no copiar

jueves, 1 de septiembre de 2016

Benjamin Fulford En Español – Alemania Hace Un Movimiento Para Cambiar El Juego: Prepara La Guerra Para Derrotar A La Mafia Jázara.29-08-2016





Benjamin Fulford En Español – Alemania Hace Un Movimiento Para Cambiar El Juego: Prepara La Guerra Para Derrotar A La Mafia Jázara.29-08-2016

Durante las últimas semanas las ruedas de la geopolítica han estado “batiendo el barro” durante un “alto el fuego” de verano que ahora termina.

El gobierno alemán ha hecho una ruptura decisiva con la mafia jázara y ha ordenado a sus ciudadanos que acumulen suministros de alimentos de emergencia para 10 días en preparación para una guerra de independencia, según fuentes tanto de la CIA como del MI6.

Además, el gobierno alemán está movilizando 600.000 milicianos en preparación de esta guerra, dicen las fuentes.

El detonante de esta movilización fue una petición del gobierno de controlado por los jázaros de los Estados Unidos para que Alemania aceptara un ataque de bandera falsa masivo en su territorio como una excusa para un dominio totalitario.

Las fuentes coinciden en que los alemanes han decidido rechazar esta petición y en en vez de eso se están aliando con los rusos y uniéndose efectivamente al Reino Unido y a Turquía en un movimiento occidental dirigido contra el gobierno estadounidense controlado por los jázaros.

Esta información puede ser confirmada en una serie de declaraciones del gobierno alemán vistos en los medios corporativos.

Estos incluyen el anuncio de la solicitud de suministro de alimentos de emergencia, una declaración del ministro de Exteriores alemán de que Alemania necesita trabajar con Rusia y una declaración del Ministro de economía de que el acuerdo comercial TTIP no funcionaría (como un barco muerto en el agua).

El movimiento alemán es sólo la salva de apertura de lo que se espera que sea una campaña decisiva para acabar permanentemente con el control jázaro de Occidente y sus restantes estados esclavistas.

Esperan movimientos similares en muchos países mientras la ofensiva de otoño contra de las fortalezas de la mafia jázaras se pone a pleno rendimiento.

A medida de que siga el efecto bola de nieve, mantengan sus ojos en Francia, Japón, Turquía, Arabia Saudita y Brasil, entre otros lugares, durante los próximos meses.

Otra clara señal de que las cosas no son tan normales es el hecho de que la candidata jázara Presidencial, Hillary Clinton, tiene demasiado miedo como para estar con personas reales y ha comenzado a utilizar la pantalla verde para grabar sus actuaciones de campaña.

Esto se debe a las personas en la lista de recompensas emitida por la Sociedad del Dragón Blanco han estado desapareciendo de la vista del público, uno por uno.
Eso es también debido a que sus jefes genocidas de la mafia de Bush / Clinton / Rockefeller son odiados por una vasta porción del público del mundo que está despertando.

Los chinos, por su parte, han renunciado a Hillary y, ya que tampoco quieren al candidato republicano Donald Trump, ahora están considerando una medida más radical.

Han invitado al primer ministro canadiense Justin Trudeau a visitar China antes de la gran reunión del G-20 del 4-5 de septiembre de de la que los chinos son anfitriones.

Las fuentes de las sociedades secretas asiáticas dicen que los chinos le preguntarán a Trudeau si estaría interesado en liderar una alianza mexicano / americano / canadiense de América del Norte.

Sin embargo, no está claro lo consciente de la realidad que sea Trudeau.

La prensa corporativa canadiense repiten como loros lo que dicen sus contrapartes estadounidenses como el New York Times en la presentación de mentiras absolutas como hechos.

En su visión del mundo que no fueron los sauditas y sus aliados de Bush / Clinton quienes usaron gas sarín en Siria sino más bien el “dictador Assad” (No importa que fuese elegido en unas elecciones con observadores a nivel internacional).

También en su visión del mundo, Vladimir Putin es un malvado dictador que invadió la península de Crimea.

La misma prensa sostiene ante la mirada del mundo que Hillary Clinton es la candidata quo razonable del Status Quo y que Donald Trump es un maniático loco a quien no se le debe permitir que llegue al poder.

La propia madre de este escritor, que obtiene su información de los periódicos canadienses y la Corporación de Radiodifusión Canadiense (CBC) tenían puntos de vista de este tipo.

Robert Fulford, un escritor canadiense prominente (no es un pariente directo de vuestro interlocutor), por ejemplo, escribió un editorial en la prensa canadiense que también seguía esta visión del mundo.

Por lo tanto, es muy posible que Trudeau tenga todavía demasiado lavado el cerebro para entender la oportunidad histórica de los asiáticos van a ofrecerle.

En cualquier caso, los chinos van a tratar de conseguir todo lo que puedan en la reunión del G-20 de la que son huéspedes.

Han invitado a países que no están en el G-20 a participar, así como a los principales líderes de la Unión Europea en una señal de que van a presionar con fuerza para conseguir grandes cambios en la manera en que funciona este planeta.

La reunión se produce tras meses de venta concertada de los bonos del Tesoro de Estados Unidos por los bancos centrales de todo el mundo.

Esta vez es evidente que los asiáticos no van a dejar que los delincuentes habituales se hagan fuertes después de que concluyan las negociaciones tras la quiebra del gobierno corporativo de los Estados Unidos.

Los propietarios del sistema de la Reserva Federal, por su parte, están encerrados en una espiral de muerte.

Ellos están imprimiendo su propio dinero fiduciario, para comprar acciones y bonos corporativos emitidos por sus propias empresas.

Es como una serpiente que se muerde la cola.

Todos los demás, incluyendo antiguos gestores de fondos de pensiones al estilo antiguo y otros inversores institucionales con intergridad, están evitando el pozo negro en que los mercados financieros se han convertido.

Esa es la verdadera razón por la que Janet Yellen Presidente de la Fed, hizo alusión a las tasas de interés la semana pasada.

Si ellos tratan de aumentar las tasas de interés, tendrá el efecto contrario de lo que esperan, porque va a ser visto como una señal de desesperación, no de fuerza. Incluso el saqueo del fondo nacional de pensiones japonés por una suma de más de 100 millones de dólares no es suficiente para ayudarles a mantener a estos criminales su imperio que se disuelve.

La situación ha llegado a ser tal que Jacob de Rothschild ha advertido de que el sistema de bancos centrales en cuya creación su familia jugó un papel decisivo se dirige a un fallo del sistema.

La Rand Corporation, un grupo de expertos neocon promotores de guerras, ha reaccionado a la situación diciendo los EE.UU. debe declarar la guerra a China más pronto que tarde.

Sin embargo, llegan alrededor de 10 años demasiado tarde para hacer esa llamada.

En el momento en que el Pentágono hizo la simulación que implica una guerra con China el resultado fue siempre el mismo: el perdedor desencadenaría una guerra nuclear y el resultado sería que el 90% de la población mundial muere y el hemisferio norte del planeta se vuelve inhabitable .

Esa es la misma razón por la que los asiáticos no van a hacer nada arrogante que provoque que el complejo industrial militar elija la destrucción mutua asegurada.
En cambio, la parte inteligente del complejo industrial militar ya se ocupa de la situación con el argumento convincente de que no queremos reemplazar la ley de la calle jázara con el totalitarismo chino.

Los japoneses, coreanos, indonesios, vietnamitas, indios y otros entienden este argumento como lo hacen los chinos.

En Oriente Medio, el Pentágono está manteniendo a su trato con los rusos para dividir sus regiones de influencia a lo largo del río Éufrates con los rusos para tener lo que está al oeste de él, mientras que los estadounidenses reciben lo que es este de la misma. Ahora también los turcos están de acuerdo.

La lucha que ahora sufriendo la región está en contra de ejércitos mercenarios que trabajan para las compañías petroleras que siguen controlados por la mafia de Clinton / Bush / Rockefeller.

Los israelíes también se han dado cuenta de esto y han invitado a los rusos a tratar de ayudarles a encontrar la paz con sus vecinos.

Esto significará que tendrán que renunciar a sus delirios mesiánicos sobre la decisión del mundo de Jerusalén y aceptar un acuerdo justo con los palestinos y otros.

Ya no tienen un súper poder para manipular que luche por ellos, por lo que deben aprender a ser humildes.


Fuentebenjaminfulford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario