no copiar

viernes, 4 de marzo de 2016

¿COMO PREPARAR UN SUAVIZANTE NATURAL Y BARATO?

¿COMO PREPARAR UN SUAVIZANTE NATURAL Y BARATO?
¿COMO PREPARAR UN SUAVIZANTE NATURAL Y BARATO?
Hoy en día existen diversas alternativas más saludables y ecológicas que pueden resultan más efectivas tanto para la salud como para el medio ambiente.
Ahora que ya sabes que los suavizantes comerciales le pueden hacer daño a tu salud y al medio ambiente “NO SIGAS USANDO SUAVIZANTES DE ROPA“, quizá puedas considerar la posibilidad de preparar tu propio suavizante casero natural que al mismo tiempo estarás contribuyendo al cuidado del planeta, cuidará de tus prendas y de tu salud, por un bajo precio, y las dejará tan suaves como lo haría cualquier otro producto.
¿Cómo preparar un suavizante natural, barato y ecológico?
Este suavizante natural utiliza ingredientes que seguramente tienes en casa y si no los tienes, puedes conseguirlos en cualquier parte ya que son de uso básico. Las características principales de este suavizante natural son suavizar la tela y desodorizar nuestra ropa para eliminar posibles malos olores impregnados en la ropa.
Ingredientes
·         150-200 ml de agua caliente.
·         800 ml de vinagre de sidra de manzana.
·         10 g de bicarbonato de sodio.
·         Recipiente de plástico con capacidad para 3 litros y medio.
·         20 gotas de aceite esencial de tu preferencia.
Preparación
1.    Buscar un envase plástico lo suficientemente grande, esto porque la mezcla crece.
2.    Luego vierte en el recipiente el agua caliente.
3.    Añádele el vinagre de sidra de manzana, (otra opción es el vinagre  blanco)
4.    Y por último agrega el bicarbonato de sodio.

Cuando estén todos los ingrediente juntos veras una reacción química que provocará una gran cantidad de burbujas dentro del recipiente. Cuando veas que termine de hacer las burbujas y el líquido este asentado, si prefieres agrégale un poco de aceite esencial del aroma que gustes, agítalo y luego guárdalo en un lugar fresco.
A la hora de utilizarlo, agrégalo a la ropa en remojo o a la lavadora, tal y como lo haces con un suavizante comercial. Antes de utilizar el suavizante, lo ideal es agitarlo para integrar de nuevo todos los ingredientes. Utiliza 4 cucharadas del suavizante natural por cada tanda de ropa que laves.
Si sufres de alergias o tienes problemas respiratorios, este suavizante se convertirá en tu mejor aliado para conseguir ese efecto suave pero sin sufrir efectos secundarios. Además, este producto natural cumplirá una importante función aparte de cuidar tu ropa, ya que ayuda a limpiar tu lavadora de aquellas partículas de detergente y suciedad que se acumulan en los agujeros.

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario