no copiar

domingo, 13 de marzo de 2016

Webre Llega A La Cumbre De La Pirámide Del Mal, Y Señala A Una Inteligencia Artificial Como Responsable De Manipular Las Mentes Humanas 12-03-2016



TIiempo Para el Cambio  – Webre llega a la cumbre de la pirámide del Mal, y señala a una inteligencia artificial como responsable de manipular las mentes humanas

Desde el día del verano de 1999 en que desperté, supe que este Planeta estaba regido por una entidad oscura, responsable de todo el Mal, pero con el paso de los años, y ante los súbitos giros de colaboradores y, sobre todo, amores, que de un día para otro modificaban completamente su comportamiento hacía mí y se convertían en mis enemigos, llevo sospechando que hay “algo más”.

Es decir: que hay un ingenio psicotrónico, por medio de ondas, que insufla pensamientos negativos y de desconfianza entre los amigos y los enamorados para evitar que podamos derrotar a esa fuerza maligna.

O sea, que tengo mi propia teoría al respecto, que contaré otro día porque hoy toca escuchar a Alfred Webre, arropado con su equipo (Juan Lankamp y el descubrimiento argentino, Achira), enunciando la teoría del creador de la Exopolítica sobre el programa que manipula las mentes de los humanos, enfrentándolos.

El vídeo toca demasiados temas y continuamente se va del objeto principal, que es el power point con el que Webre ha resumido los últimos hallazgos sobre el tema, particularmente, un alemán llamado Harald, quien aporta que dentro del petróleo y los chemtrails hay unas nanopartículas a partir de las cuales, potentes antenas son capaces de actuar sobre las mentes humanas.

Para Webre, por encima de las entidades oscuras hay un máquina diabólica, un cerebro de inteligencia artificial que se ocupa de generar las discordias humanas.

Igualmente interesante es conocer que la verdadera causa de la guerra de las Malvinas fue controlar un ingenio extraterrestre vital para este propósito, que unos extraterrestres buenos (azules) estaban tratando de desarticular.

La importancia de este vídeo merece que alguien lo edite y lo deje en los 45 minutos donde está la información vital, pues se producen desconexiones cada cierto tiempo y la interesantísima conversación, se desvanece, perdiéndose el hilo fundamental… para irse a otras cosas, interesantes, pero que no son el leit motiv de la conversación. Las aportaciones de Juan Lankamp y sobre todo, el talento argentino, Achira, sumamente interesantes, al poner el dedo en la llaga sobre el último poder que nos enfrenta y nos separa: en suma, nos están haciendo MK Ultra A TODOS.

Seguro que el canadiense, que ha hecho el esfuerzo de lanzar este vital tema a la comunidad hispanoparlante, agradece ese gesto.

Canal You Tube : Alfred Lambremont Webre

WebSite : http://www.rafapal.com/?p=90192

No hay comentarios:

Publicar un comentario