no copiar

jueves, 3 de marzo de 2016

EL PULPO ILUMINATI-01-01-2016

Anunakis – EL PULPO ILUMINATI


EL PULPO ILUMINATI-01-01-2016

Todo el aparato Iluminati opera como un GRAN PULPO con MUCHOS TENTÁCULOS.

Recuerdas a ÚRSULA, el pulpo de la película LA SIRENITA? Y de cómo tenía las almas cautivas? 

Cada uno de estos tentáculos es una rama de la actividad y productividad humanas, que lo controla todo para su propio provecho, comenzando por el eje, el sistema financiero, que es adueñarse de los BANCOS CENTRALES de los países.

La imagen representa la pirámide iluminati, con los tentáculos que controlan todas las áreas del quehacer humano.

Ellos son los dueños de los principales monopolios del planeta, los llamados MONOPOLIOS ILUMINATI, que a su vez son unas MAFIAS contraladas por ellos mismos.

Ellos son los dueños de los bancos centrales de los países, la industria del petróleo y la energía nuclear, la minería, la industria pesada del acero y otros, los alimentos, la educación, los principales medios de comunicación, y todo lo relacionado a la industria militar de guerra, entre otros.

Fuera de los EEUU, los Ilunimati tienen el negocio de exigir a los países la guerra de combatir el narcotráfico. Dentro de EEUU ellos son quienes manejan el narcotráfico.

Porque también están en toda clase de negocios subrepticios relacionados con el mercado negro, el espionaje, proyectos de derrocamiento de gobiernos, organizar las guerras que les convienen y los llamados ATAQUES DE FALSA BANDERA (porque además, siempre juegan sucio, pero pretenden ser los buenos de la película).

Tienen la enorme habilidad, aunque muchos ya no se la creen, de operar a través de las INSTITUCIONES OFICIALES bancarias y gubernamentales, principalmente de EEUU y Europa (ya que las tienen secuestradas), para disimular su verdadera identidad.

Todo esto con el fin de establecer el llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, un dominio global sobre la humanidad, con una sola moneda y una sola religión.

Todo esto es real y sólo se puede entender cuando comprendes que detrás de este escenario, existen FUERZAS SATÁNICAS que nos quieren en sus garras.

Es necesario hacer brillar nuestra LUZ INTERIOR para salir airosos de esta BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.

SOMOS UNO Y JUNTOS SOMOS UNA FUERZA IMPARABLE QUE ACABARÁ CON LA OSCURIDAD QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

Además contamos con la ayuda de nuestros HERMANOS MAYORES y la de nuestros queridos MAESTROS ASCENDIDOS!!! GRACIAS BENDITOS SERES DE LUZ !!!

Fuente : Edgardo Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario