no copiar

viernes, 3 de junio de 2016

“Existe Una Enorme Conspiración Global” – Ex Asesora Superior Del Banco Mundial-02-06-2016


Tiempo Para el Cambio – “Existe una enorme conspiración global” – Ex Asesora Superior del Banco Mundial

Un ex asesor del Banco Mundial Karen Hudes pasó los últimos años de su vida trabajando en estrecha colaboración con los denunciantes de todo el mundo para aclarar lo que ella llama unaconspiración global”.

En esta entrevista habla sobre la razón de la muerte de los presidentes estadounidenses en el pasado, también de la gran parte del oro del mundo que está oculto y también tiene algunas otras cosas que incluso el teórico de la conspiración más imaginativo podría dudar de ellas.

Mientras trabajaba para el Banco Mundial como un miembro de su equipo legal Hudes encontró tanta corrupción que no podía quedarse quieta.

Siguió a los canales adecuados para informar sobre sus hallazgos, primero fue al Departamento de organización de evaluación y directores del Banco Mundial en su país, y luego el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos e incluso el Congreso de Estados Unidos.

Todas las peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos,completamente tapadas.

Así que hizo lo que cualquier persona honesta haría. Ella lo ha expuesto públicamente.

Baste decir, que recibió el tratamiento típico que cabe esperar de un chivato- .

El de un chivato que ya no trabaja para el Banco Mundial, pero eso no le impide continuar su investigación por parte de una organización de otros informadores.

Lo que encontró cuando empezó a conectar los puntos te va a sorprender.

La corrupción es el tema clave, ya que la mayoría de nosotros no lo sabemos, aunque lo sospechamos, no es sólo el Banco Mundial,éste se conecta a través de la totalidad de los sistemas financieros y políticos globales. Su entrevista con Future Trends sin duda le sorprenderá.

Hemos resuelto el misterio de por qué la humanidad no tiene nada, está en terribles guerras y tiene un sin fin de problemas … de manera que siempre estamos uno contra el otro.

El grupo del Banco Mundial es parte de una gran conspiración, la conspiración que hace que esto ocurra …

Hablamos de una conspiración que abarca desde la actual crisis económica, también de las razones que hay detrás del asesinato presidente Abraham Lincoln , Hudes te dejará con una visión totalmente diferente de cómo los niveles superiores de la estructura de poder global de trabajo y en qué medida la élite te somete a su voluntad para mantener el control total.

Esta élite entreteje a través de diversos temas, incluyendo la crisis financiera, las maquinaciones de los bancos de alto nivel, Snowden, falsos ataques de bandera, John F. Kennedy, Lincoln, e incluso el Vaticano a Karen Hudes, esta mujer destapa todos los tabúes.

He participado en algo que se llama la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Superiores y he colaborado con todos los informadores del mundo … y estamos decididos a encontrar el fin a esta manera de corrupción.

Éstos son sólo algunos de los temas – Escucha la entrevista completa para una mejor comprensión de cómo encaja todo:

El hecho de que [la sombra del delator de la NSA Edward Snowden] está recibiendo la cobertura en los medios de comunicación es que la gente sepa que es parte de la matriz, debido a los medios de comunicación son de su propiedad y está controlado por el mismo grupo que posee el Banco de Acuerdo internacional… por ello permiten que Snowden salga, es parte de la trama, parte del juego, esto es una estafa…

La gente debería tener una moneda que emitida por sus gobiernos directamente y en la que no se cobrasen intereses.

Eso es lo que John F. Kennedy estaba tratando de hacer y es el por qué de su asesinato.

Eso es lo que Lincoln estaba haciendo con los billetes verdes … y es por eso que Lincoln fue asesinado …

Los bancos son demasiado grandes para caer … es realmente unapirámide bancaria… y este grupo está compuesto por los más poderosos políticos … hay sociedades secretas como los Caballeros de Malta, Illuminatti, etc…

Mucha gente no sabe, por ejemplo, que en Charleston , Carolina del Sur, fue detonado un artefacto nuclear … pero después nos dijeron que este artefacto fue detonado frente a la costa… los rusos no dijeron nada a la gente al respecto…

Si esto se permite que ocurra podrán conseguir algo muy similar a las edades oscuras.

No seremos capaces de pagar por el comercio internacional … vendrán las pestes y las hambrunas…es lo que ellos quieren.

Lo que encontramos, es que algo así a la mirada del escéptico, puede parecer poco probable, pero es absolutamente correcto … el hecho de que se haya celebrado en secreto, no quiere decir que no sea verdad … es verdad … hay una segunda especie en este planeta … no son extraterrestres … el restos de sus civilizaciones están en todas partes … este grupo es inteligente. .. no son extraterrestres, pero son muy distintos de los homo sapiens …su ADN está modificado, son una raza híbrida.

Parte uno

Parte dos

JFK fue asesinado por los jesuitas.

El hecho de que a este grupo le guste esconderse y le guste acusar a la gente de tener teorías de la conspiración, no hace que estos hechos sean falsos, son totalmente ciertos.

Muchos de nosotros ya sospecha que hay carteles que incluyen los principales financistas, políticos, grupos empresariales y sociedades secretas que trabajan juntos para alcanzar sus objetivos de mantener el poder, el control y la estabilidad de los ciudadanos de todos los países del mundo.

Lo harán por cualquier medio necesario. Las investigaciones llevadas a cabo por Karen Hudes y sus colegas explican la conspiración.

Esto ya no es una teoría, esto es un hecho – NOM

Revisé la página de la ex empleada del Banco Mundial, Karen Hudes , y realmente parece que no tiene documentos de las acusaciones que hizo en la corte. Pero aquí tenemos la lista de documentos.

Yo he escuchado la entrevista, ella habla sobre el Papa Negro y esta otra especie (reptilianos), menciona los mapas realizados antes de la edad de hielo, que tienen cerebros grandes, y que su ADN fue probado y que se oculta en el Vaticano.

Creo que estas afirmaciones son totalmente ciertas.

Aquí expongo una breve historia de Karen Hudes tomado de otro artículo :

Karen Hudes está graduada en la Facultad de Derecho de Yale y trabajó en el departamento legal del Banco Mundial durante más de 20 años.

De hecho, cuando fue despedida por denunciar la corrupcióndentro del Banco Mundial, el cargo que ocupaba era de Consultor Senior.

Ella estaba en una posición única para ver exactamente cómo la élite global gobierna el mundo, y la información que ahora está revelando el público es absolutamente increíble.

De acuerdo con Hudes, la élite utiliza un núcleo muy apretado de las instituciones financieras y las mega-corporaciones para dominar el planeta.

El objetivo es el control. Ellos quieren que todos sigan siendo esclavos de la deuda, quieren que todos nuestros gobiernos estén esclavizados por la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las enormes contribuciones financieras que canalizan en sus campañas.

La élite también posee todas las grandes empresas de medios de comunicación, así que no dejarán que nada entre en los medios de comunicación en muestra de toda esta trama.

Recuerda que la persona que hace estas acusaciones no es un ” teórico de la conspiración ” es una ex trabajadora del Banco Mundial.

Las siguientes credenciales de resumen viene directamente de su sitio web… Karen Hudes estudió derecho en la Escuela de Yale y economía de Derecho de la Universidad de Amsterdam .

Ella trabajó en el Banco de Exportación e Importación de Estados Unidos de 1980 a 1985 y el Departamento Legal del Banco Mundial 1986-2007.

Ella estableció la Sección de Organización no gubernamental del Comité Internacional de Derecho de la American Bar Association y de la Comisión del multilateralismo y la responsabilidad de las organizaciones internacionales de la Rama de la Asociación Internacional de Derecho Americano .

WebSite : Despierta

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ISR

1 comentario:

  1. este video da la impresión que era mas largo donde esta el resto, otra el vaticano tiene el capital en el vaticano roma, están en inglaterra en la reserva federal,yo tengo entendido que esta quebrado, y al tema judío no lo toca,

    ResponderEliminar