual que los que pactaron con Hitler el control de los campos de concentración alemanes, Los judíos talmúdicos, financiados por el capital Rothschild y de los demás mafiosos sionistas, han financiado y fomentado las mayores matanzas conocidas. Vean más en 0.- Historia y mentiras)

Fuentes de la CIA en Indonesia dicen que las negociaciones a puertas cerradas para liberar fondos para financiar una limpieza masiva del mundo dio un giro dramático la semana pasada cuando el presidente de Indonesia, Joko Widodo tomó la decisión repentina de viajar a Holanda para discutir sobre el oro. Dicen que Widodo, o Jokowi, como se le conoce, decidió visitar Holanda, los antiguos gobernantes coloniales de Indonesia, para evitar la guerra civil. La guerra civil sería entre las facciones que apoyan a China y aquellas que se inclinan hacia Occidente, dicen las fuentes. También que en Holanda Jokowi se reunirá con representantes de la logia francmasona P2 que van a solicitar el acceso al oro almacenado en búnkeres de Indonesia. El artículo de prensa de Indonesia sobre la visita prevista cita a un funcionario del gobierno de Indonesia que dice “habrá una gran sorpresa dentro de dos semanas”.
En relación con esto, el secretario de Estado, John Kerry, ha contactado con representantes de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia para preguntar también por el oro, dicen las fuentes de la CIA. El satanista Kerry de la “Skull and bones” no conseguirá ningún oro, según las fuentes del SDB.
Kerry y sus compañeros conspiradores están entrando en pánico porque la economía real de Estados Unidos está en un gran problema. La última señal de esto es el hecho de que los inventarios de los mayoristas (muestran que ) están acumulando a niveles récord.
Las exportaciones chinas en febrero también se desplomaron en un 25% anual en gran parte debido a una caída en las ventas a los EE.UU., que no tiene dinero para pagar por ellos. Este malestar económico de Estados Unidos es la razón por la que las negociaciones para la creación del futuro órgano de planificación de repente han adquirido impulso. La agencia de planificación estaría dispuesta a apoyar al pueblo de Estados Unidos solamente, no a los mafiosos jázaros que actualmente manejan el país, según fuentes del SDB.
El ejército de Estados Unidos, por su parte, ha dejado claro que le gustaría tener el permiso de la marina de Indonesia para estacionar una flota alrededor la isla de Benua, con el fin de ganar “la conciencia de su dominio marítimo” en la región. En otras palabras, quieren estar seguros de tener una base clave cerca del Mar del Sur de China para asegurarse de que China no se convierta en un agresor en la región. Esta es su condición para llegar a un acuerdo con la familia del Dragón asiático para permitir la creación de la futura agencia de planificación, según varias fuentes.
Mientras tanto, unos compradores que se hacen llamar la “Familia de Oro Dragón” han surgido dispuestos a comprar una cantidad inicial de 20 toneladas métricas de oro, dicen fuentes del Pentágono y de la CIA. Fuentes del gobierno chino, por su parte, preferirían un acuerdo inicial de 50 toneladas y dicen que pueden tener disponibles 1000 toneladas dentro de los 3 meses. Representantes de ambas partes confirman que se han enviado documentos y se está haciendo las debidas diligencias para asegurar que esta oferta se convierte en realidad. El oro se está vendiendo, como se ha mencionado la semana pasada, con un descuento del 13% con un 3% de comisiones y el 10% para el establecimiento de la agencia de planificación futura con personal elegido meritocráticamente. El SDB se involucrará cuando se ponga a disposición el oro físico real para la inspección en Hong Kong, posiblemente a finales de este mes o principios del próximo mes.
Si esta operación no se materializa, o es saboteada por la mafia jázara, será el momento de sacar las horcas, dicen fuentes del SDB.
Mientras tanto el gran maestro gnóstico illuminati “Alexander Romanov” vino a visitar a un representante del SDB la semana pasada a “petición de la NSA”. La NSA quería detalles acerca de una reunión que tuvo lugar el 10 de marzo de 2011, justo antes del ataque nuclear y con tsunami del 11-3-11. El SDB fue capaz de revelar que las señales de GPS enviadas a las 12:34 el 11 de marzo, un par de horas antes del tsunami y el ataque nuclear, fueron enviadas para activar una barrera protectora que evitó que tanto las olas como la radiación pasasen de la cadena de Ogasawara Island, cerca de Tokio . Esta fue la razón por la que no hubo necesidad de evacuar a 50 millones de personas del “Tokio mayor”, como era la intención de los autores de esta atrocidad. Esta es también la razón por la que la radiación de Fukushima ha desaparecido en su mayoría.
Esta misma agencia de protección misteriosa también impidió que emergiese un tsunami tras un terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió la costa de Indonesia el 2 de marzo, dicen las fuentes del SDB.
“Alexander Romanov” también explicó por qué fue encerrado de nuevo por las autoridades japonesas hasta hace poco. Resulta que él estaba sentado borracho en un parque cuando la policía japonesa local le pidió su identificación. Puesto que él no tiene ninguna (toda su documentación ha sido confiscada) se lo llevaron a la estafeta de Policía hasta que alguien en los niveles más altos de la policía instruyó que se le dejase marchar. Cuando regresó a su casa había un coche con el número de licencia 666 estacionado en frente de ella. El Romanov borracho y enojado apuñaló al conductor de este coche en el cuello con un abrelatas-abrebotellas. Poco después de esto fue detenido por unos 20 policías y puesto en “custodia protectora”. Romanov fue dejado en libertad después de haber prometido no causar más incidentes de este tipo. Así es la vida de un verdadero gran maestro Illuminati.
En cualquier caso, Romanov también dijo que tenía un mensaje de la colonia de la CIA conocida como Corea del Norte. A Kim Jong Un le gustaría ser emperador de la futura entidad unida de Corea y Japón. Kim sería un emperador más genuino de lo que actualmente es el títere Rothschild sentado en el trono, dice Romanov.
Los norcoreanos saben cómo comunicarse con el SDB sin pasar por Romanov, por lo que es difícil saber qué hacer con esto. Sin embargo, las sanciones recientes puestas a Corea del Norte por Rusia, China, los EE.UU. y Japón están realmente haciendo mucho daño y obligando a los norcoreanos a ir a la mesa de negociación. Por tanto, esto puede ser una verdadera táctica de negociación.
En relación con esto, la reciente información sobre el hundimiento de un “submarino de Corea del Norte” por el Ejército de Estados Unidos durante las maniobras militares EEUU-Corea del Sur (dicen que) era en realidad un submarino israelí que estaba planeando lanzar un misil nuclear en los EE.UU. y echarle la culpa a Corea del Norte, según fuentes de inteligencia militar japonesas. Este fue el submarino que fue recientemente entregado a Israel por Alemania, dicen fuentes del Pentágono.
Hablando de Israel, el vicepresidente estadounidense Joe Biden fue allí el 8 de marzo para contarle al primer ministro satanista Benyamin Netanyahu que la nueva alianza Vaticano-Rusia obligará a Israel a detener su comportamiento anti-social internacional, dicen fuentes del Pentágono. Una resolución de la ONU en planificación llamará a “una solución de dos estados y obligará a Israel a retirarse a las fronteras de 1949, a levantar el bloqueo genocida de Gaza y a hacer de Jerusalén Este la capital de Palestina”, dicen. El incumplimiento dará lugar a sanciones de la ONU y un embargo de armas, añaden. Además dicen que las tropas de la ONU lideradas por Rusia pueden desalojar a los colonos armados y proteger a Gaza.
Además de esto Rusia está presionando a los EE.UU. para declarar que ISIS está cometiendo un genocidio contra los cristianos. Si lo hace, esto permitiría sanciones de la ONU contra los patrocinadores de ISIS: Turquía, Arabia Saudita e Israel, dicen las fuentes. Anotan que también permitiría perseguir a los criminales de guerra israelíes, turcos y saudíes.
Además de hacer caer la ley sobre los israelíes por causar problemas en Oriente Medio, Biden también dijo a Netanyahu que mantuviese al lobby israelí fuera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, dicen las fuentes. El ejército, el FBI y los mandos y los agentes de las agencias de inteligencia están decididos a no dejar que ningún títere de la mafia jázara como Hillary Clinton sea elegida como presidente esta vez.
Las fuentes del Pentágono están diciendo que es probable que las elecciones sean entre Donald Trump y el vicepresidente Biden. Fuentes del Pentágono y de las agencias dicen que Biden está esperando su momento e intervenir después de que Hillary Clinton sea acusada. En ese frente una de las fuentes dice que “los militares está involucrados en un gran jurado secreto que puede haberse vuelto violento contra los que tratan de detener la investigación de Hillary”.
Otra investigación que está involucrando a autoridades de los EE.UU., Malasia, Singapur, Abu Dabi y Suiza también se está acercando a la mafia jázara. En la actualidad los informes de noticias dicen que la investigación se centra alrededor de los funcionarios del gobierno de Malasia corruptos y en Tim Liessner, hasta hace poco jefe de Goldman Sachs en el sudeste asiático. Sin embargo, fuentes del SDB en el sudeste asiático dicen que el verdadero objetivo de la investigación es llegar al fondo del vuelo 370 de Malasia Airlines que cayó y su re-encarnación como el vuelo 17 derribado en Ucrania.
Fuentes del FBI también están revelando que en 2013 boicotearon una operación terrorista del Mossad israelí en el que planeaban utilizar los quioscos para organizar matanzas al estilo de Kenia en los centros comerciales en losEE.UU.. Los propietarios israelíes de los centros comerciales que iban a utilizarse esperaban cosechar grandes pagos de los seguros de esto, dicen las fuentes.
Mientras tanto en Europa, el general Philip Breedlove, jefe de las fuerzas de la OTAN, fue despedido la semana pasada “por ser “Strangelove” [partidario de un Armagedón nuclear] y demasiado cerca de la NeoCon Victoria Nuland”, dicen fuentes del Pentágono.
En otras palabras, Breedlove no iba junto con la nueva alianza de Rusia y el Pentágono que se consolidó en la primera reunión histórica en 962 años entre el Papa y el Patriarca de Rusia el 12 de febrero. El reemplazo de Breedlove, el general Curtis Scaparrotti, se espera que tenga una actitud de menos confrontación con Rusia, dicen las fuentes. El cambio en la gestión de la OTAN es probable que tenga un impacto importante en los problemas que está causando la mafia jázara en Ucrania y en Europa.

Nota: BenFulford hace la broma siguiente con el apellido del general: “Breedlove” es algo así como “alimenta el amor”, por lo que dice que ha sido detenido por ser “strangelove”, referencia a esta película: “Dr. Strangelove o como dejé de preocuparme y aprendí a amar a la bomba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario