no copiar

lunes, 29 de agosto de 2016

LOS MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. ¿LOS CONSUMES?

medicamentos-peligrosos


LOS MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. ¿LOS CONSUMES?


LOS "CIENTIFICOS LOCOS" AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA.


Los laboratorios de la gran industria farmacéutica utilizan productos químicos para fabricar sus medicamentos y la gran mayoría de ellos, cuando salen al mercado, aun son altamente experimentales: nunca han sido probados en seres humanos. 
Los seres humanos son los últimos conejillos de indias de las grandes empresas farmacéuticas que se echan al bolsillo billonarias utilidades mientras experimentan con nosotros. 

Muchos de los "científicos locos" que torturaron a seres humanos inocentes en el Holocausto fueron contratados y promovidos por los presidentes de los Estados Unidos para catapultar a lo que llamamos "medicina occidental", con el objetivo último de crear la enfermedad y, a continuación, el tratamiento de sus síntomas con fines de lucro. 
¿Cómo empezó todo esto ? Respuesta simple: Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis recién salidos de la cárcel fueron contratados, para trabajar en la industria farmacéutica, con el fin de impulsar el negocio malintencionado de la medicina alopática con la producción de aditivos químicos para los alimentos, vacunas, quimioterapia etc. 
Esto no es ninguna teoría de la conspiración, porque la realidad es que toda la experiencia criminal acumulada por estos científicos alemanes durante la segunda guerra mundial se continuó, en menor escala, en los Estados Unidos contratándolos para que terminaran ocupando los puestos más altos de Bayer, BASF Y Hoechst. Ya esto está registrado en la historia actual.
En Wikipedia puedes conocer la historia criminal de Fritz ter Meer, quien durante la segunda guerra mundial experimentó en seres humanos los efectos de los gases venenosos. 
Fue procesado en Núremberg , donde respondió en su defensa al ser preguntado por sus experimentos con seres humanos en Auschwitz, que: “…esa es una cuestión irrelevante porque se trataba de personas ya detenidas y por lo tanto ninguna Ley fue infringida; además se habrían muerto de todos modos…” 
Fue condenado por el asesinato en masa, pagó solo 5 años de prisión y terminó convertido en Presidente de la Junta directiva de Bayer (si, de la Bayer que fabrica la popular aspirina y fabrica medicamentos).
Carl Wurster de BASF, durante la segunda guerra mundial ayudó a la producción de gas Zyklon-B, el pesticida de gran alcance usado para ejecutar millones de Judíos. Este monstruo terminó trabajando en el desarrollo de la quimioterapia, la mayor estafa médica del siglo. 
Kurt Blome, fue otro un científico nazi de alto rango antes y durante la Segunda Guerra Mundial que admitió haber matado a Judíos con "experimentos horripilantes", estuvo a cargo de todas las investigaciones sobre la guerra biológica patrocinado por la Wehrmacht. 
Participó de hecho en guerra biológica y química, en experimentos con prisioneros de los campos de concentración y fue un gran promotor del "uso militar de las sustancias cancerígenas" y virus causantes de cáncer. Tal vez por esta criminal experiencia fue contratado en 1951 por el Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos para trabajar en la guerra química. ¿Qué tal esto?
A continuación te reseñamos los medicamentos más peligrosos en el planeta tierra, salido del cerebro de estos genios de la industria química, que hoy son herederos de los ya mencionados "científicos locos", por no llamarlos criminales :

- ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), medicamentos usados como antidepresivos, nunca han demostrado eficacia ni seguridad. Bloquean completamente la serotonina lo que lleva a pensamientos de suicidio, a actos incluso homicidas. La Fluoxetina es el más conocido. 

- VACUNA TRIPLE VÍRICA,  (sarampión, paperas, rubéola). Está asociada con la causa del autismo y otros trastornos del sistema nervioso central y una miríada de problemas de salud. Cuando el virus vivo del sarampión se mete en el cuerpo, el sistema inmunológico se ve gravemente comprometido. Los otros coadyuvantes químicos e ingredientes modificados genéticamente atacan al niño, causando desagradables resultados de forma permanente. 

- VACUNA DE LA INFLUENZA (vacuna contra la gripe). Contiene hasta 50 partes por mil de mercurio, además de formaldehído, glutamato monosódico y aluminio. Puede provocar aborto en las mujeres embarazadas . 

- ANTIBIÓTICOS.  Aniquilan las bacterias benéficas del intestino y por lo tanto disminuye severamente el sistema inmunológico. Los médicos prescriben antibióticos de manera inapropiada para las infecciones virales y hacen las cosas mucho peor! 

- VACUNA CONTRA EL VPH (virus del papiloma humano). Conocida por causar en las adolescentes shock y coma. Miles de familias han demandado a los fabricantes por millones de dólares por los daños de salud crónicos y permanentes. 

QUIMIOTERAPIA. Aniquila el sistema inmunológico y, a menudo conduce a la formación de nuevos casos de cáncer en el cuerpo, especialmente en la sangre. Científicos nazis conocieron en la década de 1950 que la quimioterapia hace que el cáncer sólo se aleje temporalmente, para regresar con su venganza en otras partes del cuerpo! (Sin embargo, la medicina occidental a esto lo  llama  éxito) 

- ROTA TEQ, vacuna contra el rotavirus. Es una vacuna oral que “ayuda” a proteger a los lactantes y niños pequeños frente a la gastroenteritis (diarrea y vómitos) causada por la infección por rotavirus. La vacuna contiene cinco tipos de cepas de rotavirus extremadamente tóxicas (G1, G2, G3, G4 y P1), más el altamente tóxico aditivo polisorbato 80 y suero bovino fetal. También contiene partes de circovirus porcino ,un virus que infecta a los cerdos. 

- VACUNA CONTRA LA POLIO. En Estados Unidos existe el temor de que millones de estadounidenses fueron inyectados con cáncer cuando recibieron la vacuna contra la polio. En la India, también existe la sospecha de que esta vacuna es la responsable de que muchos niños hayan quedados paralizados de por vida. 

La industria de la medicina aprovecha la paranoia que ella misma provoca en la gente por las enfermedades infecciosas para promocionar sus medicamentos “protectores”.


Por: +Joaquín Teheran Lora  




No hay comentarios:

Publicar un comentario