no copiar

viernes, 26 de febrero de 2016

LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO (Revelaciones de un ex-Illuminati) - PARTE 4





REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATI
Parte 4

Este post es continuación de LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO - PARTE 3

Programación militar


   Quiero dedicar este capítulo entero a la programación militar y cómo se lleva a cabo. ¿Por qué? Como se comenta en el capítulo tres, los Illuminati están enfatizando la importancia del entrenamiento militar, más y más, como parte de su plan para una eventual toma militar. Todos los niños en la generación actual están recibiendo alguna forma de entrenamiento militar como parte de este plan.


   El entrenamiento militar se comienza a edades tempranas. A menudo comienza a la edad de tres años con ejercicios simples. Los niños son llevados por sus padres a un área de entrenamiento, que puede ser dentro de un gran auditorio, o a una área remota en el exterior donde se llevan a cabo maniobras de entrenamiento. Se montan tiendas de campaña con centro de mando para distintos oficiales de mando y entrenadores militares.
Los niños son enseñados a marchar a la vez, manteniendo una línea recta. Son castigados con patadas, codazos o golpeados con una vara si se mueven del sitio. Se les viste con pequeños uniformes a imitación de los que llevan los adultos.

   Los adultos tienen rangos, chapas, insignias que indican su rango en la jerarquía de culto y militar. Las insignias y medallas se dan para indicar el nivel de entrenamiento de la persona y las pruebas que ha superado. Los oficiales de mando son a menudo brutales y enseñarán incluso a los niños más pequeños con medidas muy duras.





   Los niños serán forzados a marchar largas distancias que aumentan cuando van siendo mayores, con condición climática del exterior. Son forzados a aprender a cruzar y sortear obstáculos. Se les dan armas falsas cuando son pequeños. Estas armas son réplicas perfectas de las reales pero no están cargadas. Se les enseña a los niños a cargarlas y a disparar todo tipo de armas de fuego, tanto reales como no reales, bajo supervisión de los adultos. Pasarán horas aprendiendo a ver, cargar y disparar estas armas sobre sus objetivos.

   Al comienzo los objetivos son blancos de tiro, pero a medida que los niños se hacen mayores los blancos se van pareciendo más a los blancos de la policía, con recortes de figuras humanas. Los niños son entrenados para apuntar al corazón y la cabeza. Más tarde se entrena con maniquíes y figuras muy realistas y esto les va condicionando para que aprendan a matar a un ser humano.

   Se les muestran películas violentas de guerra, mucho más explicitas y gráficas que las películas habituales en clases de grupo. Las técnicas de matar son enseñadas a cámara lenta. El tema de “matar o ser matado” será introducido machaconamente una y otra vez. El entrenador preguntará a los niños qué errores cometieron las personas que fueron asesinadas en la película. Ser matado es considerado una debilidad y ser un asesino es considerado poder y fuerza.

  Los niños son forzados, a edades de 7 u 8 años, a arrastrarse sobre su vientre con balas simuladas disparando sobre sus cabezas. No se les dice que son simuladas y son extremadamente dolorosas si les da en la espalda o el trasero. Aprenden rápidamente a mantenerse impasibles bajo el fuego. Las condiciones de batalla son simuladas a medida que los niños van creciendo y asistiendo a estos “campamentos de entrenamiento militar”.





   Se les recompensa con insignias del mérito por hacer cosas bien, como sortear un obstáculo o permanecer inmóvil bajo el fuego. En otras palabras, el culto crea un microcosmos de entrenamiento militar real para los niños y jóvenes.

   Los campos de concentración nazi son simulados con guardias y prisioneros. Los “guardias” son normalmente niños mayores o jóvenes que lo han hecho bien. Los “prisioneros” son niños más jóvenes o aquellos que han sido castigados por no hacer las maniobras correctamente. Esto supone una presión intensa enorme por hacer el papel de guardia y no el de prisionero, dado que éstos están encerrados, son golpeados y se mofan de ellos.

 La caza y los juegos de persecución de sujetos donde los prisioneros tienen media hora para correr son frecuentes. Estos pueden incluir el uso de perros especialmente entrenados para atrapar a los prisioneros sin matarlos. Los niños mayores son enseñados a llevar perros y usarlos. Los jóvenes son enseñados a ayudar a los adultos a entrenar a los perros.

   Los jóvenes pueden ser recompensados por ser “líderes jóvenes” a los que se les permite planificar actividades de la semana. El entrenamiento militar sigue muy cerca los principios del entrenamiento nazi de la S.S. Los entrenadores a menudo hablan alemán a los niños, que deben aprender este idioma. Todos los adultos de alto rango hablan alemán durante los ejercicios. Pueden también hablar francés dado que las capacidades lingüísticas son potenciadas en los Illuminati.

   Ejercicios para jóvenes más mayores incluyen juegos donde los grupos compiten unos contra otros y los adolescentes más mayores, con la ayuda de un supervisor adulto. Los grupos que ganan son recompensados y los que pierden son castigados. Los jóvenes son enseñados a dejar atrás a los jóvenes y a los lentos. Los miembros que no están en forma son disparados o matados y el líder joven aprende a llevar a cabo estas tareas.





   Se les enseña a crear batallas simuladas entre sus unidades contra otras unidades, y la lógica cognitiva fría que no muestra compasión por el contrincante es recompensada bajo estas condiciones. El objetivo es formar a líderes cognitivos dentro de los sistemas militares, que están disociados de sus emociones bajo el estrés de las condiciones de batalla.

   El joven y sus seguidores son enseñados y entrenados en todas las formas de control de multitudes. Verán películas especiales que hablan de todas las respuestas posibles en caso de una toma de poder y la respuesta de la multitud. Estas situaciones son representadas de forma realista durante los ejercicios y de los líderes juveniles mayores y a sus unidades se espera que manejen con todas las posibles respuestas.

La “multitud” es entrenada también para actuar de todas las posibles formas

   El objetivo último de todo esto es crear un ejército organizado de niños, jóvenes y adultos que sabrán exactamente qué hacer durante la toma de poder que tendrá lugar en el mundo. El entrenamiento que he descrito no sólo se está llevando a cabo en USA; sino en cada país del mundo. Los centros de entrenamiento más importantes están situados en Alemania, Bélgica, Francia y Rusia.

   Los entrenadores militares son a menudo enviados a estos países para aprender nuevas técnicas y luego vuelven a sus países de origen.




Qué hacer en su recuperación

   Es importante darse cuenta de que los alteres militares son extremadamente jerárquicos. A menudo estarán colocados en el interior, con “soldados militares” más bajos que reportan a los alteres de mayor rango. Usualmente, cuanto mayor es el rango militar, mayor rango tendrá el alter colocado en el interior. Un soldado sin rango puede que no tenga mucho conocimiento acerca de sistema. Su único trabajo es obedecer ciegamente a otros, tras años de condicionamiento sobre esto.

   Los oficiales de rango en el interior a menudo serán modelados a imagen de los maltratadores externos, oficiales o entrenadores. Un General interno suele tener mucho más conocimiento que los rangos inferiores y deberían ser llamados pues pueden ayudar durante la terapia.

  Lleva tiempo, esfuerzo y paciencia del superviviente y el terapeuta llegar a conocer a los oficiales militares. A menudo son abruptos, arrogantes y extremadamente hostiles a la terapia. Suelen ser fuertemente leales al culto y orgullosos de sus medallas, logros y reconocimientos que han ganado durante años de traumatización y duro trabajo. A menudo son reacios a dejar esto.

   Tendrán también una programación fuerte a su alrededor (el valiente y honorable soldado morirá antes que traicionar a su grupo, etc.). Es importante manejar esta programación suicida y el intenso condicionamiento límbico a los que muchos de estos alteres puede estar sujetos, cuando al mismo tiempo razonan con los miembros de mayor rango.

   Tendrán memoria fotográfica y recordarán todos los aspectos de la historia militar. Proporcionarles salidas físicas, seguras, apropiadas durante el día puede ayudarles a desahogar la presión. Son alteres muy condicionados físicamente que disfrutan de correr, pasear, practicar con objetivos, cuchillos y armas. Dejarlos ir a practicar sus habilidades en el exterior con el apoyo de una persona segura puede ser de ayuda.





   Reconocer su importancia al superviviente y el trauma que han sobrellevado, respetar su lealtad, valentía y apelar a su sentido del honor ayuda a que el sistema se mantenga seguro (Estos alteres a menudo tienen un sentido del honor altamente desarrollado, aunque desviado). Se puede encomendar a la valentía, incluso a una ceremonia de recompensa interior (están acostumbrados a esto) a aquellas partes que han decidido dejar el culto, protegiendo el cuerpo siempre. Están acostumbrados a la alabanza y reconocimiento por el trabajo bien hecho y necesitan motivación.

La CIA, el Gobierno y programación de becas

   
Programación de la CIA

   Algunos sistemas tienen programas internos de la CIA. Algunos de los métodos mencionados en los capítulos anteriores, como la programación de las ondas cerebrales y la codificación de color se han desarrollado en parte con fondos de la CIA en los años 1950 y 1960. Oficiales de inteligencia militar que trabajan en Langley, Virginia, utilizan estos fondos del gobierno para llevar a cabo la investigación en seres humanos. Se informó de lo que estaban aprendiendo a entrenadores a lo largo de los EE.UU. y Europa.

   La programación de la CIA puede incluirse la altera en un sistema formado en las diferentes técnicas de encontrar un destino, y estudiar el destino sin ser detectado. El resultado final de etiquetado de la víctima puede incluir una asignación sexual con un objetivo, o puede entrañar que adentro, la gente capacitada para asesinar a un objetivo.

   Estos son complejas secuencias de programación, y están haciéndose a lo largo de años de formación, con refuerzos periódicos. El alter puede ser entrenado para convertirse en hiper-consciente de su entorno, y es capaz de escuchar conversaciones que se susurran. Grabadores internos se les enseña a descargar estas conversaciones, así como otro tipo de información. Recuerdo fotográfico se pone de relieve, como la persona será hipnotizada o poner en un estado de delta para “descargar” la información al entrenador o al agente de la CIA.

   El sobreviviente de programación de la CIA habrá sido enseñado ampliamente cómo “colocar una etiqueta”. Esta capacitación será iniciada en la primera infancia y construida a medida que el niño crece. A menudo serán adoptadas en una sala de capacitación de colores neutrales. Pueden estar drogados o hipnotizados, generalmente en una combinación de ambos.

   Se mostrarán películas de entrenamiento de cómo un agente de la CIA trabaja. Se les dirá que son “especiales”, “elegido”, “uno de cada mil”, que es el único que puede hacer este trabajo especial. Se les dice que llegará a ser un agente secreto de la CIA. El niño, sin tener idea de que es la CIA, se centra en el hecho de que han sido elegidos porque son especiales, es necesario, y estará ansioso de complacer. El niño será llevado a una cena, o un drama creado por el entrenador. Habrá un grupo de diez a dieciséis personas en la “fiesta”. Posteriormente, el niño será interrogado extensamente por el instructor. ¿Quien estaba sentado y donde? ¿Cómo estaban vestidos? ¿De qué color eran sus ojos? ¿Su pelo? ¿Quien pronunció el discurso? ¿Qué decían? El niño va a ser alabado por las respuestas correctas, pero castigado si no puede recordar los detalles. Esto es para reforzar la memoria natural fotográfica, y ayudar al niño con los detalles de la grabación. En las próximas ocasiones, las habilidades del niño mejorará, ya que pretende evitar el castigo.





   En el siguiente nivel de entrenamiento al niño se le pide que observe y averigüe quién es la persona más importante en la sala y por qué. Se les enseñarán los gestos y movimientos del cuerpo, que dan pistas no verbales a distancia. El niño puede ser enseñado a tratar adultos que son importantes, o un blanco asignado, por primera vez en juegos de roles, más adelante en la vida real, y hacerlos participar en la inocua conversación en búsqueda de información clave para conseguir. Ellos pueden ser enseñados a ser inocentemente seductores, y se vestirán para el papel. Con frecuencia se les enseña a engañar al blanco para tener relaciones con ellos.

   A un joven de más edad, o adulto, también se le enseñará la forma de atraer a un objetivo a la cama, para más tarde acabar con él, si es un objetivo de asesinato, mientras que están dormidos o para relajarse después de las relaciones sexuales. Se les enseñará a ir a través de las pertenencias del objetivo para toda la información necesaria por el entrenador o líder de un culto. A menudo, antes de la asignación de un asesinato, el miembro de un culto se adoctrina con los motivos para matar a la víctima y que es un servicio a la humanidad. Que mintió y dijo que ellos eran la cabeza de una red de porno, un pedófilo o un villano brutal. Esto activará la ira natural del asesino hacia la persona, y los motivará, mientras que le ayuda a superar su reticencia moral y la culpa de matar a un ser humano.

   Se les enseñará a cómo disfrazarse, con el cambio de ropa, el sexo (haciéndose pasar por el sexo opuesto), maquillaje, lentes de contacto, y salir de la situación de seguridad. Se les enseñará la manera de superar las técnicas de interrogatorio con una amplia formación e hipnosis, en caso de que alguna vez fuera atrapado. En la mayoría de los casos, se les enseñará al suicidio con una píldora o una daga, por si alguna vez fueran detenidos.



Programación de gobierno

   La programación gubernamental implicará a la persona que está siendo entrenada para tomar posiciones de liderazgo o puestos administrativos en el gobierno. Pueden ser entrenados para conectarse con otros gobiernos, tanto locales, nacionales e internacionales. El objetivo de los Illuminati es infiltrarse, y eventualmente causar la caída de todos los gobiernos más importantes del mundo. A los agentes del gobierno se les enseña a hacer esto: la infiltración local de los partidos políticos por su liderazgo tanto a nivel local y nacional de trabajo para altos dirigentes, administradores, asesores financieros de los fondos gubernamentales y el respaldo a la persona con simpatía a los Illuminati, o poniendo su persona para crear un caos político y el descontento con los operarios capacitados en la disensión. 

   Las personas seleccionadas para la programación gubernamental suelen ser muy inteligentes, con encanto nativo, o carisma. También son manipuladores de personas cualificadas. Estas habilidades pueden ser mejoradas mediante la programación, alentando a la persona para proyectar una “persona” que permitirá atraer a la gente hacia ellos.





   Esta programación se realiza por: hipnotizar a la persona, ya sea niño, joven o adulto (por lo general se inicia a finales de la infancia en los candidatos idóneos), e induciendo un profundo trance con las drogas. Se les dice que son muy especiales para los Illuminati, y que será una de las personas que ayude a cambiar la historia del mundo. Se les dice que serán recompensados ​​riquezas, popularidad y poder para el logro de la agenda de la secta. Se les dice, y se muestra, el castigo por la desobediencia. Se le muestran películas de formación sobre el gobierno, cómo funciona, los asuntos nacionales e internacionales. Se reunirán con profesores de educación especial, que aleccionan sobre la política interior del funcionamiento del grupo al que quieren infiltrarse, incluyendo la estructura de poder y los puntos fuertes y débiles de los actores principales.

   Ellos aprenderán los idiomas necesarios para el puesto, irán a la Universidad, obtendrán una formación y educación necesaria para la credibilidad. Ellos recibirán becas especiales para financiar esto, si es necesario. Se les da la oportunidad de practicar sus habilidades de infiltración, recopilación de información, manipulación de la gente, la política en montajes, y más tarde aplicarlas en situaciones reales. Si tienen que aprender a controlar los medios de comunicación, aprenderán los métodos para hacer esto. Tendrán un amplio respaldo y entrenamiento durante toda su carrera.



Becas de formación

   Los niños con buena memoria e inteligencia natural pueden someterse a una formación específica en el área de la beca. Esto incluirá aprender bajo trauma, con elogios por los logros. También significará un castigo o ser conmocionado por su mal desempeño. Algunas de las principales zonas de becas incluyen (pero no se limitan) a:



  • La tradición oral: la historia de los Illuminati, sobre todo la rama particular del niño,en memorizar genealogías. 
  • Aprendizaje y adquirir fluidez en varios idiomas, tanto modernos como antiguos, incluyendo pero no limitado a: Inglés, francés, alemán, ruso, español, árabe, latín, griego, hebreo, jeroglíficos egipcios, babilónicos antiguos, antiguos caldeos y escrituras cuneiformes. Algunos valiosos textos antiguos están escritos en lenguas muy antiguas, y en determinadas ceremonias rituales pueden incluirse para ser utilizarlos. 
  • Aprendizaje de la historia antigua y moderna y convertirse en expertos en la planificación de juegos de rol y dramatizaciones. Aprender a enseñar a otros las destrezas antes mencionadas. El niño que se vuelve experto en becas también se espera que sea un buen profesor, y, a su vez, transmitir sus conocimientos a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario