no copiar

lunes, 25 de abril de 2016

Como construir una casa con palets en un sólo día

Como construir una casa con palets

Como construir una casa con palets en un sólo día

Los diseñadores en del estudio i-beam Design crearon el proyecto de casa con palets inspirados en un hecho simple pero increíble: el 84% de los refugiados del mundo podrían tener una pequeña casa como la que ellos han diseñado con los palets que se desechan solo en Estados Unidos. Así 33 millones los refugiados podían vivir en una casa hecha por ellos mismos. Eso son un montón de viviendas para un montón de gente con grandes necesidades. Lo que hace que su diseño sea tan brillante es que prácticamente cualquier persona puede construirse una de forma muy barata y en menos de un día. Incluso podrías reservar 10 palets para hacerle una piscina.

casa construida con palets
Como hacer una casa con palets
Hasta ahora habíamos usado palets para hacer vallas, muebles, piscinas, incluso gallineros, pero aún no habíamos visto la posibilidad de usarlos para hacer una casa. Hay que tener en cuenta que los palets tienen sus limitaciones, pero pueden ser muy útiles para fabricar una pequeña casa o un refugio ecológico y muy económico.

La casa de i-beam Design fue concebida como un refugio transitorio para los refugiados al regresar a Kosovo.
 La casa de palets
La casa depalets simplemente proporciona una gran flexibilidad en términos de configuración. Cada familia podía construir una casa según sus necesidades y tamaño.
 La casa de palets1
Puesto que la casa está hecha de palets de madera, es fácil conseguir los materiales para construirla.
 La casa de palets2
No sólo eso, además la casa es muy sencilla. Sólo con herramientas básicas podrás construirla.
 La casa de palets3
Se podrían añadir a la construcción de la casa otros materiales que se tengan a mano, como láminas de plástico o metálicos, o lonas.
 La casa de palets4
Estas casas con palets incluso se pueden actualizar para incluir aislamiento, calefacción y refrigeración.
 La casa de palets5
I-beam Design proporciona “instrucciones de montaje estilo IKEA” para que cualquier persona puede montarlas. No necesitas experiencia en carpintería.
 La casa de palets6
Por sólo 75$, puedes comprar un kit de información de la casa que incluye: planos en pdf, secciones, elevaciones, fotos, diagramas, representaciones y una lista de materiales y herramientas. Aunque seguramente haya ya muchos planos e instrucciones parecidos circulando por internet 
 La casa de palets7
A pesar de que la casa fue diseñada originalmente para los refugiados, se podría utilizar para construir tu mismo un casita campera o un refugio en el campo.
 La casa de palets9
Es increíble lo que puede hacerse con materiales catalogados como “basura”.
Así que por menos de 100 $, puedes aprender cómo construir un refugio (básicamente, una casa) que te protegerá de las inclemencias del tiempo. Nunca fue tan fácil construir una pequeña cabaña (o incluso una casa en el árbol para los niños). Si desea comprar los planes de usted mismo, visite Página Web de i-beam Design.









*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario