no copiar

miércoles, 31 de agosto de 2016

FBI libera documentos con detalles de cuerpos de extraterrestres, naves espaciales y planetas:


FBI libera documentos con detalles de cuerpos de extraterrestres, naves espaciales y planetas:

Las naves poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegran fácilmente ha cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.

Numerosos gobiernos de todo el mundo están lentamente haciendo frente a la idea de que la población en todo el mundo tiene derecho a saber si estamos o no estamos solos en el universo. De hecho, el movimiento divulgación en los Estados Unidos nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día con un sinnúmero de oficiales militares, funcionarios públicos, y astronautas hablando sobre la existencia de vida alienígena y naves espaciales extraterrestres.

Entre todos los gobiernos del planeta, se cree que los Estados Unidos tienen una gran cantidad de divulgación que hacer. La candidata presidencial Hillary Clinton ha declarado que si es elegida Presidente de los Estados Unidos, revelaría todos los documentos relacionados con los extraterrestres y llegaría al fondo del fenómeno OVNI.


Jon Podesta, que era el brazo derecho del presidente Barack Obama, y ​​el jefe de personal bajo la administración Clinton tuiteó hace algún tiempo que uno de sus mayores pesares del 2014 fue su falta de "asegurar la divulgación de los archivos OVNI" y que "el tiempo para tirar la cortina sobre este tema es largamente esperada. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, estos que están en condiciones de conocer - sobre un fenómeno fascinante, la naturaleza de la que aún no se ha determinado".

Pero a pesar de los intentos serios de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos sigue manteniendo que no tienen conocimiento de cualquier información relacionada con el fenómeno de alienígena/OVNI.

Sin embargo, muchos sostienen que la razón de que la divulgación no ha sucedido todavía no es por culpa del gobierno. Es muy probable que tal tema incluso podría ir mucho más allá, extendiéndose en las poderosas corporaciones y un grupo reducido de las élites internacionales.

Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con los ovnis que sólo demuestra que han estado extremadamente interesados ​​en el fenómeno OVNI desde hace años. Sin embargo, no sólo los gobiernos han liberado información clasificada, agencias como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los OVNIS y la vida alienígena en el universo.

Entre los archivos desclasificados por las agencias estadounidense esta un documento que expresamente habla sobre seres alienígenas visitando nuestro planeta.


El documento desclasificado estaba dirigida a "ciertos científicos de distinción," a "autoridades aeronáuticas y militares", y a "un número de funcionarios públicos".

El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington, desde su oficina de San Francisco, que detalla OVNIS y extraterrestres.

"El Lt. Coronel _X_X_ de G2, en San Francisco advertio hoy que no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington." [Fuente - Vault FBI]

En el documento (páginas 21 y 22) se describe lo siguiente:

Parte de los discos llevan tripulaciones; otros están bajo control remoto.
Su misión es pacífica; los visitantes contemplan la posibilidad de asentarse en este planeta.
Estos visitantes son como los humanos pero mucho más grandes en tamaño.
No son desencarnados de gente de la tierra sino que provienen de su propio mundo.
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
Ellos no vienen de ningún "planeta", como se usa la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con la nuestra propia y no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y también en la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
Ellos re-vuelven a introducirse en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
La región que ellos provienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos.

Sin embargo, esto es sólo uno de los muchos archivos que se han liberado al público, que describen con gran detalle las visitas.

Hay muchas cosas que siguen siendo un misterio. Si bien los documentos antes mencionados dan detalles fascinantes acerca de los visitantes, todavía nos deja con un número de preguntas como: ¿Es posible que existan varias razas de alienígenas por ahí? ¿Son físicos o extra dimensionales?

"Sí, si ha habido nave estrellada, y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo; ellos han estado viniendo aquí durante mucho tiempo" -. Astronauta del Apolo 14, capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic, Dr. Edgar Mitchell.

http://esnoticia.co/noticia-23592-fbi-libera-documentos-con-detalles-de-cuerpos-de-extraterrestres-naves-espaciales-y-planetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario