no copiar

sábado, 26 de marzo de 2016

CIENTÍFICOS ADMITEN QUE EL PLANETA ES QUIEN ESTA PRODUCIENDO EL CALOR DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.



CIENTÍFICOS ADMITEN QUE EL PLANETA ES QUIEN ESTA PRODUCIENDO EL CALOR DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. 

Yo he opinado desde años que la activación de los Cuerpos de Luz o Netkabas planetario es quien produce el calentamiento y no el ser humano. A pesar de que para seguir ocultando este importantísimo dado, ahora se lo están atribuyendo a un reactor nuclear de algún gobierno, lo cual no es cierto, pero por lo menos han comenzado a admitir que la teoría del Calentamiento tiene otro origen.
Esto es una confirmación que las activaciones de 7 Netkabas Planetarios que comenzaron el 5 de Mayo del año 2,000 y que se completara el 21 de Diciembre del 2017 es la verdadera causa del calentamiento.
Un documental que recomende ver, para que verifiquen que otros científicos y expertos en Geobilogia han dicho que el calentamiento lo está produciendo el mismo planeta fue la primera confirmación de que las activaciones planetarias de los Merkabas del planeta son la verdadera causa. Ninguno de los científicos se ha atrevido a hablar de la estrella de David que existe a nivel eterico en el interior del planeta y que es la verdadera causante del calentamiento global, pero si admiten que el calor es del mismo planeta y no es causado por manos humanas. (VER DOCUMENTAL: https://www.youtube.com/watch?v=WiWr0UEmVXM )
El único investigador y matematico que se ha atrevido a decir que el Netkaba planetario es el causante de los cambios climatológicos es Richard C. Hoagland. A quien siempre he recomendado como una buena fuente de datos científicos que comprueban la parte espiritual y la del Netkaba.
El Planeta Tierra para lograr su ascensión, tiene que activar 7 Netkabas (cada Netkaba corresponde a cada uno de sus 7 cuerpos) y esto viene sucediendo desde el 5 de Mayo del 2000. Estos Netkaba no solamente tienen que activarse antes del 22 de Diciembre del 2017, sino que tienen que estar en perfecta sincronización o en fase.
El ser humano de igual manera tiene que activar 7 Netkabas o en otras palabras aprender la meditación "Netkaba" que se enseña en el taller "Netkaba Regreso al Corazón de Dios" Esto va de la mano con lo que está haciendo la Madre Tierra.
Lo cual es una confirmación de que el proceso de ascensión planetario y humano ha comenzado a desvelarse y ahora cualquiera lo puede comproba y acceder.
Estos talleres son ofrecidos en Mexico por Rolando Vargas quien es conocido por el nombre de Solesky Melchizedek.
Para más información escribir a soporte@netkaba.com
Una vez más vemos confirmaciónes sobre todo lo que hemos venido enseñando desde el año 2,000. Y como siempre he dicho, solo el tiempo nos dará la razón.
En amor y servicio
Rolando Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario