no copiar

jueves, 10 de marzo de 2016

Benjamin Fulford – La Cadena De Evidencias Nos Lleva A Turquía Mientras La Red Mundial De La Mafia Jázara Sigue Desmoronándose Benjamin Fulford – La cadena de evidencias nos lleva a Turquía mientras la red mundial de la mafia jázara sigue desmoronándose08-03-2016



Benjamin Fulford – La cadena de evidencias nos lleva a Turquía mientras la red mundial de la mafia jázara sigue desmoronándose

La semana pasada el presidente ruso Vladimir Putin amenazó al presidente turco, Recep Erdogan, de que va a “devolver Constantinopla (Estambul) a la cristiandad y a proteger la seguridad marítima de Rusia mediante la liberación de los estrechos del Bósforo y los Dardanelos”, dicen fuentes del Pentágono.

Agregaron que “este ha sido el plan desde el principio, así como que se vuelvan a dibujar las fronteras, con Turquía expulsada de Chipre y balcanizada”.

Esto puede ser lo que llevó al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, a viajar a Irán y buscar la paz entre las facciones sunitas y chiítas del Islam.

Turkish Prime Minister Ahmet Davutoglu addresses the media in Ankara, Turkey February 20, 2016. REUTERS/Umit Bektas
Turkish Prime Minister Ahmet Davutoglu addresses the media in Ankara, Turkey February 20, 2016. REUTERS/Umit Bektas

http://news.yahoo.com/iran-turkey-must-develop-common
-perspective-end-regional-094040946.html
_ylt=AwrXnCJJ59tWFRIAEjzQtDMD;_
ylu=X3oDMTByb2lvbXVuBGNvbG8DZ3Ex
BHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNzcg–

Si las dos partes están de acuerdo en un acuerdo de paz, esto podría significar que la división de 1384 años entre las dos facciones del Islam podrían terminar.

Eso es lo que los turcos están esperando para contrarrestar la alianza rusa y militar occidental que se formalizó cuando el Papa y el patriarca ortodoxo de Rusia se reunieron el 12 de febrero, por primera vez desde hace 962 años.

Sin embargo, la situación puede que no sea tan fácil de resolver debido a la participación de Turquía en el golpe de estado nazi que tuvo lugar en los EE.UU. el 11 de septiembre de 2001.

Ahora parece que la elección de la fecha para el ataque a los EE.UU. estaba vinculada al hecho de que el 11 de septiembre de 1683 fue la fecha del último intento fallido de Turquía de convertir la Europa cristiana por medio de las armas.

Esto fue cuando se levantó el sitio de Viena por parte de una coalición cristiana pocas horas antes de que se preparara una mina de pólvora turca gigante que iba a derrumbar los muros que protegen Viena.

La coalición turco-nazi tiene profundas raíces en la historia.

Su origen se remonta al número 3 de Hitler, Rudolf Hess, que se crió en Egipto.

Su resentimiento hacia Occidente se remonta al hecho de que la fortuna de su familia fuese confiscada por los aliados victoriosos después de la Primera Guerra Mundial.

Hess era también miembro de una sociedad secreta turca con antiguos vínculos históricos con la Sociedad Thule alemana y la logia fascista y masónica italiana P2 .

Estos grupos han buscado durante mucho tiempo la venganza contra Occidente por la destrucción de los imperios turco y alemán, los Habsburgo y el otomano, después de la guerra.

En el período previo a la Segunda Guerra Mundial, según la inteligencia británica y de otras fuentes, los alemanes y los turcos formado a cientos de miles de activistas de Hermanos Musulmanes para luchar contra el dominio británico y francés en Oriente Medio.

Enviaron muchos de estos combatientes entrenados y “fundamentalistas” pseudo-musulmanes a Arabia Saudita después de la Segunda Guerra Mundial.

Este grupo se transformó en Al Qaeda y ahora en ISIS.

Su última maniobra ha sido inundar Europa con refugiados musulmanes en lo que el Papa ha denunciado como una “invasión árabe”.

Los turcos y sus aliados saudíes nazis tomaron represalias a esta crítica matando a cuatro monjas y otras 12 personas en Yemen.

Los autores de este ataque no son musulmanes sino que más bien adoran a una entidad que ellos llaman el Sol Negro, pero que los verdaderos creyentes han conocido durante mucho tiempo como Satanás.

Esta red satánica ahora se está desmantelando sistemáticamente de manera que sean visibles incluso en los medios controlados corporativos Occidentales.

El ascenso del candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump es un ejemplo clave de esto.

La semana pasada, Newt Gingrich, el ex Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., en la TV de ámbito nacional Fox TV dijo que el “establishment” republicano estaba aterrado por Trump porque “Él no es uno de ellos … no ha pasado a través de los ritos de iniciación, lo que hace no pertenezca a la sociedad secreta”.

http://82.221.129.208/
trumpnotsecretsociety.mp4

Esto ha llevado a múltiples amenazas de muerte contra Trump, empezando por el Fuhrer George Bush padre, pero incluyendo a otros.


http://dailycaller.com/2016/03/04/glenn-beck
-if-i-got-close-enough-to-trump-the-stabbing
-just-wouldnt-stop-audio/

Sin embargo, el hecho es que esta vez son los Bush los que están corriendo asustados.

Según las fuentes del Pentágono, el reciente viaje del jefe ortodoxo ruso Kirill a Paraguay “fue un mensaje a los Bush de que no están seguros en ningún lugar”.

El señor de la droga mexicano detenido y agente de los Bush, El Chapo, está siendo privado de sueño hasta que se comprometa a ser extraditado a los EE.UU. y a testificar contra la mafia de Bush / Clinton, añaden las fuentes.

Además, el derribo de Hillary Clinton está avanzando con bastante rapidez.

La ayudante y amante lesbiana de Hillary Huma Abedin ha sido acusada, a su chico-objeto se le ha dado la inmunidad a cambio de testimonio y un gran jurado está ocupado entrevistando a personas para ver quien será citado para su próximo auto de procesamiento.

Los cargos incluyen filtrar secretos de estado y el uso de la Fundación Clinton como un gobierno secreto entre otras cosas, dicen fuentes del FBI.

Otro signo evidente de que no es “negocios como siempre” es el hecho de que David de Rothschild, jefe de la sección suiza de la familia de banqueros Rothschild, está huyendo de la policía.

baron-rothschild-300x200 dos

http://www.theolivepress.es/
spain-news/2015/06/18/exclusive
-baron-rothschild-indicted-in-
france-over-fraud-case/

El nombre de David de Rothschild salió con frecuencia en las negociaciones entre la Sociedad del Dragón Blanco y otras sociedades secretas occidentales antes del ataque del 11 de marzo de de 2011 con tsunami y nuclear contra Japón.

Después del 11-3-11, el representante de los Rothschild, Dr. Michael Van de Meer (también conocido como Michael Meiring) dijo a este escritor que el ataque estaba dirigido a forzar a 50 millones de japoneses a que se desplazasen del Tokio “mayor” a Corea del Norte, donde los Rothschild tenía previsto establecer su nueva sede en Asia.

Un tiempo después de los ataques del 11-3-11, el entonces primer ministro de Japón, Naoto Kan, dijo en una multitudinaria rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros que había sido fuertemente presionado después de los ataques a evacuar el Tokio “mayor”.

A pesar del hecho de que prácticamente toda el cuerpo de la prensa occidental y de los principales medios de comunicación de noticias japonesas tenían eporteros allí, nadie informó sobre estos comentarios.

Ahora, de repente, la historia de haber sido presionado para evacuar a 50 millones de personas de Kan está en los panfletos de noticias del mundo según se acerca el quinto aniversario de este ataque terrorista.

fukushima-rubbish_3589051b dos

http://www.telegraph.co.uk/news/
worldnews/asia/japan/12184114/
Fukushima-Tokyo-was-on-the-brink
-of-nuclear-catastrophe-admits-
former-prime-minister.html

Mientras Rothschild está actualmente siendo buscado por fraude, es sólo cuestión de tiempo antes de su papel y el de sus familias en ese acto de asesinato en masa sea también investigado.

La colonia de europeos Rothschild con el cerebro lavado conocido como Israel también se ve bajo una seria amenaza.

Inteligencia de Estados Unidos ha dicho a sus homólogos rusos que Israel es sospechosa de la utilización de Turquía como un agente “para evitar la ira de Rusia” en el reciente asesinato del jefe de inteligencia militar ruso del GRU Igor Sergun.

Esto ha sido contraproducente, ya que “sólo ha profundizado la cooperación militar y de inteligencia de Rusia / Estados Unidos” dicen las fuentes de Estados Unidos.

Para subrayar esto, el máximo general estadounidense Joseph Dunford fue a Israel el 3 de marzo y advirtió a los israelíes que no asesinara a Trump “o cualquier otro de los buenos”.

También se les dijo que detuviesen cualquier infiltración de terroristas en Jordania, Líbano y Siria.

Por otra parte, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden estará en Israel el 8 de marzo para advertir que dejen de cooperar con Turquía o Arabia Saudita.

Los chinos también han demostrado de qué lado de la valla están sentados al instituir un programa de exención de visado de 6 días para la región de Shanghai, que incluye a 51 países como los EE.UU., Japón, Rusia, Francia y el Reino Unido, pero excluye deliberadamente a Israel.

El Gobierno japonés también está restringiendo los visados ​​para los israelíes.

Mientras tanto, las cosas también se están calentando en el frente económico.

El transporte marítimo mundial permanece en la “peor crisis desde los Vikingos”.

Golden-ocean-ship dos

El régimen títere nazi en Ucrania está llegando a estar en quiebra y a ser disfuncional mientras que los principales bancos occidentales continúan sobreviviendo a través de la contabilidad fraudulenta.

Ahora, el gobierno canadiense ha admitido públicamente que ha vendido las últimas de sus reservas de oro oficiales.

gold-bar-brick-bullion dos

http://www.cbc.ca/news/business/
gold-canada-reserves-1.3475818

Esto es interesante porque los canadienses eran probablemente las últimas personas en la tierra dispuestas a cambiar oro por esos documentos de deuda de la Junta de la Reserva Federal mal llamados “dólares estadounidenses”.

El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, sede mundial de los bancos centrales de propiedad privada, están casi seguro en un gran problema.

De sus 21 gobernadores, solamente 4 no son europeos o de América del Norte (hay “de muestra” uno de Brasil, China, India y Japón). Incluso el BIS puede estar quedándose sin oro en este momento.

Esa puede ser la razón por la intriga se está calentando en la parte frontal de oro.

Los aliados Sociedad del Dragón Blanco en Darwin, Australia dicen que el ejército de Estados Unidos tiene 4.000 soldados allí entrenando para “algún tipo de operación especial”.

Darwin es el lugar más cercano en Australia de la mina de oro Freeport McMoRan controlada por el Cabal y la base de submarinos nazi en Papúa.

El ejército de Estados Unidos podría estar planeando un movimiento en él, la fuente especuló.

Una fuente de la CIA en el sudeste de Asia, por su parte, estaba intrigado por el informe de este boletín de que el oro del la familia real persa en Tailandia se dirigía a Hong Kong.

Dijo que el oro persa había sido hecho ligeramente radiactivo para que pudiera ser rastreado por satélite y que el informe era correcto al decir que iba a acabar en Hong Kong.

Los aliados asiáticos están diciendo ahora que el oro estará disponible con un descuento del 13% del precio de mercado para pedidos mínimos de 20 toneladas.

De la rebaja del 13%, el 10% será para financiar la nueva “Agencia de planificación futura” y el 3% será para las comisiones, dijeron.

Se supone que se dará prueba de la existencia del oro al SDB en Hong Kong, posiblemente a finales de este mes, según fuentes del gobierno chino.

Cuando se hayan presentado las pruebas, se hará público, dice la SDB.

Como todos los espectáculos anteriores, y múltiples fuentes están de acuerdo, algo muy grande se viene abajo y en todo el mundo.

Muchos expertos dicen que podría ocurrir tan pronto como este mes de abril. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Una cosa a tener en cuenta es ver si algo sucede alrededor del 24 de marzo, cuando el portavoz del gobierno corporativo de los Estados Unidos, Barack Obama visita la sede nazi Sudamericana en Bariloche, Argentina.

descarga dos

http://www.usnews.com/news/
world/articles/2016-03-03/
argentine-president-says-obama
-to-visit-bariloche


No hay comentarios:

Publicar un comentario