no copiar

sábado, 9 de abril de 2016

JUGO QUE DESTRUYE EL CÁNCER ¿SABÍAS QUE EL AGUA DE PAPA ES MÁS EFECTIVA QUE MUCHOS MEDICAMENTOS?


jugo que destruye el cáncer ¿SABÍAS QUE EL AGUA DE PAPA ES MÁS EFECTIVA QUE MUCHOS MEDICAMENTOS?

 

Las propiedades de la papa cruda son muy conocidas en la medicina popular, pero los humanos seguimos pensando que es mejor no consumir papas crudas. Esto es un error ya que en ese estado es un alimento muy saludable.
Muchos expertos en remedios naturales consideran que el agua de papa puede ayudar a tratar la gastritis, una enfermedad muy común alrededor del mundo. Por esta razón recomiendan tomar una cucharada de jugo de papa diluido en un poco de agua, al menos una media hora antes de cada comida.
Para tratar úlceras del estómago y duodeno, se aconseja tomar 50 ml de jugo de papa en ayunas y luego 50 ml antes de almorzar y cenar. También ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangra, tratar enfermedades en los órganos del sistema respiratorio y enfermedades severas como el enfisema.
De acuerdo a otras investigaciones, el consumo diario de 200 ml del jugo de papa contribuye curar el cáncer y otras enfermedades peligrosas. Se piensa que algunas sustancias presentes en la papa cruda suprimen el crecimiento de tumores. En general, el agua o el jugo de papas ofrece los siguientes beneficios:
– Fortalece el sistema inmune
– Elimina las toxinas del organismo
– Nutre la piel
– Se usa en terapias alternativas contra el cáncer
– Trata la gastritis y otros problemas estomacales
– Disminuye los niveles de azúcar en la sangre
– Ayuda a tratar problemas renales y hepáticos
– Protege frente a enfermedades cardiovasculares
La piel de las papas tiene muchos nutrientes. Usualmente las pelamos, pero es recomendable comprar papas en mercados de agricultores o cultivadas orgánicamente para estar seguros que la piel no tiene elementos dañinos y poder consumirla. Comer papas crudas y no peladas aporta carbohidratos, proteínas, potasio, hierro, magnesio, zinc, vitamina C y B6. Algunos de estos nutrientes se pierden al pelar y cocinar las papas.
La receta para el jugo de papa es muy sencilla. En primer lugar lava las papas y retirar cualquier parte verde que tengan. Luego debes rallarla y exprimir el líquido con la ayuda de un trapo de lino o de un exprimidor de jugos.
Debes beberlo fresco y mezclarlo con las frutas y vegetales de tu elección (manzanas, limón, zanahoria, miel orgánica, etc).

El jugo que destruye el cáncer en tan solo 42 días, un jugo del que se han beneficiado más de 45 mil personas!


Rudolf Brojs, de nacionalidad austriaca, ha dedicado su vida a descubrir la mejor cura alternativa contra el cáncer y tuvo éxito en ello. Un jugo que puede limpiar la sangre, estimular el sistema inmunológico y dar energía a todo el cuerpo, eliminando con ello la acidez que es la cuna del cáncer  y  Alcalinizando el metabolismo  donde el cáncer no sobrevive. Papel muy  importante de este jugo, destruye las células cancerosas. Más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios de este jugo especial. Rudolf  asegura que necesitamos eliminar de nuestra dieta las proteínas animal ya que son las causantes de la acidificación metabólica generando así las células cancerosas. Creó un régimen de 42 días sin comer, solo beber té sin azúcar y su jugo especial varias veces al día, mínimo 5. Jugo  vegetal con el ingrediente principal como la remolacha, 55%. Durante el tiempo que dura este régimen, su salud  mejorará, pero las células cancerosas se mueren de hambre y asfixia ya que su alimento es la  acidez .


Cómo se puede hacer este jugo, y todo lo que necesita es vegetales orgánicos y frescos
 

-55% De la remolacha; (Betabel) (Beterraba)
-20% de apio (raíz); 
-20% de zanahorias; 
-3% de las patatas; 
-2% de los rábanos



Todo lo que necesita es   licuar los ingredientes bien lavados. 
La  Remolacha es rica en vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido pantoténico y fólico y minerales, tales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro y sodio; Betacianinas (pigmentos magenta) que es donde proceden  el color rojo de la remolacha. Incluso es beneficioso en el tratamiento de leucemia, confirmado por muchos estudios.
Sus propiedades contra el cáncer, es el ácido amino, llamada betaína  también confirmado  por numerosos estudios,  destruye  las células en el tejido tumoral. También es un poderoso antioxidante, desintoxicante  y  agente anti-inflamatorio. 


Un estudio encontró que el cien por ciento de las personas, que sufrían de muchos tipos diferentes de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma muy positiva.

La Remolacha tiene muchos beneficios para las mujeres que están embarazadas, debido a su riqueza de ácido fólico. También puede prevenir el estreñimiento al aumentar la función de la vesícula biliar y el hígado.  Puede ayudar con problemas de la piel, dolores menstruales, dolor de muelas y dolores de cabeza ya que al ser un eliminador de toxinas, descarga el hígado, limpia la sangre  y todo mejora en general. Por lo tanto, podemos concluir que esta planta es muy beneficiosa para nuestra salud y debe ser parte de todas las dietas.

“Abre los ojos”  lo confirma por experiencia propia en familiares muy cercanos.
Para seguir mejorando, manteniéndose  y  prevenir,  repítanlo,  un día al mes y suspendan todo tipo de azucares  que junto con los  cadáveres que usamos, son los responsables del cáncer. 

Otro tratamiento muy efectivo, es  tomar diariamente  por costumbre medio litro de agua con el zumo de tres limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio, en ayunas y noche al acostarse.

En los siguientes  enlaces hay mucha más información


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario