no copiar

jueves, 3 de diciembre de 2015

5,000 personas curadas de cáncer con la receta de Rick Simpson, mata todo tumor en 3 meses!

Posted by Admin On noviembre 25, 2015 
cura-para-cancer-aceite-de-cannabis

Rick Simpson es un ingeniero mecánico y un médico autodidacta, que fue diagnosticado con cáncer de piel en 2002 y luchó contra esta enfermedad utilizando este milagroso aceite. Hoy en día, es uno de los mayores activistas mundiales de la legalización de aceite de cáñamo. El uso de este tratamiento, ha curado a más de 5.000 personas.
El Cáñamo o aceite de cannabis fue utilizado por muchas personas durante siglos, pero fue prohibido en la segunda mitad del siglo 20, como consecuencia de la subida de mil millones de dólares de la industria farmacéutica.
Asistió a un debate organizado en Belgrado, capital de Serbia, sobre este tema. Afirma que el cáñamo o aceite de cannabis puede curar una amplia variedad de problemas graves de salud, como la diabetes, la arteriosclerosis, la esclerosis múltiple, epilepsia, asma, psoriasis, así como algunas de las formas más letales de cáncer.

Rick contó su historia a la revista serbia Telegraph “Siempre le digo a las personas, el Cannabis te curará, y verás que en la actualidad, es la mejor cura que hay en el mundo”
Él comenzó su historia: “Era 2002. Los médicos habían renunciado a mí, porque yo había tenido más de una operación sin éxito en tres lesiones pigmentadas en la piel de la cara. Tan pronto como éstas fueron retiradas, ¡reaparecerían aún más infectadas! Desde que había estado estudiando las plantas como un hobby hace años, un día yo estaba mirando mis heridas en el espejo, me acordé de un estudio de la Universidad de Virginia, que dijo que el THC, un componente activo del cannabis podría curar el cáncer. Tomé un poco de aceite de cannabis que había preparado de antemano del gabinete y coloque unas gotas directamente sobre la herida”.

No había resultados significativos que podrían ser notados en un primer momento. Él vendó sus heridas de nuevo después de aplicar el aceite y esperó unos días.
Luego, continuó: “Después de cuatro días me quitó las vendas y yo no podía creer lo que veía. La herida ya no estaba allí, ¡y mi piel se regeneró! Inmediatamente me puse a hablar con las personas sobre cómo había curado el cáncer de piel con aceite de cannabis… Todo el mundo se rió de mí, pero han pasado once años y medio, y el cáncer todavía no ha regresado”.

A partir de entonces, Simpson decidió ayudar a las personas con necesidad de esta cura, y su trabajo resultó en miles de casos resueltos con eficacia. Su último caso fue un hombre de 80 años de edad, que se estaba muriendo de cáncer de pulmón.
“El hombre estaba hinchado por la quimioterapia, tenía heridas abiertas en las piernas y apenas respiraba. Después de que los médicos le habían dado no más de 48 horas de vida, su hijo me lo trajo. Como le había recomendado la terapia de aceite de cannabis, el joven también había consultado al médico de su padre. El médico, por supuesto, rechazó tal tratamiento, por lo que al final el joven tomó el aceite de mí, empapó una pequeña galleta en el aceite y se la dio a su padre”.

En menos de treinta minutos, el anciano finalmente comenzó a respirar con normalidad y su respiración se había estabilizado completamente durante la noche.

“A pesar de que los médicos”, explicó ” antes de la muerte, sus funciones vitales volverían brevemente, su hijo no quería esperar más tiempo así que él saco a su padre fuera del hospital  la mañana siguiente. También dejó todas terapias prescritas de su padre. Después de seis semanas de tratamiento con aceite de cannabis, el anciano ya no necesita insulina, y después de tres meses estaba completamente curado del cáncer “, dice Rick

Por otra parte, afirmó que la terapia de aceite de cannabis es igualmente eficaz en todos los casos, ya que no conoce  límite de edad. Incluso se puede dar a los bebés.
Con el fin de suministrar materias primas frescas para su aceite de cáñamo, Rick pronto comenzó a cultivar la marihuana, pero su campo fue allanado cuatro veces en tres años por parte de la policía. Las personas que afirman públicamente curar el cáncer están amenazadas con ir a prisión de 5 a 40 años, de acuerdo con las leyes en América del Norte.

Así, Jack fue encarcelado durante cuatro días en Canadá en 2005, por el cultivo, la posesión y venta de marihuana. Sin embargo, en algún momento él fue sentenciado a 12 años de prisión. Fue multado con 2.000 dólares.
“Lo peor de todo fue que los miembros del jurado eran personas cuyos seres querido yo había curado con aceite de cannabis. ¡Incluso el juez sabía que todo era una farsa! En un momento dado, incluso me dijo que yo debería ser recompensado, en lugar de encarcelado. Todos lo sabían, ¡y nadie podía hacer nada! Ni siquiera permitieron a diez pacientes que he curado a testificar. También no permitieron a los médicos que salen en el banco, ni a mí mostrarles una pila de documentos médicos sobre los efectos de mi aceite. Si no sabes el significado de un “tribunal cobarde,” ve a Canadá y verá lo que quiero decir “, afirma Jack.

Rick afirma que nunca ha vendido hierba, sólo el aceite de cáñamo, y como él estaba profundamente decepcionado por el gobierno de Canadá y los médicos corruptos, puso la receta para el aceite de cáñamo en la página web phoenixtears.ca.
Según él, la preparación de este milagroso aceite es extremadamente fácil. El tratamiento de Simpson comienza con varias gotas de aceite de cáñamo tres veces al día.

“La dosis habitual que doy a los pacientes con cáncer es de 60 gramos en un lapso de 90 días. Y, nunca es demasiado tarde para que el paciente inicie el tratamiento de aceite de cannabis. No es una excusa como, “Es tarde”… Si me pregunta, si yo apruebo que fumen marihuana, te diré que no es tan efectivo como el aceite de cannabis, pero se ha demostrado científicamente que las personas que fuman marihuana viven seis años más que aquellos que no lo hacen”.

Por otra parte, cabe añadir que a diferencia de Europa, América del Norte todavía pone la vista gorda cuando se trata de la legalización del cannabis. Él cree que todos los países del mundo deberían permitir a sus ciudadanos cultivar y consumir cannabis con fines medicinales. También señala que las farmacias deben abrirse para aquellos que no puedan cultivarla.
“Pocos  saben que el cannabis se ha utilizado como uno de los  mayores remedios curativos cientos de años antes de Cristo. En los antiguos escritos religiosos persas, entre otras cosas describen las mayoría de las hierbas curativas, el cannabis ocupa el primer lugar “, concluye Rick.

Su mayor deseo y objetivo es vivir en un mundo sin cáncer.

 http://depapel7.com/5000-personas-curadas-de-cancer-con-la-receta-de-rick-simpson-mata-todo-tumor-en-3-meses/

5 comentarios: