no copiar

domingo, 24 de abril de 2016

LA VERDAD SOBRE NIBIRU 2. Los efectos





LA VERDAD SOBRE NIBIRU 2. Los efectos




En el artículo anterior inferimos fechas 2016-20,  son 5 años ya que existen acciones como la mecánica celeste que incluyen múltiples factores, desde orbitas del planeta, velocidad, jalones gravitacionales de planetas, sol y la misma aceleración o desaceleración de ese planeta causan diversos adelantos o retrasos en su paso; el factor primordial será si el paso de ese planeta se encuentra con la tierra del mismo lado del sol y los cálculos actuales más cercanos indican que es muy factible.

De ser así habría interacción eléctrica como efectos meteorológicos, el sol tendría explosiones no muy violentas pero en aumento, los modelos meteorológicos muy inestables serán el resultado en Tierra, agua en sus diversos tipos como tormentas violentas, con relámpagos excesivos, viento y más agua,  esto durará días, hasta semanas, así entonces, estos eventos iniciarán meses antes de su paso.

Los efectos físicos consistirán en infraestructura destruida a tal grado que será difícil de reparar el daño.

Los ciclones vienen en grupos que destruirían o colapsaran ciudades costeras mayormente, por tanto aquellos con casas serán dejados con sólo escombros. 

Aumentan poco a poco los terremotos en cantidad y fuerza y las erupciones volcánicas planetarias en racimo por el efecto de los tirones de todos los demás planetas y el sol, que aumentan sus cargas gravitacionales.

Los ríos se desbordarán por las altas marejadas debido a jaloneos y la gente estará rodeada por niveles acuáticos crecientes, las corrientes en chorro también se harán erráticas, con la consecuencia como que un día estará muy caliente, mientras el día siguiente puede nevar hasta en la zona tropical o desértica (egipto)

Los animales morirán y morirán en las costas por miles, el agua no será bebible, la Tierra se hace más eléctricamente activa y reacciona al aumento de la actividad eléctrica solar causada por el enfoque del cometa-planeta y su núcleo y si el camino orbital del cometa lo trae de modo que la Tierra pase por su cola, las interacciones aumentarán y veríamos inundación severa y huracanes inmensos con tornados asociados y ciclones tanto en tierra como en mar y gigantes plagas no terrestres

Habría interacciones electromagnéticas interplanetarias con grandes descargas eléctricas entre planetas y sus lunas, como entre los propios planetas, será claramente evidente para la Tierra, Júpiter sobre todo por su tamaño con su interacción eléctrica gigante con el Sol que clarean a través del cielo.

El planeta enorme comenzará igualmente a descargar eléctricamente a los otros planetas y se escucharan trompetas enormes que sonará a través de la atmósfera de la Tierra ya que las descargas eléctricas abrasadoras interactúan con la atmósfera superior por la sobrecarga de estática.

Auroras vistosas iluminarán hasta el cielo de día ya que las descargas eléctricas continuamente se relacionan con la ionosfera, ruidos silbadores agudos serán escuchados en el cielo, el propio astro aparecerá primeramente por el sur y subirá al hemisferio norte pero durante su media orbital será una luz parecida al naranja-morada que será visible  hasta en el cielo de día, esto es debido a las cantidades extremas de corrientes eléctricas que fluyen a través del planeta ya que se relaciona y reacciona con el Sol.

Al recibir ese planeta luz del sol cerca de la Tierra, puede ser a veces confundido con el Sol o Luna.

Los archivos históricos indican que podría ser también rojizo, podría causar también inversiones del Campo magnético, como ahora que el campo magnético de la Tierra actualmente está cambiando más rápido, grandes cargas de partículas atómicas de gran energía inundaran la atmósfera superior de la Tierra que causa niveles severos de la radiación que causaría enfermedades.

Éstos también pueden causar mutaciones de genes en las especies que provocarían animales nuevos o cambiados o tipos de plantas diferentes pueden formarse en poco tiempo.

En caso de que la tierra se encuentre en el lado opuesto del sol al paso del planeta, entonces los efectos serían mucho menores para los habitantes del planeta. 

La historia indica que hacia el año 1,600 aproximadamente efectos similares sucedieron en el planeta, desde las plagas bíblicas, ríos rojos, erupciones gigantescas (Santorini), lluvia de meteoros y soles rojos plasmados por los egipcios, el mundo esperará que no pasen del mismo lado.

Aun así, seres no terrestres tenderán a ayudar al planeta y ellos tienen la tecnología para suavizar más no eliminar los efectos en el caso que fuese el peor escenario.



1 comentario:

  1. Increible apocalipsis.... que no sucederá en lo mas mínimo.... ningún terremoto sera mas fuerte que los que han ocurrido hasta ahora, ni los desastres serán tales, las canalizaciones de los maestros ascendidos así lo han dicho, y ademas los Arcturianos envolverán en una esfera de energía el paso de la enana blanca que no es Nibiru, que ya ha pasado en el 2012, sino que esta es otra estrella... de l que se está cuidando no solo que no dañe a la tierra, sino a los demás planetas de este sistema solar y de la senda por donde seguira esta enana blanca en su errático viaje a traves de nuestra Galaxia.

    ResponderEliminar