no copiar

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los jefes de la mafia jázara ofrecen devolver el oro de los zares a Rusia a cambio de refugio 06-09-16.




Los jefes de la mafia jázara ofrecen devolver el oro de los zares a Rusia a cambio de refugio 06-09-16.






Tanto contactos rusos fiables como de la CIA dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que los jefes superiores de la mafia jázara están intentando intercambiar refugio en Rusia por oro.
Esto es sólo la última de una gran cantidad de señales de que el dominio de la mafia jázara sobre el planeta Tierra se está desmoronando. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados seguirán presionando la ofensiva con el objetivo de poner fin a su dominio de forma permanente tan pronto como este otoño.
Otra gran señal de la derrota de la mafia jázara ha sido el trato degradante dado al portavoz de la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Barack Obama en Asia y en otros lugares. Se le negó a Obama el tratamiento de alfombra roja literalmente a su llegada a China para la cumbre del G20 de la semana pasada.
Esto ocurría en marcado contraste con el tratamiento súper VIP dado al primer ministro canadiense Justin Trudeau, que ha sido recomendado a China por el SDB como un mejor líder para América del Norte que Hillary Clinton o Donald Trump. Trudeau fue tratado como una superestrella en China durante una visita de una semana que acabó con Canadá públicamente tirando a la basura su apoyo al gobierno corporativo de Estados Unidos al anunciar su intención de unirse al (banco) AIIB liderado por China.
Se espera ahora que Japón haga lo mismo, dejando al gobierno corporativo de Estados Unidos aislado en el escenario mundial.
Obama también se vio obligado a cancelar una reunión prevista con el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte después de que Duterte lo llamó “hijo de puta”.
Barack Obama cancela reunión después que el presidente de Filipinas … http://www.theguardian.com
Rodrigo Duterte tensa más las relaciones diplomáticas con Washington mientrasadvierte al líder estadounidense que no le cuestione las ejecuciones extrajudiciales.
Esto es importante porque el giro que pensaba dar la corporación de los Estados Unidoshacia Asia dependía en gran parte de avivar las disputas territoriales entre China y Filipinas y otros países de la ASEAN. En cambio, los países de la ASEAN acordaron con China que resolverían sus disputas territoriales con toda tranquilidad.
Hay mucha más humillación y con suerte olvido en el almacén para el gobierno corporativo de Estados Unidos mientras se acerca el 31 de septiembre, final del año fiscal. Los esfuerzos para hacerles quebrar por fin se centran en el dumping(venta a bajo precio) internacional de los bonos del Tesoro de Estados Unidos combinados con la compra de oro.
También hay una gran campaña en curso ahora para asegurarse de que se corta el suministro de dinero de la droga y de petróleo a la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos y a su filial el gobierno corporativo para que no estén en condiciones de seguir dando patadas a la lata de la quiebra por el camino nunca más.
La campaña asesina de Duterte contra los traficantes de drogas en las Filipinas es sólo un aspecto de esto. La gran campaña para cortar el dinero de la cocaína de América del Sur también se está intensificando.
Dicen fuentes del Pentágono que los Sombreros Blancos de los militares de Estados Unidos están haciendo su parte, cortando todos los vuelos de drogas de la CIA de la facción nazi Bush / Clinton a través de la base aérea de Incirlik, en Turquía, la base aérea de Ramstein en Alemania y la base de Bondsteel en Kosovo.
Las recientes noticias confusas y contradictorias sobre ISIS en Irak y Siria están relacionadas todas con el corte de los ingresos del petróleo para la facción de Bush / Clinton del cabal.
Los Sombreros Blancos militares rusos y de los Estados Unidos están cooperando con los turcos, los iraníes y los sirios para que esto suceda.
La situación ha llegado a tal punto que los manipuladores de Hillary Clinton contactaron con la SDBpara decir que estaban planeando poner fin a la candidatura de Hillary parapresidente. O bien iban a usar su mal estado de salud como una razón para que ella renunciara o de lo contrario la asesinaría de manera que pareciese que Donald Trump estaba involucrado, dicen los manipuladores de Clinton. Recientes titulares de los medios corporativos de EE.UU. indican que van a elegir la opción de la salud.
http: //www.nbcnews.com/politics/2016-election/hillary-clinton-strug …
También hay evidencia creciente de que la mayoría de las apariciones públicas de Hillary Clinton que se muestran en los medios de comunicación se están haciendo con la tecnología de pantalla azul, lo que significa que o bien que está evitando tratar con público real o que ya no está presente. Una fuente masona de alto nivel de la logia P2 dice que eran imitaciones o clones que sólo se pueden utilizar para leer discursos pre-escritos o cortar cintas, pero no son capaces de llevar a cabo conversaciones complejas. Esto puede explicar por qué Hillary ha estado evitando las ruedas de prensa durante casi un año.
Las copias de lo que se dice son los informes médicos de Hillary (remitidos por la CIA) se pueden ver a continuación:
Dado que Hillary es apoyada por Evelyn de Rothschild, así como por la mafia Bush / Rockefeller / Clinton, puede estar seguro de que si se dan por vencidos en el uso de su personaje, es que tienen un escenario en mente que involucrará quealguien que no sea Donald Trump se convierta en el próximo presidente de losEstados Unidos.
Aunque el ejército de los Estados Unidos respalda a Trump, esto no significa necesariamente que Donald Trump se convierta en el próximo presidente de Estados Unidos debido a que la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos podría llevar a un escenario completamente diferente. La opción Trudeau de América del Norte que se ha mencionado anteriormente es sólo una de ellas.
De hecho, en una clara señal de que las cosas ya han cambiado, las banderas de la República de los Estados Unidos de América eran claramente visibles en el fondo de un discurso que Obama hace en China al final de la reunión del G-20. Esto puede ser confirmado en los primeros segundos de este video.
Hasta ahora Obama ha hablado normalmente con las banderas del almirantazgo con bordes deoro de la Corporación de Estados Unidos en el fondo. Estp puede significar que la propiedad del esclavo doméstico Obama cambió de manos durante el G-20.
En cualquier caso, es poco probable que los sospechosos habituales sean capacesde manipular los acontecimientos en los EE.UU. o en otra parte de la forma en que solían hacerlo. El rechazo en los EE.UU. y Europa a los tratados fascistasTTIP y TTP negociados por los jázaros es un signo claro de esto. Estos tratadosestán siendo rechazados ya que imponen un tribunal especial, controlado por los Rockefeller etc. por encima de los gobiernos electos.
La toma de medidas de la UE contra la evasión de impuestos por las empresas estadounidenses como Apple, Google, Amazon y McDonalds es una señal más clara de la ruptura europea con la facción de de la mafia jázara de los Estados Unidos. Todos los países del G-20 han acordado que el uso de paraísos fiscales por las empresas multinacionales para evitar los impuestos se va a acabar, y los europeos han mostrado el camino.
Los europeos también han ido cambiando sistemáticamente sus activos financieros a China. Fuentes del Mossad en Europa confirman que Nathaniel Rothschild y su adjunto (Jacob) de la familia Rothschild, por ejemplo, han desplazado la mayor parte de sus activos a China durante los últimos 18 meses. Los Rockefeller, Bush, Clinton y el “lado oscuro de la familia Rothschild” (Evelyn) ahora están negociando con los chinos, dice la fuente.
Para esto es para lo que las fuentes rusas mencionadas en la parte superior de este boletín contactaron con la SDB.
En Asia, por su parte, hay una enorme batalla secreta que se libra en Tailandia sobre los países contesoros de oro histórico. Fuentes de la familia real tailandesa y fuentes de la CIA en Asia confirman que allí se está librando una importante lucha por la sucesión. Aquí está la inteligencia en estado crudo sobre este tema:
Se le envió a cada teléfono tailandés este mensaje desde el palacio real:” El Rey no está bien, él tiene fluidos en sus pulmones y su hígado no está funcionando correctamente. ” Esto trae consigo esto: el príncipe heredero (que está muriendo de SIDA, va a Inglaterra y Alemania cada mes por transfusiones de sangre) se convierte en rey. Y, ahora, pásmate, ¡¡el príncipe está financiado por Thaksin [Shinawatra] !! Así que lo que es una manera de traer a Thaksin de nuevo al poder “.
Thaksin estaba detrás del movimiento de los camisas roja en Tailandia que muchos (incluyendo este escritor) sospechan que era un plan jázaro para robar el oro de Tailandia. Más inteligencia en bruto a continuación:
“Aquí es un poco más antecedentes sobre la relación de Thaksin y el príncipe de la corona … Se sabe que el Príncipe de la Corona fue (es) un jugador compulsivo … .. Hace varios años, cuando todavía era Thaksin el Primer Ministro de Tailandia, se encargó personalmente de que las deudas de juego del príncipe de la corona se resolvieran … Esto equivale a alrededor de 300 millones de dólares. Desde entonces, ‘una deuda ha estado rodando, esperando a ser pagada‘ …
Las élites del Palacio Real llevan la operación en Tailandia …. HM ha estado fuera de la foto durante muchos años …. En cuanto a la Reina, dejó esta dimensión en 2012 …. Una doble se ha sentado en su lugar desde entonces …. Las élites detrás de la escena han estado tratando de encontrar una forma alternativa paraevitar que el príncipe de la corona se haga con el trono; incluyendo el cambio de la Constitución y que la princesa acceda al trono. Esta es una de las razones por la que los militares están al mando ahora. He dicho durante años que el mejor escenario para el pueblo tailandés sería el anuncio por parte del palacio real de que el rey y la reina murieron juntos uno en los brazos del otro … Los tailandeses aceptarían este final de cuento de hadas.
Las élites tendrán que tomar una decisión muy pronto … No pueden mantener la historia de que el reyestá en el hospital, (con más y más operaciones, fiebres, infecciones, etc.)mucho más tiempo …. Resulta que tengo Intel rusa desde hace varios años que explica en detalle con fotografías el fraude del que ha sido víctima el pueblo de Tailandia y el mundo en relación con el rey y la reina “.
El pueblo tailandés necesitan mirar otros ejemplos históricos de otros países con una larga historia imperial como Inglaterra y Japón para llegar a un buen plan para hacer frente a la crisis de la sucesión de una manera que fortalezca Tailandia y sus instituciones. Por último, esta semana, hay algunas interesantes cuestiones de Expediente X que necesita ser reportadas Por un lado, la explosión del cohete SpaceX en Florida la semana pasada ha sido ampliamente reportado como causadas por un OVNI y hay muchas de pruebas de vídeo que apoyen esta tesis.
http: //www.veteranstoday.com/2016/09/02/ufo-destroys-israeli-weapon …
Dado que esto ha sido ampliamente informado en otras webs, sólo mencionaremos elmotivo posible para esto. El satélite israelí que supuestamente iba a ser lanzado tenía la intención de emitir solo los datos controlados de Facebook de Internet a África. Ya que Facebook es una cuadrilla de los de Rockefeller, claramente alguien poderoso no quería que África fuese sometida al control mental deRockefeller / Facebook.
Mucho menos discutido que la explosión de SpaceX, pero probablemente más importante, fue el terremotoreportado en la costa Este de Estados Unidos la semana pasada. Fuentes de la CIA dicen que esto no era un terremoto ordinario, sino más bien un ataque a las bases subterráneas de Estados Unidos. Ellos enviaron una fotografía del epicentro (punto naranja en la foto de abajo) y está situado justo al lado de algunos de unos edificios más bien misteriosos.
Debido a una intensificación de la guerra espacial, son de esperar más y más noticias que unan eventos tipo Expediente X con noticias ordinarias, según fuentes de la facción del complejo industrial militar vinculada a lo extraterrestre. No puede haber ninguna duda de ello, estamos viviendo en tiempos históricos. De lo que debemos asegurarnos es de que los buenos ganan.


FUENTE: Benjamin fulford

No hay comentarios:

Publicar un comentario