no copiar

viernes, 23 de septiembre de 2016

SECRETO REVELADO ...LA CURA A TODAS LAS ENFERMEDADES GRATUITA, SIN DAÑOS NI ENRIQUECER A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

 Resultado de imagen de Cloruro de Magnesio abre los ojos facebook


Dr. Luis Moura Souza, Auto-hemoterápia, Cloruro de Magnesio, Gota, Derrame Cerebral,  cura del SIDA (aids)

SECRETO REVELADO 

Secreto Revelado.... LA CURA A TODAS LAS ENFERMEDADES GRATUITA, SIN DAÑOS NI ENRIQUECER A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA 

RELACIÓN DE VÍDEOS CON LA SOLUCIÓN A VARIAS ENFERMEDADES.

TÚ PUEDES CURAR TE A TÍ MISM@ DESDE UNA SIMPLES GRIPE, CÁNCER, AMPUTACIONES, HASTA LA ESCLORODERMIA.


<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

1º-- Cloruro Magnesio puro (PA) 

2º-- Auto-Hemoterapia - Dosis Adecuada 1 

3º-- Auto-Hemoterapia.Esclerodermia 

4º-- Auto-hemoterapia,Aumento de Inmunidad 2 

5º-- Auto-Hemoterapia -- Usos Varios 


7º-- A-H.- Púrpura trombocitopénica 

8º-- ¿tiene aplicación en la Esclerosis Múltiple- ...?
https://www.facebook.com/photo.php?v=122461534624614&set=vb.354629647912961&type=3&theater







16º-- Dr. Luis Moura Souza, Autohemoterápia, Cloruro de Magnesio, Gota, Derrame Cerebral
https://www.facebook.com/photo.php?v=1386616714912468&saved



http://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80 -- información general

Salud, Meditación Y Más Auto-hemoterapia Para Curar Una Infinidad De Enfermedades

Entrevista con el Dr. Luiz Moura Souza y testimonios sobre la Autohemoterapia (AHT). El Dr. Moura es Médico General en Rio de Janeiro, Brasil, completó 85 años en 2010. El hace uso de la Autohemoterapia en algunos de sus pacientes desde 1943 y continúa trabajando.

El Dr. Moura aplica la auto-hemoterapia en su sra. esposa.
Aplicación en el músculo del brazo

¿Qué diría si le dijeran que existe una forma simple, prácticamente gratuita y al alcance de todos para obtener un poderosísimo estímulo inmunológico y para tratar exitosamente muchas enfermedades, tales como; cicatrización, escaras, acné, psoriasis, dermatosis, ictiosis, esclerodermia, hipertensión arterial, diabetes, accidentes vasculares, asma grave, hepatitis C, SIDA, enfermedad de Crohn, cirrosis hepática, hepatitis, vitiligo, amigdalitis, artritis reumatoide, fiebres reumáticas, gota, miastenia, cálculos renales, helicobacter pylori (h.pylori), quistes, cáncer, quiste de ovario, HPV, alzheimer, esclerosis múltiple, leucemia, reumatismo, herpes labial, zoster, distrofia muscular, púrpura trombocitopénica, epilepsia, gangrena por picada de araña…?

La Autohemoterapia es una técnica sencilla, en que mediante la extracción de sangre de la vena y su aplicación en el músculo, esta estimula un aumento de los macrófagos, que son digamos así, la compañía de limpieza del organismo.

Los macrófagos hacen la limpieza de todo. Eliminan las bacterias, los virus, las células neoplásicas o cancerosas. Hacen una limpieza total, eliminando inclusive la fibrina, que es la sangre coagulada.

Ocurre éste aumento de la producción de macrófagos por la médula espinal, porque la sangre en el músculo funciona como un cuerpo extraño a ser rechazado por el Sistema Retículo Endotelial (SRE). En cuanto haya sangre en el músculo, el SRE está activo. Solamente terminará su activación máxima, al cabo de 5 días.

Es un método de costo bajísimo, basta una jeringa. Puede aplicarse en cualquier lugar, pues no depende ni de refrigeración – simplemente porque la sangre es retirada en el momento que es aplicada al paciente, no hay trabajo alguno con la sangre.
No hay ninguna técnica aplicada a la sangre, apenas una persona que sepa puncionar una vena y sepa aplicar una inyección en el músculo, con higiene y una jeringa. Esto resulta en un estímulo inmunológico poderosísimo.

Lamentablemente la medicina ortodoxa ha ignorado este gran descubrimiento, cuya repercusión en el negocio de la medicina y la industria farmacéutica son obvias.
Sin embargo, algunos médicos ya han comenzado a divulgar la técnica, y además, es tan simple que no se requiere un profesional de la salud para ser aplicada.


http://youtu.be/OpmSHI42k80
http://youtu.be/GHDVrzBbsiM

http://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete  AQUÍ   



*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario