no copiar

viernes, 10 de junio de 2016

¿ESTÁS SIN TIENDO TU CORAZÓN ELECTROMAGNÉTICAMENTE DISTORSIONADO POR ... RADIACIÓN DE MICROONDAS?






por Benjamin Nowland 07 Mayo 2016 del sitio Web Wakeup-World
traducción de Adela Kaufmann



Benjamin Nowland (Ingeniero Mecánico Honores, Grad. Cert. De Gestión Ambiental, Cert. Formación y Evaluación IV, Profesional Certificado de Salud y Profesor de Yoga) comparte originales perspectivas sobre la salud y la espiritualidad.

Ben es el autor más vendido de Jugando con la muerte biológica y efectos espirituales de la radiación electromagnética, un libro creado para estirar las percepciones mientras son fácilmente digeridas por el cabeza de familia.
Ha pasado dos décadas explorando el potencial humano, el infinito y eterno. Su escritura transmite revelaciones con crudeza y simplicidad.
El éxito material temprano de Ben hizo la transición en un periodo catastrófico de 12 meses durante el cual perdió la salud, la riqueza y las relaciones.
Recibió profundas introspecciones de curación. Ben ahora es compatible con otros en su camino de transformación. Le encanta hablar con los grupos junto con uno-a-uno el trabajo de sanación a través de la consulta Dharam Casa.




El Poder del Corazón

Su corazón produce un campo electromagnético 5000 veces más potente que El producido por el cerebro. [1]


Este campo se proyecta desde su cuerpo físico para contribuir al campo ilusorio o aura. El 60-65% de las células del corazón son células neuronales conectadas al sistema nervioso central y al cerebro y son concomitantes con la amígdala, el tálamo, el hipocampo y la corteza. [2]

Una forma en que el corazón se comunica con el cerebro y el resto del cuerpo es 'energéticamente'.


Si se alteran las energéticas electromagnéticas del corazón también son alteradas las resultantes señales de comunicación. De hecho, los receptores de trasplante de corazón a menudo muestran una personalidad post-operatoria diferente, teniendo, literalmente, un "cambio de corazón". 

 

Los fenómenos metafísicos de los chakras también han sido científicamente verificados. En una prueba, la luz visible fue generada a partir del chakra del corazón. [3] 

El corazón es un oscilador armónico dinámico, no lineal. [4] Las células marcapasos del corazón son osciladores biológicos que generan un campo eléctrico. Al mismo tiempo el corazón produce un campo magnético que forma un patrón similar al de un imán estándar. [5]

Este campo electromagnético es un espectro de frecuencias de constante cambio con grandes cantidades de información contenidas en cada frecuencia. Este campo es en forma de toro (foto arriba), al igual que el campo de energía de todos los organismos vivos, incluyendo las células de nuestro cuerpo, las plantas y la tierra.

Y, al igual que en un holograma, cada segmento del campo del corazón guarda toda la información de todo el campo. [6]




El arrastre

Como un oscilador no lineal, el corazón es extremadamente sensible a la perturbación de su equilibrio dinámico. Las células del corazón arrastran (o se sincronizan) para latir al unísono con las células adyacentes. [7]


El arrastre se produce en el útero y durante la infancia. El campo de un bebé es arrastrado a través del campo electromagnético de la madre. Esta es la base para el entendimiento de la psicología, entendiendo el impacto del estado emocional de la madre durante el embarazo y el período post-natal.

Dependiendo de si una madre experimenta prolongada miedo o el amor durante el embarazo, su campo electromagnético arrastra el campo de la energía vibratoria de su hijo en consecuencia. 

Sin embargo, como adultos, nuestro campo de firma única puede también ser arrastrado. Hoy en día, con el aumento de la exposición a la radiación de microondas (especialmente de la tecnología de comunicación inalámbrica), ahora estamos superpuestos con campos electromagnéticos a niveles de frecuencia millones de veces mayores que hace dos décadas, los que distorsionan artificialmente nuestro campo de energía.

Con límites de efecto térmico en el lugar que permiten niveles de densidad de potencia de microondas hasta el punto de cocinar carne, la evidencia sugiere que al menos 3-5% de nosotros estamos experimentando síntomas graves de exposición a las microondas [8] y el 35% de nosotros puede estar experimentando síntomas más leves. [9]

Si por lo tanto, sin ninguna razón aparente su salud está sintiéndose "mal", considere si la exposición a la radiación de microondas puede ser un factor ambiental que contribuye. 


Junto con los niveles de densidad de potencia de radiación, la forma de radiación es un factor importante para la salud humana.

Las transmisiones de microondas pueden ser en forma de ondas lineales-sintéticas moduladas pulsadas [rectángulos on/off] que son muy diferentes a los campos no lineales de nuestro cuerpo-mente, que también se encuentran en la naturaleza. La exposición a estas formas de radiación de microondas, por lo tanto tiene un efecto perjudicial sobre el cuerpo y su campo electromagnético.

Por ejemplo hace una década cuando las tecnologías de comunicación transición de 2G (GSM) para 3G (UMTS), la investigación científica sugiere que,
"UMTS es diez veces más perjudicial para los genes que la radiación GSM." [10]
La tecnología de corriente 4G (LTE) se puso en marcha antes de cualquier estudio sobre sus efectos físicos / energéticos.
"El campo del corazón no sólo impregna cada célula en el cuerpo, sino también irradia fuera de nosotros...

Al igual que los teléfonos celulares y las estaciones de radio transmiten información a través de un campo electromagnético, la investigación reciente ha llevado a algunos científicos a proponer que un proceso de transferencia de información similar se produce a través del campo electromagnético producido por el corazón... [que] se puede medir hasta 10 pies de distancia. " [12]




La Enfermedad De Contaminación Por Radiación De Enfermedad - Las Cuatro E

Los síntomas de la enfermedad por contaminación de radiación, incluyendo,

  • ansiedad
  • irritabilidad
  • insomnio
  • dolores de cabeza,
...pueden ser examinados desde el punto de vista de la discordancia del campo de energía.

De nuevo, si usted está sufriendo estos síntomas, considere si la exposición a la radiación de microondas puede ser un factor que contribuye.

Cuando se trata de factores que conducen a síntomas de enfermedad de contaminación por radiación (hipersensibilidad electromagnética), me refiero a las "cuatro F":
  1. Factores empáticos: Una constitución natural sensible. (En la otra cara la sensibilidad es un don.)
     
  2. Factores de exposición: crónica acumulativa y episodios agudos se 'suman' para dejarnos más susceptibles al deterioro físico.
     
  3. Factores ambientales: factores de toxicidad múltiples incluyendo el moho, productos químicos y las infecciones bacterianas agravar los efectos de la exposición.

  4. Factores emocionales: ansiedad, el estrés y el trauma inducen la respuesta al estrés celular, por lo que se hace más difícil para que nuestras células se oxigenan y desintoxican los efectos de la contaminación microondas. [11]

     


Equivalente de Pareja frustrado

Usted está en su casa y oye la abrirse la puerta. Antes de que entre su pareja, usted sabe que él o ella ha tenido un mal día. 
 

Sus 'antenas' (campo de energía a través del aura y especialmente el corazón) recogen su transmisión. Si el campo es débil (baja amplitud) éste puede arrastrarse al 'campo de frustración' de su pareja.

Pronto el campo compartido es uno de discordancia y argumentos. Yo llamo a este fenómeno "contaminación psíquica". Cuando tomamos el campo electromagnético incoherente de nuestra pareja, nuestro estado emocional se ve influenciado. 

Las Torres de antena de microondas pueden considerarse equivalentes a las parejas frustradas. Generan ondas incoherentes en múltiples frecuencias (superposición para generar ruido).

Nosotros recibimos y procesamos estos campos electromagnéticos en la misma forma en que recibimos y procesamos (o interactuamos con) el campo electromagnético de nuestra pareja.
 





Una enfermedad, o enfermedad que estaba a punto de desarrollarse, muestra en nuestro campo de firma única en forma de ondas incoherentes irregulares concentradas en las bandas de alta y baja frecuencia.

  •  Enfermedades de 'Patrón' de deficiencia' como el cáncer y el síndrome de fatiga crónica presentaron patrones incoherentes como en las altas frecuencias.

  •  Condiciones de 'patrones hiperactivos' como la hipertensión y problemas de la piel se mostraron como incoherencia en las frecuencias bajas. [13]




Soluciones
 

Interna 

El bienestar comienza en el campo energético! Al buscar continuamente la optimización de la salud interior y la armonía (la felicidad profunda) el resultado será un campo de energía personal reforzado que es menos susceptible al arrastre de la contaminación electromagnética y psíquica.


En lugar de "protegerse", céntrese en la cuestión:
"¿Quiero asumir estas energías o me decido ahora a irradiar mis propias energías?"
Refuerce su decisión:
"Ahora yo decido irradiar mis propias energías." [14]
Observe a su tendencia a querer una "píldora mágica", un dispositivo o un colgante.

No es necesario un dispositivo de $ 400 que dice "protegerle" a usted de la radiación. Se requiere un cambio de mentalidad. Su paso por la enfermedad contaminación por radiación (síntomas de leves a graves) es una oportunidad única para la transformación interior.

Sobre la base de la experimentación y la investigación, no recomiendo gastar miles de dólares en productos, como yo lo hice. Siga su guía interior.

Ocasionalmente nos vemos intuitivamente arrastrados a algo (versus estará viniendo de un lugar de desesperación). Después de probar muchos productos, mi apoyo preferido vino de un par de cristales de $ 10 cristales.

No fueron utilizados para "protegerme" a mí de contaminación por radiación, sino más bien para ayudarme a procesar internamente una etapa de vibración de mi viaje (unos meses solamente).

Céntrese en la salud interior y sáltese los productos a menos que realmente le llamen.



Externa

¿Qué pasaría si su familia desconecta toda conexión Wi-Fi y otros dispositivos emisores de luz y 8 p.m.- 8 a.m. cada día?


¿Se puede cablear la conexión a Internet en el trabajo y en casa? ¿Podría usted utilizar un auricular de tubo de aire con su teléfono celular, o utilizar la función de altavoz? (En este artículo se ofrece una serie de ideas para ayudar a protegerse de la radiación portátil: Cómo protegerse de la radiación del ordenador portátil) .

Si usted está muy enfermo, una desintoxicación de radiación inmediata es esencial. [15]

Esto puede requerir un trastorno de su vida. Busque para ver los regalos en los cambios que necesita hacer y lo que al principio puede sentir como una "pérdida de la libertad '.



Sin acción, nada va a cambiar

  • A medida que usted recupera su salud usted puede preguntar, "¿Cómo puedo regresar al cambio de conciencia del que he elegido ser parte?"
  • Por ahora usted va a ser "conocedor de microondas", por lo que, ¿cómo puede compartir sus nuevos conocimientos y tomar medidas a nivel de la familia, la escuela y la comunidad ?
En un mundo dominado por el sentido- visual, incluso una charla de cinco minutos sobre su experiencia con la contaminación invisible por radiación de microondas puede crear un cambio en otros.

De las gracias - escribí el libro Jugando a ser DIOS - Efectos biológicos y espirituales de la radiación electromagnética (Playing GOD - Biological and Spiritual Effects of Electromagnetic Radiation) en parte para decir,
'Gracias por los mensajes nuevos únicos que he recibido sobre este tema, y aquí están muchos de ellos para ayudar a otros en su viaje.' 
Este es un año crucial para demandar que las empresas de telecomunicaciones rechacen el "volumen" en la torre de la antena en su barrio, rechace los contadores inteligentes y comparta la concienciación sobre el tema con el consejo local, estatal y con los parlamentarios federales, los padres de la escuela y grupos de profesores y amigos.

Estamos pidiendo a la Asociación Médica de Australia y de la Protección Radiológica y Nuclear Agencia Australiana de Seguridad - "la agencia del gobierno federal encargada de la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de las personas y el medio ambiente, a partir de los efectos nocivos de la radiación ionizante y no ionizante" [16] - para reducir los límites de 100 veces como una acción inmediata ", con más a seguir.

Actualmente no existe un reconocimiento de la radiación electromagnética como un factor ambiental que contribuye a la enfermedad, por lo que es probable que su médico se burle de usted si le saca el tema!

A través de una petición de change.org estamos buscando una actualización de los conocimientos básicos para médicos que incluyen:

  1. Efectos acumulativos
    Los estudios han demostrado que la exposición acumulativa al microondas provoca una desaceleración de la función del trabajo del sujeto (disminución del comportamiento) y luego, eventualmente un completo fracaso para responder. [17]


  2. Enfermedad crónica
    Los estudios de las culturas muestran que los organismos patológicos dominan cuando son expuestos a la radiación electromagnética. Las enfermedades "misteriosas", como las infecciones de Lyme y parecidas, así como Ricketts por ejemplo, están vinculadas a la toxicidad de la radiación electromagnética. Los estudios demuestran que el moho genera mucho más toxicidad cuando es expuesto a la radiación.


  3. Geno-toxicidad
    La investigación muestra que la geno-toxicidad se produce a niveles de exposición de minutos, potencialmente conduciendo a alteración de la función celular, el cáncer y la muerte celular. [18]


  4. Hipersensibilidad Electromagnética
    Tiene similitudes con sensibilidad química múltiple, en relación con los cambios subyacentes del sistema nervioso.
Me he ofrecido guiar a los médicos al siguiente nivel de comprensión sobre este tema y he encontrado hasta ahora (en su mayoría) resistencia, sin embargo, los profesionales de la salud alternativa están adoptando nuevos conceptos. El cambio está en marcha.

¿Podría usted hablar con un grupo de médicos y profesionales de la salud en su ciudad?



Referencias
  1. D Childre and H Martin, The HeartMath Solution, 2000, Harper San Francisco, p.33
B Nowland, Playing GOD Biological and Spiritual Effects of Electromagnetic Radiation, Fontaine Press, 2015, p. 132.B Nowland, p. 87.
  1. SH Buhner, The Secret Teachings of Plants: The Intelligence of the Heart in the Direct Perception of Nature, Bear and Company, 2004, p. 82. (referencing R McCraty)
B Nowland, p. 87.
  1. N Ozaniec, Chakras "A Beginners Guide, Hodder and Stoughton, 1999, p. ix.
B Nowland, p. 85.
  1. SH Buhner, p. 84.
  2. , p. 86.
  3. , p. 87.
  4. SH Buhner, p. 90.
  5. Electromagnetic Hypersensitivity Public Hearing, European Economic and Social Committee, Brussels, Belgium, 4 November 2014, viewed 23 December 2014, http://www.eesc.europa.eu/?i=portal.en.events-and-activities-electromagnetic-hypersensitivity.
  6. Electrosensitivity UK News, vol. 11, no. 2, July 2013, viewed 23 December 2014, http://www.es-uk.info/attachments/article/9/esuknewsJun13b2.pdf.
Austrian Medical Association Guidelines for Diagnosing and Treating Patients with Electrohypersensitivity, Consensus paper of the Austrian Medical Association's EMF Working Group, 3 March 2012.

B Nowland, p. 55.
  1. F Adlkofer, Verum-Foundation Press Release, 6 October 2007, viewed 2 December 2014, http://www.next-up.org/pdf/PressReleaseConcernPrFranzAdelkoferVerumFoundation06102007.pdf
B Nowland, p. 99.
  1. B Nowland, p. 17"19.
  2. D Childre and H Martin, p.33.
B Nowland, p. 88.
  1. VV Hunt interview with S Barber, 'The Promise of Bioenergy Fields and the End to All Disease', The Spirit of Maat, vol.2, 2000, viewed 12 January 2014,http://www.spiritofmaat.com/archive/nov1/vh.htm
B Nowland, p. 89.
  1. B Nowland, p. 143.
  2. B Nowland, p. 142.
  3. B Nowland, p. 152.
  4. B Nowland, Reduce Microwave Radiation (Antenna Towers, Wi-Fi, mobile devices) Exposure Limits by a Factor of 100, https://www.change.org/p/prof-brian-owler-president-australian-medical-association-reduce-microwave-radiation-antenna-tower-exposure-limits-by-a-factor-of-100
  5. Nowland, Reduce Microwave Radiation (Antenna Towers, Wi-Fi, mobile devices) Exposure Limits by a Factor of 100, https://www.change.org/p/prof-brian-owler-president-australian-medical-association-reduce-microwave-radiation-antenna-tower-exposure-limits-by-a-factor-of-100

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada