no copiar

miércoles, 16 de marzo de 2016

LAS VIBRACIONES DEL CUERPO Y SUS CONSECUENCIAS




LAS VIBRACIONES DEL CUERPO Y SUS CONSECUENCIAS


Diversos especialistas están de acuerdo en que los humanos estamos regidos por vibraciones, una energía corporal que cambia acorde con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando estamos preocupados, estresados y unidos a ideas negativas como el odio, la tristeza y la envidia, nuestra vibración baja, tornándose contraproducente. Por el contrario, si nosotros nos mantenemos tranquilos, calmados y positivos, unidos a sentimientos de alta vibración como el amor, la amistad, la tolerancia, entre otros, nuestra vibración aumenta.

Existe también una relación entre las vibraciones del cuerpo y las enfermedades; cuando vibramos bajo estamos expuestos a VIRUS y otras enfermedades de gravedad. Ahora bien, dada la anterior premisa, debemos tratar por todos los medios de subir nuestra vibración y tenerla en el polo positivo. Para esto, existen muchos métodos, algunos más complicados que otros, pero con el mismo resultado.

Métodos para aumentar la vibración positiva.

Uno de ellos es caminar descalzos por la grama o en la tierra (también en la arena del mar). Al estar en contacto directo con el suelo, la energía de la tierra equilibra las nuestras, eliminando el exceso de las vibraciones negativas.
La mente es la que ejerce control sobre nuestro cuerpo, por lo que debemos tener siempre pensamientos positivos, evitar las envidias y el odio, bajo cualquier circunstancia. Si permitimos que el odio entre en nuestro corazón y mente, éste se amarrará y se quedará por mucho tiempo, haciendo que seamos nosotros los que suframos las amarguras de este sentimiento tan negativo y no la persona por la que  sentimos esa emoción.

Otros métodos para aumentar la vibración positiva de nuestro cuerpo son la respiración profunda, la meditación, el consumo de alimentos sanos y naturales, el control mental, la práctica de la tolerancia, etc.

Para vivir una vida mejor y evitar las enfermedades, es necesario tener una vibración positiva. Hay momentos en donde se nos hará difícil y sentiremos miedos, depresiones,
etc., pero debes recordar que esa no es la mejor forma de estar y cultivar estados de ánimo. Mantén tu mente dirigida a las cosas positivas y desecha los pensamientos que te depriman y te hagan sentir mal. Es difícil, pero se logra con mucha práctica y ganas.

Con el tiempo podrás crear un habito que será útil para el resto de tu vida.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario