no copiar

domingo, 11 de septiembre de 2016

NESARA/GESARA, lo que no se divulga, y el G20 - 10 septiembre, 2016 Maria Cecilia Teixeira

nesara-ilustracao


NESARA/GESARA, lo que no se divulga, y el G20




Mientras muchísima gente sigue dormida, como si nada estuviera pasando en el planeta, sigue la guerra silenciosa y oculta, para liberar al género humano y traer la paz y la prosperidad definitivas, a nuestro planeta. En la reunión del G20, que se realizó en China el 5 y 6 de septiembre, se buscó la unificación de posiciones, y la firma de los reales líderes mundiales, para transformar en leyes, temas como medio ambiente, reformulación del sistema financiero, y la paz mundial. Mientras Wikipedia y otros siguen clasificando NESARA/GESARA como “teoría conspirativa”, la realidad supera la ficción, y aquí vamos a exponer lo que efectivamente está ocurriendo, en medio al aparente caos que nos rodea (que nada más es, que el viejo que se derrumba, para ceder espacio al nuevo que llega).

Para los que desconocen, NESARA es un acrónimo de National Economic Security and Reformation Act  (Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional), también conocida como GESARA (Global  Economic Security and Reformation Act), que es lo mismo, pero a nivel global y planetario. Tratase de una Ley firmada en el 9 de marzo de 2000, cuando 15 congresistas del Senado y el Congreso americano aprobaron NESARA, dentro de la más estricta legalidad,  que fue firmada por el entonces presidente americano, William Rockefeller Clinton (más conocido como Bill Clinton). De un movimiento de granjeros en Estados Unidos, nació ese proyecto global, que proveerá la prosperidad para todo ciudadano, de la Tierra, no importando en donde viva.

NESARA empieza por un re-direcionamiento del flujo del dinero, una remodelación del papel de los bancos, mediante la adopción de un patrón ético, que le permita servir al ciudadano, y no aprovecharse de él. Esa reestructuración bancaria pasa por la reducción  del tamaño de los bancos, y eso ya está ocurriendo.  Entre el 2008 y el 2015, el sistema financiero ha prescindido de 14.740 oficinas, un 32 % de la capacidad instalada. La banca española ha acelerado su ajuste, cerrando 741 sucursales, en seis meses. Solo en Barcelona, que lidera ese ajuste, un 40 % de las oficinas bancarias han sido cerradas (2500 sucursales). Un reajuste aún inferior al llevado a cabo por las redes bancarias francesa o alemana. Y las fusiones también pueden volver a la orden del día.

Entre otras cosas, NESARA/GESARA:

Abole el Impuesto sobre la Renta y elimina el IRS (oficina de recaudación de ese impuesto en Norte América). Crea un impuesto tipo “tarifa plana” del 14 % para bienes nuevos no esenciales (comida, medicinas o bienes de segunda mano – como casas – no tendrán impuestos).

Será creada una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos, y de esta forma, con un valor real y no “papel mojado”. Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios. Restaura la privacidad financiera.

Aumenta los beneficios para los jubilados.

Retorna a la Ley Constitucional estadounidense a todos los juzgados y asuntos legales.
Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y  retraerá Estados Unidos, a la Ley Constitucional original.
Monitorea rigurosamente el proceso electoral, evitando fraudes.

Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento, como bonos de propiedad,  por el Departamento USA de Transportes.

Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro Público, en consonancia con la Constitución (americana).

Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.

Establece la paz alrededor del mundo, y cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del planeta.

Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional – incluyendo dispositivos de energía libre, anti gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. 

Qué se cuece en la reunión del G20

Esa parece ser una de las más importantes reuniones de esos líderes mundiales. Se busca la resolución colectiva y unificada de la implementación de NESARA/GESARA en el mundo. La intención es no dejar a medias, la resolución de todos los conflictos mundiales. Ni la reestructuración bancaria. Ni los temas relativos al medio ambiente. Ningún País o líder, podría abandonar la reunión, antes que todos los tratados se hagan leyes, a través de sus firmas. Atendiendo a la Ley Constitucional norteamericana, ya no será Barack Obama, sino el General Joseph Dunford quién firmará todos los  tratados (incluyendo el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático) por la República de los Estados Unidos, de acuerdo con la Constitución norteamericana. Y esas leyes tendrán pleno efecto a partir del cuarto trimestre fiscal de 2016.

El proceso de reestructuración y revalorización de las monedas está por completarse hasta el final de este mes de septiembre. Y a la larga, se prevé que dejemos de utilizar el dinero, ya que el proyecto de prosperidad global va a proveer todas las necesidades del ciudadano, y de este modo, el dinero ya no será necesario.  Durante más de una década, hubo varios intentos (frustrados) de revelar NESARA. A despecho del hecho de que muchos desean la manutención del “status quo”, hay una creciente expansión de consciencia en todo el mundo. Lo que augura buenos presagios para una solución a nivel global, que no pasa por el capitalismo salvaje, que ha sido comprobado que no es sostenible.

Aunque Rusia Y Estados Unidos no hayan llegado (oficialmente) a un acuerdo sobre la guerra en Siria durante la cumbre del G20, ambos países acaban de anunciar un acuerdo para detener la guerra en Siria. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, anunció este sábado (10/9), un acuerdo para un algo el fuego en Siria a partir del lunes, 12/9, que implicará el cese de todos los combates, y en especial del sobrevuelo de la aviación de régimen sobre posiciones de la oposición. El anuncio fue efectuado en Ginebra, junto con el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

También el Acuerdo de París sobre el cambio climático fue finalmente ratificado por China y Estados Unidos (los dos grandes emisores del planeta, que juntos suman 40 % de las emisiones globales). Estados Unidos se compromete a reducir sus emisiones entre un 26-28 % en 2025, respecto a 2005. Y China a poner pico a sus emisiones antes de 2030, y a recortarlas para ese año, al menos un 60 % por unidad del PIB, con respecto al nivel de 2005.

Europa, aunque dividida sobre los esfuerzos que cada uno de sus miembros debe hacer hasta 2030, se ha comprometido a reducir las emisiones al menos un 40 % en 2030 sobre 1990. E India, a reducir la intensidad de las emisiones por unidad de PIB entre un 33 % y 35 % con respecto a las de 2005.  Hasta agosto, había 180 signatarios del Acuerdo de París.

Aunque no se ha dado aún la divulgación oficial de NESARA, seguramente ha habido un avance en su implementación durante la última reunión del G20 en Hangzhou, que ha reunido los reales líderes de las principales economías mundiales (industrializadas y emergentes) y a la Unión Europea. Un foro que representa el 85 % del PIB mundial y dos tercios de la población del planeta.

Más información en el libro “Toda la Verdad sobre NESARA”, por María Cecilia Teixeira:

Maria Cecilia Teixeira

Periodista 

4 comentarios:

  1. Cómo es posible que esta información no la difundan los periodistas mas progresistaS. No digo los grandes medios pero eso es muy llamativo. Por favor querría una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Porque esta informacion no se difundido al publico en generalpor los diferentes medios de comucion visul y escrita?

    ResponderEliminar
  3. Todo llega a su tiempo y nuestra inoportuna intervención frustan el cometido y se alerta al oponente que se quiere perpetuar en el poder. El plan de liberación se cumplira sin nuestra intervención. Gracias a todas las fuerzas implicadas en el Evento.

    ResponderEliminar