no copiar

sábado, 23 de abril de 2016

LOS 3 CABALLOS DE TROYA ALIEN. QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA DESDE HACE 50 AÑOS.




LOS 3 CABALLOS DE TROYA ALIEN.

QUE HAN PUESTO EN PRÁCTICA DESDE HACE 50 AÑOS.


Durante los siguientes minutos, todo lo que sabe o ha leído acerca de intervención extraterrestre se clarificaran, están en marcha tres formas sutiles que la invasión que están utilizando para subvertir la soberanía y la independencia de la humanidad:

1. SER ADICTOS A SU TECNOLOGIA.

Nunca vinieron los visitantes con intenciones de ayuda, tenían las manos abiertas con poder o su tecnología (como esta), hicieron acuerdos secretos y prepararon a la humanidad para tener dependencia, es una de las maneras más fáciles y más perdurables para el control de un planeta, esa invasión ha adoptado esta estrategia como un objetivo a largo plazo, la humanidad sería muy fácil de manipular.

Finalmente, cuando las cosas se pongan difíciles, esos seres se presentaran y ofrecerán una solución tecnológica.

2. CREACIÓN DE HIBRIDOS.

La intención es crear un híbrido (ya existen), un individuo capaz de asesorar y guiar eventualmente a la familia humana, un individuo con ninguna lealtad humana alguna, una persona sin compasión, respeto ni empatía para la humanidad.

Los extranjeros no pueden vivir  fácilmente en el entorno biológico humano rico de virus y bacterias, por esta razón han estado trabajando bajo tierra durante décadas creando híbridos humano-alien.

Los experimentos de hibridación conllevan a secuestros, el seguimiento de las personas y generaciones enteras de familias,  es todo para este propósito

Ya caminan entre todos y a veces ellos no lo saben o no lo dicen.

3. CREANDO CONFLICTOS ENTRE HUMANOS.

Los conflictos humanos están ganando, dichos conflictos humanos están malgastando la energía áurica que conlleva a la pérdida de luz y por ende aleja la posibilidad de  entrar en la comunidad estelar.

Los seres que deseen ejercer su control sobre los asuntos humanos entienden que la cooperación y la unidad humana sería la mayor amenaza para sus planes. Divide y vencerás.

No todo conflicto es el resultado de interferencia alienígena, el humano es muy propenso a luchar entre sí mismos. Sin embargo, estas civilizaciones harán todo que lo posible para asegurarse de que las guerras continúen, mediante la manipulación de ciertos líderes políticos poderosos y fundamentalistas religiosos (como ahora).

Los países que tendrían más capacidad para resistir la intervención están fuertemente dirigidos y manipulados, hablamos de los Estados Unidos, Rusia y China.

El humano brinco en 50 años de herramientas mecánicas a herramientas cuánticas, de donde creen que viene eso?


En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario